1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Historia corta in usum fidei

Tema en 'Novelas' iniciado por Anonimo CCS, 10 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    in usum fidei
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1646

    1
    initium novum



    Tic, tac, tic, tac… tic… tac… tic… tac.




    ¿Que hora es? Se preguntaba aquella joven que pasaría mas de las 12:33 pm, el tiempo transcurría y se perdía la longitud de la hora acordada – mmm – exclamo la joven, sin tener a donde mas ir la chica se dirigía a los callejones que llamaba hogar. Ya han pasado mas de 5 meses desde que esta joven perdió a sus padres... ase una par de semanas esta joven recibió una carta <<lo cual era totalmente irreal ya que nadie sabia del paradero de ella por que decidió irse de casa>> lo cierto era que estaba escrita a su nombre, se la entrego un señor de unos 66 años de edad, alto y elegante utilizaba un esmoquin totalmente negro su piel era blanca y el brillo de sus ojos azulado, al verla parecía que la había reconocido de inmediato y al pronunciar su nombre la chica se aviá sorprendido. Solo le entrego la carta y así como llego se fue sin decirle nada mas.

    Llegado el día de hoy contaba con la esperanza de que una vieja amiga de la familia la acogiera un par de días, ya que su familia tías y tíos no quería saber nada es esa niña, al bagar por las calles de Lárisa esta joven aprendió que ser mujer era como ser un ratón en medio de puros gatos, por eso constantemente escondía su cabello marón crespo entre un gorro gris, utilizaba una camisa blanca y un suéter marón notablemente desgastado por el tiempo y por el uso, también utiliza un pantalón ancho, en pocas palabra parecía un chico… se encontraba en el obelisco de la cuidad en el centro de la plaza Aroga, cuando disponía a irse de la plaza, un carruaje negro halado por dos caballos una marón y uno negro, el chófer era el mismo hombre que le aviá entregado la carta – que vellos caballos – pensó la joven mientras el viejo le dijo que entrara. Al estar dentro del carruaje se sorprendió al ver que no había mas nadie en el. La joven estaba alegre ya no pasaría mas noches frías en la calle, no mas hambre no mas miedo a que algo o alguien la lastimara, esos 5 meses fueron por mucho la experiencia mas traumática que tendría asta ahora…

    Pasadas un par de horas esta joven pensaba en que haría cuando llegase a la casa, en como seria y en quien seria esa amiga de su familia se acordó de ella… no estañara nada de su tiempo en la calle, de repente el carruaje se detuvo como si algo le hubiera pasado al los caballos, escucho un grito después de eso alguien tapo su rostro no entendía que estaba pasando en lo que trato de gritar esa misma persona tapo su boca con un pañuelo un olor a azufre inundo su rostro, la chica desesperada escucho a una, dos, tres personas antes de quedar desmallada.

    – Ya la tenemos – dijo uno de los hombre mientras la rastraban.

    – ¡Con Cuidado! – exclamo otro de los hombres que secuestraba a esta joven.

    – ¿Y que aremos con el viejo que conducía el carruaje? – pregunto uno de los señores mientras encendía un cigarrillo.

    – Ya déjenlo donde esta – respirando hondo para calmarse – no creo que se pueda recuperar de esa herida – concluyo el hombre acomodándose el suéter que tenia, mientras limpiaba su navaja con el costado del viejo.

    – vamonos – comento el hombre que estaba fumando el cigarrillo – quien sabe quien pueda vernos – concluyo mientras se dirigían a la otra calle, donde otra la carroza los esperaban.

    Esta totalmente oscuro – que hago aquí – grito la joven, solo escucho el echo de su vos retumbar en la oscuridad del cuarto donde se encontraba. Las paredes están totalmente lisas solo se escuchaba el golpeteo de una gota de agua, y agua era lo que su cuerpo le pedía, tenia los labios secos y quemados la legua áspera y un mal sabor que la boca que sentía que le quemaba la garganta, estaba acostumbrada a aguantar sed y hambre, pero en medio de una oscuridad total no sabia como sentirse estaba desesperada decidió pararse en medio de la oscuridad del cuarto, no dio mas de 5 pasos cuando choco con la pared, decidió caminar asía el costado de cuarto para sabes cuanto media, solo 7 pasos mas, era irónico de cierta manera ya que no era distinto de donde como vivía antes en la calle, a la merced siempre de personas que no conocía, vulnerable a los elementos al frio, al hambre y a cualquier persona que quisiera meterse con ella… pasado un par de oras cuando la chica ya sentía que no podía aguantar mas el ardor en su garganta, se abrió una puerta a sus espalda era metálica, mientas se iluminaba el cuarto notaba que en las paredes habían escritos – ¿que quieres de mi? - pregunto la chica al hombre que estaba hay parado frente a ella, este le sonrió din decir mas nada solo le tiro un poco de agua y un perol de metal con algo de aros blanco y al pareces un par de manzanas – come lo necesitaras – dijo el hombre mientras trancaba la puerta – me dejarías algo para escribir - musito la chica con miedo, pero el hombre solo cerraba la puerta metálica y la dejaba en completa oscuridad.

    – ¿Que quieren de mi? – se preguntaba la chica una y otra ves – ¿que hago aquí si no tengo nada? - siempre una y otra ves no aviá probado la comida y como no sabia cuando le darían de comer de nuevo no se aviá terminado por completo el agua, no aviá pasado mucho tiempo cuando otro hombre entro al cuarto de la joven, no obstante sus intenciones eran totalmente distintas con la chica – si no quieres te mate en ente momento aras lo que te diga – explico el hombre mientras desabrochaba su cinturón, la chica savia que quería, no era distinto a esta en la calle, a diferencia que en las calle de la ciudad si tenia a donde correr, el hombre tranco la puerta – !Entonces chica¡ – dijo el hombre ya con los pantalones abajo – No – grito la chica, pero el hombre no se detuvo la halo por los cabellos y la alzo, la chica gritaba de dolor pero el hombre no cambiaría de opinión quien sabe cuanto tiempo tendría sin ver a una chica, para tratar de violarla a ella.

    El hombre ya le había quitado con brusquedad el suéter y le había atado las manos a sus espalda, se disponía a romper su camina la chica solo podía llorar quien la iba a ayudar, si estos hombres la habían llevado hay quien sabe con que fin, ya sin camisa y con los senos al aire el hombre encendió una antorcha dentro del cuarto, para apreciar el cuerpo de la chica… solo pasaron un par de oras mientras el hombre violaba a la chica, ella solo podía llorar mientras este tipo abusaba de ella.

    Así transcurrieron, varios días, no siempre era el mismo hombre. ya pasado 3 días aviá notado un patrón parecía que solo tenia uno o 2 custodios por día, ademas el cuarto donde se encontraba no lo cerraban mientras estaban con ella, la dicha tortura para la joven era una oportunidad, lo veis como un cambio equivalente, su comida por su cuerpo, intento convencer a uno de los custodios de que si podía estar con los mas hombre para que le doblaran la ración de comida, el hombre sonrió salio y tranco la puerta… pasado un rato entraron 2 hombres al cuarto de la chica y como avían acordado entre ellos, vieron como la chica comía mientras se preparaban para acostarse con ella.

    La chica después de saciar su habré, se quito la camisa mostrando voluntariamente su cuerpo por primera ves a los hombres... se acerco a uno de los hombres que ya estaba erecto por verla semis desnuda tomo su pene con la mano y acerco su boca a el, succiono su pene con su boca un rato mientras el otro hombre se poso detrás de ella, no aviá serrado la puerta para poder ver bien a la chica, ya que por primera ves parecía desear estar con ellos solo por comida… el otro hombre que observaba el a chica se acerco a ella con intenciones de hacerla suya también, cuando disponía a agacharse para tocarla, la chica al haber introducido el pene del hombre casi que por completo lo mordió con tanta fuerza que lo hizo botar sangre el hombre se privo y solo dejo escapar un grito de dolor, el otro hombre se consterno al ver lo que aviá echo la chica, en sus ojos solo se veía el deseo de sangre, de la sangre de sus violadores, casi de inmediato salio por la puerta y la tranco sin darle la oportunidad al otro hombre de siquiera reaccionar por el asombro y crueldad que vio de esta joven.

    La chica corrió por el pasillo sin camisa asta encontrase con unas escaleras, al subirlas aviá una sala, amplia para su sorpresa estaban entrando 3 hombre a la casa.

    Muchas cosas de las que pasaran en este pequeña historia, no quedaran explicadas por completo, ya que solo es una de 3 o 4 historias no lo termino de visualizar, bueno al final de todo tratare de que sean solo 6 o 7 capítulos por casa historia, ya que hay cosas que tengo que terminar de enlazar, al final esta es una historia fantástica y la magia no esta fuera de estos escritos pero bueno todo pasara a su tiempo y mas que nada, trato de crear una historia acoplado al futuro de casa uno de estos jóvenes, no conozco bien a mis personajes, pero si su historia así que bueno espero que todo tenga la aceptación que espero. Sin mas que decir gracias por su tiempo.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2. Threadmarks: et nunc sum qui sum
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    in usum fidei
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3247

    2

    et nunc sum qui sum




    Uno de estos hombres al ver a la joven la reconocieron – !Náyades¡ – dijo al verla. La chica sorprendida por lo que estaba pasando se puso a la defensiva – !NO ME TOQUEN¡– grito mientras alzaba las manos, los hombres notaron sorprendidos que tenia la boca llena de sangre, en lo ojos de esta niña solo se veía odio, y un deseo de lucha uno que jamas avían visto en una joven de su edad.

    La china no savia que estaba pasando pero savia que no podía confiar en aquellos hombres, mientras saboreaba la sal de la sangre que estaba en su boca los hombres acortaban la distancia que había entre ellos y la chica, se torno de repente un silencio incomodo la chica no sabia que hacer – No te preocupes – le dijo el hombre mientras le extendía la mano – No vamos a hacerte daño, Náyades hemos venido por ti – pero la chica no confiaba en el quizás solo por el echo de ser un hombre, el hombre se acercaba paso a paso. La chica empezó a dudar de si lograría salir de aquella situación, se sentía acorralada e incomoda, en frente de ella se encontraba 3 hombres que le prometían ayudarla aunque no reconocía a ninguno de los 3 no se sentía segura con ellos…. Acto seguido escucho una explosión una cortina de humo avía entrado en el cuarto donde se encontraba, no se escucho mas que un silencio que aturdía su sentido y un calor arrasador, la chica estaba aturdida casi no podía reconocer nada de lo que pasaba alrededor de ella, a un costado vio una luz – Quizás una ventana – pensó la chica, de inmediato corrió hacia ella se cubrió parte de la cara con los brazos y salto a través de la misma. El sonido de la ventana al romperse no se escucho por el revuelo que avía adentro, no savia que pasaba pero no era algo que quisiera averiguar ya que era desgarrador, no savia que horror que se vivía aya adentro. La chica callo sobre un césped los vidrios cayeron al rededor de la joven. Sin pensarlo la chica salio corriendo no savia para donde se dirija solo estaba desesperada para salir de hay y escapar de los horrores que se desencadenaban dentro de la casa.

    No avía trascurrido mucho tiempo desde que la chica salio de la casa, en lo que la joven escucho que la llamaban, era una vos una de una mujer que levemente recordaba, quizás una vieja amiga de sus padres, quizás una señora que la aviá ayudado en la calle, de igual manera era en alguien en quien podría confiar quizás por el echo de ser una mujer, quizás por el echo de que reconocía la voz de dicha mujer. La joven sintió alivio al verla, estaba sobre un carruaje marón halado por don caballos blancos, esta mujer tenia el cabello liso y vestía un vestido blanco pegado al cuerpo, y sobre ella tenia una chaqueta corta de color carmesí desabrochada, el vertido culminaba en una falda que le llegaba asta las rodillas con un decorado de flores del mismo color de la chaqueta, carmesí.

    La chica se dirija al lugar donde se encontraba la mujer cuyo nombre no recordaba, en ese momento al sentir la calma que le trasmitía ver alguien en quien confiar sintió un increíble dolor que probeta de sus brazos, piernas y costados, al darse cuenta tenia en los brazos y las piernas incrustados pedazos de vidrios y a un costado del cuerpo una herida que parecía comenzar en desde la espalda, la joven callo del dolor, no podría moverse, el impulso que la saco de aquella situación parece que la avía abandonado. La mujer que la estaba llamando de inmediato corrió hacia ella empezó a conjurar – Das Leben ist eine Straße – con intensidad en cada una de sus palabras, mientras se dibujaba un circulo al rededor de Náyades – sehr schwer zu navigieren – continuo la mujer de carmesí, el circulo se torno de un intenso color verde profundo, la heridas de Náyades espesaron a cicatrizar – dass nur die Mutigen folgen können – seguía conjurando la mujer de carmesí en eso escucho una explosión que venia desde la casa ignoraba que pasaba pero su prioridad es Náyadez - deshalb Mutter Erde – conjuraba las heridas parecían cicatrizar al rededor de de los vidrios que tenia encajado, la heria que tenia hacia un costado estaba terminando de regenerare cuando de nuevo escucho una explosión esta ves mas cerca de ella

    – Me puedes decir que le haces a la niña – pronuncio una mujer que se encontraba a menos de 30 metros de ellos, su piel era blanca como la nieve llevaba un vestido azul y una sombrilla blanca su cabello era largo tan largo que le llegaba a los tobillos, y era de un color negro un negro tan profundo que te perdías en el infinito universo de su color.

    – ya veo que también te interesa la niña, no es así, pero por que ahora por que no trataste de dar con ella antes de que yo la encontrara – dijo lo mujer de carmesí mientras se acomodaba frente a Náyades en un intento por protegerla, lo cierto era que ninguna de estas dos mujeres se conocían en persona ni sus nombres, solo leyendas de cada una de ellas, la condesa de Éfeso mejor conocida como la bruja de carmesí y frente a ella la Marqués de Siracusa mejor conocida como la bruja escarlata. Ambas temidas por la crueldad con la que trataban a sus rivales un mar se sangre siempre las acompañaba, solo ruinas quedaban de sus conquistas. Ambas provincias nunca entraban en conflictos por el temor a estar grandes mujeres, no se llevaban mas de 2 años de diferencia y ambas mujeres eran hermosas de ninguna de ellas pareciera portar la fama de tanta crueldad, pero lo cierto era es que ninguna de ellas tendría piedad con lo otra así eso significara una guerra entre sus provincias.

    – Ya savia que tu buscabas a esta niña, solo esperaba que la encontraras para ir tras ella, tu reputación te precede, aunque veo que se nos adelantaron a las 2 no es así, hay alguien mas que quiere a la joven Náyadez – la bruja carmesí sintió un escalofrió que provenía de la bruja escarlata su esencia mágica se sentía a su alrededor y se veía como caían copos de nieve al rededor de ellos, de inmediato dejo fluir su mana la bruja de carmesí los copos de nueves a su alrededor espesaron a de desvanecerse cada uno explotaba y dejaba rastros de la esencia de la bruja escarlata al rededor que se desvanecían poco después de destruirse los copos de nieve.

    – ¡A que juegas estúpida bruja! - grito la bruja de carmesí – No le temes a la muerte – continuo diciendo mientras al rededor de ella y de Náyedes se veían caer unas especies de gotas de sangre, la mujer estiro las manos a los lados – Fra helvede kalder jeg dig – conjuro la bruja de carmesí, y aparecieron 3 orbes que brotaban de sus manos, y una luz intensa emanaba de ellas – No hagas promesas que no puedas cumplir – dijo la bruja escarlata mientra empezó a reír de una forma esquiciada – No creas que saldar libre de esta – concluyo mientras conjuraba – Je t'offre le froid de mon âme – se paralizaron los copos de nieve alrededor de ella y empezaron a formarse dagas de hielo – Hoy morirás – dijo sin vaciles la bruja escarlata, y una sed de sangre se sintió por parte de las 2 mujeres sangre anhelaban la sangre de la otra, cuando seria la ultima ves que se encontraron a alguien de su nivel… La situación era tensa, ninguna de las mujeres hay presente dejaría que la otra se llevara a Náyades, la llama de vida de una de esas mujeres se mermara ese día, no se sentía ninguna de ellas una pizca de miedo por la otra la hoz de la muerte oscilaba alrededor de ese campo, no avía tregua – ¡ya vasta! – Grito Náyades mientras se levantaba las heridas de sus brazos empezaron a sangrar de nuevo ¿Por que hacen esto? Pegunto mientras la herida de su costado se habría de nuevo a un que le costaba mantenerse de pie Náyades se encontraba firme ante sus preguntas

    – No me digas que todavía no te lo han contado – pregunto la bruja de carmesí.

    – Tu vida marcara el futuro de este reino – dijo la bruja mi entras le sonreía.

    – No le mientas maldita mujer, como te atreves a hablarle de futuro si tu as mermado el de muchas dinastías, para proclamar la tulla – dijo mientras la miraba con odio – no crees que alguien que merma el futuro de sus propios compatriotas, de sus propios saldados los mismos que ofrecieron la vida para protegerte para proteger tu reinado, no debería de hablar de futuro cuando no respetas el de tus hombres – dijo dirigiéndose a Náyades.

    – No hay mejor honor que morir por tu reino ¿quien soy yo? Para negar su propósito si para eso juraron lealtad, nunca un soldado va a elegir como morir si su devoción es para su reina – contesto la bruja de carmesí.

    – De que están hablando, que tiene que ver sus reinados conmigo, como voy a ser el futuro de este reino, si no tengo ni futuro propio no tengo familias, ni amigos no puedo ni cuidar de mi como voy a cuidar de un reinado de que estupideces hablan, yo no soy nadie - dijo Náyades mientras recordaba con odio, los últimos meses de su vida, como aviá podido perder todo lo que era importante para ella. Violentaron su infancia asta su intimidad, no tenia nada mas que perder solo podía odiar, no tenia nada por que vivir pero no tenia razones para morir solo quería salir de hay, quería vengarse pero no savia de quien tenia que vivir para averiguarlo.

    – Que quieren de mi – Termino por preguntar Náyades, que quieren de ella 2 mujeres que parecían tenerlo todo.

    – Que cumplas tu sueños Náyades, tu vida tiene un propósito que vas mas aya de lo que as pasado asta el día de hoy, no somos tan diferentes as sufrido tanto como yo y as pasado, la estrella en la que naciste a marcado tu futuro y muchos van a querer apagar la llama de tu vida por quien puedes llegar a ser. Solo por que eres una nueva esperanza para este reino – Contesto la bruja escarlata – Yo se cuanto as sufrido y que deseas la muerte de las personas que ten han echo daño, que no confiás en mi – dijo mientras la veía a los ojos, sufrimiento era lo que refleja su alma sufrimiento y miedo a morir... La bruja de carmesí no savia que decir, se ondeo su cabellos con la brisa que había mientra – Náyades – dijo luego de una breve pausa

    – Si bienes conmigo tu futuro sera de lo único que no te preocuparas, la vida la muerte serán cosas pasajeras, el odio que tienes se alimentara con la muerte de tus enemigos, solo un camino tendrás conmigo y sera el de la venganza ¡no es lo que deseas! Vengarte de esas personas que han maltratado tu vida – concluyo la bruja de Carmesí…

    Náyades no entendía que relación tenia con esta mujeres, pero las 2 le ofrecían una camino mas o menos indirecto hacia la venganza, no savia que hacer estas 2 asesinas querían su vida, pero no mermarla sino adiestrarla, mas o menos de la misma manera. No desconocía las intenciones pero le ofrecían todo lo que había perdido asta ese día.

    – Es tu decisión Náyades, pero es mejor ser mi aliada que mi enemiga – comento La bruja de carmesí.

    – no estoy para acabar contigo sino para guiarte asta tu futuro – dijo La Bruja escarlata, mientras apareció un contrato en frente de Náyades – Te juro lealtad Náyades, juro que cuidare tu llama asta el día que cumplas tu sueños, fuese cual fuese me mostrare fiel para que completes tus sueños y mejores no solo tu vida si no el futuro de tu futuro reino – Dijo la bruja escarlata mientras hizo que apareciera una pluma para la firma del contrata que esta le proponía…

    La bruja Carmesí, no dijo nada ni interrumpió savia que la decisión solo era de Náyades, aunque savia que su camino no era fácil, no savia si tendría la voluntad para poderla guiar en su camino, por eso no se aviá echo cargo de ella cuando murieron sus padres tenia otras prioridades. La vida de esa joven para ese momento no significaba nada para ella, solo era un peón mas solo era una mancha negra en el legado de una familia que aviá desaparecido “De no ser por el legado del rey y las tradiciones esta niña ya hubiera muerto” ya después de 5 meses no valdría de nada su intervención que le diría a Náyades, porque después de 5 meses se volvió tan importante, no obstante no era la única con este futuro, en esta derrota sintió un alivio ya que sentía un cargo de conciencia menos – No es la única mucho menos la mas importante – se dijo para terminar de calmar su derrota…

    Un contrato nada en este mundo nunca se podría romper amenos que se terminara de concluir, la vida de ambas partes se ven comprometidas en la creación de un contrato, en este se atan las vidas de las personas que las firman y el incumplimiento del mismo solo acabaría con la vida de quien incumpliera el mismo ya que se mermaría la esencia mágica asta dejar solo un cascaron vació, sin alma, sin vida…

    A Náyades nunca le han ofrecido un contrato, mucho menos uno en el cual disponga de tal manera de la vida de otra persona, mucho menos de un marques, mi sueños, “si vivo sin propósito como voy a tener un sueño, porque un marque me ofrece su vida si la miá no tiene sentido” – Su vida – dijo en vol alta, mientras firmaba el contrata con la bruja escarlata…

    Se encontraban en un carruaje negro, sentada al lado de la bruja escarlata, los asientos eran azules con un decorado en blanco eran cómodos y espacioso el carruaje de la bruja escarlata, a demás no se veía tan mala parecía mas bien una mujer elegante delicada, no tenia rastro de ser una asesina como ya aviá demostrado, se novata sutil en calma era paz lo que le trasmitía.

    – Me llamo Danna Lombardi Marquesa de de Siracusa, a decir verdad soy mas una bruja que una marquesa. Pero bueno son detalles que no deberías de tener encuentra hay mucho que tenemos que haces contigo, tienes mucho que aprender y poco tiempo, ademas que eres una niña muy linda – Dijo mientras detallaba su cuerpo maltratado – para estar tan maltratada te ver hermosa, tienes un lindo color de piel y el oscuro de tus ojos te quedan tan bien que parece como si el universo quedara atrapado en ellos – concluyo mientras sonreía.

    Náyades sonrojada la vio a los ojos – Me podrías prestar una camisa – le dijo apenada y sonrojada por sus palabra – No dudo de tus palabras mi madre también alagaba el color de mis ojos, me prometió que nunca me dejaría sola también solo que todo cambia con un contrato supongo – comento Náyades, respiro profundo como si tratara de calmar sus dudas antes de preguntar – Sr Danna ¿quien soy yo? ¿que soy para ustedes? Siendo honesta no entiendo por que ases esto todavía, mas importante ¿quien quiere verme muerta y porque? - dijo mientra la miraba seriamente.

    – Hay mucho que yo no puedo contestar, as nacido bajo la luz de 2 estrella y eso te convierte en una de las posibles herederas al trono eso es lo que tienes que saber y es lo único que te diré. Quien intento matarte no se hay muchos que van en contra de esta tradición, por la burocracia que atrae a los lideres de este reino, el culto de la golden dawn puede que sea lo mas apropiado suponer pero eso seria muy apresurado darlo por echo de una vez. Pero aparir de hoy nos tenemos que enfocar en ti, sabes tenemos que prepararte para tu futuro, no sabes cuanto tienes que aprender, no sabes de modales mucho menos de ética, a demás de que tu postura y forma de hablar no son las correctas, este camino no es fácil pero sin modales hay poco que podrás hacer – Náyades entendía mucho poco de todo lo que le decía, si era cierto que perdió muchos modales por que vivió en las calles pero no tenia sentido cono eso le ayudaría – No entiendo por que son ta importante mis modales, abusaron de mi me violaron me dejaron botada en la calle a mi suerte y crees que los modales es lo primero que tengo que aprender – dijo Náyades disgustada por lo que le decía.

    – El camino mas obvio no necesariamente el es mejor Nayades, tienes que aprender a defenderte pero que seria de una reina si no sabe comportarse, tiene que tener muy en cuenta que a partir de hoy tienes que trabajar muy duro para cumplir tus sueños, no creo que ester solo resentida con los hombres que te violaron, hay mucho mas aya de todo eso, por la burocracia te dejado sola y por ello as vivido en la calle, por la burocracia as sido una de la elegidas para ser reina y por eso te han violado. Hay un trasfondo que va mas aya de lo que te a pasado o simplemente vez, tu futuro tiene un camino muy largo y algo distante de lo que quieres pero si en verdad quieres que nadie mas pase por le que tu as pasado no tienes que ir en contra de las personas sino del corrupto estado, hay que destruirlo y restaurarlo de nuevo – concluyo la Sr Danna – Y no tengo camisas aquí para ti, tendrás que esperar a llegar a la mansión mientras piensa que tienes o que piensas que puedes tener ya que de pende de eso tu futuro en mi castillo – Náyades no savia que haces la pregunta le rondaba en la cabeza mientras miraba por la ventana los paisajes que había a su alrededor praderas bosques arboles animales de todo tipo, nunca aviá viajado tan lejos mucho menos aviá visto tanto ganado junto. Después de un largo rato llegaron a una aldea donde todos trabajaban por igual, hombre, elfos, híbridos, magos, brujas, caballeros, alquimistas y científicos por igual, se respiraba un aire trabajador tranquilo todos era notable que todos tenían la oportunidad de llegar lejos, solo estaban atados a sus ganas de trabajar y superarse jóvenes y adultos sin distinción trabajaban para cumplir sus sueños, desde los que soñaban con ser caballeros asta los agricultores o ganaderos todos vivían un sueño una meta las oportunidades nunca se le niegan a nadie. Al acercase mas a la mansión se vieron 2 grandes estructuras cada una diseñada pasa enseñar y preparar a los jóvenes para la vida adulta, cultura, ética, magia cualquier profesionalismo todo lo básico para poder encaminarse hacia un futuro ideal, mas adelante vio una construcción mas grade que las anteriores en la parte mas alta se leía

    ¨la educación es un arma que todos debemos manejar¨ una frase interesante pero de poco sentido para la joven Náyades… ya a la llegada del castillo la Sr Danna miro de frente a Náyades y le pregunto – Entonces ¿por que quiere estar aquí? –
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3. Threadmarks: encontrar un camino
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    in usum fidei
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4306
    3

    viam invenire​

    En aquel momento Náyades dudaba incluso de ella esos sentimientos de odio, de rencor y de venganza no significaban mucho para ella, si fue violada y maltratada pero no se sentía victimada por el trato cruel que avía residido la vida no le aviá enseñado a ser así, por muy cruel que fuera lo que le aya pasado esta joven nunca dejaría que la afectara solo quería vivir, solo quería salir de aquella situación sin importar el costo y la aturdía lo profunda de la aquella pregunta ¿Por que quiere estar aquí? Quizás Por que no tenia a donde ir, la idea de un contrato al que se ataba su sueño con la vida de una mujer muy importante tan bien era una idea que tenia que analizar con calma hay mucho en juego solo para esta joven, su futuro es tan incierto como su tiempo de vida…

    – Solo quiero vivir – dijo Náyades mientras bajaba la cabeza de vergüenza – no tengo nada, no soy nadie mi vida solo refleja el temor que le tengo a la muerte, no quiero morir mucho menos quiero que mueran por mi, si yo no puedo defenderme, si yo no puedo cuidar de mi no quiero que nadie mas lo haga. Soy débil… soy débil – concluyo Náyades mientras sollozaba tenia ganas de llorar, pero no lo así trataba de mantenerse firme frente de la Sr Danna. Por su parte la bruja escarlata solo podía sentir orgullo ante todo lo que Náyades de le decía reconocía su situación sus limitaciones e incluso sus debilidades, mucho de todo lo que savia de ella e incluso ignoro por completo el contrato que tenia con ella y ademas que atada su vida a acompañarla asta cumplir su sueños. Por otro lado su reacción fue totalmente distinta la miro con desdén, sin mostrar ni un grado de simpatía por ella – Entonces solo no quiere morir como puede decir eso si estas bajo mi contrato. Me das asco no eres mas que una mujer inútil incapaz de siquiera aprovechar lo que tiene a su alrededor, ademas de egoísta crees que tendrás la fuerza de defenderte de todo tu sola, eres ingenua y tienes mucho que aprender, si en verdad desea cumplir tus sueños debes de saber fielmente que quieres y asta donde quieres llegar, pisa la realidad nunca llegaras a ninguna parte si no te esfuerzas no puedes optar por vivir o morir, es necesario que vivas para que quien te siga tenga la plena confianza de que aras todo para protegerlos así no puedas protegerte tu, a partir de este momento no eres solo tu sino todos lo que te juren lealtad por que no vale la pena morir por alguien que sin antes de pelar ya esta muerto, donde quedaron tus ganas de vivir de luchar donde quedaron esas ganas de venganza, donde esta esa chica que se quería vengar, a partir de Hoy trabajaras con la Srta Melani ella te indicara tus labores y tu profesor en todo lo básico que tiene que aprender es el Sr Alexander tendrás clases con el al finalizar la tardes sera tu guía en todo lo que tienes que aprender – Dijo la Sr Danna viéndola con decepción después de una breve pausa le sonríe a náyades acortando la distancia entre ellas mientras la mira directo a los ojos – ahora acompañame a dentro mi niña creo que ya es hora de buscarte una vestimenta apropiada, aunque pareces cómoda estando sin camisa estoy llegando a pensar que tienes bonitos pechos aunque estén un poco maltratado –

    – No me mires así – dijo Náyades, estaba totalmente apenada se le aviá olvidado por completo que no tenia camisa.

    – Como no voy a verte si eres una niña muy hermosa – le dijo mientras le sonreía – ademas ambas somos mujeres creo que no hay nada de raro en que yo te vea… amenos que te guste claro esta – concluyo Danna mientras salia del carruaje…

    Ya en el cuarto de la sr Danna esta le enseño mas de 15 vestidos de todos los colores y estilos, a Náyades le llamo la atención un vestido negro con decorados morados que venia con una camisa blanca y un cintillo morado ese fue el que eligió para la sorpresa de Danaa la cual no vacilo para insistir le que se lo probara… ya en la hora de cenar Náyades se encontraba en una mesa larga para unas 10 personas aproximadamente en ella se sentaron la Srta Melani, el Sr Alexander, el Sr Hector, la Sra Angela, la Sra Victoria y la Sra Danna – Buenas noches señores, donde dejan sus modales – Mientras el el Sr Victor se acercaba a la mesa con los platos del almuerzo – No puedo creer que al tener mas de 20 años en estas paredes hallan perdido los modales con las visitas - Concluyo la Sr Danna dirigiéndose a todos en la mesa

    – Entonces es solo una visita – Comento el Sr Hector luego de una larga pausa dijo – ¿Cuanto tiempo se quedara entonces? – Dijo sin vacilar.

    – Es muy inusual en usted Sr Danna… no puede se que traiga a una joven al castillo asi sin mas y sin avisarnos, que planea hacer con ella, por juzgar como llego y que tiene puesto uno de sus vestidos, eso quiere decir que le tiene mucho aprecio no es así – Dijo Sra Angela mientras la detallaba a Náyades con la mirada – Eres una niña muy linda cuantos años tendrás 12 o 13 a decir verdad no creo que seas de utilidad, te ves débil incapaz de por lo menos limpiar el castillo por ti sola – dijo con calma - con cuerdo con el viejo Hector ¿cuanto tiempo se quedara? - Dijo mientras se dirigía a la Sr Danna.

    – Entonces Sr Hector y Sra Angela el tiempo de Náyades entre nosotros lo decidiré yo y pondré a su cargo a la Sra Melani para que le enseñes los oficio dentro del castillo, desde la limpieza del salón asta como se acomodan cada uno de los cubiertos en la cocina y para usted Sr Alexander sera su tutor, te encargaras de los modales y la educación de Náyades, el resto de los demás trátenla como una igual estoy considerando conservar a esta joven es todo lo que tienes que saber y es todo lo que diré al respecto de la Joven Náyades, así que a partir de este momento es una de las protegidas de la Bruja Esmeralda y esta bajo el sello del castillo de Siracusa si algo le ocurre bajo su cuidado los haré totalmente responsables de los actos que le sucedan a ella… Suavizando un poco el tema nuestro mayordomo Victor para celebrar la llegada de Náyades a nuestro castillo a preparado su especialidad – termino diciendo Danna mientras señalaba al mayordomo mientras ponía los platos en la mesa.

    Los que estaban sentado en ese momento en la mesa no entendían la posición de Náyades entre ellos, mucho menos por que era de tanta importancia que tenia de especial esta niña que solo ayudara en el mantenimiento del castillo algo a de posee de interés para la Sr Danna aviá que tratarla como una igual pero en su momento también eran responsables de sus actos, es confuso a decir verdad serian sus niñeras una petición inusual de la Bruja del castillo, que tendría esta niña que la trajo incluso sin avisar. Pasaron los días y a Náyades se le complicaban la limpieza del castillos y no solo eso tenia que estudiar formase como una señorita a prender algo de magia nada fuera de lo normal. El trabajo por si solo no era agotador parase temprano labra limpiar quehaceres que ella suponía seria para ganarse el pan y los estudias que recibía, la Sr Melani por su parte se mostraba alegre de tenerla a sus cuidados era muy poca la gente que visitaba y ayudaba en el castillo, enseñarle sus quehaceres al pasar los días para ella fue mas que satisfactorio mas cuando empezó a hacer el trabajo bien y facilitarle el mismo. Pero con su profesor la historia es totalmente distinta por mas que se esforzara nunca era suficiente para ella, y siempre la hacia la misma pregunta ¿para que haces todo esto? El mismo parecía elegir las palabras con cuidado. Por que preguntaba el fin de lo que hacia y no el que la motivaba eso la traía sin mucho cuidado solo quería superarse y era lo que siempre le contestaba.

    Nada parecía preocuparle a Náyades desde que llego al castillo todos trabajaban todos sabían a donde debería ir y que hacer, durante las 2 siguientes semanas, Náyades conoció el castillo de la bruja era totalmente inmenso tenia un decorado antiguo mas de 8 cuartos por piso siendo 3 pisos en su totalidad poseía el ultimo piso era un salón de baile donde se festejaban la mayoría de las fiestas del castillo, la biblioteca por su parte se encontraba debajo de la mansión es tan inmensa como la mansión misma y tan grande como su salón de baile, es tan inmensa que resultaba poco creíble que que todos esos libros los abiar leído la Sr Danna en tan solo 32 Años que tiene de vida.

    No parecía un lugar excéntrico solo aviá una sala donde tenia próvido entrar, en esas 2 semanas aprendió mucho de su insatisfecho maestro y pero aprendió mas de cultura, historia, modales y magia de la Sr Melani que del Sr alexandre. Quizás por eso alexander se mostraba renuente a darle clases ya que mostraba mas tener la esencia de melani que una propia, lo que el profesor alexander le mostraba era su propio camino al éxito como tras su esfuerzo ella podría llegar cada ves mas lejos, al contrario de lo que le mostraba solo era la copia de una copia su magia, su parecencia incluso sus conocimientos, presencian solo una copia del reflejo de melani, y eso lo irritaba mas incluso que no aprendiera ya que no mostraba un esfuerzo propio e un estudiante.

    La bruja escarlata por su parte era la mas ocupada de todo el castillo, parecía que nunca tendría tiempo bueno no mas del que le dedicaba para decirle que tenia que buscar su propio camino, que era especial, que solo ella podría decidir su destino y por consiguiente Náyades entendía que el de la bruja también <<No eres fácil de entender Nayades ni tu misma te entiendes aveces>> siempre le comentaba lo mismo mas aya de que no pudiera entender algo o no pudiera con algún ejercicio físico o mágico Nayades poco entendía el porque lo hacia o mejor dicho eso es lo que decía siempre su maestro Alexander…

    Pasaron mas de 2 semanas Náyades sentía que Melani era una verdadera amiga mas que una tutora. Los demás no la trataban mal pero si aviá cierto desinterés nada fuera de lo común estaban muy ocupado incluso para hablar con ellos mismos, mas de 20 años de servicio recordó Náyades quizás por eso su trato aviá mermado tanto después de 20 años mucho abran vivido ellos juntos no, en ese momento le vino una pregunta a la cabeza, si tiene mas de 20 años trabajando para ella eso quería decir que la cuidaron desde que era solo una niña como ella, y por lo menos debería de ser mucho mayores unos 18 o 25 años aproximadamente, pero aparentaban como mínimo la misma edad que la Bruja escarlata. Empezando por el Sr Alezander es el maestro de Náyades pero que aria cuando la bruja era solo una niña ¿también la educaría? Se pregunto Nayades todos en el castillo el día de hoy parecen tener un propósito pleno en el castillo limpiar cuidar enseñar nada fuera de lo común.

    Un día en clases con el Sr Alexander le pregunto sobre la juventud de la Sr Danna, si llevaba mas de 20 años con ella cuidándola que aviá pasado con ella, quería saber se su juventud, si tubo alguna pareja o si por casualidad algún amante. Quería saber de sus logros y de por que el día de hoy parecía que estaba tan ocupada. Pareció molestarle al Sr alexander la pregunta pero no vacilo mucho para contestar antes de eso una pregunta – Por que te interesa el pasado de la Sr Danna – su pregunta parecía fuera de lugar no es obvio que le interesaría conocer algo mas de la mujer que la salvo y le dio una nueva oportunidad, sus gustos su pasado que quería saber mas de ella que simplemente era una mujer que vivía aparentemente sola con mayordomos.

    – Si bueno, no podría explicarlo solo quiero saber mas de la Sr Danna, no se si se los comento pero ella salvo mi vida ya hace un tiempo me pregunto como era el pasado de la Sr a la que le debo tanto – Dijo Náyades con pena ya que aviá pasado mas de 2 meses antes de que preguntara quizás por que la compañía de Melani llenaba el espacio que la hacia falta mas que una amiga una madre a la cual seguir, solo que melani no era una madre para ella.

    Alexander le contó lo necesario sobre la Sr Danna. Tuvo una infancia no muy normal ya que ella fue criada para ser lo que es el día de hoy la mejor Bruja de Siracusa una sin sentimiento de culpa capas de poder hacer que cualquiera se doblegara a ella, le explicaron que a las edad de 7 años ya aviá conseguido el titulo de bruja y a los 12 cuando los mayordomos y sirvientes llegaron a su vida era para educarla y poder expandir sus habilidades. Nunca tuvo una pareja nunca tuvo tiempo para el amos mucho menos para ella, ademas no solo era la mejor bruja de Siracusa sino que también logro obtener el titulo de paladín a los 18 años de edad. Ya a los 21 aviá obtenido la victoria en mas de 4 reinos distintos siempre encabezaba las batallas y por muy hermosa y frágil que pareciera nunca perdió un encuentro, a lo largo de sus conquistas un hombre que nadie conocía de tierras lejanas al reino, la llamo la Bruja Escarlata en honor a una historia. A la historia de Amalia hinterliny, pero eso es una historia para otro momento. Náyades no lo interrumpió ya que su interés era la Sr Danna. La vida de la sr Danna solo se enfrasca en un cosa ser cada día mas fuerte mas de lo que pueda llegar a ser cualquier otra persona ya que su única prioridad es proteger a su pueblo y imaginaras lo importarte que es para nosotros mantenerla a ella segura. No le dijo nada mas solo dio por terminada la clase de ese dia sin nada mas que enseñarle, paso la tarde pensando sobre el pasado del a bruja escarlata mejor dicho de la Sr Danna Lombardi.

    Pasaban las semanas y la Sr danna se notaba mas ocupada que de costumbre, por su parte los demás dentro del castillo le dedicaban mas tiempo a Náyades. Por ejemplo el Sr Victor un Hombre de 57 años de edad ademas de ser un mayordomo también obtuvo el titulo de experto espadachín a los 24 años de edad. En su linaje familiar el era el primero que obtenía ese titulo el orgullo de su generación, a su edad disfrutaba de los lirios nunca se caso le dedico su vida a la espada y a proteger a sus seres mas queridos, no hay mucho que contar ya que su vida siempre se rodeo de luchas por el bienestar del castillo así como de la Sr Danna a quien amaba y respetaba casi tanto como a su hermana gemela Elisabet, ya que la educo desde que esta tenia 12 años de edad…

    La Sr Elisabet al ver que Náyades se gano la confianza de su hermano gemelo también comenzó a hablar con ella le explico un poco de su vida como después de los 7 años casi no se podía ver con su hermano por las practicas que el tenia, el no era bueno con la espada pero su pasión lo hizo llegar lejos. Ella por su parte no parecía tener habilidad para nada a lo que se aviá dedicado el su familia, ya a los 9 años de edad descubrió que los espíritus tenían un peculiar atracción asía su presencia y se educo en las artes espirituales, la evocación de espíritus e incluso la firma de contrato con los mismos un arte muy difícil de especializarse ya que los espíritus son seres muy orgullosos y servir a los humanos es algo que rara ves hacían sin pedir nada a cambio. A los 28 años fue contratada como escolta de la Sr Danna por petición de sus padres, ya que su hermano gemelo también trabajaba para ellos…

    Los demás no habla pasaban tiempo con ella, la animaban y ayudaban en sus estudios asta el Sr Alexander parecía mas augusto con el avance de Náyades en sus clases, el Sr victor la educaba en el arte de la espada ya que savia que a Náyades le hacia falta fortaleza no física sino emocional su estado en el castillo aprecia mejorar pero su confianza y animo no tanto ya que esta se veía que era incapaz de protegerse. Al pasar la semanas aviá tenido un progreso notable tanto en el suso de la espada como en su confianza en ella misma su hermana gemela Elisabet le enseño el mundo espiritual y aunque Náyade carecía del don para poder conjurarlos, con los meses se gano la confianza de uno de ellos de Bastet un gato negro de la antigüedad manipulador de las artes oscuras y en el contrato que firmo con Náyades especificaba el uso total de sus habilidad para la protección de ella. Pero mas aya de ese contrato Nayades y Bastet tenían una fuerte amistad. Bastet se auto nombraba el amor de Náyades ya que la esencia mágica de Náyades para Bastet es como el elixir de su existencia.

    Ya han pasado mas de 5 meses desde que Náyades ingreso al castillo y comenzó con sus estudios a petición de la Sr Danna. Se sentía que pertenecía de nuevo en una familia y seguía fuertemente el ejemplo de la Sr Danna ya que solo estudiaba savia que se tenia que preparar para su puesto en el trono, estudiaba y practicaba fuertemente con los mayordomos y cuidadores del castillo. Ya en la víspera de su cumpleaños numero 16 Náyades era una niña hermosa, su apariencia es un contraste total ante las habilidades que ella poseía, ya para ese día se culminaban los preparativos para el cumpleaños de Náyades esta salio un momento para calmarse el velo de la noche la acompañaba deicidio salir sola aviá pasado mucho tiempo desde que salio por ultima ves del carillo ase mas de 2 meses para terminar de cerrar un trato con los comerciantes del este por lo cual muchas de las personas que vivían en Siracusa avían podido aumentar su comercio, esa noche no aviá nada fuera de lo normal el velo de la oscuridad la acompañaba junto a la luz plateada de la luna llena. Esa noche Náyades pensaba en cuando aviá pasado y sufrido al lado de La Sr Danna, Parra ella esa era su familia y nada podría romper ese lazo que tenia con ella.

    Avia pasado mas de 1 hora recordando los buenos momentos que aviá vivido, pero de un momento a otro se sintió una esencia mágica pesada antes de que pudiera estar al tanto de lo que ocurría se vio rodeada por un grupo de hombre o mujeres cubiertos por una bata blanca con un sello en el medio un estrella de 7 puntas se veía en el pecho situado justo frente al corazón, Bastet al sentir el peligro apareció para la protección de Náyades la esencia del espíritu se sentía por esencia de estas personas de blanco. Una de ella alzo su espada esta parecía absorber la esencia mágica de Bastet y de Náyades.

    – Quienes son – mientras desenvaino su espada para enfrentar la amenaza que aviá frente de ella – Descansa Bastet, no vale la pena que pierdas tu esencia con ellos – El espíritu no vacilo para obedecer y desapareció dejando un polvo en el viento de color oscuro – Entonces cuantos de ustedes tendré que asesinar antes de que me digan quienes son – expreso Náyades sin recibir respuesta alguna de las personas que a allí estaban. Se veía frente de mas de 12 personas cada una dispuesta a acabar con ella savia que no podía usar magia ya que uno de ellos al parecer su general poseía una espada que absorbe la esencia mágica de inmediato se abalanzo sobre uno de ellos en menos de un segundo ya estaba frente de hombre que poseía la espada, las mismas chocaron el sonido de dos espadas que buscaban tomar la vida de su oponente era lo único que se escucho en ese momento, para cuando el misterioso hombre de blanco se dio cuenta 2 de sus compañeros yacían en el suelo estaban mutilado solo se vio un onda de luz oscura que abandonaba el lugar – Entonces tu mascota no te a dejado sola – Dijo el hombre de la espada mientras la miraba; Este suponía que Bastet se materializaba justo en el momento que Náyades se disponía a atacarlo para así evitar que activada la habilidad de su espada, así podría encargarse se sus compañeros mientas este estaba distraído…

    Náyades continuo con los ataques mientras esquivaba a mas de uno de los hombre de blanco, en un momento decidió retroceder unos 15 metros de la soná, en ese momento fue acorralada por 3 hombre, solo detallo el blanco total de los ojos de estas personas no daban señales de vida alguna solo un instinto de muerte se veía en lo pálido de sus ojos…

    – !Que viva el velo de la juventud¡ – Grito Victor mientas combatía con los misteriosos hombres de blancos no suponían ningún problema para los mayordomos y sirvientas del castillo – Los matare a todos, uno por uno no quedaran ni sus huesos por tratar de profanar el castillo justo un día antes de los 16 años de Náyades – dijo la Sr Elisabet, no parecían tener problemas con los misteriosos hombres de blanco paso un rato mientas que el Sr Victor, la Sra Elisabet, la Sra Melani y la Sra Angela cuya esencia demoníaca dejo fluir parecían imparables la medio demonio de Angela ni siquiera utilizaba su arma para combatirlos. La Sra Danna estaba en el ultimo piso del castillo observaba desde lo alto como sus mayordomos defendía el castillo, al parecer estaba por acabar el misterioso encuentro con los hombre de blanco.

    – Por lo menos dejen uno con vida.

    Estas cosas no tienen vida, solo son cascarones vacíos con la única esencia de matar, aunque quisiéramos no podríamos sacarle nada de información sus cuerpos se mueven pero ya están muertos – Respondió Angela mientras mataba al que parecía ser el ultimo de ellos.

    – No me jodas, ¿Quien manda a atacar el castillo de la bruja escarlata y solo manda marionetas? – Por su parte es impresionante que hayan pasado las barreras sin que se nadie se diera cuenta, mandar marionetas que clase de ataque inútil es este que querían probar o mejor dicho que querían de nosotros – !Náyades¡ – se pregunto alterada – ¿Donde esta Náyades? – esto solo es una distracción no mandaron ni siquiera a un general para guiarlos a nuestro castillo.

    Ya todas la marionetas de blanco reposaban sobre el gélido piso del castillo la sangre que yacía estática empezó a fluir se empezó a acumular frente de la puerta, la ventanas se tiñeron de un color carmesí el interior del castillo brillaba de un color rojo rojo sangre se empezó a forma una esfera de sangre <nadie dentro del castillo comprendía que estaba pasando> el fluido de sangre comenzó a antropomorfizarca asta formar a una persona poco a poco se podía apreciar mejor su forma un hombre de unos 30 años de edad la sangre parecía unirse con los filamentos de su cabellos y darle tono a su piel que se tornaba blanca. Al casi terminar la forma de aquel hombre una luz cubrió su cuerpo al desplazarse una bata negra lo cubría y tenia el mismo sello marionetas en el pecho justo donde debería de estar el corazón.

    – ¿Quien eres? – Dijo MelanI. Solo se escucho una riza, una desgarradora como si disfrutara de aquella masacre. La Sra Angela atravesó su cuerpo con una daga. La riza de aquel hombre seso, alzo la mirada un silencio desgarrador lleno el espacio del castillo; esperaban por un descuido ese personaje es totalmente distinto a los demás cuerpos sin vida su esencia declaraba lo que havia demostrado ya. Se alimentaria de la vida de los presentes en aquel castillo.

    - Me presento mi nombre es Alexander Halfenaked, soy el obispo de la lujuria y uno de los 7 ángeles de la muerte de la rama inferior, represento al arzobispo de la lujuria – Sus palabras hacían eco en en castillo, que ase un ángel de la muerte en estas tierras un obispo representante del pecado de la lujuria de inmediato todos en el castillo se preparaban para el combare a excepción de la Sr Danna.

    – Uno de los dos morirá aquí – dijo Víctor mientas empuñaba su espada su esencia brotaba al 150% de su totalidad – obispo de la lujuria ángel representante de la lujuria morirás con migo el día de hoy – grito mientras se balanceaba sobre el en menos de un segundo estaban frente a frente y una onda de esencia magia se sintió en todo el castillo…

    hola de nuevo esta ya es mi 3ra entrega y bueno aparir de este momento todo se torna raro y confuso, no diré mucho a respecto de los que pasara a continuación mas que. Todo es bueno solo depende de que cara lo mires. n.n


     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso