[INACCESIBLE] Ragnarok, el nodo colmena

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 3 Noviembre 2020.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El primer indicio de que las cosas estaban por torcerse fue ver a Eileen hablando con el enmascarado. Nos dijo que no nos preocupáramos por nada, pero era muy mala actriz. Se notaba que lo que le hubiese dicho la había afectado. Debía ser cauteloso con ella de ahora en adelante, porque la posibilidad de que nos traicionase se había vuelto de pronto en algo factible.

    Aunque esa, por supuesto, fue la menor de las preocupaciones una vez que llegamos a dónde se encontraba el nodo principal.

    Chance no estaba allí, pero nos había preparado una grabación contando su demente plan. Decía que controlaría la mente de todos para volver este mundo un paraíso idílico en el que no hubiese conflicto alguno.

    Su planteamiento tenía agujeros por todas partes, y me asqueada hasta la médula. Eso considerando, claro, que Tyre Chance dijese la verdad. Pero había aprendido a nunca confiar en nada de que lo que ese bastardo dijese. No iba a dejar que nos lavase el cerebro y nos controlase para lo que le saliese de los cojones.

    Claro que aquello no iba a ser fácil. Se habían hecho con dos rehenes, cada uno capturado por motivos diferentes. Y de entre ellos, ver a uno me dejó helado.

    Destiny.

    La que se encontraba con nosotros era, al parecer, una copia. Una ilusión formada por energía Dinamax. Y en el momento en que lo dijo, fuimos conscientes de ello. Y ella también. Hasta entonces, estaba convencida de que era la verdadera Destiny; podía verse en sus ojos.

    Aunque el hecho había sido un shock para mí, no podía imaginarme cómo había sido para Liza, quién había compartido tanto tiempo con ella. Y peor aún, para quien salía más afectada que nadie, la propia Destiny ilusoria.

    Nosotros también habíamos sido creados artificialmente por Tau, pero no éramos una copia de nadie. Aunque éramos entidades que en principio no debieron haber existido, al menos podíamos decir que éramos una existencia independiente. Esa chica no tenía ese consuelo; el pelirrojo la había llamado una burda copia, una herramienta que ya no tenía utilidad, que desaparecería si desactivábamos el nodo madre.

    Apreté el puño, viendo en Arnie el reflejo de lo que Hay nos había dicho a nosotros. Incluso si era una mera copia, ella era una persona igual que nosotros, e igual que el resto de habitantes de la región. No iba a permitir que ese cabrón siguiese hablando más...

    —¡¡Ahg!! —grité, mientras sentía cómo me taladraban la cabeza. Caí sobre una de mis rodillas, apretando mi cabeza, que cada vez me dolía más. Mi cabeza estaba nublada, mis sentidos comenzaban a desaparecer, y, durante un breve instante, todo se volvió oscuridad.

    ...

    —Acabaremos con tus planes —habló de nuevo, ante la persona que tenía en frente suya. Sin embargo, ya no era a Tyre Chance con quién se estaba enfrentando.

    Aunque no lo sabía, estaba completamente perdido.

    —Ufobeem, destroza a ese lobo con un Psíquico —ordenó, con voz calmada y vacía, estirando el brazo y apuntando al objetivo.

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 55 (790)

    Salud: 254/254
    AP: 58/100
    Ataque: 71
    Defensa: 103
    Ataque especial: 238
    Defensa especial: 138
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Isofuerza (suma el ataque de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con el ataque especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Onda esotérica (40 Potencia, Psíquico, especial, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo fantasma. -12 AP)
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny vio cómo su Lycanroc era derrotado sin más, importente. Se mordió entonces el labio, y frunció el ceño.

    —... chicos... nunca podría derrotar a los famosos holders, ¿huh? N-Nunca podría ser una de ellos. Porque yo ni siquiera lo fui en el pasado. Yo no fui nada en el pasado...

    >> P-Pero es por eso que ahora tengo que salvaros. Ya no importa nada, da igual que desaparezca, da igual todo... lo que importa es pararle los pies a esos cabrones... mi existencia... no importa. ¡Billie, siento tener que pedirte esto, pero... tienes que darlo todo, vamos!

    El Toxtricity, apretando sus puños, cargó toda la electricidad que podía en sus mejillas. Fue entonces cuando cargaron contra él Gardevoir y Ufobeem, y él los retuvo con energía eléctrica, haciendo de barrera.

    —... tsk, sois demasiado fuertes, ¿eh?

    Pero entonces se oyó una voz.

    —Ayúdala, vamos.

    La falsa Destiny miró hacia atrás, solo para ver un Grimmsnarl aparecer y, con un golpe contundente, apartar a los dos pokémon de los holders. Era alguien a quien Destiny conocía bien, sin duda.

    Su patrocinadora.

    ¿Roxy? ¿Q-Qué haces aquí...?

    La chica caminó con lentitud, su mirada seria y desafiante apuntando al frente. Caminó sin detenerse, en dirección a Emily y a Ian.

    —Siento si llegamos tarde. Es una suerte... que Zach nos llamó.

    Con el inhibidor en su muñeca, tocó el hombro de Ian, y luego miró a Emily. Lentamente, los dos comenzaron a tomar conciencia de nuevo, libres otra vez de aquel poder de la energía dinamax.

    —G-Gracias, Roxy... —murmuró Destiny al ver a los dos chicos recuperados. Sin embargo, siguió andando, Billie tras ella, y miró a su pokémon antes de continuar.

    —¿Dónde... vas, Destiny?

    —No soy Destiny... no soy nadie. Pero sí que sé algo —dijo, tomando aire hondamente—. No quiero que corráis más peligro, ninguno. Esta energía dinamax no me afecta, pero a ellos... a ellos sí. Así que largaos, y dejadme a mí encargarme de todo. No quiero que corráis más peligro.

    —... Destiny, no sé qué sucede, pero no digas estupideces, nosotros...

    Pero se encontró sorprendida por los brazos de Billie, que se extendieron a ambos lados, bloqueando el acceso.

    —.. cuida de Ian y de Emily, Roxy.

    Y se marchó, caminando con esfuerzo, sola.

    ...

    Los pasos la siguieron llevando por aquellos pasillos, caminando con esfuerzo y evadiendo trampas. Su mente seguía torturándose, pero la idea de desaparecer y de no haber existido nunca ya empezaba a asentarse en su conciencia. Y se sentía responsable.

    La energía dinamax es lo que está causando tanto daño.

    Y yo soy energía dinamax. Soy parte de eso que les hace daño.

    Así que debo acabar con ella yo misma.

    Se detuvo de nuevo, suspirando cuando otros dos holders la detuvieron, ojos enrojecidos.

    —C-Chicos... —apartó la mirada, entristecida—. Vosotros también, no... no quiero pelear con vosotros. Tsk... ¡vamos, chicos! ¡Necesito vuestra ayuda! ¡Necesito que peleéis contra ellos, ya!

    >> ... lo hago por su bien.

    [​IMG]
    BEAUTIFLY: Hada/Fantasma
    Lvl. 61

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 110
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Nebulogénesis (trae al campo un campo de niebla por 5 turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aire Afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Luz espectral (45 Potencia, Hada, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 63

    Salud: 250/250
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 130
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 133 (<100)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -20 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)

    Otros dos holders tenéis que atacar ahora :D Emily e Ian se han quedado atrás con Roxy, pueden rolear si quieren
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Colin y yo llegamos al final, junto a todos los demás. Arnie estaba allí, con Adara, y con otras dos personas, encerradas en unos tubos, inconscientes. Su voz se me hacía cada vez más repugnante y chillona, y para culminar la maraña de sentimientos que tenía en ese momento, nos pusieron una grabación de Tyre Chance, donde explicaba su plan. El control mental como arma de dominación, de paz. Pero... ¿Qué diferencia hacía eso de desaparecer? Absolutamente ninguna: eran nuestras conciencias, en este caso, las que desaparecían para siempre, sin capacidad de moverse por sí solas.

    Con todo, parecía tan simple como destrozar aquel nodo. Aquel nodo madre. Y el plan se derrumbó por momentos, al mostrarnos quiénes estaban en los tubos. ¡Gloria! ¡Joder, la tenían a ella! Pero eso no era todo. También tenían a... ¿D-destiny? Uhm... ¿Qué demonios...?

    Todo quedó aclarado cuando entendimos que la Destiny que conocíamos no era sino energía dinamax. Una mera ilusión. Y asimismo, el nodo estaba conectado al corazón de Gloria. Si acabábamos con él, tanto la Destiny que se encontraba con nosotros como Gloria... ¿Se quedarían ahí, para siempre? Desaparecerían. La sola idea me perturbaba. Me encogía el corazón. Pensar en cómo se sentiría Paul, en cómo se sentirían Liza y los demás holders... Aunque yo no tuviese tanta relación con ambas, ¡eran personas importantes para mí!

    No pude hacer nada. Ni yo, ni ninguno de nosotros, porque los inhibidores pronto comenzaron a fallar, y fuimos arrastrados hacia otras partes de la nave. Ahí perdí el conocimiento.

    Abrí los ojos unos minutos más tarde, al sentir a alguien acercarse corriendo. ¿Era Tyre Chance? Por algún motivo pensaba que no, pero lo estaba viendo claramente, estaba ahí. Nos estaba retando, con su Beautifly y su Luxray. La ira me llevó, y liberé a Rillaboom al momento, para lanzar un batería asalto contra el primer pokémon.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 63 (520)

    Salud: 296/296
    AP: 80/100
    Ataque: 190
    Defensa: 142
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 127
    Velocidad: 113 (<85)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    Última edición: 3 Enero 2021
    • Sad Sad x 2
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Todo estaba por irse a la mierda. Lo presentía. En la piel, en los huesos. Cuando alcancé el final del pasillo la ira me cegó al ver a Arnie. Esa... ¡maldita rata traidora! Allí estaba, acariciando el cabello de Adara como un asqueroso maníaco, regodeándose de su poder y su supremacía. Tyre Chance se había ocultado como el repugnante cobarde que era y no estaba para nuestra última reunión, pero había tenido la decencia de recibirnos con un vídeo grabado con anterioridad.

    Qué miserable.

    Explicó su plan con una frialdad y meticulosidad abrumadoras, como si realmente creyese estar haciendo algo bueno por el mundo. Resultaba escalofriante, lograba ponerme los pelos de punto. Su templanza y calma cuando estaba hablando de control mental. ¡Cuando estaba hablando de dominación mediante el lavado de cerebro y el control de la mente! ¡Nadie se rebelaría, nadie lucharía contra el poder establecido, adormilado como un rebaño de Wooloo ignorantes! Porque no podían. Eso no era paz. Eso no era progreso. ¡Un mundo perfecto no se cimentaba sobre las masas sometidas y adormecidas por un líder al que adorarían y seguirían ciegamente!

    ¿Un mundo tranquilo o un mundo libre? ¿Por qué el precio a pagar era tan alto, tan ruin?

    Le impresión terminó por generarme naúseas, la ira me revolvió el estómago bruscamente y tuve que cubrirme la boca con la mano, angustiada, horrorizada, cuando el cristal mostró a las personas cautivas en esa suerte de tubos de ensayo, para no vomitar. El nodo madre estaba conectado al corazón de una ella y si rompiamos el nodo moriría con él. Mis ojos desencajados atestiguaron con horror como la otra chica... era Destiny. Y la realización me golpeó con la fuerza de un mazo.

    Todo el tiempo... estuvimos viajando con una copia.

    ***

    [...]

    Todo se había tornado negro. No había recuerdos; pasado ni futuro. Su mente ya no le pertenecía. Cuando se incorporó tras el intenso pitido que le taladró el cerebro el azul de sus ojos se había apagado y su mirada usualmente altiva estaba imbuida de un ominoso brillo rojizo.

    Era pura energía dinamax.

    Lanzó la mano al frente.

    —Genkei, acaba con él.

    Y su Toxtricity en obediencia ciega atacó con un desgarrador Alarido a Beautifly.

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 55 (120)

    Salud: 202/202
    AP: 65/100
    Ataque: 138
    Defensa: 105
    Ataque especial: 211
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 109 (<82)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP)
     
    • Sad Sad x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beautifly cayó al instante tras esos dos poderosos ataques concentrados en ella.

    —Hito... —susurró la copia de Destiny, agachando la mirada—. Lo siento.

    Miró entonces a su Luxray, que, decidido, chisporroteaba electricidad por sus mejillas. Este le devolvió la mirada, como queriendo darle confianza y consuelo. Y Destiny comenzó a correr tanto como pudo, dejando atrás a su pokémon.

    Pero le interrumpieron. Aunque Luxray distraía a los dos pokémon de los holders, Mimi y Lucas en persona le impidieron pasar. La agarraron y la empujaron, forzándola a seguir allí.

    —¡D-Dejadme pasar! ¡Dejadme! ¡Tengo que llegar al final...!

    Fue entonces cuando los vio a ambos empezar a flotar, alejarse de ella lentamente, movidos por una fuerza psíquica y pataleando ambos en el aire. Y un chico de cabellos blancuzcos y gesto confiado, acompañado de un Hatterene, apareció allí mismo.

    —Hmpf, así que aquí estabáis. Roxy, Paul y yo hemos estado buscandoos. Tsk, que me toque hacer de niñera...

    —B-Berto... —dijo Destiny, mirando hacia atrás.

    Hatterene, con sus poderes psíquicos, atrajo hasta él a los holders, y el inhibidor que llevaba el entrenador les hizo, poco a poco, volver a sus cabales.

    —Sí, sí, Berto, claro. Destiny, ¿no? ¿Cómo es que no estás controlada también tú? Hmm, curioso. Pero bueno, no te preocupes, ¡estoy aquí para salvaros a todos, cómo no!

    Y dio un par de pasos, pero... se encontró con los dientes afilados de Luxray, que, furioso, no pensaba dejarle avanzar ni un paso más.

    —... cuida de ellos, Berto —fue todo lo que dijo Destiny, antes de seguir su camino.

    ...

    Un poco más. Solo un poco más.

    Solo falta un poco para acabar con todo esto.

    Solo falta un poco para acabar con mi propia "vida", ¿huh?


    ... Pero todos sabían, ella incluida, que no iba a ser tan fácil. Una persona. Una sola persona se ponía en su camino, impidiéndole pasar a la última sala, esa sala donde su verdadero cuerpo yacía, donde yacía el nodo madre que pensaba apagar costase lo que costase.

    —... Liz... t-tú también... no, ¿por qué tú también?

    Liza White era la última de las holders que, manipulada como todas, pensaba impedirle a Destiny llegar hasta el final, cumplir con su objetivo. Y, aunque aquella Destiny sabía que ella realmente nunca fue su amiga, sino la amiga de Destiny, de la verdadera Destiny... estaba creada en base a los recuerdos de la original. Por eso no podía evitarlo. No podía evitar sentir un escalofrío, una vibración en el pecho, al verse en la tesitura de tener que enfrentarse precisamente a ella.

    —S-Si tengo que hacerlo... lo haré... ¡aunque sea contra ti, Liza! ¡Ve, Sealkie!


    [​IMG]
    SEALKIE: Agua/Hada
    Lvl. 63

    Salud: 320/320
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 140
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido)
    Habilidades activas:
    -Pompa mágica (40 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja)
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Todos los caminos conducían hacia el nodo madre y no tardamos en reunirnos con el resto de entrenadores. No pude alegrarme por ello, sin embargo, porque era plenamente consciente de que nos habíamos metido de lleno en la boca del lobo. El cretino de Arnie no tardó en recibir a sus invitados junto a un video grabado por su padre, el mismísimo Tyre Chance. Apreté los puños, tensa, sintiendo la impotencia y la frustración revolverse en mi estómago a medida que atendía a sus palabras. En su retorcida forma de ver el mundo, de manejar a las masas.

    Un escalofrío me recorrió la espalda de imaginar el futuro que nos planteaba. Carentes de raciocinio, de libertad. Sonaba como una horrible pesadilla que se cernía sobre nosotros, cada vez más tangible, más real. Ya fuera de manos de Haku o del propio Chance, la sola idea de imaginar los futuros que nos aguardaban me causaba verdadero pavor.

    Todo mi cuerpo se congeló cuando reparé en las personas encerradas en tubos de cristal. El corazón me dio un vuelco en el pecho, pálida, estaqueada en mi lugar. La reconocí de inmediato. Joder, cómo no iba a hacerlo. Reconocería a esa idiota donde fuera. El cabello rubio y rebelde ocultaba su rostro, incapaz de ver su expresión. Si estaba sufriendo, si no sentía nada. No comprendí por qué estaba viendo a dos Destinys, mi mente se negaba a cooperar y fulminé con la mirada a Arnie, presa de la ira, antes de pretender acercarme a los tubos gigantes.

    —¡Sácala de ahí, maldita sea! —exclamé, a pesar de que mis palabras caerían en saco roto. Estaba dispuesta a sacar a todo mi equipo y romper el cristal a la fuerza con tal de liberarla de su prisión. Pero no me percaté a tiempo de la maniobra de Arnie. Cuando me volví de nuevo hacia él, con los orbes cristalizados, abrí los ojos al reparar en lo que estaba a punto de hacer.

    El inhibidor. Se había agotado.

    Y, de repente, todo fue oscuridad.

    .
    .
    .

    Cuando Destiny fue interceptada de nuevo, poco o nada quedaba de la esencia de Liza allí. El mar en calma de sus ojos refulgía ahora de un rojo extraño, y sonreía. Pero su sonrisa había perdido todo rastro de cariño o simpatía. Era cruel, sardónica. Como quien se regodeaba ante la presencia de una presa herida.

    Los ojos de Galvántula se iluminaron en mitad de la oscuridad donde se ocultaba y cerró sus fauces con fiereza ante el Sealkie que creía enemigo. Liza cortó el aire con un movimiento de su brazo.

    —Aplástala. Doble Puya Nociva.

    Fue un ligero, efímero instante. Pero los labios de White temblaron y el rojo de sus ojos parpadeó.

    Quizás tan solo fue otra ilusión. Quién sabe.


    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 59 (150)

    Salud: 125/220
    AP: 20/100
    Ataque: 160
    Defensa: 90
    Ataque especial: 101
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP)
     
    • Sad Sad x 4
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sealkie resistió a duras penas el golpe, arrastrándose por el suelo, debilitada ante la fuerza de Ashe, y Destiny no pudo sino contener las lágrimas.

    —No quiero... pelear contigo —dijo, desviando la mirada—. Aunque yo sea un monstruo, tú para mí sigues siendo Liz, ¿sabes? N-No quiero hacerlo...

    Y, así, Sealkie no contraatacó, aguardando pacientemente la orden de Destiny, dispuesta a protegerla lo necesario. Ajena completamente a si era una copia o no, para el pokémon, ella era su entrenadora, nada más.

    Y por eso, estuvo dispuesta a recibir por ella el próximo ataque de Galvantula... pero una energía potentísima bañó la zona. Y un escudo interceptó el golpe. Aquel lobo había saltado con agilidad delante de Sealkie, y el golpe fue totalmente neutralizado, impertérrito el pokémon que lo obstruyó.

    —¡Bien hecho, Zamazenta!

    El profesor Paul corrió detrás del pokémon, quien, de porte magnánimo, miraba a Liza con ojos reflexivos. Y su vista comenzó a buscar lo que había tras ella, como si presentiese presencias familiares más allá.

    —¡Destiny! ¡Liza! —Paul corrió entonces, y saltó. Zamazenta fue rápido, y lo cogió al vuelo, montándose el chico en su lomo. Luego cayó cerca de Liza, y Paul la apuntó con su inhibidor. Poco a poco, la mirada de Liza volvió a la normalidad, y, con una mano y una sonrisa, Paul la ayudó a subir al lomo de Zamazenta—. Ya está, tranquilas. Estáis a salvo.

    Pero Destiny, tras suspirar con alivio, comenzó a andar, sin preocuparse por nadie. Y Paul tuvo que detenerla.

    —¿Dónde crees que vas, Destiny? ¡Es peligroso, ahí delante hay peligro! ¡No puedes ir sola!

    —... es justo lo que quiero hacer. Ir sola —susurró—. Precisamente porque hay peligro esto es algo que debo hacer solo yo. Porque la gente a la que quiero no merece sufrir por algo de lo que, en parte, me siento responsable. Yo... acabaré con lo que esta energía ha empezado.

    —Pero... —Paul intentó pararla, pero ella, simplemente, cambió de rumbo y trató de rodearlo—. No es justo, Destiny. No tienes por qué cargar con todo. No sé lo que ha pasado, pero... esto no te incumbe solo a ti. Zamazenta lo siente, lo sé... ahí dentro está Gloria. Mi amiga. Nuestra amiga. Por eso hemos venido los tres, Berto, Roxy y yo. Porque la hemos estado buscando mucho, y la hemos encontrado al fin. ¡Nosotros queremos entrar ahí y ayudar a nuestra amiga!


    —Bueno, no es para tanto, tampoco —Berto era el que hablaba. Acompañado de Mimi y Lucas, caminaban junto al Luxray de Destiny, entrando en la sala—. Pero es cierto que esa chica me debe una revancha, ¡así que hay que sacarla de ahí!

    —Y no solo ella nos importa a nosotros —comentó Roxy, que entró entonces en la sala, junto a Toxtricity, Emily e Ian—. Ahí dentro está Destiny, ¿no? Tu verdadero yo. Y todos estos chicos, y yo también, nos preocupamos por ella. Queremos salvarla tanto como tú. Queremos salvarla igual que te queremos salvar a ti.

    —... —Destiny apretaba los puños, agachando la mirada.

    —Además —siguió Berto—, quiero verme las caras con el desgraciado de Arnie, ¿sabes? ¡He sido su patrocinador y me la ha jugado! ¡Y a Berto nadie se la juega! Y estoy seguro de que aquí mi patrocinada Emily también quiere saldar las cuentas con él.

    —Y Lucas y yo queremos ayudar a Colin, que está también ahí dentro, junto a Eileen —dijo Paul—. ¿No lo ves, Destiny? Esto... no es solo problema tuyo. Es problema de todos.

    —Entiendo cómo te sientes, nos lo han contado todo —suspiró Roxy—. Pero la solución... no es ir tú sola. Es ir juntos.

    Y fue entonces cuando la falsa Destiny alzó la mirada, encontrándose de frente con los ojos azules brillantes de Liza. Los ojos libre de cualquier control. Y sus propios ojos dorados no pudieron sino comenzar a derramar lágrimas, desconsolada. Y corrió hasta abrazarla. ... esa Destiny sería una copia dinamax, sí, pero era muy, muy real. Porque el calor que le proporcionó a Liza lo pudo notar, tan vivo como el de cualquier otro.

    —T-Tenéis razón... lo siento —dijo, separándose poco a poco de Liza y mirando a todos—. He querido protegeros a todos, pero... no he pensado que... vosotros también tenéis cosas que proteger, ¿huh? —decidida, asintió, y dio media vuelta hasta mirar a la puerta de la sala donde Arnie aguardaba—. Decidido, entonces —dijo, mientras liberaba a Koru, su Cinderace, que le miró con resolución—. No importa si soy real o no, lo que importa es... que vamos a acabar con esto, ¿no? Juntos.

    >> Y si desaparezco, al menos... los recuerdos de este viaje no desaparecerán. Sé que todos vosotros los mantendréis, ¿verdad? Los guardaréis por mí. Así que, ¡aseguraos que la descerebrada de Destiny se entera de todo lo que ha pasado!

    Vuestros pokémon son sanados a la mitad de sus PS máximos.
    Pondré inmediatamente otro post ahora mismo y seguiremos con la batalla final.
     
    Última edición: 4 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, juntos, Paul, Roxy, Berto, la copia de Destiny, Liza, Emily, Ian, Lucas y Mimi entraron de nuevo en la sala de máquinas. Y allí pudieron ver a un Arnie que, junto a un inconsciente Finn y una desmayada Adara, observó con incredulidad cómo todos, reforzados más que nunca, regresaban allí.

    —... ¿huh? ¿Cómo...? Ah, así que han venido los héroes al rescate, ¿eh? Los héroes de Galar, como siempre, metiendo sus narices en Gérie.

    —Despreciables —dijo una Eileen manipulada, ojos rojizos, que hacía de guardia junto a su Flygon.

    —Deshechos —comentó Colin, manipulado también, junto a su Rillaboom.

    —Arnie... —susurró Berto, apretando los dientes—. Oh, no sabes cuánto deseo patearte esa cara que tienes.

    Arnie rio.

    —Ja, ja, mi querido patrocinador, ¡hola, hola! Habéis llegado justo a tiempo. Diez minutos. Diez minutos es lo que falta para que la onda se extienda por toda Gérie. Una vez lo haga, no habrá vuelta atrás. Así que decidme, ¿vais a romper el nodo, eh? Si lo hacéis... —señaló al tanque que guardaba a Gloria— ella morirá.

    —¡Gloria...! —exclamó Paul, ojos muy abiertos, mano apuntando al frente, como intentando alcanzarla.

    —Y no solo eso, sino que ella... —señaló entonces al tanque donde estaba la verdadera Destiny, y luego a la copia— dejará de tener una linda copia.

    —... —Destiny no dijo nada por un instante, agachando la mirada. Pero pronto la alzó, sonriente. Esa sonrisa fue lo único que logró desconcertar a Arnie por un instante—. Crees que lo tienes todo bajo control, pero... ¿no crees que falta alguien entre nuestras filas? ¿Alguien alto, de pelo blanco...?

    —¿Huh...?

    Snipe, junto a Arnie, abrió mucho los ojos, y comenzó a buscar desesperadamente a su alrededor; pero fue tarde. Koru, el Cinderace de Destiny, le pegó una patada, noqueándolo, y, libre de la amenaza del espía, lanzó entonces un par de balones ígneos directos hacia los tanques de las dos chicas, rompiéndolos.

    —¡¡Ahora!! —gritó Paul—. ¡Vosotros id a por Arnie, chicos!

    Y Paul, junto a Zamazenta, cargó contra Colin, mientras Berto y Roxy se lanzaban contra Eileen. Los pokémon de ambos chocaron entre sí, iniciando una dura pelea, mientras que los holders eran libres para dirigirse contra Arnie en persona. Pero este, cobarde, dio un paso atrás, y, al ver a una inconsciente Destiny y Gloria fuera de sus "tanques", solo pudo tener una idea.

    —... no lo lograréis. No lo vais a conseguir, ¡me niego! ¡Mi padre ha confiado en mí, así que... no me venceréis! Puede que conmigo podáis, pero... —miró a Gloria entonces, y la apuntó con su extraña pulsera dinamax. Pronto, Gloria se incorporó, abriendo los ojos y mostrando un aura rojiza en los mismos—, ¿podréis con una campeona?


    Y Gloria comenzó a caminar, deshaciéndose de los cables que la conectaban a la máquina y caminando hasta colocarse entre Arnie y los holders. Con ojos muy abiertos, los miró a todos, amenazante.

    —... vaya... enemigos...

    Se crujió el cuello, y agarró una ball.

    —Hace tiempo... que no combato.

    Y su pokéball fue lanzada hacia el frente, con decisión. Y un gran Corviknight salió al campo.

    Aquella batalla... era la batalla final, ¿eh? Destiny había ido corriendo a socorrer a su forma verdadera, y solo quedbaa... Gloria. Si la vencían, si la hacian entrar en razón. Si lo lograban, Gloria estaría desconectada del nodo, y... podrían romperlo de una vez por todas.

    Diez minutos. Tenían... diez minutos para conseguirlo. ¡Podían hacerlo! ¡Tenían que hacerlo!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 61

    Salud: 320/320
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    -Viento afín (Coloca viento afín en el campo por 5 turnos. -20 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    +350 experiencia

    This is it. Uno de vosotros puede iniciar la batalla contra Gloria. Podéis usar la energía dinamax si queréis, como en cualquier batalla con la misma, usando 3 turnos y todo como siempre. Uno de vosotros empezará a pelear y, sin pierde, podrá entrar otro en su relevo. Solo perdréis si los cinco caéis, pero, oh, vamos, no vais a caer, ¿verdad que no? ¡A por todas, holders!
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Pestañeé un par de veces, confusa. Lo último que recordaba era estar en la sala del nodo madre junto a los demás, encarando a Arnie, luego había perdido la consciencia y ahora me encontraba con Ian y Roxy observando a Destiny alejarse hacia el interior de la nave de nuevo.

    Me horroricé al darme cuenta de lo que había sucedido, llevándome las manos a la boca y dando un paso hacia atrás. ¿Habíamos atacado a Destiny para evitar que fuese a por Arnie? Arceus, sí que daba miedo la energía Dinamax...

    Sea como fuere, no podía darle demasiadas vueltas al asunto. Ella sabía que estábamos siendo controlados, ¿verdad? No nos lo tomaría como un ataque personal... o eso esperaba, al menos. El caso era que, con el inhibidor de Roxy, pudimos avanzar de nuevo hasta el interior de la nave y alcanzar a Destiny así como al resto de Holders, Paul y... ¡Berto! Eh, no era momento de emocionarse, lo sabía, pero era mi patrocinador, jo.

    Destiny entró en razón con bastante facilidad, por fortuna, y es que nosotros sabíamos más que nadie lo importante que era el trabajo en equipo en una situación como aquella. Por muy fuerte que uno sea, ¡siempre va a serlo más con ayuda de los demás!

    —Huh, ¿el desgraciado me roba protagonismo con Berto y se cree que va a salir impune? No, señor, no me da la gana~

    Y ahí estuvimos de nuevo, en la sala donde Arnie se encontraba, listos para deshacernos de él en cuanto estuvo noqueado. Estaba aterrorizado, ¿eh? Sin la energía dinamax de su lado... no tenía absolutamente nada.

    >>Pelearemos contra todos los campeones que hagan falta, Arnie, con tal de verte hundido. A ti y a tu padre —sentencié, dando un paso hacia delante para liberar a mi primer pokémon—. Lo siento, Gloria, pero esto es por tu bien también. Cindi, adelante, ¡Balón Ígneo!

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 63 (170)

    Salud: 193/214
    AP: 32/100
    Ataque: 186
    Defensa: 92
    Ataque Especial: 91
    Defensa Especial: 96
    Velocidad: 179 (<135)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... hmpf. Viento afín.

    Gloria comandó la orden con calma y frialdad, completamente controlada. Pero los cables... ya no la conectaban. Ya no dependía de la máquina. Ya no dependía del nodo, ¿no? Solo... había que vencerla y romper el nodo madre. Solo tenían que lograrlo.

    —Ja —rio Arnie, tras ella—. No podréis con Gloria, ¡es la gran campeona que derrotó al imbatible Lion! Estáis perdidos... ¡no lograréis vencerla en diez minutos! Tic, tac... tic, tac...

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 61

    Salud: 176/320
    AP: 80/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 216 (<162) (V. AFÍN)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    -Viento afín (Coloca viento afín en el campo por 5 turnos. -20 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    +350 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Levanté la mano para mostrarle la palma a Arnie, sin apartar la vista de Gloria en ningún momento.

    —Calla, maldito cobarde. Cindi, adelante, sigue con Balón Ígneo.


    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 63 (170)

    Salud: 172/214
    AP: 14/100
    Ataque: 186
    Defensa: 92
    Ataque Especial: 91
    Defensa Especial: 96
    Velocidad: 179 (<135)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corviknight encajó el golpe, aguantando con dificultad... pero pronto Gloria hizo un cambio.

    —Hora de atacar, Inteleon. Ve —dijo, impasible—. Destrózala: doble disparo certero.

    Viento afín: 1/5


    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 63

    Salud: 250/250
    AP: 100/100
    Ataque: 145
    Defensa: 125
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 244 (<183) (V. AFÍN)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (x1,2 ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

    Habilidades activas:
    -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, permite atacar y cambiar de pokémon sin gastar cambios. -25 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    +360 experiencia

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 61

    Salud: 32/320
    AP: 80/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 216 (<162) (V. AFÍN)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    -Viento afín (Coloca viento afín en el campo por 5 turnos. -20 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    +350 experiencia
     
    Última edición: 4 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Recibe eso, Gardi, y vamos con Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 58 (400)

    Salud: 86/232
    AP: 85/100
    Ataque: 69
    Defensa: 104
    Ataque especial: 207
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... ríndete, será más fácil. Doble disparo certero.

    Viento afín: 2/5

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 63

    Salud: 118/250
    AP: 52/100
    Ataque: 145
    Defensa: 125
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 244 (<183) (V. AFÍN)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (x1,2 ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

    Habilidades activas:
    -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, permite atacar y cambiar de pokémon sin gastar cambios. -25 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    +360 experiencia
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Uhm~? La verdad es que no me apetece, vaya. Togi, lo siento, pero necesito que cubras a Gardevoir. ¡Fuerza Lunar!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 58 (400)

    Salud: 86/232
    AP: 70/100
    Ataque: 69
    Defensa: 104
    Ataque especial: 207
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)


    —Togekiss
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corviknight salió entonces al campo, cayendo por el golpe, malherido como estaba. Y Gloria, ojos completamente vacíos, llenos únicamente por la energía dinamax, envió a su tercer pokémon. Un Toxtricity apareció en escena, con gesto orgulloso.

    Amplificador... que el eco de tu voz rompa sus tímpanos, Toxtricity.

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 62

    Salud: 250/250
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180 > 225 (+25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105) (V. AFIN)
    Equipo:
    -Espray bucal (al usar un ataque de sonido, se consume, y sube el ataque especial del usuario en un 25% por tres turnos) (Usado tras este turno)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    -Electrocución (cada ataque eléctrico especial hace que tires un dado de 5 caras. Si sale 1, paraliza al rival)

    Habilidades activas:
    -Bomba Lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Amplificador (75 Potencia, Eléctrico, especial, -18 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)

    Experiencia:
    180 Todos
    0 Togekiss :(

    KOs de Gloria:
    Corviknight
     
    Última edición: 4 Enero 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uy, me da a mí que a Arcti no le molestan muchos tus gritos~ Alud.

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 56 (100)

    Salud: 250/250
    AP: 88/100
    Ataque: 156
    Defensa: 131
    Ataque especial: 144
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 84 (<62)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle)
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival puede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP)

    Cambios: 3/7
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ya veo. Toxtricity, ataca —la palma de la mano de Gloria se extendió hacia delante, amenzante—, aniquílalo. Bomba lodo.

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 62

    Salud: 166/250
    AP: 67/100
    Ataque: 70
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180 > 225 (+25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105) (V. AFIN)
    Equipo:
    -Espray bucal (al usar un ataque de sonido, se consume, y sube el ataque especial del usuario en un 25% por tres turnos) (Usado tras este turno)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    -Electrocución (cada ataque eléctrico especial hace que tires un dado de 5 caras. Si sale 1, paraliza al rival)

    Habilidades activas:
    -Bomba Lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Amplificador (75 Potencia, Eléctrico, especial, -18 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Aguanta y sigue con Alud~

    [​IMG]
    ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 56 (100)

    Salud: 100/250
    AP: 76/100
    Ataque: 156
    Defensa: 131
    Ataque especial: 144
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 84 (<62)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle)
    -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)

    Habilidades activas:
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, si el rival puede usar un ataque doble contra el usuario, la potencia pasa a ser 50. -12 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ya veo... has logrado apurar mi viento afín hasta su último turno. Hum... lo aprovecharé, entonces. Doble Bomba lodo.
    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 62

    Salud: 82/250
    AP: 37/100
    Ataque: 70
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180 > 225 (+25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 140 (<105) (V. AFIN)
    Equipo:
    -Espray bucal (al usar un ataque de sonido, se consume, y sube el ataque especial del usuario en un 25% por tres turnos) (Usado tras este turno)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    -Electrocución (cada ataque eléctrico especial hace que tires un dado de 5 caras. Si sale 1, paraliza al rival)

    Habilidades activas:
    -Bomba Lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Amplificador (75 Potencia, Eléctrico, especial, -18 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Ragnarok colmena
  1. MrJake
    Respuestas:
    318
    Vistas:
    12,413

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso