Inadaptado

Tema en 'Relatos' iniciado por Voodoo, 12 Agosto 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inadaptado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    948
    Inadaptado

    Sí, otras de mis fanfucks...Preferiría no publicarlo, pero es para la actividad ¡Vamos a pensar! y no me gusta quedar mal. Insultos y demás por PM, por favor. La trama...es diferente. Me pasé por 106 palabritas pero es más drabble que cualquier cosa.

    Nombre: Inadaptado
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 606
    Clasificación: K+
    Advertencia: Ninguna que traume.

    Encajó la llave en la cerradura y giró la manija. La puerta estaba abierta, debía de estar alguien. Cuando cerró tras un portazo, no supo si llorar o hacer como que nada hubiera pasado. Decidió guiarse por su mente, fría y lógica. Abatido, se acostó en el sofá con los ojos cerrados, pero no dormía. La frustración de no adaptarse a la sociedad invadió su ser, dejando un vacío en su corazón.

    La tristeza se acomodó fácilmente sin pedir permiso o advertir.

    Habían rechazado su solicitud para entrar al equipo de fútbol americano. La orquesta del colegio hizo lo mismo. Para completar su pésimo día, lo golpearon en los baños. ¿Y qué hacer? Nada. ¿Algo qué decir? No. Estaba condenado a ser observado como un bicho raro toda su existencia. Sintió una mano reconfortarle.

    —¿Cómo estuvo tu día?—preguntó dulcemente una mujer caucásica.

    Le sonrió como lo hacía cada día. Y en cada uno, él se convencía más de que su vida era casi normal.

    —Bien, mamá.—Le sirvió una porción de torta, sabía perfectamente que mentía.

    —¿Te sientes bien?—inquirió la otra tomando un sorbo de su café. Se acercó para revolverle su cabello castaño.

    —Sí madre—, no tenía hambre. No quería nada, excepto aceptación. Su primogénita, de crianza, ahondó en su mirada cerúlea—. Voy a patinar, no me llamen si tardo.

    Subió a su habitación corriendo. El postre no fue tocado. Las dos mujeres se miraron confundidas mutuamente. Se besaron, y la más delgada y rubia, abrazó a la morena llorando…nuevamente.

    El joven se derrumbó sobre su cama. Se hundió en su almohada, quizá morir era la opción menos dolorosa. Pero se olvidó que no contaba con valor para suicidarse. A los minutos, recibió un mensaje de su novia. No podía venir a su casa mañana porque tenía cita con el odontólogo…Típica excusa. Se supone que iba conocer a sus “viejas”. No quería razonar más así que calzó sus patines y dejó el casco.

    —¿No piensas ponerte…—le dijo su mamá al tiempo que él prácticamente huía. La dejó con la palabra en la boca.

    —Déjalo, esto no es fácil para él—sugirió la bronceada señora, ocultando su sentimiento de culpabilidad. La más joven sollozó como nunca. Sólo lo tenía a él y al amor de su juventud.

    La soledad era el significado de su nueva vida, la que ella escogió.

    El muchacho dio varias vueltas alrededor de una plaza. Maldijo el momento cuando escapó como un cobarde. Siempre soñó con conocer al donante de esperma, su padre biológico. Pero era un sueño estúpido e infantil. Las personas que más valían para él, lo esperaban en casa con calor y una sonrisa.

    Patinó en la acera, mas no vio el charco. Estaba tan confiado del terreno, lo conocía a la perfección que no pensó en cosas insignificantes como guijarros o pozas. Se resbaló, cayendo boca abajo. Se rompió la boca y el dolor de cabeza le impidió pensar. Ni siquiera tenía suficiente raciocinio para insultar. Se despojó de los patines y los arrojó a la basura. El impacto no le permitía recordar donde vivía.

    Después de algunas horas, llegó sintiéndose mierda. Quería pedirles perdón a sus mamás, que ellas le dijeran que nada malo había pasado. Pero lo decidió posponerlo, cuando las vio profundamente dormidas. Tenían rastros de lágrimas, por su culpa. Sonrió para sí mismo. Era el más afortunado por tener mujeres a su lado tan maravillosas como ellas. El vivir en una familia gay, no lo convertía en uno. Pero no le importaba que lo relacionaran con eso, su felicidad dependía de ellas.

    Podían etiquetarlo de inadaptado, y aún así, le resbalaba.

    ------
    Ok, antes de comentar no crean que éste es un escrito homofóbico; al contrario. El protagonista es un chico normal con tendencias hetero criado por lesbianas. Él ama a su familia, pero aún existe ese prejuicio que muchas personas se crean y más aún, en el entorno escolar. LOL, no debería hacer estas notas. Si fuera buena escritora, no habría necesidad:(
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    La verdad el tema daría para mucho más de lo que hay ahí, sí se ve un tanto confuso y hay cosas que podrían explicarse mejor: da la sensación de que quisiste meter muchas ideas pero que no supiste expresar todo lo que querías. Sí se ve la turbación del chico y su frustración, pero no sé, no termina de convencerme tal y como está planteado.

    Podrías coger la misma idea y desarrollarla de otra forma, trabajándola más. Resultaría más interesante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso