[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen

Ver a Neil retorcerse como si estuviese por darle un infarto de tanto shock producto de mis palabras me caló definitivamente, aunque también escuché los comentarios del resto... Sin mirar a nadie, solo centrado en Neil.

"Gen, guarda el discurso para cuando terminemos con Blastoise. Ahora no escucha, ni siquiera sé si lo hará una vez termine esto."
    P-Pero... Si lo dejáramos así...

"No hay punto en hablar cuando no hay nadie escuchando..."
    —Es exactamente por eso que... yo siempre estuve solo... Porque nunca dejé hablar a nadie—. Murmuré también, pero fue lo suficientemente audible para todos, perfectamente audible pese a todo, fue un comentario que al sentir tal nivel de resignación que me había calado de nuevo y de hecho hasta me había dejado en un profundo shock, tanto que de hechoe se comentario fue un pensamiento en voz alta, me di cuenta tarde y suspiré.

¿Lo iban a dejar así? Si es justo las actitudes de Neil los que de hecho me recuerdan tanto a mí, a mi yo de hace años, buscando desesperadamente respuestas ante mi vida, a mi nunca me importó destacar ante todo mundo. Solo hallar a aquél, después de todo, me daba cuenta en ese momento que siempre fui un apático. Menudo chiste, por un momento me sentí abandonado por Cayden y Aleck, frunciendo el ceño confundido. Por un momento había perdido el rumbo, inclusive sentía que estaba soñando y ameanecería en mi cama, resultando todo en una mala broma del destino por hacerme creer que por fin hacía algo importante en mi vida.

Y ahora me hallaba aquí, destrozando los sueños de otro por los míos propios. ¿Qué era esto? ¿Ley del más fuerte acaso? Pues parecía que sí, porque de otra manera no lo entendía.
    —Yo... Habría rogado por unas palabras así cuando más los necesitaba como él... Lo siento—. reí con claro desgano.
    >>Supongo... que tendré siempre una vida en que termino estropeandolo todo, hasta el punto de perderlo. Tal vez y solo por eso sigo luchando aún a día de hoy, como un niño que trata de siquiera rozar algo inalcanzable—. Rematé, cuando la voz de Neil me llegó tarde.

"¡Blastoise! ¡Gigacañonazo a su Arbok!"

Cuando elevé la mirada, traté de cambiar pero fue tarde, Seren recibió completamente de lleno el ataque y pude ver como salió disparado varios metros por detrás, quitandome de en medio por poco, ahora no pude mas que expresar molestia. ¡Nuevamente yo y mis estúpidas emociones cegandome! Siempre, siempre debo obcecarme en mis cosas cuando menos debo. Bravo, Givan... Bravo...

—Argh, esta bien Neil. Tú lo pediste—. Dije con rencor, pero más hacia mí mismo que por otra cosa, pero podría confundirse con que era dirigido a él por el contexto.

Poco después de ser incapaz de alcanzar a Seren debido a la distancia, arrojé la Pokeball y de ella salió mi Pokémon.
    —Acabemos con esto Génesis, aprovechemos el Campo Psíquico. ¡Psicocarga!

LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 27 (320)

Salud: 146/146
    AP: 64/100
    Ataque: 134
    Defensa: 71
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 127 (<95)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades activas:
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    - Detección (se protege de un ataque. -20 AP)
    - Psicocarga (60 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)

• Sad Sad x 2
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Acababa de decirle a Gen que no gastara saliva, ¿cierto? ¿Lo había hecho? Sin duda pero eso había sido hasta que Neil reaccionó, lo hizo y puso en marcha los mismos engranajes que se habían activado cuando nos llamó impostores y toda la tristeza, el dolor y las demás cosas se amalgamaron entre sí hasta generar una ira que no creía haber sentido en mi vida.

Regresé a Nyx a su esfera, tomé otra e hice lo que no me vi obligado a hacer en Aldea Risco contra Arlene, me dispuse a usar la misma energía que había creado el mundo de moldes. La sentí, la vi incluso, pero tenía que recurrir a ella, ¿no?

La esfera liberó a Licht como Maxi-Luxio, rivalizando en tamaño con el Blastoise de Neil. Escuché las chispas que surgieron de su pelaje, como si cada hebra de pelo fuese el extremo de un cable pelado.

Gen no entendía una mierda pero jamás se lo iba a decir, el estado de Neil no era diferente a mi rechazo a las personas, las rechazaba abiertamente porque no quería salir de mi maldita burbuja de soledad y no fue hasta que decidí por cuenta propia salir que pude hacer cambio alguno, pero nunca antes. Escuché lo que dijo pero pasó directo, estaba enfocado en lo que había dicho Neil y no pude callarme, porque por primera vez en la vida podía decirse que estaba realmente furioso.

—Eras nuestro amigo, Neil —solté aunque no fuese a tener caso y la rabia que sentía me hizo arder las lágrimas tras los ojos, al no saber por dónde más liberarse, pero las contuve—. ¡Se supone que lo eres todavía! Y si eso era nada para ti entonces...

Me callé, me obligué a hacerlo porque no tenía otra opción y lo único que podía hacer era dar otra orden.

El que no había usado la dinamax contra Arlene la estaba usando contra el que se suponía era su amigo.

Maxitormenta, Licht.

MAXI-LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 22 (150)
    Salud: 146/146 >> 292/292 [1/3]
    AP: 100/100
    Ataque: 109
    Defensa: 55
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 52
    Velocidad: 77 (<56)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, convoca campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja la defensa especial del rival en un 25% por dos turnos)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, convoca campo eléctrico por 3 turnos)

Campo eléctrico [1/3]

Que si me dolió la vida dinamaxizar contra Neil? Sí, quiero morirme. Good bye world

• Sad Sad x 2
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Podía sonar ciertamente ridículo el hecho de que me había perdido entre plantas, pero ese había sido el caso. Tras terminar la batalla contra aquellos robots había buscado inultimente las llaves hacia las plantas inferiores. Debía interceptar a Finn antes de que se encontrase con Aileen... pero no pude hacerlo. No encontré las llaves y si lo hice, no me moví en la dirección correcta porque solo me limitaba a ascender plantas a través del ascensor. La mayoría parecían haber sido desbloqueadas ya por el reso y me permití una media sonrisa orgullosa al descubrirlo. Sabía que podía confiar en ellos. Habían hecho su trabajo mientras yo iba pasillo por pasillo pateando robots. Al menos no todo el mundo era tan inepto.

Los pensamientos de Zach, en cualquier caso, seguían resonando por el edificio uno tras otro. Podía escucharlo en todas partes; sus inquietudes más profundas, sus recuerdos más oscuros. Y mientras lo hacía, mientras esas palabras más calaban en mí, más entendía lo mucho que quería ayudar a ese niño.

Abrirle los ojos.

El último ascensor lo hallé en la planta veintinueve. Trozos de armatoste y cables que chisporroteaban se encontraban dispersos por toda la sala. No había que ser un genio para entender que allí había tenido lugar una batalla. Y una bastante grande.

Debía darme prisa.

No sabía lo que estaba pasando, no sabía que arma secreta tendría Zach en su arsenal para luchar contra sus detractores. Pero no pensaba quedarme atrás por más tiempo.

—¡Zach!—grité nada más las puertas metálicas del ascensor se abrieron. Me detuve un momento sobre mis rodillas para recobrar el aliento y me incorporé. Observé con cierto estupor que Eternatus estaba allí y su influjo reforzaba de forma directa a aquel enorme Menectric gigamax. La energía rojiza, etérea y densa cubría toda la sala como una suerte de cúpula semitransparente. Pude ver a Ian y a Emily pero no me detuve a saludar. Necesitaba hablar con el pequeño genio. Tenía que hacerlo, ya fuese por arrancarme ese sentimiento de mi pecho como para seguir reafirmándome en la idea de salvarle—. Sabes que no estoy en contra de nada de esto. No puedo estarlo porque yo...—fruncí los labios, tensa. Era curioso como después de tanto tiempo seguía clavándose en mi pecho con la contundencia de un arpón— yo sé lo muchísimo que duele perder a una madre. Sé lo mucho que duele ver cómo la vida pasa irremediablemente frente a tus ojos y la gente que quieres desaparece sin que puedas hacer nada por evitarlo. Entiendo por qué quieres hacer esto, entiendo tus razones y de verdad creo que es una causa desinterada y loable.

>>Sí... es un mundo idílico. Los demás tendrán todo lo que siempre han deseado gracias a ti, a tu trabajo y esfuerzo...—lancé la mano hacia el frente apuntándole con el índice. Mi tono de voz era firme. O meramente era la condescendencia con la que te hablaría alguien que se identifica contigo—. ¿Pero y tú? ¿Te has parado siquiera a ver lo demacrado que estás? ¿La enorme carga física y psíquica que supone todo? ¿Crees que tu madre querría esto para ti?

>>Quieres hacer feliz a la gente, pero no podrás seguir haciéndolo estando muerto.

Claro que no, idiota.

Date cuenta de una vez.

Miré a Gigamenectric de reojo y posteriormente mi pulsera dinamax. No había nodo posible. Eternatus controlaba la energía y no iba a permitir una combate justo. Por otro lado, mi equipo aún era muy débil. Aquella amenaza estaba muy por encima de nuestro nivel. Pero... ¿cuando algo así me había detenido? Yo no era esa persona que huía cuando las cosas se ponían difíciles. No estaba en mi ADN. Si no podíamos derrotarle, al menos serviríamos de apoyo. Y si no, al menos dejaría muy clara mi postura.

Dejé caer el brazo.

>>Me pondré en tu contra, sí—aseguré con firmeza—. Pero no porque piense que lo que haces está mal, si no porque creo que es demasiado. Demasiado en todos los sentidos. Eres solo un niño, maldita sea. Deberías estar jugando por ahí con una pelota no... jugando a ser un dios. Ya tienes tus propios problemas, ¿por qué cargar con los de los demás? ¿Piensas seguir así hasta que toda esta presión te destruya? Porque no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que ocurra.

Di un paso hacia atrás y lancé una ball al aire. Con un destello blanco, Mienryu hizo aparición en el campo levitando ligeramente frente al Menectric gigamax. Su velo divino se extendió sobre la cúpula roja.

>>Aunque esperaba poder luchar en igualdad de condiciones—corté el aire con un veloz movimiento de brazo—. Hatsu, ¡Pulso Dragón!

MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 57 (520)

Salud: 198/198
    Ataque: 151
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

• Sad Sad x 1
  4.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

La cosa se complicaba cada vez más, no en el combate, sabíamos perfectamente que podríamos ganar, el problema era nuestra mente, nuestras emociones se transformaban y nos jugaban en contra, cada ataque que soltábamos en los Pokémon del pobre Neil parecía que acababan redirigidos a nuestra conciencia, a la parte más oscura, sucia y recóndita de nuestra conciencia.

En nuestras palabras, nuestros gestos y nuestras miradas, incluso en nuestra respiración, se podía palpar la culpa que sentíamos, a cada segundo se ponía peor y peor; Cay perdía la empatía y la tristeza de Gen se tornaba en ira, mientras yo seguía ahí, de pie, apenas, preguntándome que hacer. Mi mente estaba borrosa pero el objetivo era claro, debemos ganar el combate, sacar a Neil de aquí a toda costa, aunque el precio parecía cada vez más y más caro de pagar, ya no sólo sentía que podía perder a Neil, sino que podía perder a mis hermanos también. Perder mi realidad, a cambio de otra.

Era curioso, no fue hasta ese entonces que entendí porqué mi mente había rechazado toda ésta ilusión, porqué dudé en Pueblo Sereno hasta que Destiny nos salvó. Fue por ellos, porqué aceptar todas las comodidades y resoluciones de la vida, iba implicar perderlos a ellos, mis hermanos, perder nuevamente todo lo que había construido, perder la vida que me permitiría ser algo mejor, algo mucho más de lo que nunca fui, perder mi vida. Hace años, mi miedo me impidió salvar mi antigua vida, el mundo que conocí de niño con las personas que amé; mismo miedo que ahora veía reflejado en el pobre Neil, aferrándose a algo que no era real, aunque lo era para él, algo en mi niñez me arrebato la realidad que conocí...Y ahora somos nosotros quienes le arrebatamos ésta realidad a alguien más.

¿Eso era todo? ¿Un ininterrumpido ciclo egoísta de arrebatar sin miramientos?

No, no esta vez.

—No estamos luchando por quitar algo y obtener otra cosa distinta, luchamos por una oportunidad, por lo que conocemos, por lo que creemos, porqué todo ello merece una oportunidad, al igual que nosotros, al igual que Neil; nos la merecemos, merecemos defender nuestra realidad, luchar por lo que conocemos y apreciamos y darle a todos la justa oportunidad que merecen y necesitan, pero no de esta forma.

>> Tal vez cuando esto termine Neil jamás nos perdone, o tal vez ni siquiera pueda recordar que esto ocurrio, pero yo no viviré en un mundo en donde un niñito le dio todo servido en bandeja de plata a mi hermano y al resto de la región, en donde no pude verlos crecer y mejorar, en donde limitaron su potencial al facilitarles la vida y les negaron la oportunidad de luchar por sus sueños. Vivir una vida que está ganada no es vida. Quizás cuando esto terminé jamás podremos volver a ver a Neil a los ojos, pero estaré ahí por él, y sé que ustedes también, para recordarle que tenemos una vida que merece ser vivida, que no necesitamos de ningún tipo de magia ancestral para que merezca la pena, estaré ahí para ver a este niño hiperactivo mejorar, convertirse en un hombre fuerte y decidido, un verdadero campeón que no necesitó nada más que otra oportunidad, una oportunidad de verdad, de vivir.

Por primera vez, en toda mi vida, hice lo que antes nunca tuve el valor de hacer en plena forma, defender en lo que creía sin miramientos, con convicción. Me coloqué en medio de Cay y Gen, siempre en medio, coloqué mis manos sobre sus hombros e hice lo que hace tantos años no pude: Tratar de mantener a mi familia unida en su momento más oscuro, mi nueva familia.

— Ya no tenemos porqué estar solos muchachos, así como no dejaremos a Neil solo en esto. Yo no podría seguir sabiendo que me rendí, sabiendo que dejé a Neil rendirse, y se que ustedes tampoco. — Apreté con un poco más de fuerza los hombros de los muchachos, casi cómo un intento de aferrarme a ellos para mantenernos unidos. —. Sin importar lo que pase, estaremos ahí al final de todo esto, para nuestro amigo, para verlo convertido en un campeón de verdad, para recordarle lo fuerte que es, para demostrarle lo que puede ser, para mostrarle a Zach que no necesitamos de ninguna maquina para realizar nuestros propios sueños, a nuestra manera, ¡La manera en que hacemos las cosas en las tierras altas!.

Mientras aun sujetaba sus hombros, Prime se lanzó con decisión y atacó con Doble Golpe al Blastoise.

Creía en lo que estamos haciendo, creía en mis palabras, pero no significaba que al final fuese lo correcto, era lo que creíamos correcto, y nada más que eso, y si era un error, tendríamos toda una vida para enmendar ese error. Tenía miedo, miedo de lo que pasaría, pero estaba dispuesto a enfrentarlo, por Gérie, por los muchachos, por los Holders y por Neil.

THWACKEY: Planta
    Lvl: 28 (360)

Salud: 184/184
    AP: 72/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 102 (<77)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

• Sad Sad x 2
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Cuando cruzamos la puerta, nos encontramos al fin con Zach, tal y como nos había prometido. Se le notaba roto; a penas podía mantenerse, se veía que no podía seguir mucho más tiempo. Este plan... simplemente estaba destinado a fallar. Sus intenciones eran buenas, pero habían tantas cosas en su contra que era imposible que pudiese continuar por mucho más tiempo.

Por supuesto, detenerlo no iba a ser fácil. Seguía teniendo a Eternatus de su lado, y con ello, una enorme ventaja: Una corriente casi infinita de energía dinamax, mientras que nosotros carecíamos de una sola gota. Aún así, no era la primera vez que luchábamos en desventaja, estábamos más que acostumbrados.

Miré a Zach a los ojos, serio. Me quedé callado durante varios segundos, hasta que Mimi apareció. Intentaba hacer que Zach abandonase su plan, que recapacitara, y estaba lista para combatir contra él.

Yo no tenía nada qué decir. No iba a alcanzarlo con mis palabras; todo lo que tuviese que decir, Zach ya lo sabía. Y todo lo que él tuviese qué decir, probablemente ya lo sabíamos nosotros. Cada quién justificaría su misión desde su punto de vista, y se aferraría a lo que quería todo lo que pudiese.

Sólo quedaba combatir.

—Lo siento Zach, pero sabes que nosotros tampoco podemos rendirnos —saqué mis 3 superpociones y se las di a Obstagoon y a Ufobeem—. Y sé que tú tampoco lo harás.

Btw, el conteo de exp de gabi y el mío estaba desactualizado, así que pongo por aquí lo que llevamos después del guardia supremo:

Emily
    670 Togekiss
    610 resto

Ian
    690 Cinderace
    630 Resto

Última edición por un moderador: 17 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—En ese caso, el último cambio en la batalla: ¡Rillaboom, sal y cubre a Lygardan! ¡Batería asalto!

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 64 (440)

Salud: 212/306
    AP: 80/100
    Ataque: 193
    Defensa: 147
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 133
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

Campo de hierba: 1/5

7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—No te flipes, Ian, que nosotras hemos hecho todo el trabajo —me quejé, aunque claramente no sonaba molesta ni nada, al girarme cuando me picó la mejilla.

Bromas aparte, ahora que el guardián aquel había caído al fin... el chico tenía razón, tendríamos que enfrentarnos a Zach y romper todo su plan. Suspiré antes de asentir con la cabeza y finalmente entremos en el ascensor. No fue un viaje agradable, a decir verdad, no cuando al fin todas las piezas cayeron en su sitio y comprendí lo que había pasado con su madre.

No cuando pudimos ver a Finn en la pantalla y todo simplemente cobró sentido.

Zach... daba pena, a decir verdad, y a aquellas alturas ni siquiera sabía ya si sentía lástima por él o me molestaba que siguiese con todo aquel teatro estúpido cuando era un chico tan inteligente. Decidí dejarme llevar por lo segundo, para hacer que toda aquella pelea fuese más fácil.

Porque no nos rendiríamos, ni siquiera teniendo que pelear contra un legendario como Eternatus con nuestras pulseras inhibidas y terriblemente cansados por la caminata hasta ese piso. Y ni siquiera necesité mirar a Ian para saber que él pensaba lo mismo, que no habíamos llegado hasta ahí para nada.

Mimi apareció también y supe que sus intenciones eran buenas con aquel discurso, pero realmente no merecía la pena. Lo único que claramente nos quedaba era combatir, estropear su plan como habíamos prometido.

Solté el aire en un suspiro pesado, me llevé la mano cerrada al pecho y miré al chico con la cabeza ladeada, el ceño ligeramente fruncido en una expresión consternada.

>>Zach, cuando todo esto acabe... sea como sea, no me importa, déjanos ayudarte. A veces ayuda simplemente hablar las cosas —lancé la pokéball de mi pokémon hacia delante—. Pero hasta ese momento... no nos vamos a contener, lo siento.

Última edición: 19 Marzo 2021
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con manos en los bolsillos, Zach apartó la mirada mientras Mimi y los demás le hablaban. Verla llegar le impactó, pero prefirió obviarlo todo, todo lo que ella y los demás le dijeron, y...

... y no pudo fingirlo del todo cuando escuchó esas palabras. "Perder a su madre". A su madre...

—M-Mi madre... ya da igual. Ya eso da igual. ¡Ya no tiene nada que ver con mi madre!

Cuando gritó, Eternatus brilló. Casi como si estuviesen conectados, el pokémon emitió una poderosa energía.

—Adelante, Manectric. ¡Acaba con él, sin remordimientos! ¡Maxisombra!

GIGAMANECTRIC: Eléctrico
    Lvl. 81

Salud: 499/560
    Ataque: 190
    Defensa: 170
    Ataque especial: 210
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 212 (<159)
    Equipo:
    -Imán (aumenta x1,25 la potencia de movimientos de tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    - Pararrayos (anula el daño de tipo eléctrico, lo atrae hacia sí y sube su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (inmune a cualquier daño. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Gigavoltaje (125 Potencia, Eléctrico, especial, genera una cortina plasma que convierte cualquier ataque tipo normal en tipo eléctrico hasta su turno siguiente)
    -Maxignición (80 Potencia, Fuego, físico, convoca sol por 3 turnos)
    -Maxisombra (80 Potencia, Siniestro, especial, baja la defensa especial del rival en un 50% por dos turnos)
    -Maxitormenta (88 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por 3 turnos)

Cuando Lygardan cayó debilitado Colin se sorprendió, y dio un suspiro hondo.

—... no puedo permitirlo, Lucas. No puedo tirar por la borda todo. No puedo. ¡No puedo! ¡Déjame desaparecer ya! ¡Vete y déjame desaparecer!

>> ¡Vamos allá! ¡Rillaboom! ¡Enfréntate a tu contraparte! ¡Maxipuño!

GIGARILLABOOM: Planta
    Lvl: 66

Salud: 720/720
    Ataque: 190 >> 238 (+25%)
    Defensa: 155
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    - Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    - Maxibarrera (Se protege de todo daño. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, -25% velocidad rivales por dos turnos)
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, +25% ataque propio por dos turnos)
    - Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, +25% defensa especial propia por dos turnos)
    - Gigarredoble (135 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Rillaboom, es hora de hacer nosotros también la gigamax! ¡Usa gigarredoble!

GIGA-RILLABOOM: Planta

Salud: 212/306 >> 372/612
    Ataque: 194
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, Físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, Físico, sube un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege)
    -Gigarredoble (203 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

Campo de hierba: 2/5

Última edición: 17 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

A pesar de mis palabras y de aquellas que le dirigieron Emily y Lockhart, Zach permaneció obcecado. Bueno, mentiría si dijera que esperaba otra cosa de él. Este era... el trabajo de varios meses, quizás incluso años. Para un niño de su edad era prácticamente el trabajo de toda una vida. Sin embargo, aún contra la espada y la pared, seguía luchando. Aferrándose con toda su fuerza a un clavo ardiendo. ¿Qué le perturbaba tanto? ¿La idea de haber fallado? ¿El hecho de negarle a los demás una felicidad plastificada? No lograba entenderlo. Su mundo idílico podía haber funcionado en otras circunstancias... pero no en ese momento. No allí, cuando era tan evidente que se estaba dejando la piel en ello. Y era incapaz de entender eso.

—No era eso lo que decían tus pensamientos canalizados y exacerbados por todo el laboratorio gracias a la energía Dinamax—le dije con cierto deje confuso—. Querías hacerlo por tu madre ¿no? Porque te sentías una carga para Aileen. Porque ella desapareció sin más y os dejó solos... ¡porque la extrañas! ¿no es cierto?

Aguardé una respuesta por su parte, contrariada, pero aquella no llegó. Era como si... de un momento a otro Zach hubiese cambiado por completo sus motivos. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué decía que su madre ya no tenía nada que ver cuándo claramente todo su esfuerzo había sido por ella? Todas y cada una de las cosas que había hecho. Todo su trabajo y sudor y lágrimas.

Afilé la mirada y funcí ligeramente el ceño.

En el breve espacio de tiempo que estuve mirándole, reparé aún más en la palidez casi mortecina de su semblante, en las ojeras casi violetas que le enmarcaban los ojos, en su aspecto derrotado y exhausto. Ya había visto a alguien así antes. Su sombra se superpuso con la imagen de Zach nada más verle, como un fantasma del pasado. Alguien que era lo suficientemente tonto para arriesgar su vida por otros. Para ni siquiera dormir por el bien de los demás.

Y sin embargo lo que le había dicho a Alpha en aquella ocasión no sería efectivo ahora. Eran situaciones similares pero no idénticas, no había manera posible de unir los hilos. De modo que si no se podía ser diplomática, habría que luchar con todo. Cada uno por su propio objetivo, su propio principio. Era la primera vez que no todos teníamos una misma razón para luchar, pero sí un objetivo común que cumplir a toda costa.

Acabar con esa locura a como diera lugar.

El niño genio gritó y la energía a nuestro alrededor pareció vibrar como un ente vivo. Gigamanectric rugió de forma ensordecedora y la maxisombra se cernió sobre Mienryu. Gracias al velo divino y a la desventaja de tipos pudo soportarlo... pero quedó gravemente malherida.

—¡Hatsu!—exclamé con preocupación. La dragona sacudió la cabeza y regresó su atención al combate. Ella tampoco iba a rendirse a pesar de todo... y eso me dio confianza.

Quizás aún no estábamos listos. Ugh, ¿a quién demonios quería engañar? estábamos a años luz de poder plantearnos siquiera ganar el Campeonato. Mi promesa a Nim y toda la gente que creía en mí... mis fans... ¿qué iba a ser de ellos si...?

Sacudí la cabeza forzando a mi mente a mantenerse centrada.

No.

No, joder.

Eso no iba a detenernos. Ni ahora, ni nunca.

—Lo siento Zach, pero no pienso permitir esto—corté con severidad, estoica—. Ni yo, ni ninguno de nosotros. No es justo.

>>Hatsu, vamos con otro Pulso Dragón. ¡Dale con todo!

MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 57 (520)

Salud: 61/198
    AP: 60/100
    Ataque: 151
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

Última edición: 17 Marzo 2021
    • Sad Sad x 2
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —...

Zach solo desviaba la mirada, intranquilo y claramente contrariado. Cuando alzó la vista de nuevo, sus ojos se clavaron en Mimi por unos segundos; segundos en los que estuvo en silencio, para, al final, terminar hablando con una frialdad claramente artificial, forzada, impuesta:

—Mi madre no ha muerto. Está aquí, en este edificio. Y por eso... me da igual. Es más. Me da mas motivos para hacer todo esto. Porque si está aquí, entonces no tengo motivos para salvarme a mí. Entonces puedo sacrificarme todo lo posible.

>> Los demás no tienen la culpa de que mi madre haya aparecido. Los que son felices ahora no tienen por qué cambiar eso porque mi madre esté aquí. Nada... tiene por qué cambiar. Todo sigue adelante.

Tras esas palabras, Manectric rugió, un gran voltaje manando entonces de él. Con fuerza, su maxitormenta surgió, llenando el campo de energía eléctrica.

Lvl. 81

Salud: 438/560
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    - Pararrayos (anula el daño de tipo eléctrico, lo atrae hacia sí y sube su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Gigavoltaje (125 Potencia, Eléctrico, especial, genera una cortina plasma que convierte cualquier ataque tipo normal en tipo eléctrico hasta su turno siguiente)
    -Maxignición (70 Potencia, Fuego, físico, convoca sol por 3 turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, especial, baja la defensa especial del rival en un 50% por dos turnos)
    -Maxitormenta (88 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por 3 turnos)

• Sad Sad x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tu determinación es digna de admiración, Lucas. Aunque ya sabía que no pensabas rendirte. Rillaboom, hagamos nosotros que se rinda entonces: ¡gigarredoble!

Salud: 651/720
    Ataque: 238 (+25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    - Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, -25% velocidad rivales por dos turnos)
    - Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, +25% defensa especial propia por dos turnos)
    - Gigarredoble (135 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Sigue con gigarredoble. ¡Aprovechemos tu espesura!

Salud: 240/612
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, Físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, Físico, sube un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Gigarredoble (406 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

Campo de hierba: 3/5

14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Al escuchar las palabras de Zach me quedé fría por algunos instantes. Necesité tiempo para procesar esa información, para lograr entenderla dado que tiraba por tierra todo lo que creía que era cierto en relación a Zach.

Su madre estaba viva.

Y estaba en el edificio.

Lo miré, contrariada. ¿Entonces por qué...? ¿Por qué insistía en continuar con todo eso? Su móvil para empezar toda esa locura había sido su madre. La creencia de que había muerto. Pero estaba viva.

Te equivocas—torcí—. Si tu madre está viva tienes aún menos motivos para hacer todo esto. Porque si sigues dejándote la piel terminarás muerto. ¿Es que no lo ves? ¡Será tu madre quien te pierda a ti! ¿O piensas arreglar también eso con la energía?

Incapaz de soportar la maxitormenta Hatsu cayó debilitada. Había hecho un trabajo encomiable pero... aún estábamos lejos. La regresé a su esférico sin musitar palabra.

Arceus... su madre estaba viva. ¿Qué hacía que no iba corriendo a su encuentro, a abrazarla, a decirle cuánto la quería y la había echado de menos? ¿Qué hacía ahí, como un idiota, empecinado en mantener la felicidad de los demás aún a costa de la propia?

>>Debe ser un orgullo para ella tener un hijo tan inteligente, capaz de sacrificarse por la felicidad de los demás hasta sus últimas consecuencias. Pero ya basta Zach—mi expresión se ensombreció—. Si sigues con esto... perderás todo por lo que tanto has estado luchando. Y si no lo entiendes, entonces haré que lo entiendas.

>>Himeko, ¡Psíquico!

GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 54 (80)

Salud: 232/232
    AP: 85/100
    Ataque: 76
    Defensa: 97
    Ataque especial: 199
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 117 (<89)
    Equipo:
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ... da igual lo que yo quiera.

Esas fueron las palabras que susurró Zach, agachando la mirada.

—No importa lo que yo quiera, ¡da igual! ¡Eso ya se acabó! Esto no lo hago por mí, nunca lo hice por mí. Que el detonante fuese una cosa u otra no importa... lo que importa es que quiero ayudar a otros. Tengo que ayudar a otros. Y no me importa sacrificar lo que tenga que sacrificar. Mi madre... si de verdad mi madre es esta persona, no me perderá. Porque incluso si yo no puedo estar con ella, gracias a Eternatus y la energía dinamax, ella podrá estar conmigo. Conmigo y con Eileen. ¿No lo entiendes? Si yo dejo de ser feliz, todos los que me importan, y muchos más, lo serán.

>> Es un sacrificio que pienso hacer. No me haréis cambiar de opinión. ¡Así que dejadme! ¡Gigavoltaje!

Lvl. 81

Salud: 349/560
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Gigavoltaje (188 Potencia, Eléctrico, especial, genera una cortina plasma que convierte cualquier ataque tipo normal en tipo eléctrico hasta su turno siguiente)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, especial, baja la defensa especial del rival en un 50% por dos turnos)
    -Maxitormenta (132 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por 3 turnos)

—¡Aguanta! ¡Otro Gigarredoble!

Salud: 481/720
    Ataque: 238 (+25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

Última edición: 18 Marzo 2021
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Lo sentí. Esa chispa rebelde recorriéndome las venas. Esa chispa que se negaba a aceptar el modo de ver las cosas de Zach. No lo entendía. No entendía nada en lo absoluto. No le importaba morir. Mientras pudiese mantener la felicidad de los demás, le daba igual todo. Lo observé con contrariedad, con una mezcla dispersa entre tristeza, rabia, incomprensión y algo de admiración probablemente. Pero la emoción predominante era la rabia.

Una ira asoladora.

¡Eres un idiota Zach!—le espeté con auténtica rabia sorda en el fondo de la garganta. Las lágrimas me ardían tras los párpados pero luché fieramente por contenerlas—. ¡Un idiota y un suicida! ¿Por qué siempre tiene que sacrificarse alguien para que los demás sean felices? ¿Por qué dices que es necesario que tú lo hagas en primer lugar?

Arqueé las cejas en un gesto amargo sintiendo como el arpón en mi pecho se clavaba con más fuerza aún. Tanto de decepción como de incomprensión. ¿Cómo salvar a alguien que no quiere salvarse? ¿Cómo detener a alguien que quiere morir por los demás?

Tensé los puños apretándolos con tal fuerza que la presión tiñó mis nudillos blancos y las uñas se me clavaron en las palmas de forma dolorosa.

>>¡Todo no puede solucionarse con esta maldita energía!—exclamé—¿Realmente crees que puede ser tan precisa como para recrear los sentimientos más profundos, los pensamientos de las personas que ya se fueron? No me hagas reír. Por mucho que perfecciones tu técnica o lo que demonios sea, por mucho que te informes, una réplica siempre será una réplica por muy bien hecha que esté. Nunca podrá reemplazar el lugar de una persona de verdad. Es una ilusión. Un sueño. Y como tal, tarde o temprano se despierta de él.

Mi semblante se contrajo en un rictus de dolor amargo y agaché la mirada, harta, rehusándome a que alguien como él me viese derramar una sola lágrima. Logré tragármelas, logré contener el impulso, pero la voz se me quebró a mitad de frase sin que pudiese hacer nada por evitarlo.

>>Deja de vivir tu mentira infundada y vive en la realidad, estúpido. Ve con tu madre y abrázala... ¡dile que la quieres, que la extrañas, que la necesitas contigo! Porque yo no puedo hacerlo con la mía. Y no quiero ninguna sucia réplica.

>>¡Psíquico!

Lvl. 54 (80)

Salud: 13/232
    AP: 85/100
    Equipo:

Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:

Última edición: 19 Marzo 2021
    • Sad Sad x 3
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si solo son sueños o ilusiones, entonces, ¿¡la Destiny que vivió aventuras con vosotros no era más que eso!? ¿No era real?

El dolor se palpaba en cada palabra de Zach. Dolor y angustia. Los eventos eran... demasiado duros para él. Era como si se hubiese convencido tanto de sacrificarse, como si tuviese tan claro que él aguantaría lo que fuese, que no quisiese admitir nada que negase ese hecho. Y... también parecía tener miedo. Como si afrontar la realidad, confrontar a su madre, le diese pánico, y prefiriera aislarse del mundo y seguir con su plan.

No cabía duda de que Zach genuinamente quería el bien de todos, y creía poder ofrecerlo. Pero también estaba claro que, a su vez, aquello era una forma de huir de todo. En cierto modo, y aunque no muriese, era similar a morir: Zach se había resignado a "morir", a pasar toda su vida aislado de sus seres queridos, a vivir solo como una pieza de la maquinaria de felicidad artificial que había creado. Y después de tomar esa decisión, convencer al muchacho de lo contrario parecía imposible.

—Esa Destiny existió, sintió, vivió. Era real. Tan real como tú y como yo. ¿¡Por qué no quieres verlo!? Un yo creado por la energía dinamax... servirá. Servirá para sustituirme, y yo seguiré aquí. Porque alguien tiene que hacerlo. Sea quien sea.

>> Y seré yo. Porque creo en lo que hago, ¡aunque tú quieras arrebatarme este último deseo!

"Último deseo". De verdad era como si Zach estuviese dispuesto a morir...

—¡Gigavoltaje!

Lvl. 81

Salud: 270/560
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Gigavoltaje (188 Potencia, Eléctrico, especial, genera una cortina plasma que convierte cualquier ataque tipo normal en tipo eléctrico hasta su turno siguiente)
    -Maxitormenta (132 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por 3 turnos)

• Sad Sad x 3
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Acabemos ya, Rillaboom: el último gigarredoble.

Salud: 43/612 >> 53/306
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Gigarredoble (406 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

Campo de hierba: 4/5

Lucas:
    960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La mano que sostenía la pokéball tembló irremediablemente. Dudé. De verdad... de verdad estaba dispuesto a morir por eso. Por ese ideal.

Morir... ¿morir por qué?

¿Cómo podía ser tan imbécil?

—¡Destiny solo era una réplica muy bien hecha!—repliqué con celeridad, brusca—. Vivía. Respiraba. Sentía y padecía. Sí. Pero no era la de verdad. Ninguna copia que puedas recrear con la energía Dinamax lo es. No importa lo mucho que quieras hacer ver lo contrario.

No lograba entenderle. El afán casi obsesivo de Zach superaba por completo todas mis espectativas. Era evidente que sufría, que estaba agotado y exhausto, pero seguía allí, en pie, dispuesto a darlo todo por defender su ideal. Aferrándose a aquella idea como si no le quedara nada más en el mundo.

Pero tenía una familia. La madre por la que tanto había sufrido estaba viva. Estaba de hecho en el edificio... ¿a qué narices estaba esperando?

—No, no servirá—aseveré sombría—. Porque no serás tú. Solo una burda copia. ¡¿Es que no lo entiendes!? ¡No! ¡Serás! Tú! Y si ese es tu último deseo, piensa uno mejor. ¡Porque no pienso permitir que esto sea lo último que hagas, Zach!

>>Yorube, recibe eso—regresé a Corviknight a su esférico que se debilitó de forma inmediata nada más recibir el golpe eléctrico. Y entonces devolví a Himeko al campo. La reina oscura se mantenía estoica, enfrentando al rival con despotismo—. Vamos, ¡otro psíquico!

Lvl. 54 (80)

Salud: 13/232
    AP: 55/100
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

-Mienryu
    -Corviknight

• Sad Sad x 2
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡¡Sí son reales!! ¡Tan reales como yo o como cualquiera! Si una copia mía tiene mi forma, mis sentimientos, mis pensamientos, dime, ¿¡qué la hace menos válida que yo!? ¡Nada! ¡Los dos seremos reales! El hecho de que uno de los dos llegase antes no hace a uno más real que el otro.

Zach alzó la cabeza, ojos rojos, acumulando lágrimas. Lágrimas que retenía con fuerza.

—No lo entiendes. No entiendes cuánto... cuánto necesitan esto algunas personas. Hay personas que pueden ver todo solucionado con la energía. Personas que recuperaran a seres queridos, porque son reales, no existe diferencia entre el original y el creado por energía. Esas personas necesitan esto... y se lo voy a dar. No importa que mi madre decida aparecer ahora. Eso no... cambia nada.

>> Liza. Liza quiere esto. Necesita esto. ¿Tanto te importo como para preferir salvarme a mí antes que dejarla a ella ser feliz? Tché.

Miró a Eternatus, que parecía mirarle, silencioso. A Chance no le quiso prestar su poder, pero, ahora, parecía encantado de dejar a Zach expandir la energía. Sin duda, el Pokémon percibía las intenciones de cada uno...

—Manectric. Gigavoltaje.

Lvl. 81

Salud: 181/560
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Sad Sad x 1
Cargando...