[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Metagross cayó y no mucho después varios ecos empezaron a sonar por toda la habitación. Eternatus parecía dispuesto a seguir con el sueño de Zach, incluso si eso significaba su sacrificio, y lo cierto es que todo aquello solo me estaba dando muy mala espina.

    Se está aprovechando de ti, Zach, ¿no lo ves?

    Quise acercarme, no lo sé, intentar separarlo aunque tuviese que enfrentarme a un legendario de diez metros, pero Corviknigt me lo impidió. En lo que intentaba escapar, más personas aparecieron en la sala y pude relajarme un poco al ver que no estábamos solos. Paul, Gloria, Destiny e incluso Colin estaban ahí y parecían querer hacer lo posible por salvar a Zach de todo aquello.

    Espera, si Destiny estaba ahí... ¿lo estaría también Lucas? Porque no vendría mal que apareciese. Incluso con la ayuda de Paul y Gloria, Eternatus no parecía un objetivo fácil.

    —Paul, Gloria... gracias.

    Pero no me iba a rendir. Ni siquiera en las últimas... no nos íbamos a rendir.

    >>Muy bien, Arcti, cubre eso y Corvi, un último esfuerzo. Vamos con Malicioso.

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero [GRA 4/8]
    Lvl. 59 (400)
    Salud: 29/242
    AP: 85/100
    Ataque: 139
    Defensa: 148
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 127 (<95)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Togekiss
    Rapidash
    Gardevoir
    Cinderace
    Arctozolt
     
    Última edición: 27 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Givan y Aleck se disponían a marcharse, cuando se estaban alejando... una voz débil sonó. La voz de Neil. Seguía algo cabizbajo y mirando al suelo, pero, con todo, pronunció aquellas palabras más despierto que nunca.

    —... ¿es todo eso verdad? ¿Os importo tanto?

    Cuando alzó los ojos, se pudo ver en ellos el azul claro, vibrante por el agua que se acumulaba en sus párpados, más limpio que antes. Sí, el rojo se fue hacía tiempo de sus iris, pero... ahora, de algún modo, recuperaban algo de brillo. Poco a poco.

    —Mi hermano —dijo, con debilidad— siempre me decía... "¡para conseguir tus sueños tienes que esforzarte, tienes que luchar, tienes que agarrarlos con fuerza y no soltarlos! Así puedes conseguir lo que te propongas, nada es imposible". Y yo siempre he querido tener esa filosofía de vida. Siempre he querido seguirla. Pero la verdad es que... siempre me sentí inferior. Inferior a él, e inferior a todos. Porque... porque no soy bueno en lo que hago. No tengo ese talento. Y-Y lo sé, creedme que lo sé. No se me da tan bien como querría combatir, y no veo el m-modo en que logre mejorar —la voz se le entrecortaba. Realmente se estaba esforzando por contener el llanto—. Y es por eso que odio a mi hermano, en parte. Le odio, porque él tiene lo que hay que tener; tiene ese talento del que yo carezco. Y... y que me diga que si me esfuerzo lo conseguiré, me duele. Porque yo me esfuerzo. Mucho. Y nunca lo he conseguido.

    Se aclaró la voz, levantándose poco a poco. Parecía que le hubiesen dado una paliza, estaba abatido, exhausto física y mentalmente. Pero se levantó.

    —... y en realidad sé que lo hace por mi bien, que lo piensa de verdad, y que cree en mí. Y por eso le quiero. Es extraño. Le quiero, le amo como al hermano que es, como a mi única familia. Pero también le detesto y quiero alejarme de él lo máximo posible. ¿Supongo que es envidia? No sé, pero... creo que vosotros sois iguales —miró a Cayden con inseguridad, por un instante. Casi como si le costase mantener el contacto visual. ¿Qué era de ese Neil tan jovial y tan cercano...?—. Cuando dijiste, Cay, eso de... que sois mis amigos y que por eso hacéis esto... me ha entrado un escalofrío. Porque es lo que él diría, estoy seguro. "Soy tu hermano, por eso te he sacado de esta ilusión, tío. ¡Tienes que lograrlo tú solito, y sé que puedes, porque vales mucho!". Algo así me diría. Je. Quizá soy yo el... que se equivoca. Estoy tan convencido, en el fondo, de que no puedo lograr nada por mí mismo que... no sé. La idea de Zach era demasiado buena. Demasiado perfecta. Y sigo pensándolo. Pienso que no lo puedo lograr, pero... hay algo, una cosa que ha cambiado. Y quizá ese pequeño cambio sea el definitivo, sea lo que me haga tener algo de éxito.

    Miró entonces a Cayden, a Aleck, a Givan. Incluso a Nikolah, pese a que a penas lo conocía, le dedicó una mirada cargada de admiración, agradecimiento y, en cierto modo... esa envidia que el propio Neil reconocía.

    —... y es que ahora parece que tengo amigos, ¿n-no? Eso es lo que has dicho, Cay. Si eso es verdad, entonces yo... yo solo no puedo, pero quizá con ayuda, pueda lograr algo. Aunque sea un poquito. Zach también me ha ayudado, y me pareció bien. Así que... ¿por qué no aceptar la ayuda de unos amigos?

    Sonrió débilmente, y fue rápido en frotarse los ojos para secar las lágrimas que caían de su rostro. Pronto agachó la cabeza mucho, poniéndola entre sus manos. Le dio un par de golpecitos a sus mejillas con ambas palmas y, de un salto, se incorporó.

    —¡Hey! ¡Hey, hey, hey! ¡¿A qué vienen todas esas caras largas?! ¡Cay, señor Genial, Aleckandro, y, uhm...! Wow —miró a Nikolah entonces, como si fuese la primera vez que le veía en todo el tiempo, como si solo ahora se hubiese fijado en él—. Pero bueno. Qué alto eres. ¿Cómo está el tiempo ahí arriba, compañero? ¿Se esperan chubascos? Hum, ¿cómo te llamas? Ah, bueno, te diré Rubiales mientras tanto. ¡Pues eso, Cay, señor Genial, Aleckandro y Rubiales: que sepáis que este sitio tan raro en el que estamos me da mal rollo! Y ahí arriba hay un amigo mío, ¿sabéis? ¡Síp, el mismísimo Zachemberg, un empresario e inventor prodigioso! Se podría decir que es mi amigo, así que, ¡me gustaría reunirme también con él! ¡Así os lo presento, e igual podremos tomar una Coca-loca todos juntos! ¡Y sin cafeína, que me pongo muy nervioso!

    Caminó entonces, a ritmo ágil, a andar. Aunque fingía bien... se le notaba. Se le notaba que era un intento de sonreír y de estar alegre algo forzado. ¿Quién sabe? No habían conocido al Neil de verdad hasta ahora, quizá. No habían visto qué había detrás de esa personalidad explosiva y vivaracha, de ese chico inquieto. Y antes no les parecía algo raro, simplemente aceptaron que así era él. Pero ahora que habían visto su fondo... en realidad sabían que aquel era un mecanismo de defensa. Una forma de evadirse de sus pensamientos negativos y autodestructivos con una positividad desbordante. Era como combatir un fuego con hielo: aunque se derrita y sea frágil, el agua que resulte, quizá, logre mantenerlo apagado.

    ... y no estaba mal, realmente. Así era él. Solo quedaba esperar que... aquella situación le hubiese servido para confiar aunque fuese un poco más en sí mismo. Aquella peculiar forma de decir que ellos eran "como su hermano, al que odia y quiere a la vez", aquella forma de sonreír de repente, sin previo aviso, y comenzar otra de sus locas charlas monologuizadas... todo aquello no era más que su forma de decirles "gracias por lo que habéis hecho, aunque no sea fácil para mí". Aquella invitación a presentarles a Zach y reunirse para "tomar una Coca-loca" era su forma de decir "estoy preocupado por un amigo, y no sé si podré ayudarle solo. Por favor, venid conmigo". Así era él, así se expresaba, así intentaba decir lo que no podía, o lo que no se atrevía.

    Y ahora que lo sabían... quizá podrían ayudarlo mejor que nunca, ¿no?

    Chicos, sois libres <3 Os he dejado las puertas abiertas a que subáis a la planta 30 para que al menos seais testigos del desenlace de todo, así que, ¡adelante!
    Reual Nathan Onyrian Hitori Rider Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Noté las intenciones de retirarse de los demás, sabía que teníamos, pero no encontré cómo poner los músculos en marcha para apartarme y dejar a Neil atrás si en el peor de los casos no lográbamos hacerlo ver por qué estábamos allí, por qué lo habíamos sacado de su mundo perfecto a pesar de lo horrible y doloroso que había resultado para él y para nosotros.

    Estuve por levantar la voz, decirles que pararan, que no podíamos dejarlo allí cuando fue su voz débil la que sonó en el espacio. Su pregunta sobre si todo era verdad me hizo comprimir los gestos y asentí con la cabeza rápidamente, como si no quisiera dejarle un segundo libre para pensar mierdas, la remotísima posibilidad de que le estuviésemos mintiendo.

    Cuando alzó los ojos pude ver por fin el azul, su azul, y aunque estaba cristalizado por las lágrimas acumuladas podía decir, por primera vez desde que habíamos llegado al sótano, que era nuestro Neil.

    Lo escuché con una atención estúpida, cada palabra cada cambio en su voz débil y sin siquiera saberlo me grabé todo a fuego en la cabeza, porque estábamos viendo una parte de Neil que posiblemente no creíamos ir a conocer nunca. Lo que estaba detrás de su alegría, sus sonrisas y su energía incontrolable, qué había más allá de lo que nos mostraba y cómo en su interior las emociones se revolvían.

    Quería y odiaba a su hermano.

    Y nosotros estábamos superponiéndonos con esa figura.


    Me miró con inseguridad, el azul cristalizado chocó con mi ámbar y aunque me dolió incluso antes de que lo soltara, le sostuve la mirada ese instante que logró hacer contacto. Una parte de mí lo entendía tanto, Arceus, lo sentía en cada hueso cuando hablaba de no creerse capaz, de no estar convencido de lograrlo que deseé con una fuerza estúpida quitárselo de encima.

    Esa maldita necedad de menospreciarse.

    Pero tomó mis palabras y me dejó helado en el lugar, como si de repente el incendio se hubiese apagado de golpe. Pestañeé varias veces, tratando de procesarlo todavía, mirándolo desde dónde me había quedado en el suelo. Lo dije, que éramos sus amigos y que iríamos por él a cualquier parte así que le iba a tener que pedir a los otros tres que me dieran un golpe en la nuca si algún día me atrevía a romper con mi palabra ahora que nos estaba aceptando luego de la cosa tan espantosa que habíamos hecho.

    El miedo visceral que había sentido todo el tiempo se evaporó, se alzó por encima de nosotros y se perdió, dejándome con otra sensación que por su contraste no pude nombrar en el primer momento, mientras lo veía tratar de poner sus piezas en orden para nosotros. Incluso si era forzado, si era una defensa, esa sonrisa y esa energía eran parte de él como su amor y su odio por su hermano. Todo lo que veíamos era Neil, lo que no también, y podíamos seguir conociéndolo, ¿no? Podíamos hacerlo, quería hacerlo.

    Por otro lado, pobre Niko, ya también tenía apodo cortesía del tomatín.

    Recorrí la silueta de Neil con la vista de pura manía, revisando su estado por encima una segunda vez, y me incorporé despacio por fin. Había que leer las cosas que decía a su manera, pero era evidente su preocupación por Zach, por su amigo, y si habíamos ido por él, ¿cómo demonios no lo íbamos a acompañar a ir por el otro enano?

    Solté una risa baja que me sacó otro montón de tensión de encima y caminé hasta alcanzarlo, le di un apretón en el hombro al pasar a su lado.

    —Dije que iríamos a cualquier parte por ti, ¿no? Vamos, tienes un amigo al que ver, Neil. —Miré a Gen, a Aleck y finalmente a Nikolah—. De hecho nuestros dos rubios tienen amigos con los que encontrarse, así que andando. La planta treinta no nos esperará por siempre.

    No fue hasta que terminé de hablar que me di cuenta que no solo estaba aliviado de que Neil nos hubiese aceptado, estaba genuinamente contento.


    pues vamos pitando a ver el desastre, qué te digo
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tranquila, Emily —mudito Gloria—. Eternatus es poderoso, ¡pero Zacian y Zamazenta también! ¡Psicocolmillo!

    ¡Di que sí, Gloria! —exclamó Paul—. Juntos podemos con todo. ¡Embate supremo!

    Eternatus se resintió ante los terribles ataques, pero aquella mano, con aspecto casi demoníaco, se retorció de forma extraña. Estaba dispuesto a destrozar a todos los que se opusiesen a él... casi como si los sentimientos de Zach y el poder desmedido y descontrolado de Eternatus se hubiesen fusionado y hubiesen creado un terrible poder.

    —E-Eternatus... ánimo. Sé que puedes con ellos. ¡Con todos ellos! ¡Ataca, vamos!

    Y una maxiignición fue dirigida con tremenda fuerza hacia Corviknight.



    [​IMG]
    ETERNATUS ETERNAMAX: Dragón/Veneno
    Lvl. 81

    Salud: 403/666
    Ataque: 185
    Defensa: 187 (-25%)
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 250
    Velocidad: 200 (<150)
    Habilidades pasivas:
    - Presión (-3 de AP por cada ataque que impacte en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cañón Dinamax (50 Potencia, Dragón, especial, hace el doble de daño a enemigos dinamaxizados)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, especial, sube en un 25% su ataque especial por dos turnos)
    -Maxiignición (105 Potencia, Fuego, especial, convoca sol por tres turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por
    -Recuperación (Recupera hasta 1/4 de sus PS máximos)

    Aliados:
    [​IMG]
    ZACIAN: Hada/Acero
    Lvl. 65

    Salud: 320/320
    AP: 107/120
    Ataque: 294 (+25%)
    Defensa: 185
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 220 (<165)
    Equipo:
    -Espada oxidada (convierte a Zacian en su forma Espada Suprema, añadiendo el tipo acero y alterando sus stats base)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe de oro (+8 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Espada indómita (al salir al campo, gana un boost de +25% ataque por tres turnos)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Tajo Supremo (50 Potencia, Acero, físico. Hace x2 daño a pokémon dinamax o gigamax. -15 AP)
    -Espada Santa (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Danza espada (+50% ataque físico propio por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    ZAMAZENTA: Acero/Lucha
    Lvl. 65

    Salud: 320/320
    AP: 120/120
    Ataque: 200
    Defensa: 250 (+50%)
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 200 (<150)
    Habilidades pasivas:
    -Escudo oxidado (convierte a Zamazenta en su forma Escudo Supremo, añadiendo el tipo acero y alterando sus stats base)
    -Coraza fuerte (+10 PS, +5 ataque)
    -Escarpe de oro (+8 Velocidad)

    Habilidades activas:
    -Embate Supremo (50 Potencia, Acero, físico. Hace x2 daño a pokémon dinamax o gigamax. -15 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% defensa y defensa especial propias por dos turnos. -10 AP)
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon aliado por dos turnos. -35 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz que reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales durante cuatro turnos. -40 AP)
    -Concentración (+20 AP, -5 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Mis pasos no se detuvieron ante el llamado de Aleck, mas allá, cuando ya estaba por salir fue la voz de Neil el que me hizo detenerme, lo escuché con una claridad absurda, sus dos primeras preguntas me hicieron quedarme ahí parado, ciertamente confundido. Y fue cuando por fin comenzó a hablar.

    Por como hablaba, tenía claro quién iba a sentirse más identificado ahí, el mismo Cayden, por lo que ya tenía entendido desde lo de Villa Cruce. Sin dudas eran cuestiones que no podía hacer mucho esfuerzo por comprender, porque simple y llanamente eran temas muy distintos, si, se compartía el temor, pero el que podía empatizar más de todos, al menos aún que desconozco a Nikolah, era Cayden. Aún así, nunca interrumpí, no me moví, no hice nada, solo escuché con atención, hasta que escuché sonidos similares a cuando alguien se levanta con un dolor punzante en todo su cuerpo, volteé primero mi cabeza para despues hacer lo mismo con mi cuerpo, hasta verlo a lo lejos, parecía que le habíamos propiciado una paliza, y no iba a mentir, si no fuese por mi determinación estaría igual.

    Seguí escuchandole, alternando mi vista de soslayo entre Neil, Nikolah, Aleck y Cayden, solo para volver a ver al tomatín. Mi seriedad iba relajandose con cada palabra, tanto hasta que poco a poco la severidad se tornaba en tristeza, mas la frustración por toda la ola de información y de los eventos aún se mantenía, y lo haría hasta que se acabara todo.
    Verlo, escucharlo me hizo sentirme algo identificado, en el sentido que también, la personalidad que mostraba solo era una tapadera a como era realmente, yo, un chico que en realidad rechaza a todo mundo, por mucho que lo intentaran, un chico con miedo, con demasiadas inseguridades, incapaz de hablarles a los demás pese que a veces, yo mismo suplicaba por ayuda.
    Y usar una actitud alegre, activa y hasta despreocupada solo era la forma de tapar todo eso, solo que conmigo era con aparente calma.

    Aún así, pronto Neil dió un salto después de haberse tomado un tiempo, y como si fuese solo un episodio, volvió a ser el mismo de antes, igual de activo, igual de bromista, alegre. De verdad parecía que solamente todo había sido un mal sueño, pero era obvio que no es que Neil tuviese algo en la cabeza, era su mecanismo de defensa ante sus mayores complicaciones. Y ahora, estaba dispuesto a dar un último empujón para ir por Zach, para acabar con esto, y regresar todo a la normalidad.
    Bajé mi mirada un momento, acomodandome el sombrero mientras inhalaba con lentitud y en silencio, y poco después fui soltando el aire, para reír y volver a elevar mi mirada, esta vez con mayor motivación y hasta brillo en mis ojos, mi cansancio aún era palpable, pero entendía que solo era un último esfuerzo ahora.
    —¡Claro Neil! Hey, que todavía me debes nuestro combate, ¿eh? Ya has luchado contra Pelo de Fuego y Aleckandro. Falto yo, y si quiero ver el desafío que me vas a imponer—. Dije, también tomando la actitud de obviar todo, como si simple y llanamente nada de todo lo que sucedió allí abajo hubiese pasado. Porque vaya que lo necesitaba, al menos de aquí hasta que fuese momento de ir hasta la cima ahora.
    >>¿Aplicaste mis consejos? Seguro que sí, ¡porque no me diste oportunidad de felicitarte como era debido por ganarle a Arlene! Vamos Neil, quiero conocer a ese amigo tuyo y tomar un merecido descanso, estoy seguro que dicha persona es alguien muy interesante—. Añadí, sonriendole para ver a Aleck y a Nikolah.
    —¡Vamos! Que queda trabajo por hacer, vamos Aleckandro. Te dije que sabías combatir, Cay, venga ya, no platicamos en Villa Cruce por nada. ¿A que si?—. Les dije a ambos, sonriendoles ampliamente.
    >>¡Vamos Nikolah! Quiero ver qué mas ofrece ese viaje solo de ida—. Reí y una vez vi a Neil y a Cayden llegar hasta donde yo, no evité abrazar un breve instante a Neil y después comencé a avanzar a su lado, sonriendo, mirando hacia el elevador.

    Intuía que nosotros no podríamos hacer nada contra Zach, pero bueno, al menos cosas como mermar fuerzas o defensas debíamos de servir, ¿no? Después de todo, están aquí los holders de Galeia, y dicen que estos ya han hecho muchas hazañas heróicas, era hora de verlo en primera fila.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Al fin, el enorme Blastoise fue derrotado, y su forma fue cambiando y disminuyéndose hasta convertirse en un Wartortle. Miré curioso la transformación, así como también el estado en el cual se encontraba Neil. Parecía como si nosotoros mismos hubiéramos ido a golpearlo con puños y patadas, más que haberle ganado en una batalla pokémon. Pero bueno, suponía que uno podía terminar así, después de gastar tantas energías y sentimientos protegiendo algo, y al final, fallar.

    Aleck y Givan prontamente comenzaron a soltar palabras de alivio, dirigidas hacia el chico, mientras Cayden se hacía pequeño a su lado. El pelirrojo estaba desmoronado. Parecía que le habíamos destrozado los sueños a él, no que habías frenado la ilusión del otro muchacho. Yo simplemente me crucé de brazos y me apoyé contra la pared, esperando. No me correspondía a mí inmiscuirme en todo eso. Era una lucha que los concernía solo a ellos. Era su amigo, después de todo. Miré hacia el techo, como intentando atravesarlo con la mirada. Yo todavía tenía asuntos que atender arriba.

    Sin embargo, el muchacho logró levantarse. Habló sobre sus miedos, sobre como veía al resto del mundo, y como veía a su hermano, al que yo no conocía. Sin embargo, lo importante no era en sí a quien mencionaba, si lo que decía. Le dediqué una sonrisa, en especial cuando se dirigió a mí. Levanté las cejas, mientras hablaba sobre el clima. A veces olvidaba mi altura, la verdad. Uno se acostumbraba a estar en las nubes. De muchas maneras.

    — Puedes decirme Rubiales si quieres —reí.— Me llamo Nikolah, por las dudas. Y tienes razón. Tenemos gente, amigos, a los cuales ayudar allí arriba. Debemos ir.

    Los chicos de Gérie pasaron al lado mío, emocionados de haber recuperado a su amigo. Y yo estaba feliz por ellos. Le rodeé los hombros a todos con los brazos, y los apreté en un breve pero fuerte abrazo.

    — Vamos, ya todo se va a poner mejor —giré mi cabeza hacia el otro rubio.— Tal vez hayas perdido la ilusión de tu sueño, Neil, pero mira el pedazo de amigos que conseguiste. Creo que es un trato justo, ¿eh?

    Mi expresión se enfrió un poco en cuanto llegamos al ascensor. Presioné el botón para el último piso, y suspiré. Si la misma energía dynamax había transformado el Wartortle de Neil en un enorme Blastoise, no quería ni pensar que estaría ocurriendo arriba. En especial si los chicos estaban peleando contra Zach. Que conociéndolos, seguro habían logrado alcanzarlo hacía bastante tiempo. Tan solo esperaba que estén todos bien. Tan solo esperaba que ella estuviera bien. Y de que, al menos, hubiera logrado cumplir su propósito.

    Miré a todos los que me acompañaban, sonriéndoles, algo cansado.

    >> Bueno, ¿están dispuestos para meterse en la boca del lobo y recibirse como entrenadores experimentados? Van a ver lo divertido que es este viaje solo de ida.

    Hacer posts mientras estás en alemán es complicado (?
     
    • Adorable Adorable x 5
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    First of all perdón por dejar esto estancado, estaba dudando si responder ahora que ya estoy libre o no porque estamos a punto de acabar y tal, así que me avisas david y cortamos si hace falta para no retrasar más esto

    Liza White

    El golpe de Ashe no logró acabar con su rival y abrí los ojos, sobrecogida, pero fue demasiado tarde. El Machamp acabó el trabajo de una sentada y mi Galvantula terminó fuera de combate. Aquello había sido... un completo error. Pude sentir su decepción como si fuera mía. Lo devolví a su pokéball, con movimientos rígidos, y volví a encontrar los ojos de Finn, idénticos a la mujer detrás del cristal.

    Tensé los labios en una fina línea. Era obvio que estaba exhausta, y aquel fallo era la prueba fehaciente de ello. Pero no podía detenerme ahora. Porque, si lo hacía, corría el peligro de estancarme de nuevo. No podía volver a hundirme en la miseria. Debía regresar con ellos.

    Lo siento, Ashe.

    No volverá a suceder. Te lo prometo.

    —Dragapult, Bola Sombra —comandé al instante. La pregunta de Finn resonó en mi cabeza y lo contemplé en silencio desde mi lugar—. Los recuerdos de Zach mencionaron algo acerca de una enfermedad. Desconozco si eso es cierto o no, si en realidad emprendiste ese viaje para encontrar respuestas... o si lo hiciste para encontrarte a ti mismo en su lugar —Mi mirada se posó en la mujer que nos observaba fijamente al otro lado del cristal—. Si de verdad puedo creer en que lo que dices es cierto, quizás esa mujer siempre encerró a "Finn" dentro de sí. Quizás nunca se animó a salir, hasta que sucedió ese viaje. O puede que solo esté equivocada.

    Estaba teorizando al aire. Apenas conocía a aquel hombre y a su familia, lanzar una pregunta así era cuanto menos extraño, pero de ser cierto hubo algo en todo aquello que se sintió cercano. Terriblemente cercano. De alguna forma el recuerdo de aquella conversación en Atracadero regresó a mi mente, y una sonrisa efímera se dibujó en mis labios.

    Tuvo que ser muy valiente, de ser así.


    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma
    Lvl. 60 (680)

    Salud: 284/284
    AP: 55/100
    Ataque: 179
    Defensa: 112
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 200 (<150)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas)
    -Allanamiento (ataca sobrepasando sustitutos y pantallas)
    Habilidades activas:
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Doble golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Dracoflechas (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -22 AP)

    -Galvantula (0 exp)
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay problema, mientras podamos terminar esta batalla antes o más o menos a la par que la de Zach, lo prefiero así, tendría más coherencia todo. Además, la batalla será corta, tranquila (?

    El Machamp de Finn, finalmente, cayó ante aquellos golpes. Y él, alzando su ball, lo devolvió a la misma y envió de nuevo a Gengar. No pudo sino suspirar y agachar la mirada ante las palabras de Liza.

    —Es exactamente así. Supongo que decir que Finn siempre estuvo escondido en mi interior es... cierto. Nunca se lo conté a mi Zach, porque no sabía cómo iba a reaccionar; pero Eileen más o menos entendía algo. Entendía que tomaba pastillas por algún motivo, que iba mucho al médico, que mi voz sonaba más ronca y que algo estaba cambiando en mí, poco a poco —confesó, alzando la mirada y viéndola a través del cristal. A su hija—. No sé si Zach se dio cuenta o no, pero... no me extrañaría que no notase nada. Su mundo interior tan grande siempre le ha hecho no darse cuenta de ciertas cosas, ¿sabes?

    >> En fin... pronto surgió una oportunidad. La oportunidad de lograr cumplir mi sueño definitivamente. No quería hacerlo así de abruptamente. Ojalá haber tenido tiempo. Pero el vuelo saldría pronto, y no habría más oportunidades. No tuve tiempo para explicar nada a mis hijos, solo... solo pude tomar esa oportunidad antes de que desapareciese para siempre. Y cuando por fin fui Finn, por dentro y por fuera, al regresar... pasó el accidente. Nadie me reconoció cuando regresé a Gérie, y mi memoria, afectada como estaba, ni siquiera era capaz de darme pistas al respecto. Era otra persona por fuera, claro, ¿quién iba a pensar que era la misma madre de Zach y Eileen? Je. Ni siquiera yo lo supe al principio. Pero me sentía atraído por Gérie, por algún motivo. Y ahora lo entiendo.

    >> Sea como sea... ese que está arriba es mi hijo. Y no quiero que sufra. No voy a perderlo, ahora que por fin puedo recuperarle. Este plan suyo es una locura, y sabía que lo intentaría, en el fondo siempre supe que haría algo así. Desde que supe que los Laboratorios se construyeron por y para sus investigaciones, supe que no dudaría en intentar algo como esto. Es peligroso. Para todos, sí, porque tiene muchos fallos, muchos problemas; pero, sobre todo, es peligroso para él. Y pienso protegerle, por encima de cualquiera. Gengar: Bola Sombra.


    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno
    Lvl. 71

    Salud: 230/230
    AP: 85/100
    Ataque: 65
    Defensa: 120
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando el AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo maldito (si le golpea un ataque físico, el rival pierde 5 de AP adicionales por golpe. Si el ataque lo fulmina, entonces pierde 10 AP adicionales en lugar de 5)
    -Sombratrampa (el rival no puede cambiar en presencia de este pokémon, salvo que este sea de tipo fantasma)

    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial. -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial. -15 AP)
    +300 experiencia

    Experiencia acumulada:

    Mimi:
    390 Toxtricity
    150 Todos

    Liza:
    700 Dragapult
    550 Resto
    400 Galvantula

    Lucas:

    960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

    Emily:
    980 Corviknight
    850 Gardevoir
    730 Cinderace
    730 Arctozolt
    670 Togekiss
    610 Rapidash

    Ian:
    910 Cinderace
    850 Resto
    730 Lancelight
    730 Ufobeem
    630 Drednaw
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Así que era cierto. Finn realmente había seguido un tratamiento hormonal todo ese tiempo. No podía imaginar lo duro que tuvo que ser para él, mucho menos perder la memoria cuando al fin había logrado ser quien deseaba ser. Y ahora que recuperaba sus recuerdos, las memorias de aquella mente rota, encontraba a su hijo en una situación así. Dispuesto a sacrificarse a sí mismo de esa forma... todo por él.

    Dejé escapar un suspiro que no supe que había estado conteniendo hasta entonces, y alcé la vista hacia el techo. Imaginaba que, a esas alturas, los chicos habrían alcanzado a Zach. Seguía creyendo que lograrían salvarlo de sí mismo, que salvarían el día como mejor sabían hacerlo. Pero cierta culpabilidad se filtró entre los resquicios de mi ser tras escuchar la verdad sobre Finn.

    De nada serviría retractarse ahora.

    —Estoy segura de que Zach y Eileen lo entenderán. La persona en la que te has convertido, quiero decir —le aseguré, sincera, y extendí el brazo al frente. En aquella ocasión mis orbes no fulgieron con determinación. Estaban cansados, abatidos. Pero debía terminar lo que había empezado, aún cuando no fuera lo correcto; y así lo hice—. Pero primero tendrás que pasar sobre nosotros. Solo así podrás demostrar tu verdad.

    Dragapult recibió el golpe, y contraatacó con Dracoflechas.

    Vamos, Finn.

    Solo tú puedes traerlo de vuelta.



    [​IMG]
    DRAGAPULT: Dragón/Fantasma
    Lvl. 60 (680)

    Salud: 119/284
    AP: 28/100
    Ataque: 179
    Defensa: 112
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 200 (<150)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo puro (inmune a bajadas de estadísticas)
    -Allanamiento (ataca sobrepasando sustitutos y pantallas)
    Habilidades activas:
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Doble golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Dracoflechas (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -22 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, por supuesto.

    La mirada de Finn era dura, ruda, decidida. Pero, sobre todo... era una mirada preocupada. Cargada de esa sensación de responsabilidad, de peso sobre los hombros. Un peso que estaba más que dispuesto a cargar.

    —No dudes que lo haré. No soy el mejor entrenador de Gérie en vano. ¡Bola Sombra!

    [​IMG]
    GENGAR: Fantasma/Veneno
    Lvl. 71

    Salud: 52/230
    AP: 70/100
    Ataque: 65
    Defensa: 120
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando el AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo maldito (si le golpea un ataque físico, el rival pierde 5 de AP adicionales por golpe. Si el ataque lo fulmina, entonces pierde 10 AP adicionales en lugar de 5)
    -Sombratrampa (el rival no puede cambiar en presencia de este pokémon, salvo que este sea de tipo fantasma)

    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial. -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial. -15 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Bien hecho, Dragapult. Regresa.

    Me pregunté si en otro momento me hubiese entristecido desperdiciar la oportunidad de enfrentar a un entrenador de su calibre de esa forma. No estaba siendo un enfrentamiento amistoso, era evidente que se trataba de un choque de ideales dispares en detrimento del otro y ni siquiera estaba segura de los míos a esas alturas. Todo cuanto había creído al poner los pies en ese laboratorio se estaba desmoronando como un castillo de naipes, había cambiado de bando en más de una ocasión para terminar quedando allí, a la deriva.

    Pero ese no era el caso del entrenador al que enfrentaba. A pesar del dolor y el peso sobre sus hombros tenía claro su objetivo, y no podía si no brindarle un combate a su nivel en respuesta. Cumpliría al menos con mi palabra hasta el final.

    >>Akira, un Ataque normal bastará.


    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 60 (800)

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 188
    Defensa: 207
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 153 (<116)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... hmpf. Vuelve, Gengar. Muy bien, Liza. No tengo tiempo para perder aquí; siento decirte que nuestra pequeña batalla se va a acabar pronto. No estoy en posición de seguir reglas. Pero te daré una última oportunidad: la oportunidad de plantarle cara a mi compañero, mi amigo, mi camarada. ¡Garchomp, ve! ¡Es tu turno!

    El imponente pokémon apareció entonces. No necesitaba de la energía dinamax para mostrarse gigantesco y temible, desde luego. Finn, tras él, se veía igual de rudo, decidido y severo.

    —Vamos. Un último enfrentamiento. ¡Comienza con Tormenta de arena!



    [​IMG]
    GARCHOMP: Dragón/Tierra
    Lvl. 71

    Salud: 350/350
    AP: 80/100
    Ataque: 200
    Defensa: 150
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Roca suave (aumenta los turnos que dura la tormenta de arena)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    - Velo arena (en tormenta arena, el rival gastará 5 de AP más con cada ataque que use para atacar)

    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Tormenta arena (coloca tormenta arena por 8 turnos en el campo. -20 AP)

    Experiencia acumulada:

    Mimi:
    390 Toxtricity
    150 Todos

    Liza:
    850 Urshifu
    700 Resto
    700 Dragapult
    400 Galvantula

    Lucas:

    960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

    Emily:
    980 Corviknight
    850 Gardevoir
    730 Cinderace
    730 Arctozolt
    670 Togekiss
    610 Rapidash

    Ian:
    910 Cinderace
    850 Resto
    730 Lancelight
    730 Ufobeem
    630 Drednaw
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El que parecía ser el último pokémon de aquel pequeño encuentro no era otro que Garchomp. Conocía de sobra el potencial de ese pokémon, pero no dudaba de la capacidad de mi Urshifu para plantarle cara.

    —Muy bien, vamos con todo, Akira. Azote Torrencial.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 60 (800)

    Salud: 0/280
    AP: 75/100
    Ataque: 188
    Defensa: 207
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 153 (<116)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 63 (920)

    Salud: 204/204
    AP: 100/100
    Ataque: 116
    Defensa: 122
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 122
    Velocidad: 191 (<143)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Superbotas (+10 velocidad, -2 defensa, -2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP)
     
    Última edición: 28 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya. Tus pokémon lucen poderosos, no cabe duda... pero me temo que Garchomp también lo es. Terremoto.

    [​IMG]
    GARCHOMP: Dragón/Tierra
    Lvl. 71

    Salud: 191/350
    AP: 65/100
    Ataque: 200
    Defensa: 150
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Roca suave (aumenta los turnos que dura la tormenta de arena)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    - Velo arena (en tormenta arena, el rival gastará 5 de AP más con cada ataque que use para atacar)

    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Tormenta arena (coloca tormenta arena por 8 turnos en el campo. -20 AP)
     
    Última edición: 28 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Había dado un par de pasos en dirección a la salida del lugar, no tenía intención de dejar a todos atrás, abandonarlos a su suerte en ese sótano oscuro y espeluznante, pero tenía fe que, al vernos andar a dos de los cuatro, el resto nos seguiría, podríamos marcharnos de aquel lugar, por fin continuar con nuestro viaje y dejar esta experiencia como un recuerdo agridulce.

    Vámonos, por favor...Sólo larguémonos todos de aquí.

    Repetía en mi cerebro, en un intento infantil quizás, de que de alguna manera mis pensamientos influyesen en los demás. Que idiota, si mis acciones poco podían hacer ¿Qué harían unos simples pensamientos? Pero lo tenía que intentar, ya habíamos logrado nuestro cometido, ya habíamos hecho daño suficiente tanto a Neil cómo a nosotros mismos ¿Qué más podíamos hacer? Aunque Givan ya se había adelantado, no se encontraba tan lejos, ambos continuamos nuestro andar, en diferentes posiciones. Hasta que escuchamos su voz, la voz de nuestro Neil, quien pronunciaba una palabra que lograba erizarme la piel

    Hermano.

    Me di media vuelta, inseguro de que tan siquiera podría mirarlo a los ojos; pero cuando lo hice, pude verlos nuevamente, esos ojos azules como el cielo y destellantes como el sol, parecía que por fin la energía había dejado su cuerpo. El rubio nos contó sobre su hermano, quien parecía ser su única familia, sobre cómo él parecía poseer el talento innato que el rubio tanto deseaba, sobre cómo se sentía inferior ante él, cómo eclipsado por su sombra, cuando comenzó a hablar sobre su propia falta de talento, apreté el puño con cierta indignación, pero no propiamente por Neil, si no por ese pensamiento que tenía.

    — El talento no es nada sin entrenamiento y dedicación .— Le dediqué en un tono serio al rubio.

    ¿Perdón? ¿Acaso yo había dicho eso? ¿Señor: Dejaré la escuela para irme de aventuras por la región?

    Parpadeé perplejo ante mis propias palabras, más parecía algo que diría mi hermano Blake, siempre tan estricto, siempre tan recto, siempre tan disciplinado; siempre creyendo que todo se debía conseguir por el camino difícil, con esfuerzo y perseverancia. Supongo que todos los hermanos mayores son así.

    Miré de reojo nuevamente a Cay antes de volver a concentrarme en Neil, la forma en la que se expresaba de su hermano, sobre cuanto lo amaba y cuanto lo detestaba, cuanto quería diferenciarse de él, no pude hacer nada más que lo que venía haciendo desde que comenzó nuestro combate contra él; reflejarme, sentir que el rubio y yo éramos más parecidos en el fondo de lo que quería admitir. No paraba de pensar, de que ese podría haber sido yo, que hubiera sido de mí si hubiera aceptado la ilusión cómo lo hizo Neil. Pero el hecho de que hubiera asociado nuestras acciones con algo que quizás su hermano hubiera hecho, finalmente sirvió para que el mensaje le quedara claro al rubio: Éramos sus amigos, y lo seguiremos siendo.

    Neil continuó, reafirmando aquello que nos había contado instantes atrás, nadie lo había obligado a esto, Zach le había ofrecido su ayuda, y él había aceptado, lo consideraba su amigo, y si había aceptado la ayuda de Zach, ahora podía aceptar la nuestra. El chico nos dedicó una ultima mirada, antes de secar sus lagrimas. Colocó su cara entre sus manos y comenzó a dar golpecitos, cómo si estuviera tratando de ganar brío.

    Para cuando terminó, algo había vuelto a cambiar, ahora lo que yacía ante nosotros se parecía más a ese Neil que habíamos conocido, alegre, jovial, hiperactivo, incluso le dedicó un broma a Niko sobre su altura, pero no era igual, no al que conocíamos, se veía forzado, cómo si estuviera poniendo toda su energía en que su acto pareciera creíble; pero lo que más me desconcertó, fue el hecho de que el resto de chicos se contagió por este repentino vigor, de Niko era algo esperable, ¿pero de Cay y Gen? ¿Cómo era posible? Estábamos aliviados por recuperar a nuestro Neil, de que no nos odiara por lo que habíamos hecho pero...¿Eso era todo? ¿Acaso era una falsedad?

    No, lo podía ver en sus ojos, en esa sutile sonrisa en Cay, y en ese entusiasmo en Gen, no estaban mintiendo, no estaban fingiendo ; estaban poniendo su mejor cara, lo estaban intentando, estaban viendo la luz en nuestro momento más oscuro hasta ahora. Creía que tenía que mantener mi animo y actitud para tratar de mantener al equipo unido, pero ahora entendía que mantenernos unidos era un trabajo de todos, el cual requeriría de dar lo mejor de nosotros mismos.

    — Aun tengo tanto que aprender de ustedes.— Murmuré, la distancia y lo bajo de mi voz se aseguraron de que ninguno de los presentes me escuchara.

    Neil nos hizo una ultima petición, ayudar a su amigo, ayudar a Zach, ¿En que podríamos ayudarlo? No éramos unos genios cómo lo era él, ni mucho menos los más fuertes entrenadores en el edificio, no tenía la más remota idea de cómo seríamos de ayuda, lo máximo que podríamos hacer, sería tratar de ser un ancla moral, cómo lo habíamos sido con el rubio, tratar de hacerlo entrar en razón. ¡Al cuerno! No importaba lo poco que pudiéramos hacer ¡Lo íbamos a hacer! Neil necesitaba ayudar a su amigo, Y por Arceus que lo ayudaremos.

    Solté una breve risa nasal, antes de acercarme nuevamente al grupo a la par de Gen, con una mirada llena de determinación y mi característica sonrisa. — Ya lo escucharon señores, tenemos una cita pendiente allá arriba, no queremos llegar tarde ¿O sí? — Me tomé el atrevimiento de agitar un poco el cabello de Neil, nos había dado otra oportunidad, una oportunidad de conocerlo mejor, de continuar este viaje, juntos.

    Comenzamos a avanzar todos juntos, cuando repentinamente Niko usó sus largos brazos para sujetarnos con un breve pero fuerte y significativo abrazo, hasta el se veía más feliz de lo normal. Los cinco presentes entramos al respectivo elevador, y el mismo Niko se encargó de presionar el botón. Siguiente parada: Planta 30.

    El espacio era un poco reducido para los cinco, pero al menos nadie era claustrofóbico. La sonrisa de Nikolah se vio disminuida un poco, algo le preocupaba, probablemente, el saber si el resto de los holders se encontraba bien, aunque antes de que alguien pudiera preguntar algo, él nos asaltó con un pregunta.

    —Bueno, ¿están dispuestos para meterse en la boca del lobo y recibirse como entrenadores experimentados?

    — ¡Ja! ¡No tienes ni idea cuanto!— Le dediqué una sonrisa amplia llena de entusiasmo y un pulgar arriba; aun en ese momento, me podía hacer una idea más o menos clara de lo que nos esperaba allá arriba, la energía de la maquina de Zach no era algo para tomarse a la ligera, pero de cualquier manera, siempre había sabido que moriría joven, así que estaba dispuesto a enfrentar lo que fuera.

    "Un viaje solo de ida" Me preguntaba cuanto de cierto había en esas palabras. Estábamos a punto de averiguarlo.

    Y bueno, creo que con eso ya todos nos dirigimos/llegamos al ultimo piso uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La combinación de la piel tosca y la tormenta de arena estaba haciendo mella en mi equipo, pero estábamos demasiado cerca de terminar como para achantarnos ahora.

    Archer, a duras penas, logró dirigir un hidropulso hacia su rival.

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 63 (920)

    Salud: 56/204
    AP: 85/100
    Ataque: 116
    Defensa: 122
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 122
    Velocidad: 191 (<143)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Superbotas (+10 velocidad, -2 defensa, -2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien... tienes coraje y fuerza, sin duda. Pero no sé si será suficiente. Garchomp: Avalancha.

    [​IMG]
    GARCHOMP: Dragón/Tierra
    Lvl. 71

    Salud: 71/350
    AP: 50/100
    Ataque: 200
    Defensa: 150
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Roca suave (aumenta los turnos que dura la tormenta de arena)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon)
    - Velo arena (en tormenta arena, el rival gastará 5 de AP más con cada ataque que use para atacar)

    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Tormenta arena (coloca tormenta arena por 8 turnos en el campo. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —No lo es —Ginger relevó a Archer en el último momento, recibiendo el daño con entereza. Le dediqué una última mirada a Finn desde mi lugar, antes de retroceder un paso. No consideraba aquello una victoria, pero...—. Pero espero que algún día lo sea.

    Alcremie sentenció el encuentro con un último beso drenaje.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 56 (830)

    Salud: 62/210
    AP: 105/120
    Ataque: 67
    Defensa: 123
    Ataque especial: 161
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 101 (<76)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)

    -Galvantula
    -Dragapult
    -Urshifu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque terminó con Garchomp definitivamente.

    Finn... no había usado a todo su equipo. Solo con la mitad de este había logrado derrotar casi a cinco pokémon de Liza. No cabía la menor duda de que su fama no era en vano.

    Pero la fama o la fuerza de Finn era lo de menos ahora mismo. Lo que le importaba, lo que realmente le interesaba al entrenador era...

    —Je. Bien. Tú ganas este pequeño encuentro. Quedaremos con la duda de lo que habría pasado si hubiese usado a todo mi equipo y tú al tuyo. Será... para otro momento.

    >> Ahora me voy a marchar. Subiré arriba, junto a Zach. Tú eres libre de hacer lo que quieras, no te lo impediré, pero... creo que te he demostrado que, si quiero, puedo hacer que tú tampoco me lo impidas a mí —sonó algo sombrío. Desde luego, intimidaba; y claramente era su intención resultar así de intimidante. Realmente parecía dispuesto a todo—. Pero solo te pido que lo pienses por un instante. No sé qué te ha dado Zach, qué ha hecho exactamente para que le apoyases en un inicio, pero... quienquiera que es la persona a la que te ha devuelto, piensa. Piensa que, por mucho que le veas de nuevo y tu mente se reconcilie y quede tranquila, no habrás arreglado nada con él. Él no te ha escuchado, él no ha hablado contigo. Te quedarás tranquila , pero no él. ¿Sabes cómo se quedará tranquilo él, esa persona que añoras? Si te ve sonreír, si te ve recordarlo con cariño. Estoy seguro de ello.

    >> Y ahora... piensa otra cosa. Imagina que el que está ahí arriba, decidiendo que está dispuesto a sacrificar su propia vida y a arriesgarse a cargar con la responsabilidad de todo un mundo. Imagina que decide que la felicidad de otros va por encima de la suya. Imagina que le ves ahí, siendo responsable de lo que puede convertirse en una especie de apocalipsis, no ya porque el mundo se termine, sino porque deje de existir tal y como lo conocemos. Y todo ello a costa de su vida, y... solo porque te echa de menos. Imagina eso.

    Comenzó a andar, calmado, a paso lento, alejándose de ella. Y, sin girarse, dijo.

    —Estoy seguro de que si fuese así, actuarías como yo.

    Y Liza... quedó allí, sola. Eileen estaba bien. Estaría bien, no corría peligro.

    ... el que corría peligro ahora era Zach.

    Y con esto, eres libre de unirte a los compis arriba uwu

    Experiencia acumulada:

    Mimi:
    390 Toxtricity
    150 Todos

    Liza:
    850 Urshifu
    850 Resto
    700 Dragapult
    400 Galvantula

    Lucas:

    960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

    Emily:
    980 Corviknight
    850 Gardevoir
    730 Cinderace
    730 Arctozolt
    670 Togekiss
    610 Rapidash

    Ian:
    910 Cinderace
    850 Resto
    730 Lancelight
    730 Ufobeem
    630 Drednaw
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Toxtricity Total: 599 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gabite Total: 372 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dragapult-Urshifu Total: 612 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Alcremie-Skatallion Total: 476 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinderace-Arcanine Total: 745 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Obstagoon-Drednaw Total: 663 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lancelight-Ufobeem Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinderace-Corviknight Total: 487 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Togekiss-Rapidash Total: 492 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arctozolt-Gardevoir Total: 645 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Lygardan Total: 545 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flygon-Lapras Total: 726 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Amtripom-Gallade Total: 614 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gallade Total: 228 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond


    Al fin, Colin acabó siendo derrotado, y no pudo sino derrumbarse. Él lo sabía: este plan no estaba funcionando, y aún así se negaba a aceptarlo. Ugh, debía subir, ¿pero cómo iba a dejarlo ahí tirado? Por fortuna, Destiny regresó para poner algo de orden. Ella se quedó con Colin, y me pidió que subiera a la última planta, a ayudar a los demás, como ya me había dicho Colin.

    Así lo hice, pues, y arriba no pude encontrar un panorama más extraño. Era Zach, sí, pero... No parecía estar bien. ¡Claro que no, esto era una locura! ¡Argh, estaba claro! No sé cómo nos dejamos convencer: ahora Zach estaba sufriendo, y se negaba a parar. Mimi, Ian y Emily trataron de frenarlo, pero Eternatus era un rival demasiado duro. Ya estaba dispuesto a intervenir de ser necesario, cuando los dos chicos que había dejado atrás aparecieron. ¡Vaya velocidad! Y junto a ellos, Paul y Gloria, ambos dos en perfecto estado. Me alegraba verlos así, sin necesidad de estar presos de la energía dinamax para ser felices, o al menos aparentarlo.

    Esto se había ido de las manos, y debíamos pararlo. Cuando el último pokémon de Emily se debilitó, empuñé una ball.

    —No te preocupes, Em, yo te tomo el relevo. ¡Vamos, Gallade! ¡Usa doble patada!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 64 (100)

    Salud: 102/240
    AP: 33/100
    Ataque: 252
    Defensa: 116
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 193
    Velocidad: 137 (<103)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    Última edición por un moderador: 28 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Laboratorios Valhalla
  1. MrJake
    Respuestas:
    265
    Vistas:
    6,254

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso