Inalcansable (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megumi Chan, 26 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    como no me va agustar si sasuke es super cool tu sabes me encanto tu ff eta bien relatado la letra es buena y el color tambien me gusto mucho te digo q lo sigas no lo abandones ya q es muy bueno jajaj y eso de q tsunade le hiba aser ver estrellitas me encanto jajaj bueno cuidate espero q sigas mejorando asi llegaras a ser una gran escritora bueno chao.besos
     
  2.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola
    solo te queria decir que tu fic esta exelente me gusta mucho y porfa pon la conti pronto
    adios
     
  3.  
    LelouchxD

    LelouchxD Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    tu fanfic esta muy genial!... super interesante!.. primer fanfic que leo y me gusta mucho!
     
  4.  
    SkyxGirl

    SkyxGirl Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡Hola!
    La verdad es que la idea me gustó mucho. ¡Sasuke un cantante!. Bueno te daré algunas sugerencias.
    * Cuída la acentuación, que en más de un caso me percaté de que no llevaban.
    * La redacción es buena, pero ten pendiente las comas.
    * Al narrarar la historia, está en presente y en pasado, eso confunde. ^^
    Eso. Espero que te sirvan mis sugerencias. Continúalo pronto, está interesante. Saludos. Bye Bye! :)
     
  5.  
    SaKuSaNlEsK

    SaKuSaNlEsK Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wiiiiiiiiiiiiiiii
    me gusto musho la conti!!!!!!!
    por fa pon la conti pronto k me muero!!
    iner: exagerada ¬¬
    san: bicho...............
    ambas: esperamos la conti!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Cibii GiiRl

    Cibii GiiRl Guest

    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    HoLa!!!!
    mE eNCanTha Tu Ff...
    pon La ConTi..RáPIDOP...
    pLiZz...

    Si???

    BiiE...
     
  7.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1170
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Holas
    perdon por la tardansa pero tenia que ordenar un poco las ideas:83623:

    pero bueno, aqui esta la 1ª parte del tercer capitulo...

    Cap.3 “Primer encuentro”

    Al día siguiente, Sakura se levantó con mucho ánimo para asistir a la Universidad. Luego de darse una ducha y vestirse, bajo a tomar desayuno a la cocina en donde ya estaba Tsunade.

    ­–Buenos días– saludo sonriente la peli rosa.

    –Buenos días Sakura– le contesto la rubia poniéndose de pie – bien, tengo que irme ya, aún es temprano para ti, te deseo suerte hoy–

    –Si, gracias Tsunade-sama – Le sonríe, mientras ve como salía de la cocina.

    Rato después, Sakura sale de la casa y se dirige rumbo a la Universidad. Al llegar a la esquina donde el día anterior se había encontrado con Hinata, es que la divisa a ella que venia acompañada por Neji y una niña de unos 13 años.

    – ¡Hinata-chan!– Le grita Sakura alzando la mano.

    –S-Sakura-san, buenos días– dice la oji perla al llegar junto a ella.

    –Buenos días– Le responde Sakura con una alegre sonrisa.

    –Hinata-sama, si no nos damos prisa llegaremos tarde a la Universidad– dice Neji que ya llevaba bastante camino adelantado, seguido por la niña, que traía puesto uniforme.

    –S-si– comienza a caminar seguida por Sakura. –etto, ¿vas a la Universidad?– le pregunta a la peli rosa.

    –Si, voy a la Universidad de Konoha, ¿y tú?–

    –También, e-es la única Universidad que hay en la ciudad– dice cuando ya habían alcanzado a Neji.

    –a, no sabia eso– dice un tanto avergonzada, después de todo era nueva en la ciudad.

    –Onee-chan, ¿ella es tu nueva amiga?– consulto la niña que los acompañaba.

    –a, si, lo siento no los he presentado, ellos son mi primo Neji y mi hermana Hanabi, y ella es Sakura-san – los presento la Hyuuga con una dulce sonrisa.

    –Mucho gusto– saludo Sakura, a lo que recibió una mirada por parte de Neji, y una sonrisa traviesa de Hanabi.

    –Y, Sakura-chan, ¿iras a primer año junto con mi onee-chan? ¿Qué vas a estudiar?– pregunto curiosa la menor.

    –voy a primer año, y voy a estudiar actuación –

    – ¿¡enserio!? ¡Hinata también! ¡Que suerte tienes hermanita, ya tienes una amiga!– prácticamente grito la chica.

    –Hanabi, no grites a mitad de la calle– la reprende Neji, ya que varias personas se habían fijado en ellos al gritar Hanabi.

    –No es justo, ¿porque siempre yo?, además ya me has perdido todo el respeto, a papá y a Hinata los tratas de “sama” y a mi solo por mi nombre – se quejo haciendo un puchero la joven Hyuuga.

    –eso es porque te comportas como una malcriada– dijo Neji, mientras revisaba cada detalle de su ropa.

    –aaa, Neji-sama se esta preparando para ver a su amiga Tenten– dijo burlonamente Hanabi recalcando el “sama”.

    Neji solo dejo de hacer lo que estaba haciendo y se puso rojo como un tomate, comenzando a caminar más rápido hasta que se alejo de ellas.

    – ¿No se llevan muy bien verdad?– le pregunta Sakura al oído a Hinata.

    –es que a Hanabi-chan le gusta sacar de quicio a Neji-onii-sama– Le respondió al oído la mayor.

    Caminaron unas dos cuadras más, y se encontraron con un enorme establecimiento.

    –Bueno, la entrada a mi escuela es mas allá, ¡nos vemos!– dijo Hanabi, alejándose de ellas.

    –¿la escuela de Hanabi-chan queda cerca?– consulto algo confundida Sakura.

    –s-se podría decir que si, es que el instituto de Konoha tiene desde el kínder, hasta la Universidad– le explico mientras entraban.

    Inmediatamente pudieron notar una gran cantidad de gente, sobretodo chicas, que se aglomeraban en un sector. Sakura y Hinata se acercaron curiosas, cuando oyen a unas chicas que pasan corriendo junto a ellas decir:

    –si, es Sasuke-kun, va a estudias aquí, ¿no es fantástico?– Sakura se queda helada, y se detiene al oír aquellas palabras.

    – ¿q-que ocurre Sakura-san?– le pregunta Hinata preocupada al ver el rostro pálido de su amiga.

    –no puede ser…esta aquí…– susurra aún en estado de shock.
    --------------------------------------------


    SI LO SE, SOY MUY MALA POR HABERLO DEJADO HASTA ESTA PARTE:l249871l:

    BUENO PONDRE LA CONTI PRONTO...E, NO SE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON MAYUSCULAS :lAh?:

    BUENO NO IMPORTA, COMENTEN!!!
     
  8.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    la berda eres muy malaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo pones cada vez mas interesante
    y ahora tengo k esperarme a la conti... buaaaa!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    holaaaaa
    me he leido todo los capis y estan buenisimooss
    la verdad es que se pone mas interesante cada vez
    siguelo pronto
    besos
    sayonara
     
  10.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    vaya que la cosa se puso interesante, que hara sakura, quienes mas se conoceran en la Universidad, bueno esperando la conti que me dejan mas intrigas que respuestas
     
  11.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    KONICHIWA!
    te quedo fenomenal la conti
    jiji ;), bueno espero que pronto
    coloques el proximo cap
    me dejastes con la duda:confused:.
    y me alegra que Sakura
    tenga una buena amiga
    viva Hinata-sama :saltarin:.
    ¿Que pasara con Sasuke?:eek:
    no te tardes tanto please
    me tengo que ir
    BYE BYE! xD

    Att: Kiss y Kissita ;)​
     
  12.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcansable (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    939
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    jeje
    bueno aqui les traigo la ultima parte del tercer capi.
    que la disfruten!

    – No puede ser…esta aquí…– susurra aún en estado de shock.


    Mientras tanto, no muy lejos de allí. Un chico rubio con unas marcas en sus mejillas y los ojos azul cielo, se encontraba junto a un chico de cabello castaño que jugaba con un perro y otro de cabello negro que dibujaba a este ultimo en un cuadernillo. En ese momento es cuando una rubia con una cola llega junto a ellos.

    – ¿Y averiguaste por que el escándalo? Ino– pregunto el rubio.

    –Claro que si Naruto, ¿con quien crees que estas hablando?– Dijo la chica presumiendo.

    – ¿Y que es lo que averiguaste?– pregunto el chico que jugaba con el perro.

    –pues no me lo van a creer pero... ¡Sasuke-kun ha regresado! ¡Va a estudiar aquí!– dice con emoción, pero al darse cuenta de la mirada del dibujante, lo queda mirando con una sonrisa– no te pongas celoso Sai.

    – ¡¿Qué?! ¡Sasuke volvió!– Grita Naruto con una gran sonrisa. Para después salir corriendo en dirección al grupo de chicas.


    En tanto Sakura y Hinata, se habían escabullido entre el grupo de chicas. Hasta llegar finalmente al frente, donde no a menos de 2 metros, se encontraba Sasuke, acompañado de Juugo quien intentaba hacer retroceder al grupo. Con gafas oscuras, la expresión de fastidio se hacia notar en su cara; Sakura pudo comprender enseguida que la situación no era del agrado del pelinegro. Entonces fue que Sasuke se volteo directamente hacia donde estaba ella. Sus gafas cubrían sus ojos, pero Sakura podía sentir como se le salía el corazón, “¿me esta mirando a mi?” se preguntaba. Cuando sintió que alguien desde atrás la hacia aun lado abriéndose paso para quedar frente al pelinegro. Era un chico rubio, y momento después llegaron otros dos chicos, y una chica con una coleta.

    –Naruto– dijo el pelinegro, con su siempre tono frio.

    –Sasuke… ¡TEME!– grita y le da un puñetazo en la cara, lo que pilla de improviso al pelinegro y este cae al suelo por la fuerza del golpe – ¡eso es por haberte ido!

    – ¡Sasuke-kun!... ¿¡como se atreve!?– fue mas o menos lo que comenzaron a decir las chicas que los rodeaban. Sakura estaba helada ante la reacción del rubio, pero más aún por la del azabache, el cual no se había inmutado por el golpe.

    –y esto…– dice el rubio mirándolo desde arriba –…es por volver– Le sonríe con su típica sonrisa y le ofrece su mano para que se ponga de pie.

    –hmp, baka– sonríe de medio lado, tomando su mano para ponerse de pie.

    –Bienvenido a casa, Sasuke– dice el rubio, soltando su mano al ya encontrarse de pie.

    –hey chicos, no quiero interrumpir, pero las clases ya comenzaron– dice Ino acercándose a los chicos, y haciendo notar que el grupo que los rodeaba se dispersaba.

    –Si, vamos –

    Sakura y Hinata ya caminaban a su salón.

    – ¿Quién se cree ese chico para venir a golpear a Sasuke-kun?– Dice Sakura ya despertando de su anterior estado de shock.

    –e-el es Naruto-kun… el y Uchiha-san habían sido muy buenos amigos desde pequeños…p-pero un día llego a la escuela un cazatalentos llamado Orochimaru…y dijo que Uchiha-san tenía mucho talento… y se lo llevo de la ciudad– explico Hinata.

    – ¿Orochimaru?, es el dueño del sello que trabaja con Sasuke-kun… también oí que es el hermano secreto de Michael Jackson, pero es solo un rumor– Le dice la oji jade, mientras entraban al salón.


    Por la tarde, las clases ya habían terminado. A Hinata fura del salón ya la esperaba Neji, así que tubo que irse enseguida. La maestra le pidió de favor a Sakura que fuera a guardar unas mascaras, con las cuales habían estado trabajando durante la clase. Sakura camino por los largos pasillos, hasta encontrarse con una puerta que tenía una plaque que decía “Utilería de teatro”. Abrió la puerta y vio que se trataba de un armario, tenia varias repisas y en cada una trajes perfectamente doblados, también habían otras mascaras. Sakura puso las mascaras que traía junto a estas cuando de pronto siente que es empujada dentro del armario. Y la persona que la había empujado también había entrado. Al darse vuelta para ver quien era, su corazón da un brinco.

    –S-Sasuke-kun–

    ------------------------------------------------------
    Aqui termina el tercer capi.
    si soy muy mala:l249871l:
    comenten!!
     
  13.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    orale que la cosa esta interesante que es lo que pasara dentro de ello, no sean mal pensados, aunque yo si lo soy, jejejejejeje, bueno esperando la conti
     
  14.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    KONICHIWA!
    guau me encanto la conti
    ya aparecio
    Naruto-kun sip!... jeje

     
  15.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    Por que Sasuke esta alli
    ahi que emocion
    cuidate
    y besos
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    valla eso si me dejo en completo shock waw ya quiero saber q pasa muero por saber amiga mia este ff esta de lujo sigue asi mejora cada dia te animo a q seas una estupenda escritora cuidate mucho besos.chaito
     
  17.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hola... que mala eres, porque nos dejaste así, en lo más interesante, el encuentro con sasuke... bueno abra que esperar hasta el proximo capitulo...
     
  18.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    :LLL¡¿Cómo se te ocurre dejar el fic ahí?!
    Pon conti, me dio risa lo de Naruto, que buena recibida... pero nada se compara a:


    xDDDDDDDDDDDDDDD
    Eso fue demasiado gracioso...Orocgimaru..¿cazatalentos? xD.
    Y es hermano de M.J :LLL
     
  19.  
    Akuma Kaan

    Akuma Kaan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    hi!
    he estado leyendo tu fic pues esta muy bueno poner a sasuke de kntant pero me imagino q no knta como habla xq si es asi no se d dond sak el exito, y orochimaru ese tipo sta en todo lo q falta es q la haga la tarea de uni a sauke-kun jaja espero q sasuke no le vaya a salir con una patada a sakura en la conti
    bueno chao!!
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inalcansable (Sasusaku)

    ¡Hola Megumi-chan!

    La trama de tu fics me encanta, esta súper buena, y cuando vi tu fics lo leí porque el título es igual al de una canción que me gusta, es de RBD y casualmente tiene mucho que ver con este fics, en el sentido de amor imposible.

    Me dieron risas muchas escenas y en verdad esta entretenido, espero actualices pronto, y soy una más de tus lectoras... y he de acotar que eres bien mala para dejar algo tan bueno hasta ahí.

    Te estaré leyendo, nos vemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso