Mazmorra [INACCESIBLE] Ascenso al Destino (parte baja)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 8 Abril 2019.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [9/10]

    Aquel rugido...no, aquel alarido. Era un grito de dolor. Dejé de coser, impactado como estaba. Era el grito de dolor de una niña. Una...niña. Guardé silenciosamente la manta casi terminada en la mochila, de forma tranquila. Mi expresión había perdido la sonrisa que tenía hasta ese momento. Mi mirada era una mezcla entre seria y vacía. Esto ya estaba dejando de ser algo alejado, simples monstruos lacayos de un malvado al cual derrotar. Esto era mucho más complicado.

    Me puse mi mochila a mis espaldas, y seguí caminando hacia el frente, con mis pokémon detrás. Tenía el paso decidido. Alguien le había robado la felicidad a aquella niña, a la de las caras replicantes en cada monstruo. Alguien se la había robado. Y yo iba hacer algo al respecto. O al menos, intentar, para ser más realistas.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 20 caras para ¿Que podría salir mal? Total: 13 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... pero la alegría duró poco. Más aberraciones, estas diferentes a las que habían visto, aparecieron. Eran tres, una de ellas enorme, con piernas, brazos, y un cuerpo completo hecho de una suerte de piedras, diamantes y fragmentos de hielo. La cara de Melissa quedaba ahí, a la vista, atrapada dentro de las rocas.

    Y las otras dos... eran una niña normal, pero oscura. Sus piernas eran comunes, su cuerpo estaba proporcionado. Casi pareciese ser un clon perfecto... pero pronto se reveló la realidad. Tras su espalda, surgían decenas de brazos, que más bien parecían tentáculos oscuros con garras en el extremo. E-Era realmente intimidante.


    ABERRACIÓN TÉTRICA: Normal/Fantasma
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Agarre múltiple (inmoviliza a tres enemigos. No podrán atacar en su próximo turno)
    -Golpes oscuros (40 Potencia, Fantasma, golpea a cuatro enemigos)
    -Esquivar (evade los dos próximos golpes que intenten propinarles)
    -Zarpazos múltiples (30 Potencia, Normal, golpea a cinco enemigos)

    ABERRACIÓN TITÁN: Roca/Hielo

    Salud: 700/700
    Ataque normal: 50
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Aplastar (80 Potencia, Roca)
    -Estalagtita (30 Potencia, Hielo, golpea a todo un equipo)
    -Frío intenso (10 Potencia, Hielo, daña a todos los enemigos de todos los equipos y paraliza a dos, impidiéndoles atacar en el próximo turno)

    ABERRACIÓN TÉTRICA: Normal/Fantasma
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 10
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Agarre múltiple (inmoviliza a tres enemigos. No podrán atacar en su próximo turno)
    -Golpes oscuros (40 Potencia, Fantasma, golpea a cuatro enemigos)
    -Esquivar (evade los dos próximos golpes que intenten propinarles)
    -Zarpazos múltiples (30 Potencia, Normal, golpea a cinco enemigos)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Observé con desazón a aquella criatura caer de la platafoma, su grito perdiéndose a medida que caía hacia la pradera. El desgarrador alarido de un niña pequeña. Mi corazón se encogió. Miré a mis compañeros con una sombra en la mirada. Yo también era bien consciente de lo que estábamos haciendo. Aquellos clones de Melissa podían sentir, condenados como estaban a vivir una vida de constante sufrimiento.

    No era culpa suya y sin embargo...

    —Es ellas o nosotros—le dije a Hubert con gravedad—. No hay nada que podamos hacer. Estamos haciendo lo correcto... ¿verdad?

    Miré a Hubert entonces sin saber muy bien qué esperar de su respuesta. Yo misma dudada de la seguridad de mis propias palabras. Si no las derrotábamos ellas nos matarían. Estábamos actuando en defensa propia. O eso quería pensar.

    Regresé a Moltres y a Takeo a sus esféricos y solo Raiden quedó para acompañar nuestro ascenso.

    >>Tenemos que seguir adelante. Irvine está ahí arriba, lo sabes de sobra.

    [¡10/10!]
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Total: 13 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando llegamos a la base de la torre simplemente decidí cambiar a Terrakion por otro de sus compañeros espadachines, alguien mucho más ágil que él y menos robusto: Cobalion. Monté sobre éste y comenzamos a subir apresuradamente, evitando a varias de esas cosas y viendo como más adelante varias de éstas eran enfrentadas por compañeros holders.

    Esto es una mierda. Yo no quiero pelear... Pero si no lo hacemos la región se va a la mierda, ¿no? Debí... Debí quedarme en Kalos. Ahora mismo podría estar haciendo algo delicioso con Des en su casa... Sí, quizás una de esas famosas crepas de ciudad Luminalia. Mierda.

    A Bocajarro, Puño Fuego, Roca Afilada; Los tres al de roca.
    >>Lo siento, Liza, Steve, vengo a robar protagonismo.

    [​IMG]
    RAYQUAZA: Dragón/Volador (Legendrio)
    Salud: 210/210
    Ataque normal: 35
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 20/20)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 6/7)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal) (Usos: 15/15)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Rayo Verde (150 Daño, Volador; en combinación con Rayo Azul y/o Rayo Rojo crea un efecto devastador)

    [​IMG]
    COBALION: Acero/Lucha
    Salud: 182/182
    Ataque Normal: 18
    108 de Velocidad
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/5)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha) (Usos: 7/7)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 7/7)
    -Protección (Se protege) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Salud: 166/166
    Fuerza: 26
    120 velocidad
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 9/10)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 20/20)
    TURBO: 0/50 (Paciencia)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
     
    Última edición por un moderador: 9 Abril 2019
    • Fangirl x 2
    • Gracioso x 2
    • Adorable x 1
    • Reflexivo x 1
    • Sad x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Afortunadamente, nada se había cruzado en mi camino. Tampoco que le hubiera prestado demasiado atención, no en el estado en el cual me encontraba. No después de escuchar ese grito. Ese llanto. Me había quebrado el alma. La había destrozado. Simplemente caminaba, tarareando bajito una canción, que me había cantado varias veces mi madre antes de dormir. Pero la letra estaba bastante tergiversada, cambiada durante los años que habían pasado, y todo lo que había vivido. Mis pokémon seguían caminando al lado mío, atentos a todas las abominaciones que quisieran acercarse. Sin embargo, ninguna parecía tener interés en nosotros. Lo cual era bueno. No quería volver a escuchar ese grito. No quería.

    Apreté los dientes hasta que me dolió la mandíbula, mientras miraba el suelo, avanzando lentamente. No estaba pensando en nada más que en ese alarido, y en que debía destrozar a quien hizo pasar a esta niña por esto. No importara quien fuera.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La aberración acuática emitió un desgarrador grito al ser derrota, una vociferación que me dejó erizados los cabellos de la nuca. Libre el camino, Nikolah, Mimi y yo seguimos adelante, subiendo el trecho de escaleras que nos quedaba antes del siguiente descanso. Noté entonces, al mirarlos de soslayo, que ambos entrenadores habían quedado profundamente conmovidos por el grito que aquella criatura había profero. Y es que no era para menos, porque se trataba de la propia voz de Melissa. De seguro, aquel había sido el grito que dejó escapar en el momento de su muerte, cuando perdió la mitad de su cuerpo.

    Mimi entonces se acercó a hablarme, a preguntarme si estábamos haciendo lo correcto.

    —No lo sé —fue mi respuesta, mientras seguíamos el ascenso—. Es decir, entiendo que no sea agradable pelear contra estas… aberraciones, dado que traen en ellas parte de la esencia de la hermana de Irvine. Pero la auténtica Melissa es la que está en la Sala del Reposo… Todo a lo que nos enfrentamos no son más que monstruos, creados por un monstruo mucho mayor. Ellos no son la verdadera Melissa —miré hacia lo alto, dándome cuenta de lo mucho que nos quedaba por alcanzar a Irvine. Apenas estábamos llegando al primer descanso—. Pero es muy complicado… Porque, básicamente, esto se trata de evitar o no su resurrección. Ya que la resurrección de Melissa supone serios problemas para el equilibrio de nuestro mundo. Así lo dieron a entender Mike y Melanie.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
  7.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Talía Wells~

    Después de acabar exitosamente con aquel monstruo cogí a Chise en brazos y miré a los otros dos entrenadores con una sonrisa cansada, para luego correr en dirección a Nikolah que se encontraba muy cerca. Parecía estar completamente bien y lo agradecí internamente.

    Pero antes de llegar a él me paré en seco al escuchar una conversación que mantenían Mimi y Hubert. Los observé, curiosa y algo inquieta, prestando atención a las palabras del segundo. Parecía saber de qué iba todo esto.

    Agarré una de las mangas de Hubert, habiendo dejado antes a Chise nuevamente en el suelo, y tiré levemente de ella, queriendo llamar su atención. Estaba un poco nerviosa por meterme en una conversación ajena y que gran pinta tenía de ser seria. Pero... pero yo quería entender, y él parecía saber mucho.

    —Pe-perdona por interrumpir...—Murmuré tratando de mirarlo, entre avergonzada y preocupada, apretando un poco más mi agarre—. ¿Te importaría... explicarme qué está sucediendo?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Escuché atentamente las palabras de Hubert. Sí, tenía razón. Aquella cosas no eran Melissa. Eran clones suyos, intentos fallidos de recrearla.

    —Pero contienen su esencia y sus rasgos—le respondí. Aparté la mirada entonces, contrariada, y me crucé de brazos. Habíamos alcanzado el primer descanso—. No pude mirarla a la cara por mucho tiempo en la cámara frigorífica pero... esas cosas tienen sus rasgos deformados. Por un lado pienso que Irvine es una persona horrible porque está destruyendo el mundo por su ambición. Pero por otro pienso en que solo está desesperado por recuperar a su hermana. Y esos dos pensamientos se contraponen y no sé realmente qué creer. Está haciendo el mal haciendo su bien. Quiero salvar Galeia. De la misma forma que tú quieres hacerlo. Que todos queremos.

    Añadí mirando a mi espalda. Todos combatiendo juntos, unidos, por lograr un fin común. Porque a todos nos importaba este sitio. Porque de algún modo u otro este era nuestro hogar. Y como yo había declarado con anterioridad estaba dispuesta a hacer todo por protegerlo.

    >>Hágamoslo—le dije finalmente mirándole a los ojos, con seguridad—. Salvar el mundo es lo que debemos hacer. Proteger Galeia y toda la gente que la habita y aquellos que confían en nosotros y están ahí abajo luchando contra las aberraciones. Es... es lo correcto. Es lo que debemos hacer.

    En ese momento llegó la pequeña niña rubia y tiró de Hubert para llamar su atención. ¿Talía? ¿Era ese su nombre? Explicarle algo así a una niña... Decidí dejar que el entrenador hablase. Él tenía una visión global de la situación y era más cuidadoso que yo escogiendo sus palabras.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con el camino de la pradera ahora despejado, logré acortar la distancia hacia aquel edificio/templo/lo que fuera, y me adentré en la estructura. Mentiría si dijera que no me daba mala espina aquel lugar; había visto muchas cosas espeluznantes en mis travesías por Galeia, pero ninguna como esa criatura a la que acababa de enfrentarme.

    —Skarmory, regresa —musité, regresando al tipo acero a su esférico correspondiente—. Debemos tener mucho cuidado por ahora…

    No me acompañaba ningún pokémon ahora mismo; Dragonite y los otros también habían sido regresados tras el combate. Comencé a correr hacia arriba por aquellas escaleras que parecían alzarse hacia los mismísimos cielos; me pareció ver un grupo de personas más adelante. Pero también había de aquellas horripilantes criaturas… sería mejor estar preparada.

    Liberé a tres pokémon para que me acompañaran. Blastoise, mi inicial, mi pokémon más fiel, el que me había acompañado toda la vida. Dragonite, quien había sido por mucho tiempo la fuerza principal de mi equipo, el primer pokémon que había logrado obtener luego de mi inicial. Y Xerneas, el legendario pokémon de la vida, aquel pokémon que había logrado liberar de las garras de la científica Iota.

    Monté sobre el lomo de Xerneas y marchamos hacia adelante con decisión.


    Effy's here!

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 168/168
    Ataque normal: 15
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Surf (50 Potencia, Agua) (Usos: 10/10)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 7/7)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 5/5)
    TURBO: 0/70 (Paciencia)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
    -Megacoraza: inmune él y sus dos aliados a ataques físicos

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Rompemoldes: ignora el efecto de habilidades enemigas a la hora de atacar.
    Salud: 182/182
    Ataque normal: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 20/20)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 10/10)
    TURBO: 0/75 (Paciencia)
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
    -Meteo: 99 Potencia, Dragón.

    [​IMG]
    XERNEAS: Hada (Legendario)
    Aura Féerica: aumenta en x1,5 los movimientos de tipo hada de todos los pokémon del campo mientras este pokémon esté presente.
    Salud: 252/252
    Ataque normal: 30
    Velocidad: 120
    Movimientos:
    -Rayo Aurora (60 Potencia, Hielo) (Usos: 7/7)
    -Fuerza Lunar (70 Potencia, Hada) (Usos: 5/5)
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) (Usos: 10/10)
    -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 20/20)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Energía vital: potencia de los movimientos x2 en los dos siguientes turnos.

    [Elixirs: 7 | Omnipociones: 18]
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Junto a Talía, yo también terminé añadiendome a la conversación.

    Sí, estas criaturas no son Melissa. Pero definitivamente no los clasificaría como simples monstruos. Tal como Mimi dice —¿Era ese su nombre?—, nacieron de la esencia de una persona mezclada con energía vital extraida de distintos pokémon. Excusarnos en que no son la verdadera Melissa es una manera muy patética de hacernos sentir mejor con nosotros mismos...

    >>...Dicho eso, sentir lástima por ellas tampoco nos servirá de nada. Sacar algún juicio de valor sobre si son algo o lo otro, o si deberíamos sentirnos mal o no, está fuera de lugar en estos momentos.

    Suspiré.

    —Sean buenas o malas las intenciones de Irvine, lo cierto es que si llega al final de esto, estoy seguro que nadie va a terminar bien librado, y eso incluyea todas estas criaturas. A todo el mundo.


    >>Si algo me ha quedado claro —me aclaré la garganta, recordando a Iota y Tau— es que jugar con el núcleo del mundo es la mayor estupidez que se puede hacer. Y si no detenemos a Irvine, no sólo serán estos clones de Melissa los que sufran, sino el mundo entero.

    Miré de reojo a la niña; lo cierto es que lo que estaba pasando era complicado de explicar, pero si ya estaba involucrada, lo mejor es que supiera lo que pasaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Apoyé una mano en el hombro de Mimi y la miré a los ojos. Cuando alzó su mirada, se encontró con mi sonrisa.

    —Por eso estamos aquí —dije—. Tú y los demás son importantes para mí, no quiero perderlos. Lo siento y me duele por Irvine, pero hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para salvar el mundo.

    La felicidad de Irvine generaría la desgracia de muchos. Pero nuestra felicidad acarrearía desgracia sólo para Irvine. Esto me recordaba mucho a Mike y Melanie, y hasta se diría que en parte comenzaba a comprenderlos. En tanto pensaba esto, sentí que alguien tiraba de una de la mangas de mi camiseta.

    Al girarme, me encontré con que se trataba de Talía. Ahora recordaba bien su nombre, que apareció en los informes de los últimos casos de la CSG. La pequeña evitaba mirarme, pero también se la veía muy preocupada. Quería saber que estaba pasando.

    Me puse en cuclillas para que nuestros rostros quedaran a la misma altura y tomé la mano que sostenía mi manga, con la firmeza necesaria para infundirle valor.

    —Talía —dije—. Es un poco difícil de explicar, pero veámoslo de esta manera —señalé hacia donde se hallaba la esfera de luz, ahora amurallada—. Eso que está ahí es el corazón de nuestro mundo. Alguien, Irvine, usó una máquina para sacarlo de su interior y ahora trata de llegar a él, a través de estas escaleras. Porque él perdió a su hermana pequeña hace un tiempo y tiene la esperanza de que, usando el corazón del mundo, el corazón de su hermana vuelva a latir. Nadie está seguro de que eso vaya a pasar realmente, pero no podemos dejar que haga eso. Porque en ese caso, nuestro mundo se romperá.

    >>Por eso estamos aquí. Para salvar al mundo. Eres una pequeña muy valiente por estar aquí, me pareces admirable.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Miré a Ian.

    —Es lo que he dicho—le respondí—. No es la primera vez que luchamos contra algo que ponga el mundo en potencial peligro. El caso es que el mundo no está en potencial peligro, está en peligro a secas. Dudar ahora no nos va a servir de nada. Sean buenas o no las intenciones de Irvine, perjudicará a muchísima gente si cumple su objetivo y yo no... nadie—me corregí enseguida— quiere perder todo esto.

    Escuché las palabras que Hubert le dirigió a Talía con aquel todo suave, tratándose de hacerse entender. Agradecí que omitiese los detalles más escabrosos de aquella historia—yo no lo hubiese hecho—, y volví a dirigir mi mirada hacia el núcleo que flotaba en el aire, imperturbable.

    >>Así que solo hagámoslo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Liza White


    Dragonite descendió cuando hubimos sobrepasado bastantes peldaños, sin intención de alejarnos demasiado del resto de holders, y decidimos descender y continuar a pie. Sentía la adrenalina recorrer cada poro de mi piel, y sin duda sumar el hecho de que estábamos todos juntos solo lo hacía más y más emocionante. En medio de nuestra subida notamos cómo otro pokémon volador descendía a nuestras espaldas, probablemente de algún holder que se habría abierto paso como nosotros, y exclamaba con júbilo la fácil subida hasta ahora. Me giré hacia la persona, tan emocionada como esta para darle la razón, hasta que ambos nos dimos cuenta en medio de la situación a quién teníamos enfrente.

    En ese instante, toda la seguridad que me rodeaba se disipó por completo, y me quedé totalmente en blanco.

    "¡Oh...! Liza, hola".

    —¡H-hola, Steve...! —exclamé de inmediato, con una inusitada alegría en mi voz, sin darme cuenta de cuándo había comenzado a hablar. En ese entonces me di cuenta de que había extendido mi brazo ligeramente hacia donde se encontraba, dando un paso que se quedó a la mitad, y decidí detenerme de improvisto. Mi mano lentamente se cerró, y retrocedí, intentando decir tantas cosas que se acabaron obstruyendo en mi camino. Podía sentir como toda la emoción anterior se acumulaba ahora en mis mejillas—. Te he echado mucho de...

    Pero un estruendo enmudeció mis palabras. Tres aberraciones, una tan intimidante que me hizo soltar una exclamación de sorpresa, nos interceptaron de inmediato. Alpha por suerte se unió para contener a aquellas criaturas, y asentí, sin quedarme atrás. Ya habría tiempo para reencuentros más tarde.

    —¡Bien! Roca Afilada, Aerochorro y Hidrobomba a la aberración tétrica, quitémosla de en medio.

    [​IMG]
    SUICUNE: Agua (Legendario)
    Salud: 200/200
    Velocidad: 85
    Movimientos:
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/5)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 4/5)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) (Usos: 14/15)
    TURBO: 60/100 (Paciencia)
    -Lázaro: revive a un aliado caído
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliados
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Salud: 230/230
    Velocidad: 40
    Movimientos:
    -Onda Voltio (30, Electrico) (Usos: 20/20)
    -Roca Afilada (60 Potencia) (Usos: 8/10)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho) (Usos: 5/5)
    TURBO: 60/100 (Paciencia)
    -Último estertor: resiste hasta el próximo turno con al menos 1 PS.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.


    [​IMG]
    LUGIA: Psíquico/Volador (Legendario)
    Salud: 212/212
    Velocidad: 90
    -Aerochorro (70 Potencia, Volador) (Usos: 3/5)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Recuperación (Restaura hasta 1/2 de los PS máximos)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 9/10)
    TURBO: 60/100 (Paciencia)
    -Tormenta de Plata: resta 120 PS a un rival.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al notar que Liza y Steve se encontraban en apuros, mis pokémon me miraron. Tras un asentimiento de mi parte, fueron veloces a colocarse junto a los entrenadores, mientras yo aguardaba junto con los demás en aquel descanso.

    Para cuando llegaron, los pokémon de Liza ya habían acabado con una de las aberraciones tétricas. Entonces, atacaron a la otra Aberración Tétrica.
    Reshiram descendió de los cielo lanzando una poderosa Llamafusión, Lucario llegó de un salto atacando con Pulso Umbrío y Gardevoir la remató con un Puño Fuego.



    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 130/200
    Fuerza: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón; combinado con Luz de los Ideales, su efecto puede ser arrasador) (Usos: 4/5)
    TURBO: 98/100 (Competitividad) +45
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.


    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Fuerza: 32
    Velocidad: 120 de Velocidad
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 7/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 6/7)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero) (Usos: 20/20)
    TURBO: 50/50 (Competitividad) +30
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 146/146
    Fuerza: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (9/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 7/7)
    TURBO: 50/50 (Competitividad)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 4
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iracundo, el titán le pegó a Rayquaza con fuerza, aplastándolo con su rocoso cuerpo.

    ABERRACIÓN TITÁN: Roca/Hielo

    Salud: 410/700
    Ataque normal: 50
    Velocidad: 0
    Movimientos:
    -Aplastar (80 Potencia, Roca)
    -Estalagtita (30 Potencia, Hielo, golpea a todo un equipo)
    -Frío intenso (10 Potencia, Hielo, daña a todos los enemigos de todos los equipos y paraliza a dos, impidiéndoles atacar en el próximo turno)
     
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reshiram respondió al taque del titán, esta vez, con su Llama Azul. Lucario causó un enorme destrozo con su Esfera Aural y Gardevoir usó Psíquico.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 130/200
    Fuerza: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón; combinado con Luz de los Ideales, su efecto puede ser arrasador) (Usos: 4/5)
    TURBO: 100/100 (Competitividad) +30
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.


    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Fuerza: 32
    Velocidad: 120 de Velocidad
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 6/7)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero) (Usos: 20/20)
    TURBO: 50/50 (Competitividad)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 146/146
    Fuerza: 27
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (9/10)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 6/7)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 6/7)
    TURBO: 50/50 (Competitividad)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Aquél cuerpo sinceramente causó bastante daño sobre Shen, pero nada que el experto en aguantar con poca salud no pudiese aguantar, ¿eh?

    Vamos con A Bocajarro y dos ataque normal.

    [​IMG]
    RAYQUAZA: Dragón/Volador (Legendrio)
    Salud: 90/210
    Ataque normal: 35
    Velocidad: 100
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 20/20)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) (Usos: 6/7)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal) (Usos: 15/15)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) (Usos: 10/10)
    TURBO: 60/100 (Disciplina)
    -Rayo Verde (150 Daño, Volador; en combinación con Rayo Azul y/o Rayo Rojo crea un efecto devastador)

    [​IMG]
    COBALION: Acero/Lucha
    Salud: 182/182
    Ataque Normal: 18
    108 de Velocidad
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/5)
    -Espada Santa (60 Potencia, Lucha) (Usos: 7/7)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero) (Usos: 7/7)
    -Protección (Se protege) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Salud: 166/166
    Fuerza: 26
    120 velocidad
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) (Usos: 9/10)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 20/20)
    TURBO: 25/50 (Paciencia)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  18. Threadmarks: Post 10 [Primer descanso]
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así acabó derrotada la última aberración que les impedía avanzar por el momento.

    Finalmente llegaron al primer alto en el camino. La escalera se abría en una especie de plataforma plana, para continuar a unos cuantos pasos de allí. Era un lugar pacífico, al fin, al que parecían no acercarse aquellas terribles aberraciones.

    Sin embargo, los holders no eran los únicos que llegaron allí. Nada más alcanzar la plataforma, un par de personas llegaron también.

    Mike y Melanie.

    —... Irvine quiere salvar a Melissa —dijo Melanie, caminando hacia la plataforma, mirada enfocada en el orbe de energía fortificado que relucía en lo alto del cielo—. A toda costa, sin importarle el precio. Pretende lograrlo usando la energía vital, y... sus actos derivarán en una división de la línea temporal. En infinitos universos paralelos.

    —Pero es en vano —esta vez, fue Mike el que alcanzó a su "enemiga", colocándose a su lado. La mirada estaba fija en exactamente el mismo punto—. Melissa es la versión de este mundo y de esta época de Tau, creadora del mundo copia, en el cual nos encontramos. El mundo copia la necesita... por eso la reproduce a ella y a todas sus circunstancias, incluido su hermano.

    —Tau es Melissa. Y Melissa es Tau. Una de tantas Tau.

    —Y siempre debe existir una sola Tau. No más, no menos. Así lo requiere el mundo para estar en armonía.

    —Por eso nació Melissa, esa era su misión —siguió Melanie—. Pero cuando la verdadera Tau se adentró en este mundo... había dos Tau.

    —Y solo puede haber una. La otra debía desaparecer. Por supuesto, desapareció la copia —Mike suspiró—. Por eso mismo murió Melissa, para mantener el equilibrio.

    —Tau sigue en este mundo —afirmó Melanie—, y por eso, cualquier otra persona, cualquier otro ser de este mundo, podría ser salvado, resucitado, con los medios de los Gamma. Cualquiera salvo Melissa. Porque el mundo no puede tener otra Tau. No lo tendrá, haga lo que haga Irvine. Haga lo que haga Phi. El hermano de Tau, tan tozudo como era... supongo que su contraparte de este mundo y esta época le emula a la perfección.

    —... cuando se produce la multiplicación de universos, nacen más líneas temporales —continuó Mike—. Y una de esas líneas paralelas es la de Melanie. La otra, es la mía. En nuestras líneas debe haber, siempre, también, una versión de Tau. Así como hay una versión de cada ser de la línea principal. Pero Tau está condenada a tener una versión de sí misma, no importa la época.

    —Versiones de todo tipo, eso sí. Algunas chicas, otras chicos; algunas con un nombre, otras con otro. Pero siempre con un hermano, siempre terminando separada de dicho hermano, siempre junto a un Pancham, siempre... con las mismas circunstancias.

    —Yo soy la Tau de mi línea y de mi época —dijo Mike.

    —Yo soy la Tau de mi línea y de mi época —dijo Melanie.

    —... ella y yo...

    —... él y yo...

    —Somos dos versiones...

    —... de la misma persona.

    Y, con lentitud, se perdieron en lo alto de las escaleras, avanzando sin mirar atrás.


    Podéis descansar aquí y usar objetos curativos. Cuando queráis, continuad el avance por la escalera en el post 11.
     
    Última edición por un moderador: 9 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 4
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Llegar hasta la plataforma y ver a todos los holders solo me hizo rememorar lo que pasó hace años. Heh... Como pasa el tiempo, ¿no? Cuando solo eramos unos niños que no sabían iban a detener a un científico de destruir el mundo con su creación... Menuda locura, ¿no?

    Ahí fue que esos dos chicos se presentaron. Dijeron cosas que sinceramente no me importaban mucho. Fue un buen momento para cerrar los ojos por cortos segundos hasta que desaparecieron. Tocaba seguir subiendo entonces.

    Lo siento, Shen, pero debes trabajar un poco más.—Fue entonces cuando le arrojé un Elixir directamente con tal de recuperar sus fuerzas.

    Al acabar la curación, decidí seguir el camino, apoyándome en el cuerpo de Cobalion.

    [11/40]

    [6 Elixir; 19 Ominpociones]
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para u w u Total: 6 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Hubert se unió a nosotros finalmente, acabando con las amenazas en cuestión de un par de golpes. Le saludé, feliz de verle a él también, y nos dirigmos rápidamente hacia donde el resto esperaba, algo más arriba. Estar todos juntos por primera vez en tanto tiempo se sentía tan nostálgico, y a la vez, te hacía replantear qué clase de vida llevábamos para que solo pudiésemos estar juntos en situaciones tan extremas como esas.

    Junto a Dragonite nos aproximamos al grupo que se había formado en torno a dos jóvenes que habían aparecido allí. Mike y Melanie, comenzaron a revelar cosas que desconocía, asombrándome profundamente. ¿Melissa, la hermana de Irvine era... Tau? ¿Ellos, eran Tau? ¿De otras líneas temporales? Todo encajó entonces en mi cabeza: las niñas se relacionaban con Melissa, y quien estaba detrás de todo era...

    Agité mi cabeza, sin poder creerlo. Aquel muchacho que nos atendió hacia tantos años en la escuela pokémon no podía ser el mismo del que sospechaba ahora. Subí una vez más a lomos de Dragonite, y continuamos ascendiendo siguiendo a Alpha y a sus pokémon, sin permanecer más tiempo allí. Necesitaba comprobar que aquello que pensaba no era cierto.

    No quería creerlo.

    [12/20]
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para puto Total: 12 $dice
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso