Mazmorra [INACCESIBLE] Ascenso al Destino (parte baja)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 8 Abril 2019.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegué hasta lo que parecía ser una plataforma, un punto medio en el camino de ascenso. Y había un grupo de personas allí… y entre ellas se destacaba Melanie, la chica del Espeon que me había dado la MO Cascada… ¿hace cuánto había sido eso? Se sentía que hace millones de años…

    Así que todo esto tenía que ver con Tau, y con el núcleo del mundo, algo de lo que nos habíamos un poco cuando ocurrió la catástrofe con Iota y el Mundo Espejismo. No tenía todos los detalles, estaba lejos de ello… pero, al final de todo, ¿era Irvine a quién debía vencer? El enemigo final… ¿era el segundo campeón de Galeia? Bueno, las explicaciones tendrían que esperar a después…

    Observé mejor el grupo de personas y, para mi sorpresa, resultaron ser todos los holders. Mis amigos… Mimi, Emily, Liza, Steve, Ian, Alpha, Drake, Lucas… Hubert… todos estaban allí. Por supuesto. ¿Quién más podría salvar a esta región que ellos? Me alivié un poco de ver que Talía y Nikolah habían llegado hasta allí sanos y salvos, y no se habían visto en problemas en la pradera, puesto que nos habíamos separado allí.

    Pero…

    Agaché la cabeza, como ocultando mi rostro. No era el momento, lo sabía, pero… aún no estaba preparada para esto. De todos modos, no había nada que pudiera hacer… sin decir una palabra a nadie, salté de Xerneas a bordo de mi Dragonite, y con el legendario y Blastoise tras nosotros nos adelantamos al grupo, buscando avanzar más en el camino hacia el enemigo.


    13/40
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 20 caras para Total: 20 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [14/40]

    Sinceramente, no podía dar un solo pepino sobre lo que aquellos dos estaban diciendo. ¿La Melissa de un mundo, la Tau de otro, Mike, Melanie? ¿Un núcleo, el fin del mundo? ¿Irvine? Me estaban diciendo que Irvine...estaba haciendo todos estas...cosas. ¿Él era el responsable de que esa niña sufriera? Apreté los puños hasta que mis nudillos estuvieron blancos. Por un segundo, intenté entender su dolor. Él no había sido el único que perdió a alguien. Estaba más que seguro que todos en este lugar lo habían hecho. Sin embargo, no podía ponerme en su lugar. Simplemente no podía. Hacer pasar a su hermana por este dolor, realizar actos que podrían destruir a toda la región. Eso era egoísta. Dan me lo había dicho, cuando le dije que hubiera acabado el mundo con tal de tener a mis padres de vuelta. Irvine ni siquiera era merecedor de su hermana.

    El resto de los Holders fueron llegando. Solté un suspiro de alivio al ver a Talía, llegando junto a Hubert y a Mimi. Me acerqué a ella, y compuse una sonrisa. No quería que me viera en el estado en el cual estaba. Me agaché y le acaricié el pelo.

    — Me alegra que estés bien. Y perdón por separarme así de ti. Pero no quería ponerte en riesgo. Pero has llegado hasta aquí, y eso demuestra que eres muy fuerte y muy valiente.— dije, sonriéndole y enrulándole el pelo.

    Me incorporé, suspirando. Algunos ya habían comenzado a presionar de nuevo, incluida Liza. Instintivamente, alcancé mi mochila con la mano, en donde había guardado la manta. No, todavía no era el momento. Íban a salvar el día, como ellos siempre hacían. Y ahí, podría dársela. "Te prometo que cuando todo esto acabe, tendrás tu manta de vuelta", pensé, y luego volví a girarme hacia Talía.

    — Muy bien, a pesar de que de miedo y resulte tenebroso, tenemos que seguir. Hay una persona muy mala a la que debemos detener, y eso es lo que hacemos los detectives, ¿no es así?— pregunté, y volví a alzar a Talía sobre mis hombros.— Vamos, hay que seguir.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 20 caras para Let'sa see Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más aberraciones se cruzaron en el camino de los holders. Una de ella tenía el torso sin piernas colgando de una suerte de hiedras, que se enredaban por todas sus manos y luego se extendían, desde ahí, hasta el suelo, sirviendo como una suerte de patas, que, incrustadas en el terreno de la escalera, sujetaban la "estructura" de aquella criatura. Cada vez que daba un "paso", sacaba las hiedras del suelo y perforaba otra zona del mismo. Un rastro de sus "pisadas", de hecho, se podía ir apreciando por el camino.

    Estaba, eso sí, acompañada por otras dos aberraciones... que, sin piernas, flotaban en el aire, con una cabeza deformada y exageradamente grande, casi tres veces su cuerpo. Las venas de las sienes estaban horriblemente marcadas, y habían perdido todo el pelo.

    Eran... sí, aberrantes. No había mejor palabra para describir a aquellas criaturas.


    ABERRACIÓN INTELIGENTE: Psíquico

    Salud: 300/300
    Ataque normal: 5
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Disruptor (50 Potencia, Psíquico, golpea a tres enemigos)
    -Alteración celular (se cura en 60 PS, y mejora la potencia de su Disruptor en 20 puntos extra)
    -Cabezazo (Pierde 150 PS al usarlo; 120 Potencia, Normal)


    ABERRACIÓN SELVÁTICA: Planta/Tierra

    Salud: 600/600
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Golpe de hiedra (40 Potencia, Planta, golpea a dos enemigos. Quedarán envenenados, perdiendo 10 PS en cada uno de sus turnos)
    -Estrangulación (inmoviliza a un enemigo por 3 turnos. En cada turno, perderá 20 PS. El efecto cesa al caer el usuario)
    -Germen infectado (planta una semilla para que nazca otra aberración)
    -Sacudida (30 Potencia, Tierra, golpea a todos)

    ABERRACIÓN INTELIGENTE: Psíquico

    Salud: 300/300
    Ataque normal: 5
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Disruptor (50 Potencia, Psíquico, golpea a tres enemigos)
    -Alteración celular (se cura en 60 PS, y mejora la potencia de su Disruptor en 20 puntos extra)
    -Cabezazo (Pierde 150 PS al usarlo; 120 Potencia, Normal)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [15/40]

    Conseguimos, entre los tres, derrotar a aquellos seres. Y no mucho después, todos acabamos reuniéndonos en el primer descanso de aquella enorme caminata. Fue bonito ver a todos los demás en un mismo sitio, aun cuando fuese en una situación tan caótica y anticlimática.

    Fueron Melanie y Mike los que aparecieron después, aquellos entrenadores tan dispares de los que me habían hablado. ¿Los Tau de su propio mundo? Uh... no entendía mucho, pero sabía que estábamos en peligro y que teníamos que seguir avanzando, así que lo hicimos.
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 19 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Acabamos con las aberraciones por fin, Celebi no resultó muy herido, fiu. Podía ahora respirar tranquilo. Agradecí a Liza su ayuda, la pobre debía estar igual de cansada que yo de todo esto, pero qué opción quedaba... Al menos veía que seguía desenvolviéndose bien con las tecnologías.

    En cuanto a Drake... ¡Vaya, cuánto tiempo sin verlo! Habría afirmado casi que se encontraba en otra parte del mundo, de la de tiempo que hacía que no sabía nada de él. Su colaboración fue igual de decisiva que la de Liza, esas aberraciones era realmente poderosas.

    Pronto, alcanzamos al grupo y subimos a su paso. Vinieron más enemigos, pero fueron otros quienes se entretuvieron en protegernos: Alpha, Hubert, Mimi; todos estaban poniendo su granito de arena, era asombroso. Llegamos a una especie de plataforma donde no llegaban las aberraciones. ¿Era una suerte de descanso? Mike y Melanie aparecieron allí, para sorpresa de todos, para explicarnos... Bueno, para explicarnos un poco todo este caos. Pude deducir que Irvine, el hermano de Melissa, era Phi, el hermano de Tau... Y él era el maniático detrás de todo esto. Guau, el mismísimo campeón de Galeia... ¡¿Estaba pirado, en serio?! No era posible, no dábamos abasto los holders con tanto desequilibrado suelto.

    El descanso fue breve y las revelaciones fuertes. Ahora sabíamos que Mike y Mel no eran sino la misma Tau, de otros universos paralelos. A estas alturas, nada me sorprendía ya...

    Abandonamos en grupo la plataforma y continuamos subiendo, seguidos de más y más aberraciones. ¿De dónde habían salido estas? En fin...

    [16/40]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Durante este tramo fuimos asediados por muchas menos aberraciones que antes. O quizás simplemente nos topamos con algunas más débiles, puesto que estas no dejaban de aparecer por todos lados. A pesar de todo llevábamos ya un buen tramo recorrido, y delante y detrás de mí había holders encargados de revisar las zonas.

    Al poco tiempo escuchamos cómo una nueva batalla se iniciaba más atrás, con tres holders conteniendo una vez más a esas cosas eficamente. Les observé de lejos, esperanzada porque se unieran pronto en la delantera, y volví la vista al frente.

    No había tiempo para más distracciones.

    [17/20]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para ... Total: 6 $dice
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [18/40]

    —Hey, chicos, vamos muy bien, ¡ánimo! —dije, mirando a mis pokémon.

    Sabía que debían estar también cansados y que las imágenes de aquellos seres rodeándonos no debía ser especialmente agradable para ellos tampoco. Al fin y al cabo tenían la cara de una niña (de Melissa, ¿cierto?) y era, cuánto menos, intimidante.

    A mi también me hubiese gustado pasar algo más de tiempo con ellos, descansando, después de todo lo de Udan. Enseñarles a los nuevos pokémon que traía de la isla. Pero bueno... salvar el mundo era prioritario, ¿verdad?
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Cuando alcanzamos el descanso de la escalera, aparecieron ellos. Mike y Melanie. No me extraño verlos allí, ya que era evidente que el hecho que desencadenaría la segunda catástrofe aún no se había producido. Ambos nos ofrecieron un relato que, al menos para mí y para Steve, fue un resumen de la historia que contaron en la Guarida. Pero hubo un detalle, algo que yo venía sospechando desde nuestro encuentro en la Caverna Témpera, y que ellos mismos confirmaron: eran, ni más ni menos, otras versiones de Tau. Las "Tau" de sus respectivas líneas temporales. Revelación con las que nos dejaron antes de ascender ellos mismo por la escalera.

    En un momento sentí el impulso de detenerlos. Mas no sabía por qué habría hecho algo como eso. Todo era extraño y gris. Muy gris.

    Por lo tanto, me limité a subir la escalera junto con los demás. Me alivió ver a Effy, que cruzaba el cielo a lomos de su Dragonite. Motivado por su presencia, yo también seguí adelante, hasta que nos volvimos a topar con unas aberraciones que cortaban el camino. Sería necesario quitarlas del medios porque... ¡Arceus! ¡Eran demasiado perturbadoras!

    —Reshiram, usa Yang en la Aberración Selvática. Lucario, Psíquico. Gardevoir, Sanctus.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 130/200
    Fuerza: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón; combinado con Luz de los Ideales, su efecto puede ser arrasador) (Usos: 4/5)
    TURBO: 0/100 (Competitividad) +30
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.


    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Fuerza: 32
    Velocidad: 120 de Velocidad
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 6/7)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero) (Usos: 20/20)
    TURBO: 50/50 (Competitividad)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 146/146
    Fuerza: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (9/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    TURBO: 0/50 (Competitividad)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Fue... raro. Esa era la manera más sencilla de describirlo. La aparición de aquellas dos extrañas personas en la plataforma soltandotoda esa información nueva que debíamos digerir... no sabía qué pensar.

    Me quedé unos momentos allí, estática, tratando plenamente de entender aquella información... pero entonces vi una corta cabellera dorada pasar como una exhalación frente a nosotros.

    ... ¿Effy?

    Esa había sido Effy. No tenía dudas. La había visto pasar de soslayo a toda velocidad sobre su Dragonite. No tuve que cuestionármelo demasiado... porque fue rápidamente asediada por más de aquellas aberrantes criaturas. Oh Arceus... Una de ellas, enorme, de aspecto selvático, hacía vibrar las escaleras a cada paso.

    Giré sobre mis talones y liberé a mi equipo mientras subía las escaleras.

    ¡Raiden usa Nigroestampida contra una de esas cosas amorfas!—le pedí—. Moltres, Tajo aéreo al selvático. Takeo, Tritura a la primera.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 30
    Velocidad: 85 de Velocidad
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro) (Usos: 10/10)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico) (Usos: 15/15)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 20/20)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

    [​IMG]
    MOLTRES: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 180/180
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (7/7)
    -Respiro (recupera 1/2 de los PS totales) (1/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (6/7)

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón (Potente)
    Salud: 164/164
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 101
    Movimientos:
    -Garra Dragón (60 potencia, Dragón) (6/7)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (7/7)
    -Colmillo Ígneo (50 potencia, Fuego) (10/10)

    Estoy en mi horrible móvil nuevo disculpad el post trucho (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ian Lockhart

    Hubert se detuvo a combatir con una aberración, y yo, claro, no podía ser menos.

    —¡Hey!, ¿necesitas ayuda? ¡Ying contra la selvatica y Puño Hielo y Ataque Aereo contra la inteligente!



    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 270/300
    Ataque normal: 29
    Velocidad: 120
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)(10/10)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (8/10)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15)
    TURBO 90/100 (Competitividad)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 62/212
    Ataque normal: 26
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador) (4/5)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7)
    TURBO: 100/100 (Competitividad)
    -Danza Arcoíris: restaura al máximo la vitalidad de todos los aliados.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Salud: 170/200
    Ataque normal: 34
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/5)
    -Ataque Fulgor (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 6/7)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7)
    TURBO: 0/100 (Competitividad)
    -Ying (120 Potencia, siempre resulta muy efectivo. Combinado con Yang, su efecto es demoledor
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    A paso lento pudimos lograr evadir una gran cantidad de las distintas aberraciones que atacaban en contra nuestra. Algunas eran removidas por Charizard con sus puños cubiertos en rayos y flamas. Otras por Rayquaza que lograba lanzarles piedras filudas y unas pocas por Cobalion, quien se centraba en básicamente ser un bastón para mi persona.

    Observé hacia atrás y logré ver a todos peleando juntos.

    Algún día deberían reunirse para otra cosa que no sea pelear con un loco... No sé, quizás a dormir... Sí, cómo me apetece echarme una siesta.

    Y segundos recosté mi cabeza en Cobalion antes de ser despertado por éste. Me observó enojado.

    Sí, sí... Seguir subiendo, lo entiendo perfectamente.

    Y le hice caso.

    [19/20]
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Seguí por los escalones hasta que finalmente lograba vislumbrar en un poco más de distancia una segunda plataforma. Vaya que se me había hecho corto el segundo recorrido, pero bueno... Mientras antes salvemos al mundo mejor, ¿no creen? Ya sabes, iré a dormir por diez... No, mejor veinte... O treinta... Sí, treinta días está bien para dormir.

    Y... Llegamos. Segunda plataforma alcanzada... Wooo... Qué emoción... ¿Ya me puedo ir a casa?

    [20/20]
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable x 2
    • Gracioso x 2
    • Ganador x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yin-yang: 300 potencia, siempre resulta muy efectivo.

    La combinación de los ataques de Reshiram y Zekrom fue tan poderosa que una energía grisácea se formó al colisionar ambos ataques, aniquilando y desintegrando por completo a la aberración selvática.

    Sin embargo, ambas inteligentes lograron sobrevivir, pese a que una quedó terriblemente dañada. La herida, furibunda, acabó con su propia vida estrellando su enorme cabeza contra Moltres, en un poderoso cabezazo. La otra, por su parte, usó su disruptor contra Slaking, Luxray y Lucario.


    ABERRACIÓN INTELIGENTE: Psíquico

    Salud: 0/300
    Ataque normal: 5
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Disruptor (50 Potencia, Psíquico, golpea a tres enemigos)
    -Alteración celular (se cura en 60 PS, y mejora la potencia de su Disruptor en 20 puntos extra)
    -Cabezazo (Pierde 150 PS al usarlo; 120 Potencia, Normal)


    ABERRACIÓN INTELIGENTE: Psíquico

    Salud: 300/300
    Ataque normal: 5
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Disruptor (50 Potencia, Psíquico, golpea a tres enemigos)
    -Alteración celular (se cura en 60 PS, y mejora la potencia de su Disruptor en 20 puntos extra)
    -Cabezazo (Pierde 150 PS al usarlo; 120 Potencia, Normal)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las aberraciones no acababan nunca... otras tres aparecieron, sigilosas y extrañas, retorciéndose, siempre con aspecto de estar sufriendo.

    ABERRACIÓN ARÁCNIDA: Bicho/Veneno

    Salud: 500/500
    Ataque normal: 20
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Infectar (30 Potencia, Veneno. El rival perderá, desde ese momento, 10 PS extra en cada uno de sus turnos. Es acumulativo con Miasma, pero no con otro Infectar)
    -Miasma (10 Potencia, Veneno. Afecta a todos los pokémon de un holder. Los afectados perderán, desde ese momento, 5 PS en cada uno de sus turnos. Es acumulativo con Infectar, pero no con más Miasmas)
    -Traqueteo (50 Potencia, Siniestro)
    -Chillido (Baja la potencia de todos los ataques de los pokémon de los holders en 10 puntos. Puede usarse dos veces sobre el mismo objetivo. Los efectos solo desaparecerán cuando el usuario caiga debilitado)
    -Picadura (50 Potencia, Bicho)

    ABERRACIÓN MECÁNICA: Acero/Eléctrico
    Salud: 500/500
    Ataque normal: 40
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Drenaje (absorbe 30 PS de todos los pokémon de un holder, curándose en esa cantidad)
    -Golpe metálico (50 Potencia, Acero)
    -Descarga (30 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon de un holder)
    -Recargar (La próxima descarga hará el doble de daño)
    -Ruido metálico (impide a tres rivales atacar en el próximo turno)

    ABERRACIÓN TÉTRICA: Normal/Fantasma
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Agarre múltiple (inmoviliza a tres enemigos. No podrán atacar en su próximo turno)
    -Golpes oscuros (40 Potencia, Fantasma, golpea a cuatro enemigos)
    -Esquivar (evade los dos próximos golpes que intenten propinarles)
    -Zarpazos múltiples (30 Potencia, Normal, golpea a cinco enemigos)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Se sumó a nuestro combate. Reshiram miró fijamente a Zekrom por unos segundos que se hicieron largos, deseoso de medir sus fuerzas contra él. Pero era inteligente y sabía que, antes de eso, debía ocuparse de evitar la catástrofe junto a los demás. Unir fuerzas. Y así lo hicieron. Usaron un ataque combinado que desintegró a la aberración selvática. Impresionante.

    Abrió sus alas y lanzó su Llama Fusión hacia la aberración que quedaba. Lucario y Gardevoir lo siguieron, usando Pulso Umbrío y Puño Fuego, respectivamente.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 130/200
    Fuerza: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 3/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón; combinado con Luz de los Ideales, su efecto puede ser arrasador) (Usos: 4/5)
    TURBO: 45/100 (Competitividad) +45
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.


    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 90/140
    Fuerza: 32
    Velocidad: 120 de Velocidad
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 5/7)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero) (Usos: 20/20)
    TURBO: 50/50 (Competitividad)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 146/146
    Fuerza: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (8/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    TURBO: 25/50 (Competitividad) +25
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El ataque combinado de Reshiram y Zekrom fulminó a la aberración selvática. Pero las que quedaron hicieron un severo daño al ave de fuego.

    —¡Moltres!—exclamé preocupada— ¿Estás bien? Usa respiro, te ayudará a recuperar energías.

    >>Nigroestampida y Triturar al que queda.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 110/160
    Fuerza: 30
    Velocidad: 85 de Velocidad
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro) (Usos: 8/10)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico) (Usos: 15/15)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 20/20)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.

    [​IMG]
    MOLTRES: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 150/180
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (7/7)
    -Respiro (recupera 1/2 de los PS totales) (0/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (6/7)

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón (Potente)
    Salud: 164/164
    Ataque normal: 24
    Velocidad: 101
    Movimientos:
    -Garra Dragón (60 potencia, Dragón) (6/7)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (6/7)
    -Colmillo Ígneo (50 potencia, Fuego) (10/10)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ian lockhart

    —¡Artema, Danza Arcoíris y ataque normal!

    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 300/300
    Ataque normal: 29
    Velocidad: 120
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)(10/10)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (8/10)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 15/15)
    TURBO 0/100 (Competitividad)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 212/212
    Ataque normal: 26
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador) (4/5)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/7)
    TURBO: 0/100 (Competitividad)
    -Danza Arcoíris: restaura al máximo la vitalidad de todos los aliados.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 34
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/5)
    -Ataque Fulgor (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 6/7)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 7/7)
    TURBO: 17/100 (Competitividad)
    -Ying (120 Potencia, siempre resulta muy efectivo. Combinado con Yang, su efecto es demoledor
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Cuidado, Emi! —exclamé, viendo como la interceptaban cerca de donde nos encontrábamos—. Hidrobomba, Roca Afilada y Aerochorro a la aberración arácnida.


    [​IMG]
    SUICUNE: Agua (Legendario)
    Salud: 200/200
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/5)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 14/15)
    TURBO: 80/100 (Paciencia)
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliados
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Salud: 230/230
    Velocidad: 40
    Movimientos:
    -Onda Voltio (30, Electrico) (Usos: 20/20)
    -Roca Afilada (60 Potencia) (Usos: 7/10)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 5/5)
    TURBO: 80/100 (Paciencia)
    -Último estertor: resiste hasta el próximo turno con al menos 1 PS.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.


    [​IMG]
    LUGIA: Psíquico/Volador (Legendario)
    Salud: 212/212
    Velocidad: 90
    -Aerochorro (70 Potencia, Volador) (Usos: 2/5)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Recuperación (Restaura hasta 1/2 de los PS máximos)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 9/10)
    TURBO: 80/100 (Paciencia)
    -Tormenta de Plata: resta 120 PS a un rival.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La oleada de ataques fue suficiente para eliminar de una sentada a la aberración de gran cabeza, que cayó estrepitosamente al suelo, inmóvil.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El paso se vio interrumpido una vez más por esta especie de Melissa amorfa. Ahora era otra vez esa araña, junto con otros dos distintos.

    —¡Chicos, seguid adelante! Que alguien más se quede y nosotros nos encargamos. ¡Hay que llegar a la mayor brevedad posible!

    >>Vamos, Celebi, tierra viva; Swampert, terremoto; Regice, fuerza bruta. Todo contra la cosa esa mecánica.

    [​IMG]
    CELEBI: Psíquico/Planta (Legendario)
    Salud: 125/200
    Fuerza: 20
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 7/7)
    -Recuperación (Sana hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 6/7)
    TURBO: 38/75 (Disciplina)
    -Omnicura: recupera 1/3 de PS a todos los pokémon.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.

    [​IMG]
    SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Salud: 215/215
    Fuerza: 28
    Velocidad: 60
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 6/7)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 9/10)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Megahidro (99 Daño, Agua)
    -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS)
    -Freno (le quita un turno al jefe)

    [​IMG]
    REGICE: Hielo (Legendario)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 15
    Velocidad: 50
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 6/7)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 6/7)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico) (Usos: 5/5)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros a ataques fulminantes.
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso