[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Estaba obsesionado. Realmente creía en ese último deseo suyo. Lo miré, allí, con los ojos enrojecidos por las lágrimas. Desesperado, asustado como el niño que era realmente y que tan difícil resultaba ver bajo su máscara estoica y sobresaliente. Y entonces decidí ser honesta.

—No me importas, no como crees que lo haces—declaré y terminé por desviar la mirada—. Pero me recuerdas a alguien. Y estoy harta de villanos, Zach. Personas que solo miran por sí mismos, a las que no les importa lo que sientan o piensen otros. Se imponen, tiranizan y hacen lo que sale de las narices solo porque se sienten con el poder y el derecho a hacerlo.

Chance era la prueba fehaciente de ello. Un bastardo mentiroso y manipulador con un hijo aún más capullo. Era el tipo de persona detestable y repugnante con las que lidiábanos casi todos los días. Encontrar algo de esperanza en medio de ese montón de mierda parecía imposible.

Tomé aire y alcé la mirada.

>>Tú eres diferente a ellos. No eres un villano, pero tampoco eres un héroe. Solo eres un niño con buenas intenciones. El mundo necesita más personas como tú. Alguien a quien genuinamente le importe la felicidad de sus semejantes. Alguien dispuesto a morir por eso. Por eso no puedo permitirte hacer esto.

Y con esas, Gardevoir terminó cayendo. Manectric era excepcionalmente fuerte y Eternatus le daba energías ilimitadas. La regresé a su esférico y entonces Zach decidió ponerse condescendiente. Mencionó a Liza y su felicidad, como si no me importara. Mencionar a mi familia para debatirme era muy bajo, Zach. Lo fulminé con la mirada.

>>Lo que Liza necesita es mirar hacia delante—aseguré con severidad, algo tosca—. No puede aferrarse a un sueño imposible, Bruno murió. Esa es la verdad. Pero hay personas a su alrededor... dispuestas a darle todo lo que él no pudo. Simplemente los árboles no le dejan ver el bosque.

>>Goro, te necesito. ¡Fuerza Equina!

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 49 (30)

Salud: 278/278
    AP: 100/100
    Ataque: 179
    Defensa: 135
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 110 (<85)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

Habilidades activas:
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach suspiró, tenso, apartando la mirada.

—... no estoy de acuerdo. Hay gente que necesita recuperar algo perdido, un familiar, un sueño, un pasado. Decir que todos tenemos que seguir adelante es poco empático... hay gente que no puede hacerlo. Que no puede seguir adelante. Si Liza es o no una de esas personas, no lo sé. Pero esos que no encuentran la forma de seguir adelante, que no encuentran las fuerzas para superar un trauma, para superar una pérdida... ¿con qué derecho les dirías "lo siento, no puedo dejarte que recuperes a tu ser querido porque no es real, tienes que seguir adelante tú solo"? No, eso es... cruel. Simplemente cruel.

>> La cosa está clara —sentenció, mirando a Mimi de forma fría, con un suspiro—. Tú tienes unas ideas, yo otras. La tuya no es incorrecta, ni mala; solo tiene sus fallas y sus problemas, y sus ventajas. Y la mía, igual. La diferencia es solo que tú intentas pisotear mis ideas. Y yo no quiero pisotear las tuyas. ¿Quieres ser libre de seguir adelante tú sola? ¡Bien! Te libero de la energía, no pretendo imponértela. Ni a ti, ni a nadie. Pero, por favor: ¡¡deja a quienes sí que quieren en paz!!

>> ¡Manectric, Maxitormenta!

GIGAMANECTRIC: Eléctrico
    Lvl. 81

Salud: 112/560
    Ataque: 190
    Defensa: 170
    Ataque especial: 210
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 212 (<159)
    Equipo:
    -Imán (aumenta x1,25 la potencia de movimientos de tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    - Pararrayos (anula el daño de tipo eléctrico, lo atrae hacia sí y sube su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (inmune a cualquier daño. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Gigavoltaje (125 Potencia, Eléctrico, especial, genera una cortina plasma que convierte cualquier ataque tipo normal en tipo eléctrico hasta su turno siguiente)
    -Maxignición (90 Potencia, Fuego, físico, convoca sol por 3 turnos)
    -Maxisombra (90 Potencia, Siniestro, especial, baja la defensa especial del rival en un 50% por dos turnos)
    -Maxitormenta (113 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por 3 turnos)

• Sad Sad x 3
  3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡No es cruel, es realista!—repliqué con terquedad—. Así es la vida. No es justa. ¡Por eso no puedes hacer a todas las personas felices sin sacrificios! Si pones en una balanza cual de las dos malas opciones es menos mala a tus ojos—comencé a explicar con la misma seriedad y levanté las palmas de mis manos a ambos lados, simulando una balanza—: En un lado está la gente que sufre, los que han perdido algo, los que no pueden seguir solos. En el otro lado estás tú. Tus sueños, tus ilusiones, tu propia felicidad al lado de tu familia. ¿Qué tiene más peso, entonces ? ¿El bien de toda esa gente que sufre o el tuyo propio? ¿Crees saber la respuesta?—descendí una de las manos mientras la otra la mantuve alta, completamente desnivelada de la otra. Entorné los ojos, mirándole con la misma frialadad. Se me escapó una risa sardónica y sin gracia—. Es obvio ¿no? El bien de otros es más importante en comparación. Pero eso es incorrecto. Todos importan.

¿La felicidad de unos a cambio de la de unos pocos? No, no iba a volver a caer en la misma trampa. No dos veces. Ante un dilema moral de tales proporciones no había respuestas correctas, no había malos ni buenos... por eso solo había que dejar las cosas como estaban.

No, ¿Michael?

Fuimos tan estúpidos.

>>No estoy pisoteando tus ideas, estoy siendo realista. Estoy tratando de ser justa con todos... pero no hay punto medio. ¿No lo ves? ¡Siempre, siempre, siempre hay sacrificios! ¡Estoy harta!

>>Ryuutaro, eso no te hará ni cosquillas. ¡Merma sus fuerzas con tu Furia Dragón!

GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 39 (110)

Salud: 186/186
    Ataque: 125
    Defensa: 85
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 111 (<86)
    Habilidades activas:
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)

-Mienryu
    -Corviknight
    -Gardevoir

Última edición: 19 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sí los hay... hay sacrificios. Y yo me quiero sacrificar. ¿Es que no puedes respetar eso? ¡Déjame sacrificarme por los demás! ¡Es para lo que he estudiado y me he preparado tanto tiempo!

Manectric, furioso, reaccionó al instante, casi como si compartiese los sentimientos de su entrenador. Por eso, la Maxisombra fue lanzada con completa y absoluta fuerza, e, incluso, rabia.

GIGAMANECTRIC: Eléctrico
    Lvl. 81

Salud: 72/560
    Ataque especial: 210
    Velocidad: 212 (<159)
    Equipo:
    -Imán (aumenta x1,25 la potencia de movimientos de tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    - Pararrayos (anula el daño de tipo eléctrico, lo atrae hacia sí y sube su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (inmune a cualquier daño. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Gigavoltaje (125 Potencia, Eléctrico, especial, genera una cortina plasma que convierte cualquier ataque tipo normal en tipo eléctrico hasta su turno siguiente)
    -Maxignición (90 Potencia, Fuego, físico, convoca sol por 3 turnos)
    -Maxisombra (90 Potencia, Siniestro, especial, baja la defensa especial del rival en un 50% por dos turnos)
    -Maxitormenta (113 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por 3 turnos)

Colin cayó sobre sus rodillas cuando aquel golpe acabó con su Rillaboom. Abatido, agachó la cabeza, las lágrimas cayendo sobre el suelo. Y el metal de su armadura resonó con fuerza cuando comenzño a golpear a puño cerrado el suelo, desesperado. Cuando la ira cesó un poco, dijo, voz entrecortada.

—V-Vuelvo a perder... no puedo ganar, ¿eh? N-No soy capaz de cumplir con un puto objetivo que tengo, uno tan simple. Y... no desaparezco, así que esto no... no puede funcionar. El plan de Zach no va a funcionar. Al menos, no para mí, claro. No para mis... padres...

>> Lucas. Por favor... hazme desaparecer. Gana. Gana el campeonato. Te lo ruego. Ya es lo que me queda hacer. Rogar. Porque está visto que no puedo hacer nada por mí mismo, que soy... inútil para esto. Da igual. Todo da igual, lleva tiempo dándome igual, porque estoy muy convencido de que voy a desaparecer, así que... ten.

Alzó la mano, sin levantar la mirada. Una tarjeta llave le fue ofrecida a Lucas. Era una llave del ascensor.

—... la llave a la planta 30. Allí está Zach. Tus amigos estarán allí. Haz lo que debas. Todo da igual, y sé que este plan no va a funcionar, porque si funcionase, yo no estaría aquí...

Fue entonces cuando la puerta tras ellos se abrió, y una apurada Destiny apareció, correteando. Había logrado acabar con todos esos guardias, ¿eh?

—Lucas, ¿qué ha pasado aquí? Ah... Colin.

Unpar de vistazos a su alrededor le bastaron para darse cuenta de que se había perdido muchas cosas. Así que, sin hacer más preguntas, suspiró y se agachó junto a Colin. Luego dedicó una sonrisa confiada a Lucas.

—Anda, Lucas. Ve a ayudar a los demás, ¿sí? Yo me quedaré con esta causa perdida... a ver si consigo animarle, aunque no sepa qué le pasa. Si es que le apetece dirigirme la palabra, claro. ¡Anda, ve! ¡Me he enfrentado a enemigos peores!

Así que... ahora podía subir, ¿eh? Junto a los demás. ¿Estarían bien...?

• Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Chasqueé la lengua y apreté la mandíbula, furiosa.

—Por encima de mi cadáver.

Regresé al debilitado Gabite a su pokeball y saqué un último esférico. Por un instante me vi reflejada en la superficie ovalada de la ball. Mis ojos azules estaban llenos de determinación.

Y aunque perdiera allí, sabía que no era la única que lucharía contra el sacrificio de Zach. De modo que firme, sin titubeos, sentencié:

>>Genkei, solo quedas tú. Termina con él con una última Bomba Ácida.

TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 56 (330)

Salud: 58/202
    AP: 70/100
    Ataque: 139
    Defensa: 106
    Ataque especial: 212
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 110 (<83)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

Habilidades activas:
    -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP)

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Manectric terminó cayendo, y Zach no pudo sino apretar los dientes por la rabia e impotencia que sentía.

—... pues muy bien. No pasaré por encima de tu cadáver, porque nunca te haría eso, pero... pasaré por encima de tu equipo. ¡Snorlax! —cogió una nueva pokéball, y el brillo de Eternatus, de nuevo, la hizo crecer y crecer... ¿es que el poder dinamax de Zach era infinito? Claro, con el mismo Eternatus de su parte, eso sería imparable...—. ¡Vamos, ve! ¡Maxitemblor!

>> ... listo. ¿¡Alguno más!? ¿Quién es el siguiente?

Estaba... entre enfadado, apenado, frustrado y descontrolado. Una mezcla de sentimientos tan fuertes en su corazón que... no podía manejar.

GIGASNORLAX: Normal
    Lvl. 81

Salud: 900/900
    Defensa: 145
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 190 >> 238 (+25%)
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Sebo (recibe la mitad de daño por ataques tipo fuego y tipo hielo)
    - Inmunidad (inmune a envenenamiento)

Habilidades activas:
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja en un 25% la defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube en un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque del rival por dos turnos)

Experiencia acumulada:

Mimi:
    390 Toxtricity
    150 Todos

Cayden:
    330 Arcanine
    220 Todos

Givan:
    360 Druddigon
    280 Drizzile
    220 Resto

Nikolah:
    290 Dreepy
    290 Thwackey
    220 Todos

Aleck:
    510 Lochie
    370 Todos

Liza:
    400 Todos

Lucas:

960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

Emily:
    670 Togekiss
    610 resto

Ian:
    690 Cinderace
    630 Resto

• Sad Sad x 1
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Cuando Genkei terminó por caer no pude hacer nada más que quedarme allí, en pie, con la mirada ensombrecida por la rabia y la impotencia. Me llevé la pokéball a la mejilla y cerrando los ojos susurré "lo hiciste bien. Todos hicisteis un buen trabajo".

Miré a Zach una última vez, tosca, con la misma frialdad de antes pero tal vez cierta condescendencia. Quizá incluso lástima. Estaba tan perdido... y ni siquiera se había dado cuenta aún. Su plan estaba destinado a fallar desde el primer momento que uno de nosotros decidió oponerse. No nos dábamos por vencidos fácilmente, mucho menos cuando teníamos un objetivo que cumplir.

Por eso no lo sentía como una derrota.

Había dejado muy clara mi postura.

Se me escapó una ligera sonrisa de circunstancias, solté el aire en una exhalación y girando sobre mis talones encaré a Ian y a Emily con las palmas en alto, esperando que las chocaran.

Game over. Parece que es hora del relevo. ¿Listos chicos?

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

¡Vaya Mimi, qué gran trabajo hiciste!... Espero que no estuvieses esperando que dijese algo como eso, ¿uh? —me quejé, habiéndola visto girarse y quedarse allí, con las manos levantadas—. Aunque te reconozco el esfuerzo, y se nota que lo que es desahogarse, lo hiciste bien.

—Pero recuerda —pasé al lado suyo, chocando mi mano con la suya como parecía que quería— que cuando una persona levanta muros alrededor suyo, no es tan fácil romperlos simplemente hablando. Tú deberías saberlo mejor que nadie, ¿No es cierto? —suspiré, recuperando la sonrisa ladina—. Como sea, ¡Baton Pass! Here comes One More, Zach. Espero que no te acostumbrases demasiado a tu racha ganadora, porque está por terminarse~

Me mordí ligeramente el labio. Tras ver el combate de Mimi, estaba claro que no podría acabar yo solo con Zach, pero al menos compraría algo de tiempo.

—Y no te preocupes, a diferencia de Honda, yo no me pondré a discutir contigo sobre si está bien o mal lo que haces; está claro que tú tienes una manera de verlo que no cambiará, y yo tengo otra que tampoco lo hará. Aunque entendamos el punto de vista del otro, nuestras prioridades son diferentes, ¿No es cierto?

—Aún así, me gustaría marcar un pequeño inciso: Sí, las personas creadas por la energía dinamax son tan válidas como cualquier otra, no discutiré eso. Son completamente válidas como ellas mismas, como seres independientes. Pero no son la persona a la que tratan de emular. La Destiny con la que convivimos en Gérie fue tan real y válida como la original, pero no era ella. Eran dos personas distintas, aunque su modo de verse, de pensar y de sentir fuese el mismo. No me pidas que acepte que reemplace a cualquiera de mis amigos con alguien más, aunque ese otro sea igual a ellos. El simple hecho de saber que no es realmente esa persona, que aquel a quién querías ya no está... hace imposible que pueda aceptar un reemplazo. Alguien que fue creado sólo para satisfacerme.

Suspiré.

—Por supuesto, eso es sólo si fuese consciente del reemplazo. Con la energía dinamax seríamos incapaces de percibir eso, ¿No es así? Además, seguro que habría personas a las que no les importaría. Imagino que dirías eso para justificarlo, así que como digo, es sólo un pequeño inciso que no cambia nada, pero que después de oírte discutir con Mimi, quería señalarlo. En realidad, el principal motivo por el que estoy aquí para detenerte...

>>...Es Tyre Chance. No sabemos dónde está, ni qué planea hacer. Tu influencia solo llega hasta Gérie ahora mismo, tienes muchas cosas por pulir para que esto funcione, y mírate, estás hecho un desastre Zach. No puedo confiarte el futuro del mundo en estás condiciones; ya lo dije antes, si Chance se apodera de todo lo que tienes aquí, será el fin. Eileen me lo dijo antes, que tu madre intentó advertirle en la nave que, si seguíamos, algo peor pasaría. Si está aquí, tratando de detenerte, es que corremos demasiado peligro.

—Lo siento niño, pero voy a tener que destrozar en todo lo que has trabajado. ¡Sal Lancelight, Defensa férrea y Demolición!

LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 60 (10)

Salud: 213/224
    AP: 50/100
    Ataque: 218
    Defensa: 239 (+50%)
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 132
    Velocidad: 138 (<104)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

Habilidades activas:
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Le dirigí una mirada de circunstancias. Ah vaya, pero qué buen corta rollos podía ser... con lo liviana que me había quedado después de desahogarme a gusto. Sonreí con sorna.

—De ti no espero nada Lockhart.

Estaba por bajar la mano cuando sentí y escuché el sonido que hicieron ambas al chocar. Me giré en ese momento, sorprendida, solo para ver a Ian pasar por mi lado para enfrentar a aquel Snorlax Gigamax. Aquella cosa ocupaba media sala... no iba a ser un rival fácil. Aún así, me tomé mi tiempo para escuchar las palabras del entrenador y reparar en su significado. Y entonces se me escapó el aire por la nariz en una suerte de risa sin gracia.

Romper muros... parecía ser justo lo que él estaba haciendo comandándole a su Pokémon usar Demolición.

Pero le entendía.

Vaya que sí.

Nadie podía entender lo difícil que era escapar de tus propias prisiones autoimpuestas. Ya fuese por puro y duro orgullo—como era mi caso—, o por miedo y obstinación; como era el caso de Zach. Le había dicho que se parecía a alguien. A mí, por un lado. Terca, obstinada, sola y sin madre. Alpha, por el otro. Otro tonto capaz de sacrificarse por los demás.

• Adorable Adorable x 3
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach desvió la mirada, incómodo ante las palabras de Ian. Luego, alzando la cabeza levemente, preguntó:

—¿Qué es la identidad? ¿Qué hace que una persona sea y sea solo esa persona? Mis estudios me han hecho entender que... una persona no es un conjunto de carne y huesos con un cerebro y un corazón. Ante todo, una persona es un conjunto de recuerdos, sentimientos y pensamientos. Y eso define la personalidad y la identidad, no el cascarón. Si la Destiny dinamax tenía los recuerdos de la original, la personalidad de la original, los sentimientos de la original... ¿qué motivo hay para decir que no son la misma persona? No, es simplemente mentira; sí son la misma persona. Son idénticas, en todo salvo en la manera en la que fueron concebidas. Nada más. Y eso no es suficiente para distinguirlas.

>> Cuando alguien se encuentra con dos gemelos, por ejemplo, sí que encuentra las diferencias. El cascarón es igual, sí, el cuerpo es el mismo. Pero sus mentes, sus sentimientos, su personalidad, sus recuerdos... son únicos. Y ahí es válido separarlos, porque lo que les hace diferentes es diferente entre ellos. Pero... en este caso es justo al revés. Es el cuerpo lo que cambia. Es el cascarón. El interior es exactamente igual. Son dos personas, pero no distintas. Son copias. Y que una llegase antes que la otra no la hace ni más, ni menos verdadera que la que vino después. Decir que son distintas personas solo por ese cascarón seria como... como... como decir que mi madre ya no es mi madre.

Lo ultimo lo pronunció con dolor, apartando la mirada, como queriendo olvidar.

—Son la misma persona, aunque una sea una copia. Cuando copias algo, a veces no queda exactamente igual, a veces se nota la diferencia: pero si haces una copia exacta de algo y luego mezclas las dos, ¿sabrás distinguir la original? ¿O es que no importa con cuál te quedes, pues ambas son igual de válidas?

>> Es que... decir que alguien que ha fallecido y ya no está no puede ser sustituido es... cruel. Cruel para quienes quieren volverlo a ver. Cruel para Liza, por ejemplo. Y si te preocupa Chance, o mi seguridad y la de mi proyecto, es sencillo. Haz como Colin. Protégeme de él. Ayúdame. Tengo, tenemos, la fuerza para parar a Chance y a quién sea si es necesario, y, con tu ayuda, será más fácil aún. Si me ves caer, ayúdame a levantarme.

>> ... en lugar de intentar tirarme al suelo.

Terminado su discurso, Snorlax, levantándose brevemente, lanzó un Maxipuño contra Lancelight.

Lvl. 81

Salud: 662/900
    Ataque: 190 >> 238 (+25%)
    Defensa especial: 190 >> 238 (+25%)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja en un 25% la defensa especial rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube en un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque del rival por dos turnos)

Última edición: 21 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Mordí mi labio una vez más.

Y cuando la persona ya se ha ido, ¿Qué pasa con eso Zach? ¿De dónde sacas esos recuerdos y sentimientos? Los tomas de los que se quedaron, te basas en lo que la gente recuerda de ellos, de lo que vieron, de lo que pensaron. Creas una persona basada en la opinión que el resto tenía de ella, de cómo la percibían y cómo querían que fuera. Si la energía dinamax no fue capaz de interactuar con ella, ¿Cómo puedes asegurar que son iguales?

>>Además —apreté las manos al recordar a Tau—, en el fondo las personas creadas con energía dinamax no son más que herramientas para este sistema, ¿me equivoco? Me dices que son como cualquier otra persona, pero el motivo de base por el que las creas no es para darles a ellos una nueva oportunidad de vivir, las creas para darles a otros la oportunidad de tenerlas en su vida. El motivo de su concepción sí que importa, no porque sean energía o de carne y hueso, si no porque desde el primer momento las has destinado no ya a vivir su vida, si no a seguir la de otro. Si Bruno Black hubiese odiado con todas sus fuerzas a Liza pero lo hubiese escondido, y esta no lo supiera y lo quisiese de vuelta, ¿Qué versión del chico traerías, cuáles sentimientos volverían, los de él, o los que Liza quería que tuviera?

Suspiré y me revolví ligeramente el cabello; había dicho que no discutiría con él, entonces, ¿Por qué? Je, parece que era tan mentiroso que me había mentido a mí mismo también.

—Ni siquiera tenemos que irnos a un punto tan extremo: si una persona dinamax, en los muchos años de vida que tendrá, por algún motivo decide abandonar a la persona por la cuál existe, lo que causaría muchísimo dolor a esa otra persona, ¿A quién favorecerías? Si el Zach que estará con tu hermana y con tu madre, que ahora mismo es igual que tú, pero que en uno, dos o cinco años habrá vivido cosas diferentes a ti, habrá sentido y experimento cosas que tú no vivirás, perdiese el afecto que tiene por tu familia y decidiese abandonarlas, ¿Lo permitirías? Sus deseos no son menos válidos que los de tu familia.

>>Y si la respuesta es que para cumplir con los deseos de ambos crearías un tercer Zach, ¿Eso no confirma que son desechables? Siempre que hablas de que no por ser energía dinamax son menos personas es en pos de justificar que harán felices a los demás, pero... ¿y su propia felicidad? Destiny no podía ser controlada por la energía dinamax, ni en la nave de Chance ni después, cuando pensaba abandonar la región. A esas personas, que has creado sólo para servir a otros y que no parecen verse afectadas por los cambios de cognición y percepción que puedes aplicar en el resto de nosotros, ¿Cómo planeas garantizar su felicidad?

Mi mirada cambió de Zach a Snorlax; no porque quisiese enfocarme en el combate, si no porque sabía que estaba pateando a Zach. Lo estaba atacando y tirándolo al suelo, tal y como él había dicho. Quizá todos los problemas que había señalado y que podía señalar tenían arreglo y solución, si lo ayudábamos quizá todo marcharía bien, pero yo...

...había creado mis propios muros.

El mundo de Zach, sencillamente, no me gustaba. Y a partir de allí, mi castillo se había formado. Cuando pensaba en seguir el camino que él había trazado, algo en mi interior se removía. Y ese sentimiento de que algo no estaba bien, hacía imposible que pudiese aceptar esa realidad. Aunque entendiese los motivos y argumentos del chico, no podía verlo de la misma manera. Y aquel sentimiento, con sus múltiples orígenes, tenía un componente clave...

—Si solo fuese Chance, quizá. Pero hay alguien, un enmascarado que le acompaña, que se llevó a Adara en las cuevas, y al que no tenemos idea de cómo vencer, ni cuál es el alcance de su poder. Ya sabrás que podemos viajar en el tiempo con los pokémon de Lucas, y aún así cada vez que nuestras versiones del futuro le han enfrentado, han caído. Siempre está un paso adelante y siempre hemos perdido. Y cuando miro lo que estás tratando de hacer, no veo algo que nos ayudará a enfrentarlo, si no algo que será robado y usado en contra de todos nosotros. En lugar de felicidad, traerá solo dolor.

Miré de nuevo a Lancelight, que había resistido el ataque del rival. Tras asentir ligeramente, reanudamos el combate.

>>Doble demolición.

No estoy seguro de si el maxipuño de snorlax es de contacto o no, pero si lo era, no olvides restarle 10% de su vida >->

Lvl. 60 (10)

Salud: 157/224
    AP: 30/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

Habilidades activas:

Última edición: 21 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvió la mirada otra vez. Zach no quería debatir más, no quería discutir. Se notaba en sus ojos que lo único que quería era que se marchasen y le dejasen tranquilo.

—No me conoces, se ve. Para mí... no son sustituibles, ni favoreceré a uno por encima de otro. Porque las personas creadas con energía dinamax son reales, son la manifestación de todo mi trabajo y son quienes pueden lograr hacer feliz a mucha gente. Así que su felicidad es prioritaria, también.

>> Es cierto que solo puedo crearla en base a datos, a recuerdos y a eventos conocidos sobre ellas. Porque es la única forma. Pero... su personalidad será propia. Difícilmente alguien creado en base a recuerdos de otro querrá abandonarle, porque si fue creado en base a esos recuerdos, seguramente le recuerden a su lado; pero lo que es más importante, si quisiese dejarle, sería libre de hacerlo. Eso no es un impedimento a la felicidad de nadie; yo no intervendría más. Porque el problema no es que se enfaden dos personas ni nada así. El problema es que ni siquiera tienen la oportunidad de pelearse, ¿sabes? Y yo les doy esa oportunidad, de nuevo. Nada más. En mi plan hay bajas posibilidades de que se dé un conflicto, pero no, las creaciones no son descartables, y no, no atacaré cualquier pequeño conflicto. No busco un mundo... perfecto. Solo uno mejor, donde todo el mundo pueda ser feliz.

Suspiró después, tras oír el argumento de Ian sobre el enmascarado.

—Da igual quién sea. ¿No sois los famosos holders, que siempre ganan ante todo y que siempre están ahí para salvar el mundo? Si esos rumores son ciertos, entonces da igual la amenaza que haya a mi plan. Si estuvieseis conmigo, de mi lado, ni Chance, ni un enmascarado, ni nadie, podría perturbar este mundo.

>>... y lo digo con seguridad porque confío en vosotros. A diferencia de vosotros conmigo... Snorlax, Maxipuño.

Lvl. 81

Salud: 306/900
    Ataque: 238 (+25%)
    Defensa especial: 190
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Sad Sad x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

— No es mucho lo que estamos haciendo, Trebuchet, pero es trabajo honesto. No es una batalla que debamos ganar nosotros, después de todo. ¡Otro Ataque Rápido! Y ojalá el Blastoise siga sin darse cuenta de que estás ahí.

DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 18 (150)

Salud: 76/76
    AP: 70/100
    Ataque: 70
    Defensa: 38
    Ataque especial: 43
    Defensa especial: 39
    Velocidad: 93 (<70)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)

Perdón por atrasarme tanto, ni me había dado cuenta de que habían seguido posteando (??

• Adorable Adorable x 3
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los ataques combinados de los chicos, al fin, lograron derrotar al imponente Blastoise. Y es que el maxitormenta que lanzó Luxio, además, logró impactar contra parte de los cables de la zona. Un pequeño cortocircuito se produjo, y, tras un chispazo, parte de la energía rojiza que les rodeaba dejó de aparecer a su alrededor. Lentamente, el que era un Blastoise ante ellos se veía cada vez más como un Wartortle. Como si la energía dinamax se hubiese debilitado un poco... se veía la imagen difusa del Blastoise debilitado, superpuesta a la real. Y Neil, que aparentemente también lo veía todo ya con algo de claridad, no pudo soportarlo.

—N-No... he... perdido... ¿he perdido? ¿M-Mi pokémon es... este? No, ¡no! Soy el campeón. Tengo que serlo, tengo que... ser... el campeón.

>> Por favor, no me hagáis... esto... chicos...

Tras decir aquello, Neil se desplomó, desmayado por la impresión, el shock, el cúmulo de sentimientos. Cayó al suelo, sobre su Wartortle, ambos desplomados.

... lo habían logrado, pero, ¿a qué precio? ¿E-Estaría bien Neil? Una breve tos de parte del chico les hizo tranquilizarse. Al pasar poco tiempo, pareció despertarse, abriendo los ojos con debilidad. Aún brillaba el rojo en ellos, pero con menos intensidad. Y desviaba la mirada, huyendo al contacto visual con los demás.

—... —no decía nada, solo miraba al techo, incómodo, en silencio, débil—. Así que al final... vuelvo a ser el inútil que fui siempre, ¿eh? ¿Tantas ganas teníais de... evitar que fuese feliz? ¿Aunque fuese mentira? ¿Aunque fuese mi mentira? Yo... yo quería, quiero, ser esa persona que era antes. ¿Tan malo es que quiera ser así?

Cerró brevemente los ojos. Con un hilillo de voz, dijo:

—... ¿por qué lo habéis hecho? ¿Por qué habéis... machacado así mis sueños?

S-Seguía sin entenderlo, pero, al menos, ya parecía algo más consciente. Quizá ahora... pudiesen razonar con él.

Bueno chicos, habéis acabado ya; ahora os dejo que posteéis para el drama y yadayadayada (?) Luego os subiré vuestros respectivos niveles, para quitar ya eso, y os dejaré que subáis arriba para asistir al desenlace de todo. ¡Gracias por la participación! <3

Experiencia acumulada:

Mimi:
    390 Toxtricity
    150 Todos

Cayden:
    430 Arcanine
    420 Luxio
    320 Todos

Givan:
    460 Druddigon
    420 Lucario
    380 Drizzile
    220 Arbok

Nikolah:
    490 Dreepy
    390 Thwackey
    320 Todos

Aleck:
    610 Lochie
    570 Thwackey
    470 Todos

Liza:
    400 Todos

Lucas:

960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

Emily:
    670 Togekiss
    610 resto

Ian:
    690 Cinderace
    630 Resto

MrJake ha tirado dados de 9 caras para Lucario-Drizzile Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire-Charjabug Total: 572 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lucario-Drizzile (Este sí) Total: 581 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 334 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thievul-Raboot Total: 592 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Luxio-Meowth Total: 765 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arcanine x2 Total: 740 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dustox Total: 358 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lochie x2 Total: 612 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Thwackey - Gible Total: 596 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dottler x2 Total: 592 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Togepi-Carkol Total: 513 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para thwackey x2 Total: 568 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dreepy x2 Total: 564 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zigzagoon x2 Total: 554 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Meowth Total: 389 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Timburr x2 Total: 861 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 5
  15.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Y lo habíamos logrado, luego del dolor que había implicado para todos, del que seguía implicando para Neil. El ataque de Licht terminó por llevarse en banda los cables y con ellos parte de la energía, haciendo que el Wartortle de Neil se viese con algo más de claridad y regresé a mi compañera a su esfera inmediatamente después.

La derrota, ver a su pokémon por lo que era realmente y todo se juntaron, dejándolo inútil. Cada palabra de lo que dijo me regresó el dolor y el arrepentimiento que había estado sintiendo hasta que Nikolah nos había hecho razonar, me regresaron la ira, la tristeza y todo lo demás. Cuando Neil se desplomó sentí que me iba a ir de boca al suelo también y creo que perdí el equilibro de forma visible. No encontré por dónde mover los músculos hasta que tosió, indicándonos que había recuperado la consciencia, y entonces todos los músculos se me pusieron en marcha, prácticamente corrí a su lado y me dejé caer de rodillas, inclinándome para revisar su estado.

El rojo seguía allí.

Trastabillé pero al final estiré la mano, la posé en su brazo y le dediqué un remedo de caricia, tratando de hilar las ideas.

—No queríamos —empecé en voz baja—. No queríamos tener que hacer esto, no así. ¿En qué mundo se supone que seríamos capaces de hacerte infeliz sin un motivo? Somos tus amigos.

Lo somos.

Tragué grueso buscando acomodar el nudo que se me había formado al final de la garganta, tuve que hacerlo un par de veces porque sentí que ahora sí me iba a hacer trizas ahí frente al enano al que le habíamos jodido todo y frente al resto. No tenía derecho a hacerlo, ni siquiera cuando a mí también me habían arrancado de mi deseo, pero lo de Neil aunque podía ser similar y entendía parte de las emociones que me alcanzaban desde él, era mucho más grave porque se había quedado allí.

—Somos tus amigos y vinos aquí por ti, iríamos por ti a cualquier parte, nos costara lo que nos costara. Y espero que nos perdones algún día por la cosa tan horrible que acabamos de hacerte, pero eres parte del mundo real porque interactuaste con nosotros, con la profesora, porque tus pokémon evolucionaron bajo tu cuidado y lo seguirán haciendo hasta ser increíblemente fuertes, sin necesidad de vivir por siempre bajo la energía dinamax donde solo seguirás siendo el mismo sin avanzar de verdad. —Apreté un poco el agarre alrededor de su brazo—. Confiamos en lo que puedes hacer sin tener que acudir a vivir en el mundo de moldes que, aunque se parece y es mucho más confortable que la realidad, no lo es. El Neil que conocemos nunca fue un inútil, puede ser el campeón, lo será y te apoyaremos en cada combate.

Puedo hacerlo, sacrificar mi deseo incluso en el mundo real para que se cumpla el de los demás.

Tuve que hacer otra pausa, busqué con la mirada a Gen, Aleck y Nikolah antes de volver a volcar toda mi atención en Neil, sin apartar el único contacto que había sabido permitirme.

—Pero al quedarnos aquí, con la energía, estamos abandonando el mundo a su suerte y todo lo que hay debajo, ¿a dónde irá? ¿Se deteriorará hasta morir y ser sustituido por los moldes? ¿Se perderá para siempre dejándonos sin posibilidad de avanzar de verdad, porque nos quedamos estancados en lo que vemos aquí? Recibir lo que hemos deseado, dejar de ser las versiones de nosotros mismos que no nos agradaban de un día para el otro, ¿no es parecido a no haber existido nunca? —Cerré los ojos unos segundos y el agarre en su brazo se transformó en una caricia vaga, en un intento bastante mediocre de consuelo, pero es que no sabía hacer nada más y quería aprender. Quería descubrir cómo ayudar a mis amigos, los pocos que había hecho—. Quizás sea egoísta, pero te queremos en nuestra realidad. Te queremos con nosotros y queremos verte lograr por ti mismo todo lo que deseas, porque confiamos en ti. ¿Nos aceptarías de nuevo, Neil?

La última pregunta la había soltado ya con un hilo de voz porque la respuesta me aterraba, me causaba el mismo miedo que el mundo en general porque no sabía qué podía pasar. Era, como siempre, la incertidumbre lo que me hacía querer regresar a la cueva de la que había salido, por temor a las reacciones de un mundo, y ahora de Neil, que había rechazado apenas empezar. Pero por Arceus, lo quería de vuelta, quería a nuestro tomatín de vuelta y si al final nos abandonaba no sabía qué iba a hacer.

No estoy llorando tú estás llorando

• Sad Sad x 5
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tal y como me suponía, el mundo de Zach podía funcionar de verdad; pero aunque pareciese tener cubierta cualquier eventualidad, seguía teniendo aquella sensación de que no podía dejar que ocurriese. Quizá nos equivocásemos, quizá no... pero había tomado una decisión. Y al igual que él, iba a mantenerme firme.

—Es verdad, no te conozco de nada, Zach. Y es por ello que no puedo depositar en ti la confianza que se necesita para creer en que todo saldrá bien. Has escuchado rumores sobre nosotros, pero, ¿Has visto nuestros fracasos? Porque yo los ví, pude ver cómo mis amigos morían en el futuro, sin que ninguno de nosotros pudiese lograr algo.

>>No deposites tu confianza en nosotros, así como yo no la deposito en tu maquinaria. Será menos doloroso para todos. ¡Recibe eso y responde con Contraataque Drednaw!

tbh no sabía ya ni qué poner, el post de zach fue muy sad (?)

DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 56 (470)

Salud: 66/266 ----> 200 de daño *1.5 = 300 de contraataque
    AP: 40/100
    Ataque: 175
    Defensa: 143
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 131 (<99)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

Habilidades activas:
    -Mordisco (50 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)

Última edición: 23 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Snorlax solo pudo aguantar el ataque a duras penas. Y es que Zach también parecía estar manteniéndose en pie a duras penas. Contenía las lágrimas y trataba de no desfallecer por el esfuerzo.

—... como sea. Ya me hice a la idea. Estoy solo en esto, y vosotros no me vais a ayudar. Y os lo dije ya: podría, si quisiese, chasquear los dedos y manipularos para que mi mundo ideal siga adelante sin vuestra amenaza. Podria. Pero no soy Chance. Y jamás me perdonaría hacer eso.

>> Así pues, que gane el mejor. Yo tengo la energía de mi lado. Vosotros, la experiencia y la ventaja numérica. Así que... venid. Venid uno detrás del otro.

>>... os derrotaré a todos mientras me queden fuerzas. ¡Maxipuño!

Lvl. 81

Salud: 6/900
    Ataque: 238 (+25%)
    Defensa especial: 190
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Sad Sad x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Estás en tu límite y este es sólo el principio de cualquier cosa que hayas planeado. Lo mejor es que Snorlax y tú se vayan a dormir un rato —devolví al debilitado Drednaw a su pokeball—, ¡Ponlo a dormir Lancelight, Ataque normal y recupera tu defensa férrea!

Lvl. 60 (10)

Salud: 157/224
    AP: 0/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Snorlax cayó, y Zach no pudo sino suspirar.

—... dos fuera. Lo haces bien. Lo hacéis bien, todos. Por eso es por lo que me duele tanto que... estéis en mi contra. ¿N-No podríais... ayudarme?

>> Tsk. Da igual. Olvidadlo. No lo necesito. P-Puedo... yo solo...

La energía dinamax se concentró de nuevo en la palma de su mano, conforme cogía otra pokéball. Uno de los pokémon que tenía para sus estudios sobre la energía, uno de los pokémon más idóneos para Gigamaxizarse. Zach no estaba usando sus propios pokémon, sino... los mejores que tenía a su alcance. Y se empezaba a notar. Cuando el gigantesco dragón volador apareció, todo el aire se hizo pesado, de alguna manera. Su presencia era imponente.

—Ve, Hydreigon. ¡Maxiignición!

Hydreigon.jpg
    GIGAHYDREIGON: Dragón/Siniestro
    Lvl. 81

Salud: 600/600
    Ataque: 185
    Ataque especial: 200
    Velocidad: 176 (<133)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Gigamaldad (70 Potencia, Siniestro, especial, anula los cambios de estadísticas de todos los pokémon en el campo)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por tres turnos)
    -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, coloca clima soleado por tres turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja en un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)

Experiencia acumulada:

Mimi:
    390 Toxtricity
    150 Todos

Cayden:
    430 Arcanine
    420 Luxio
    320 Todos

Givan:
    460 Druddigon
    420 Lucario
    380 Drizzile
    220 Arbok

Nikolah:
    490 Dreepy
    390 Thwackey
    320 Todos

Aleck:
    610 Lochie
    570 Thwackey
    470 Todos

Liza:
    400 Todos

Lucas:

960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

Emily:
    670 Togekiss
    610 resto

Ian:
    790 Cinderace
    730 Resto
    630 Drednaw

• Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Mantuve la mirada en Zach, quedándome en silencio durante varios segundos tras escucharlo hablar.

—...No —respondí con sequedad. Permanecí callado mientras liberaba a su siguiente pokémon y fue entonces cuando realicé un nuevo cambio— ¡Absórbelo Arcanine y baja su ataque con Alarido!

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 57 (300)

Salud: 234/234
    AP: 35/100
    Ataque: 165
    Defensa: 135
    Ataque especial: 156
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 151 (<114)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

• Fangirl Fangirl x 2
Cargando...