Liza White —Regresa tú también, Dragonite. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 177/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB)
—Perfecto. ¡Vamos, Vileplume, Carga Tóxica! VILEPLUME: Planta/Veneno Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido. Lodo Negro: en un pokémon de tipo veneno, curará 1/16 de sus Ps por turno. Si no es de tipo veneno, perderá dicha cantidad por turno, en lugar de recuperarla. Salud: 108/150 Fuerza: 210 (20) Resistencia: 265 (90) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Absorbefuerza (sube los PS propios hasta en 1/2 y baja en 15 la fuerza del rival, ineludible) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Drenaminas (Coloca drenaminas en el campo) (Usos: 2/2) -Carga Tóxica (50 Potencia, veneno. La potencia es 90 si el rival está envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB))
Liza White —Brillo Mágico. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 152/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB)
—Heh, excelente... Así, el Megaanillo de Irvine comenzó a brillar, cargado por completo de energía. Sin embargo, no se apresuró, y, en su lugar, dio una orden sencilla a su pokemon: —... Tóxico. VILEPLUME: Planta/Veneno Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido. Lodo Negro: en un pokémon de tipo veneno, curará 1/16 de sus Ps por turno. Si no es de tipo veneno, perderá dicha cantidad por turno, en lugar de recuperarla. Salud: 78/150 Fuerza: 210 (20) Resistencia: 265 (90) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Absorbefuerza (sube los PS propios hasta en 1/2 y baja en 15 la fuerza del rival, ineludible) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Drenaminas (Coloca drenaminas en el campo) (Usos: 2/2) -Carga Tóxica (50 Potencia, veneno. La potencia es 90 si el rival está envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB))
Liza White —Esquiva eso: Brillo Mágico. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 152/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB)
—Heh. Vaya, ¿así que vas a insistir, eh? Vamos, esquiva y usa un último Tóxico, Vileplume. VILEPLUME: Planta/Veneno Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido. Lodo Negro: en un pokémon de tipo veneno, curará 1/16 de sus Ps por turno. Si no es de tipo veneno, perderá dicha cantidad por turno, en lugar de recuperarla. Salud: 87/150 Fuerza: 210 (20) Resistencia: 265 (90) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Absorbefuerza (sube los PS propios hasta en 1/2 y baja en 15 la fuerza del rival, ineludible) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Drenaminas (Coloca drenaminas en el campo) (Usos: 2/2) -Carga Tóxica (50 Potencia, veneno. La potencia es 90 si el rival está envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB))
Liza White —Esquiva y repite, pues. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 152/202 (16) Fuerza: 264 (30) Resistencia: 255 (30) Agilidad: 1/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB
—Vamos, absorbefuerza. VILEPLUME: Planta/Veneno Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido. Lodo Negro: en un pokémon de tipo veneno, curará 1/16 de sus Ps por turno. Si no es de tipo veneno, perderá dicha cantidad por turno, en lugar de recuperarla. Salud: 132/150 Fuerza: 210 (20) Resistencia: 265 (90) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Absorbefuerza (sube los PS propios hasta en 1/2 y baja en 15 la fuerza del rival, ineludible) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Drenaminas (Coloca drenaminas en el campo) (Usos: 2/2) -Carga Tóxica (50 Potencia, veneno. La potencia es 90 si el rival está envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB))
Liza White —Bien, Danza Aleteo. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 152/202 (16) Fuerza: 259 (30) Resistencia: 265 (30) Agilidad: 2/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 1/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB
—Huh, como quieras... Carga Tóxica, Vileplume. VILEPLUME: Planta/Veneno Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido. Lodo Negro: en un pokémon de tipo veneno, curará 1/16 de sus Ps por turno. Si no es de tipo veneno, perderá dicha cantidad por turno, en lugar de recuperarla. Salud: 141/150 Fuerza: 210 (20) Resistencia: 265 (90) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Absorbefuerza (sube los PS propios hasta en 1/2 y baja en 15 la fuerza del rival, ineludible) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Drenaminas (Coloca drenaminas en el campo) (Usos: 2/2) -Carga Tóxica (50 Potencia, veneno. La potencia es 90 si el rival está envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB))
Liza White —Danza Aleteo. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 122/202 (16) Fuerza: 269 (30) Resistencia: 275 (30) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB
—Se acabó: Drenaminas. VILEPLUME: Planta/Veneno Efecto Espora: si el rival ataca con un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda dormido. Lodo Negro: en un pokémon de tipo veneno, curará 1/16 de sus Ps por turno. Si no es de tipo veneno, perderá dicha cantidad por turno, en lugar de recuperarla. Salud: 150/150 Fuerza: 210 (20) Resistencia: 265 (90) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Absorbefuerza (sube los PS propios hasta en 1/2 y baja en 15 la fuerza del rival, ineludible) (Usos: 0/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/3) -Drenaminas (Coloca drenaminas en el campo) (Usos: 1/2) -Carga Tóxica (50 Potencia, veneno. La potencia es 90 si el rival está envenenado (Base 40/70, +10/+20 STAB))
Liza White Uhm... Veamos qué tiene planeado para Gyarados. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Naturaleza: despistado Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 171/171 Fuerza: 195 (10) Resistencia: 328 (120) Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—¡Ah, al fin! Excelente, ¡cambio! Sal tú, Dragonite. Empecemos la fiesta, ¿sí? DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: recibe la mitad de daño cuando tiene el 100% de sus PS. Chaleco asalto: recibe la mitad de daño, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 182/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 3/3) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
Liza White —Oh, un Dragonite... Onda Dragón, en ese caso. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Naturaleza: despistado Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 171/171 Fuerza: 195 (10) Resistencia: 328 (120) Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—Je. ¡Es el momento! ¡Megaevoluciona, resístelo y usa Afilagarras, Dragonite! Megaanillo: 25/100 MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero Firmeza: +10 resistencia tras cada golpe recibido. Salud: 157/182 Fuerza: 324 (55) +10 Resistencia: 270 (25) +10 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/3) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
Liza White Oh, esa mega... La tenía Effy, ¿no es así? Sería un rival muy duro, pero al menos ya no tenía el objeto y la habilidad anterior. Pero tenía algo mucho peor: el tipo acero (?). —Uhm... Sigue insistiendo, Gyarados. Veamos qué pasa. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Naturaleza: despistado Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 171/171 Fuerza: 195 (10) Resistencia: 328 (120) Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—¡Adelante, Dragonite! ¡Ataca con Carga Dragón, vamos! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero Firmeza: +10 resistencia tras cada golpe recibido. Salud: 157/182 Fuerza: 324 (55) +10 Resistencia: 280 (25) +20 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/3) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)
Liza White —Todo tuyo, Dragonite. DRAGONITE: Dragón/Hada Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad. Feeristal Salud: 122/202 (16) Fuerza: 269 (30) Resistencia: 275 (30) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (34) Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB)) -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 0/2) -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) -Respiro (se cura en 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) ATAQUES Z: -Brillo Mágico > Arrumaco Sideral (115 Potencia, Hada, ineludible, sobrepasa protección (Base 90, +25 STAB
—Excelente... poco a poco, si quieres: Golpe Aéreo. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero Firmeza: +10 resistencia tras cada golpe recibido. Salud: 157/182 Fuerza: 324 (55) +10 Resistencia: 280 (25) +20 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Afilagarras (+10 fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/3) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)