[INACCESIBLE] Núcleo del Mundo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 19 Abril 2019.

?

¿Cambiar o mantener? (LEER ÚLTIMO POST ANTES DE RESPONDER)

Poll closed 27 Abril 2019.
  1. Cambiar (pro-Melanie)

    60.0%
  2. Mantener (pro-Mike)

    40.0%
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Scrafty se retorcía ante los ataques de Arceus, sus fuerzas eran ya muy escasas. Regice aún aguantaba, firme, pero consciente de que por poco tiempo. Pudimos conseguir que el pokémon volviera a su forma normal, y entonces, tras los ataques de Alpha... Arceus cayó al suelo sin apenas energía, habiendo sido derrotado. No podía expresar la gran alegría que sentí al ver cómo aquel pokémon ya no era un problema para nosotros. Y, por otra parte, Irvine se encontraba también en el suelo tirado, arrastrándose para entrar en aquella esfera brillante. Pero no era posible. Claro que no, Liza le había parado los pies. Su batalla había acabado también con una victoria para los holders.

    Karina, muy entristecida y culpable por todo lo que había provocado, acudió a ayudar a Irvine. Apoyó al entrenador en su hombro, y se decidió a sacarlo de allí. Según decía, esa sería su única y verdadera forma de poder redimirse de sus errores. En el fondo, ella no era mala... Ella sabía bien que no estaba bien lo que hacía, y al final, acabó arrepintiéndose. Solo esperaba que las cosas no acabasen demasiado mal para ella... No sabía hasta qué punto se merecía una segunda oportunidad. Lo que estaba claro era que Irvine, aquel al que durante tanto tiempo admiramos, sí que estaba ido completamente. Su futuro sería incierto. Gallade, su pokémon más fiel, se encontraba, en cierto modo, aliviado de que todo aquello hubiese acabado.

    Pues... Esto era un final feliz, ¿no? Todos fuimos al borde del núcleo para escapar de allí. Nikolah y Talía fueron los primeros, entusiasmados por regresar a su aventura por Galeia. Era comprensible, pues su viaje acababa de empezar. Los demás, nos retrasamos un poco. Pero entonces nos dimos cuenta de que, aún, no podíamos irnos de allí. No era el momento. Dos personas más habían aparecido en el núcleo, quizás siempre estuvieron ahí, observándonos. Las dos personas en torno a las que giraba este asunto, realmente. Mike y Melanie.


    —Otra vez vosotros... ¿¡Qué queréis!? ¿No se supone que deberías haber desaparecido...? —pregunté, iluso. Pero, evidentemente, todos sabíamos lo que querían. Ellos explicaron que aún no tenían por qué desaparecer. La segunda catástrofe podía seguir ocurriendo, si alguno de nosotros se introducía en el núcleo y la provocaba. Pero, ¿no era eso imposible acaso? ¿Cómo podíamos nosotros alterar el futuro? ¡Eso solo podían hacerlo personas de otros mundos, de otras realidades! No... no era posible para nosotros, ¿cierto...?


    Mas la realidad, en este caso, nos golpeó de lleno. Saber que nuestro mundo, donde siempre habíamos vivido, no era sino una copia de aquel de Tau, era duro. ¡Toda nuestra vida era una mentira, era una absurda copia! Pero nuestro dolor no acababa allí. Melanie pronunció aquella palabras, que desearía no haber oído nunca.


    Ese es el motivo por el que regresó al mundo espejismo, al original. Porque necesitaba crear nueva vida desde el núcleo. Y os creó. A todos vosotros.


    Una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla, ante mi asombro. Yo... yo era... ¿un experimento de Tau? No, yo no. ¡Todos nosotros! Todos los holders éramos experimentos de Tau, todos los que estábamos allí lo éramos... Era duro aceptar que todo tu mundo era una falsa, una copia; pero mucho más duro aceptar que tu propia vida lo era. Antes de los catorce años, mi vida solo eran recuerdos. Recuerdos hechos carne y hueso, sí, pero recuerdos, cosa que nunca pasaron. Quizás yo nunca debí existir... quizás ninguno de nosotros debimos, de hecho, haber existido nunca.

    La noticia no vino sola, por supuesto. Pude ver el ánimo del grupo caer bruscamente, así como el mío. Y encima, Mike y Melanie aún nos necesitaban. Porque había llegado el momento definitivo. El momento que, todos sabíamos, tarde o temprano iba a llegar. El momento de elegir. ¿Cambiar o mantener? ¿Seguir prolongando la agonía de miles y millones de personas en otros mundos, que vivían en desgracia como Melanie, a cambio de la felicidad de unos pocos? ¿O permitir a un grupo reducido de personas vivir sus vidas, libres y felices, sin complicaciones, a cambio del sufrimiento de muchos?

    Todos los allí presentes nos juntamos en un corro a debatir qué hacer. El futuro de demasiada gente estaba en nuestras manos... Bueno, ¿gente? ¿Realmente podían considerarse personas? ¿Realmente podríamos considerarnos personas?

    El debate fue breve, pero llegamos a un acuerdo: se elegiría por mayoría. Algunos, como Hubert, decidieron que Mantener sería lo más correcto, mientras que otros, como Ian o Emily, apoyaban a Melanie. Yo... no sabía que elegir. ¡¿Cómo podría depender de mí determinar algo tan importante?!

    Pero no quedaba otra opción. Quizás, de algún modo, nosotros éramos quienes mejor podrían entender sus sentimientos. Y aunque me alegraba por la felicidad que algunos de ellos tenían... No podía permitir que la gran mayoría viviera en ese sufrimiento permanente. Todos los que murieron por culpa de la segunda catástrofe, todos los que quedaron huérfanos, como Melanie...

    Así, mi voto quedó decidido, y el debate terminó finalmente. Alguien era ahora quien debía dar la mala noticia. Alguien tendría que decirle a Mike que, sintiéndolo mucho... nunca volvería a ver a sus seres queridos. ¡Joder, ¿por qué tenía que ser todo tan difícil?! ¿¡Por qué tuvo Tau que crear tanto dolor en el mundo!?


    —Chicos... Yo seré quien lo haga. Recordad que cuenta con Celebi en mi equipo, y si de algún modo se tuercen las cosas, siempre podré regresar al pasado para avisarnos de los peligros posibles ¿no? —afirmé, con una sonrisa en mi rostros. Una sonrisa destrozada, reflejo del torbellino de emociones que vivíamos en ese instante—. Después de todo... si alguien puede cambiar el destino de este mundo... Somos nosotros. Os deseo lo mejor —finalicé, y me giré bruscamente hacia Mike y Mel, para evitar que mis amigos vieran mi rostro húmedo por las lágrimas que no podía contener. Porque, aunque solo fuéramos creaciones, para mí ellos siempre serían mis amigos.

    >>Mike, Melanie... Hemos tomado una d-decisión —titubeé. Definitivamente, estaba muy nervioso. No sabía si estábamos haciendo bien, pero era lo que nos dictaba nuestro corazón—. Y sintiéndolo mucho por ambas partes, y por todo lo que os ha tocado vivir... Creemos que es hora de cambiar todo esto. De solucionar los problemas que un día, en algún momento, Irvine creó.


    "Espero... espero que podáis entenderlo", pensé, pero no pude llegar a decir, sin romper a llorar.
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 4
    • Sad Sad x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La respuesta fue como un dardo en el corazón para Mike. Melanie, sin embargo, alzó la cabeza de pronto, con los ojos vibrando. Comenzaron a empañarse lentamente, cargados de una indescriptible alegría, y... sonrió, mientras las lágrimas comenzaban a caer por su rostro. Sollozando, casi asfixiada, cayó sobre sus rodillas, con la mano sobre el rostro, incrédula.

    —¿D-De veras...? ¿De veras lo he... logrado? —y siguió llorando, emocionada. Tanto tiempo de sufrimiento, al fin, había llegado a su fin.

    Y Mike, que seguía con el rostro cargado de shock, también dejó caer un par de lágrimas, pero fueron... de pura rabia.

    Como fuese, entonces solo quedaba que Lucas tomase el control del núcleo, entrase en aquella esfera de luz, y reparase todos los daños de Galeia. Caminó con lentitud, adentrándose dentro... pero entonces, cuando se hubo perdido, alguien saltó, movido por un impulso, desapareciendo junto a Lucas.

    Mike se había lanzado tras Lucas.


    ...

    Cuando Lucas pudo abrir los ojos, todo era un mero cúmulo de luz a su alrededor. Aquello... aquello era el Núcleo del mundo, en su más pura esencia.

    Y, sin embargo, le sorprendió cuando aquel chico cargó, de pronto, contra él. Mike, desesperado, se había lanzado contra Lucas. Pelearon brevemente, rodando por el suelo de aquel sitio, hasta que, pudiendo librarse de su agarre, Lucas tuvo que ponerse en guardia.

    Mike se levantó, poco a poco, rostro ensombrecido.

    —Sé... sé que lo prometí. Sé que acordamos que aquí acabaría, y que respetaríamos la opinión que tuvieseis, pero... ¡¡no puedo!! —gritó. Su megaaro comenzó a brillar con intensidad—. ¡No puedo dejar que lo hagas! ¡No puedo... consentir que todo acabe, dejar que logréis que yo y toda la gente a la que quiero desaparezca! ¡Y tantísimos otros! No merecemos esto, ¡n-no lo merecemos!


    El brillo se intensificó, y Mike apretaba los dientes, lágrima cayendo por sus mejillas.

    Agarró, decidido, una pokéball.

    —Lo siento... no voy a permitírtelo. No mientras yo siga vivo.

    Y, furioso, Gyarados salió al campo.

    [​IMG]
    GYARADOS: Agua/Volador (Balanceado)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo.
    Vidasfera: x1.5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS por cada golpe impactado.

    Salud: 180/180
    Fuerza: 275 (90)
    Resistencia: 200 (21)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ciclón (45 Potencia, Dragón, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Surf (90 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Triturar (90 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
     
    • Sad x 4
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La mirada de Meanie volvió a brillar. Había conseguido al fin su propósito. Alicaído por la decisión, Mike comenzó a llorar, perplejo. Era comprensible, después de todo, pues iba a perder todo lo que tenía. Aunque, quizás, esa no era la forma de verlo. Simplemente, nunca habría tenido lo que tiene. Ni la felicidad de unos... ni el sufrimiento de todos.

    Comencé a caminar hacia el interior de la esfera, sin pensarlo dos veces. Porque, si llegase a hacerlo, quizás me arrepentiría. Caminé tranquilo, con los ojos cerrados. Y cuando puse el primer pie dentro, noté cómo me caía al suelo. Al principio pensé que sería cosa de la zona donde estaba, pero no era así. Mike se encontraba sobre mí, impidiendo que pudiera moverme, para evitar que ocurriese lo que habíamos decidido. Él decía, con toda la razón, que no merecían desaparecer. Forcejeamos durante un buen rato, hasta que finalmente acabé por desprenderme de él. Me alejé, y pude ver en su rostro la ira que sentía.

    —¡Yo... lo siento, Mike! ¡Claro que no merecéis desaparecer, es evidente! ¿¡Pero acaso merecen Melanie y los suyos todo lo que les está pasando, por un fallo que no les corresponde!? ¡Es muy injusto para todos! ¡Es injusto para vosotros, para ellos e incluso para nosotros, por obligarnos a decidir! No podemos hacer nada para evitarlo... Sabíais que alguno perdería...

    >>No puedo permitirte seguir, Mike. Es la voluntad de aquellos en los que habéis depositado vuestra confianza. Lo sentimos. Tenemos que hacerlo por Melanie.

    >>¡Archeops, empezarás tú! Quizás solo seas un recuerdo de mi viaje por Sinnoh... pero eres mi amigo. Eso no va a cambiar.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 314 (92) -30
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No! Lo hacéis por Melanie, ¡pero ella va a desaparecer! ¿Es que no lo entiendes...? Ella... ella y todos los demás, ¡pueden llegar a ser felices! Las cosas les han ido mal, sí, pero, ¡podrían cambiar! Podrían ir a mejor. La felicidad puede ir y venir, y quizá a ellos les llegue. Borrándolos de la faz de la tierra, estáis impidiendo que pueda suceder eso. Estáis negando la posibilidad de que algo mejore, ¡o empeore!, como sea. Pero negáis que las cosas sucedan como tengan que suceder... ¡¡y no es justo!!

    El aro brilló con fuerza, haciendo megaevolucionar de pronto a Gyarados. Su intensidad, aún así, no cesaba... y Gyarados mantuvo el poder de la vidasfera pese a la megaevolución. A-Aquello... ¿era otro caso de ultraevolución...? Si era así, quería decir que Mike estaba tremendamente determinado. Toda su energía era canalizada a través de su megaaro...

    Con esfuerzo, dijo:

    —¡Gyarados! ¡Surf!

    [​IMG]
    MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro (Balanceado)
    Rompemoldes: ignora habilidades rivales al atacar.
    Vidasfera: x1.5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS por cada golpe impactado.

    Salud: 180/180
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 230 (21)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ciclón (45 Potencia, Dragón, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Surf (90 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El poder de Mike era demasiado grande. Me sorprendí sobremanera al ver a aquel Gyarados megaevolucionar sin perder ni un ápice de fuerza. Aún conservaba la vidasfera entre sus aletas, y eso significaba que Archeops corría peligro.

    —¡Claro que sé que Meanie desaparecerá, Mike! ¡Y por supuesto que podría llegar a ser feliz! Sin embargo, del mismo modo, tú podrías llegar a pasar por una situación en la que prefirieras nunca haber existido. ¿¡No os dais cuenta!? Es imposible posicionarse al lado de nadie, ¡ninguno tenéis la razón absoluta! Nosotros... solo seguimos lo que nos dicta nuestra conciencia. Lo que creemos óptimo para todos. Lo siento, Mike. Lo siento mucho.

    >>Archeops, afilagarras.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 324 (92) -20
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Sal, Salamence! —gritó Mike.

    Así, el dragón salió presto al campo, y su entrenador, que seguía apretando su puño mientras el megaaro sobre él brillaba con intensidad, dijo:

    —Es injusto. Si eso es lo que os dicta vuestra conciencia, ¡vuestra conciencia es una injusta! ¡Claro que yo podría acabar siendo infeliz, u otros que sean felices ahora! ¡Por supuesto! Pero que eso llegue a pasar o no, no debería ser decisión de nadie, ¡no deberíais... decidir eso! ¡Tendríais que dejar que todo siga su curso! Ya, se cometió un error al crearnos, ¡pero ahora existimos! ¿¡Es que es más importante subsanar ese error que la vida de la gente!?

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Intimidación: Baja el ataque rival en 30 al salir al campo
    Pico afilado: x1,5 potencia para movimientos de tipo volador.

    Salud: 190/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 5/5)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Sad Sad x 2
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Claro que es injusto, Mike! ¿Es que no lo entiendes? ¡De eso se trata! Decidamos lo que decidamos, va a ser injusto. Siento decirlo, pero esta historia no tiene un final feliz para ninguno de vosotros, sea cual sea la decisión final. Tú bien dices que lo que debe ser, será, y no hay que interferir, ¿uh? ¿¡Entonces por qué narices nos obligasteis a decidir!?

    >>Todo esto es culpa de Tau e Irvine, ellos jugaron a ser dioses, a elegir, libremente, quien debía y quien no debía existir. Pero ahora, por su culpa, y por vuestra insistencia, nosotros, los holders, nos hemos visto inmiscuidos en un lío que no queríamos.

    >>Tú nos has metido en esto, Mike, así que debes aceptar la derrota. Yo... de veras, lo siento mucho. ¡Testarazo, amigo!

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 294 (92) -50
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Protección!

    Comandó de pronto Mike, y rápidamente su Salamence obedeció, al tiempo en que megaevolucionaba también él, imbuido por el megaaro de su entrenador. ¿P-Podía megaevolucionar a todos sus pokémon...?

    —... sí. La culpa es de Tau, en eso estamos de acuerdo. El problema aquí es que vosotros no solo sois sus creaciones. Sois sus perritos sumisos. Estáis acatando paso a paso lo que Tau programó para vosotros. Y Melanie buscaba ayudarla a que cumplieseis ese objetivo. A obedecer a Tau. ... si habéis tomado esta senda, se confirma más que nunca. Sois sus juguetes, ¿eh?

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Piel celeste: convierte movimientos de tipo normal en tipo volador y les da doble STAB.
    Pico afilado: x1,5 potencia para movimientos de tipo volador.

    Salud: 190/190
    Fuerza: 345 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Vozarrón (120 Potencia, Volador (Base 60, +30 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Apreté el puño con fuerza cuando oí aquellas palabras. La tristeza que me producía esta situación se tornó rápidamente en furia. Rabia desmedida. ¿Juguetes de Tau? ¡¿Perritos sumisos?! ¿¡Quién se creía él que era para llamarnos así!? ¡Él también era una creación, por culpa de Irvine! ¿Qué le daba derecho a hablarnos de aquella forma?

    —¡Cállate, no tienes ni idea! Estúpido... ¡Yo no soy el juguete de nadie, ¿me oyes?! Esta decisión la hemos tomado en conjunto, porque vosotros nos habéis obligado. ¡Me da igual ser una maldita creación! Yo sé lo que siento... Yo sé lo que he vivido, ¡me da igual que sean recuerdos!

    >>Ataca, Archeops, ¡golpe aéreo!


    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 150/150
    Fuerza: 294 (92) -50
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡¡Te dolerá todo lo que quieras, pero es la realidad!! Si Tau hubiese querido, os habría hecho con la forma que quisiese. Solo sois humanos porque ella quiso haceros humanos. Solo sentís porque Tau quiso que sintieseis. Solo sois lo que sois porque Tau os ha hecho así. ¡Es la realidad! ¡Y si te enfada enfrentarla, entonces toma la decisión contraria, mantenlo todo y rebélate frente a Tau! ¡¡Demuestra que tienes criterio propio y que no sigues el camino que ella te va construyendo!!

    >> ¡Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Piel celeste: convierte movimientos de tipo normal en tipo volador y les da doble STAB.
    Pico afilado: x1,5 potencia para movimientos de tipo volador.

    Salud: 6/190
    Fuerza: 345 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Vozarrón (120 Potencia, Volador (Base 60, +30 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Yo no estoy siguiendo los pasos de nadie, ¿entiendes?! ¿No ves que, de ser así, no habría ningún holder que hubiera votado a tu favor? Sin embargo, muchos lo hicieron, ¡y yo también creo que merecéis vivir! Pero no es tan fácil. No puede ser bonito para todos... ¡Ojalá solo pudieran desaparecer aquellos universos que nosotros quisiéramos!

    >>Yo... Yo no soy un juguete, ni un perro sumiso, ni nada de lo que dices. Espero que te quede bien claro —gruñí, notoriamente molesto.

    Y entonces realicé un cambio. Quizás un cambio muy atrevido, sí, pero necesario, al fin y al cabo. Así, acabaría con Salamence de una vez por todas.

    [​IMG]
    MEGANIUM: Planta (Resistente)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 25/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 300 (100)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3)
    -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1)
    -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 2/2)
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Salamence cayó por culpa del casco dentado, y Mike, visiblemente irritado, volvió a sacar a Gyarados.

    —Hmpf... "ojalá solo pudieran desaparecer aquellos universos que nosotros quisiéramos", dices. Con tal ligereza. ¿Alguien... ha preguntado a todas las personas, a todos los pokémon, de esos universos tan "tristes" si quieren desaparecer? ¿Y si, aunque sean infelices, quieren vivir? ¿Y si hay gente que quiere vivir? ¿¡Eh!?

    >> Ptché, ¡Ciclón!

    [​IMG]
    MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro (Balanceado)
    Rompemoldes: ignora habilidades rivales al atacar.
    Vidasfera: x1.5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS por cada golpe impactado.

    Salud: 180/180
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 230 (21)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ciclón (45 Potencia, Dragón, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Surf (90 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿¡Y cómo puedes saber tú que en tu mundo todos desean vivir!? ¿Cómo puedes saber que todos son felices, que nadie tiene problemas? ¡¿No te das cuenta de que no vamos a llegar a ninguna parte?! Nunca podremos estar seguros de una felicidad infinita, ni de una tristeza absoluta. Nunca podremos saber quienes quieren vivir y quienes no. Nosotros solo contamos con vuestros testamentes, y solo podemos saber esa parte de la realidad. ¡Y aún así nos hicisteis elegir! Quizás, deberías pensar que es vuestra responsabilidad hacer que esto dependiera de nosotros.

    >>¡Esquiva y usa hiperpantalla!

    [​IMG]
    MEGANIUM: Planta (Resistente)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 25/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 300 (100)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente, perdiendo el afectado 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3)
    -Drenaminas (Coloca minas de drenadoras en el campo. Los pokémon que entren en batalla será infectados. Si el rival saca un pokémon tipo planta, las minas desaparecen) (Usos: 1/1)
    -Hiperpantalla (conjura a la vez Reflejo y Pantalla Luz por cinco turnos) (Usos: 1/2)

    Hiperpantalla: 1/5
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No es nuestra responsabilidad... es vuestro objetivo. No se trata de que os obliguemos, se trata de que existís para eso, ¡esa es la realidad, te insisto! Y sí, no puedo saberlo, ¡pero por eso mismo no veo tolerable que nadie decida! ¡Porque nadie puede saberlo! Y si no estás seguro de algo, ¿¡con qué criterio vais a decidir algo tan importante como borrar de la existencia a tantísimos miles de millones de personas y pokémon!?

    Apartó la mirada.

    —Ptché, ¡ciclón!

    [​IMG]
    MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro (Balanceado)
    Rompemoldes: ignora habilidades rivales al atacar.
    Vidasfera: x1.5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS por cada golpe impactado.

    Salud: 180/180
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 230 (21)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ciclón (45 Potencia, Dragón, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Surf (90 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 27 Abril 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —... Está bien, Mike, tú ganas. No somos nadie para decidir sobre el destino de tanta gente. Pero es vuestra culpa que estemos ahora en esta situación. ¡Vosotros nos estáis obligando a ello! Y si estamos siguiendo el objetivo que Tau nos marcó, no es más que una casualidad. Un gran cúmulo de casualidades, tan probables como que nos encontremos tú y yo aquí, ahora.

    >>Adelante, Archeops, resístelo.
    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 40/150
    Fuerza: 344 (92)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))

    Hiperpantalla: 2/5
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Negó con la cabeza.

    —No. Sigues sin entenderlo, creo... ¡no es una casualidad! ¡Vuestra existencia se basa enteramente en que todos estéis aquí hoy! Decir que es una "casualidad" que tengáis que elegir es ilógico; tomar esta decisión es la esencia de vuestra naturaleza. Es como decir que es una casualidad que un humano respire.

    >> ¡Surf!

    [​IMG]
    MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro (Balanceado)
    Rompemoldes: ignora habilidades rivales al atacar.
    Vidasfera: x1.5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS por cada golpe impactado.

    Salud: 180/180
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 230 (21)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ciclón (45 Potencia, Dragón, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Surf (90 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¿Y no es la vida, acaso, una casualidad? ¿No es la respiración humana fruto de una casualidad? Que estemos aquí es una casualidad, que hayamos sido creados... —Al decir esas palabras, algo se revolvió en mi interior. Como si, de algún modo, lo estuviésemos creyendo—... también. ¡Y que hayamos decidido optar por ayudar a Melanie también! Así nos lo dictan nuestros corazones.

    >>Archeops, vuelve a cargar tu afilagarras.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 40/150
    Fuerza: 354 (92) +10
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))

    Hiperpantalla: 3/5
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues vuestros corazones... vuestros corazones casi artificiales... ¡no deben funcionar bien! ¡Surf!

    [​IMG]
    MEGAGYARADOS: Agua/Siniestro (Balanceado)
    Rompemoldes: ignora habilidades rivales al atacar.
    Vidasfera: x1.5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS por cada golpe impactado.

    Salud: 180/180
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 230 (21)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (9)
    Movimientos:
    -Danza Dragón (Sube en 10 la fuerza y restaura un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ciclón (45 Potencia, Dragón, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Surf (90 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    De nuevo aquel ataque de Mike me dolió en lo más hondo de mi "artificial" corazón. Sus palabras eran crueles, pero... No podía recriminarle nada, a fin de cuentas, era comprensible su reacción ante todo esto.

    —Ahora esquiva y ataca con testarazo.

    [​IMG]
    ARCHEOPS: Roca/Volador (Asesino)
    Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso
    Salud: 40/150
    Fuerza: 354 (92) +10
    Resistencia: 130
    Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (10)
    Movimientos
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))

    Hiperpantalla: 4/5
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... ¡vamos, Umbreon, resístelo, eres el único que puede!

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Sincronía: contagia problemas de estado al causante.
    Restos: +1/16 de PS por turno propio.

    Salud: 122/250 (60)
    Fuerza: 125
    Resistencia: 300 (60)
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 4/4)
    -Mal de Ojo (el rival no puede cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso