In Umbris Protestas Est

Tema en 'Relatos' iniciado por Jax Vouwell, 16 Marzo 2008.

  1.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    In Umbris Protestas Est
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    919
    In Umbris Protestas Est

    In Umbris Potestas Est, es latín, y significa "en la oscuridad está el poder".

    Era una noche muy oscura en Bulgaria. Nubes oscuras surcaban el cielo, sin luna ni estrellas. El viento frío susurraba contra los árboles, y hacía crujir sus hojas secas. En la calle no había ni un alma… o eso parecía.

    Una sombra oscura paseaba por los callejones, Lord Jax, un humano revivido. Era alto de piel clara, cabello largo que se escondía en un sombrero, y vestía de negro. Aunque paseaba sin prisa, y parecía algo taciturno, lo cierto era que estaba en un estado de completa concentración. Estaba en plena cacería, buscando una presa. A pesar de que era un humano revivido, tenía la habilidad de no ser transformado y transformarse por sí solo en vampiro o en hombre lobo.

    "Aunque no hay luna ni estrellas," –dijo para sí Lord Jax- "es una noche muy agradable, incluso hace que se me antoje un poco de… sangre."

    Vagó por las calles desiertas un rato más. Estaba a punto de dar media vuelta y probar en otras calles, cuando un fuerte aroma a perfume barato y tabaco llenó sus fosas nasales. Bingo. Su presa se encontraba a la vuelta de la esquina. Era una prostituta. Llevaba puesto una falda corta hasta las rodillas, botas hasta el tobillo, camisa sin mangas y un abrigo de cuero (era de imitación). Iba toda de negro y su cabello rubio de aspecto sucio y maltratado, estaba recogido en una cola de caballo. Ella se dio la vuelta poco a poco, y miró fijamente a Jax.

    "Lo siento guapo," –dijo la prostituta- "pero estoy fuera de servicio, tal vez en otro momento."

    Jax sonrió irónicamente- "No lo creo. Verás, no estoy en busca de sexo, sino de una sustancia que tú me puedes proporcionar voluntariamente."

    La prostituta tiró al suelo el cigarrillo que había estado fumando- "Mire, yo no estoy envuelta en esos asuntos de la droga, así que lárguese porque vino al lugar equivocado."

    Para ese entonces Jax estaba peligrosamente cerca- "No has comprendido mujer. Yo sólo necesito sangre para sobrevivir y quiero la tuya."

    Antes de que la mujer tuviera tiempo de gritar, Jax se abalanzó sobre su cuello virgen y la mordió. Pero apenas pudo beber su sangre, alguien le interrumpió.

    Un profundo olor a muerte, sangre antigua, y poder oscuro le mareó. Dejó la mujer tumbada en el suelo en un charco de sangre y se dirigió al intruso… o mejor dicho, a la intrusa.

    "¿Acaso no sabes que es de mala educación interrumpir a un vampiro cuando come?"-preguntó Jax fastidiado- "Además, pensé que te había dejado atrás. ¡Tienes más vidas que un gato, Mary
    Shadow, por mil demonios!"

    "Lo mismo digo."-Dijo Mary con voz fría, saliendo de las sombras. Era alta, completamente pálida de ojos azules, de cabello corto hasta los hombros cortado en capas, lacio y pelirrojo. Llevaba puesto un sencillo traje negro sin mangas, y unas botas con tacón, también negras. Se cruzó de brazos, y puso una fugaz mirada en la prostituta, ya muerta en el suelo, por la pérdida de sangre.

    "Nunca pensé que el gran Lord Jax cayera tan bajo."- Escogió las palabras con cuidado, y las pronunció lentamente… pero aún así provocó la ira ciega del vampiro.

    Los ojos de Jax brillaron diabólicamente y se abalanzó sobre Mary. Con una mano, la tomó del cuello y la sostuvo el en aire unos segundos, y luego la puso contra la pared, aún ahogándola con su puño.

    "¿Porqué no te defiendes?" –Dijo él entre dientes- "Sabes muy bien que te puedo matar con la fuerza de mi mano. Puedo hundir mis garras en tu cuello virgen y cortarte la cabeza. Pero no, no pienso matarte. Tu sangre es antigua y poderosa… no me vendría mal un poco de ése poder, ¿eh?"

    "Bastardo…"-Logró decir Mary, ahogándose.
    "Piensa, es lo justo," –dijo el vampiro- "la sangre de esa perra no tiene valor, en cuanto la tuya… apostaría mi cabeza a que todos los vampiros masculinos morirían por tener una parte de tu poder. Es tan antigua como la existencia humana, y rara. Un poder único. Imagínate lo que haría un vampiro con ese poder, por no mencionar a los humanos."

    Jax observó cómo Mary se removía contra su cuerpo, y añadió: "Además, tengo hambre y no pienso desaprovechar una oportunidad como ésta."

    El vampiro se inclinó poco a poco, preparado para morderla, pero…

    "Ni en tus sueños, vampiro, tendrás mi poder." Mary logró darle una patada al vampiro y liberarse de sus garras. Se incorporaron, mirándose fijamente sin perder detalle.

    Los ojos de los dos vampiros brillaban de un rojo demoníaco, y sus colmillos sobresalieron los labios. Jax sacó de su bolsillo una cruz de plata, y Mary, un puñal con una cabeza de dragón como mango. Era una pelea a muerte.

    "VenBloody Mary,"-desafió el vampiro- "Veremos cuán sangrienta y poderosa eres."
    "In Umbris Potestas Est."-dijo Mary, abalanzándose contra el vampiro con el puñal en alto…

     
  2.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Protestas Est

    Esto es parte? del concurso... si es asi creo que me equivoque!
     
  3.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Protestas Est

    Pues no entendí lo del concurso que mencionaste, pero déjame decirte que tu historia es muy buena.
    El título me resultó interesante, y la trama también. El final me pareció apropiado, y la manera de relatarlo adecuada. ¡Me gustó!
     
  4.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: In Umbris Protestas Est

    Vaya vageando por los fics riginales, encontre uno tuyo y me sorprendio eh?, es...algo unico *-* lo adoro, incluso es de vampiros *-*.
    Te doy un 10 ToT.
    Bueno si la continuas sera genial *-*.
    Y con lo del concurso...no entendi tampoco.
     
  5.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Protestas Est

    Hola....
    :eek:...Buen escrito, bien redactado
    Me ha gustado bastante, pues parese muy inetresante, ojala lo prosigas.
    Vámpiros me gusta ese tema....adios.
     
  6.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Protestas Est

    Jajajaja Em... de echo es una recolecta de un fic cooperativo, que hicimos si mas no recuerdo
    Fire
    Ariko
    Rwida raud
    Yo

    xD pero quise revivirlo chicos
     
  7.  
    BitchyWitch

    BitchyWitch Guest

    Como estudiante de latín que soy exclamo: In Umbris semper potestas fuit!.
    Interesante relato, Lord Jax, no le vendría mal una continuación. Sorprendentemente me he visto reflejada en esa mujer, Mary Shadow, al menos en lo que a descripción física se refiere, claro (desgraciadamente ni soy vampiresa, ni vivo en Bulgaria, ni tengo sangre rara y antigua), en la mayor parte. Me gusta también su nombre, ese contraste entre lo nítido y lo lúgubre que representa.
    Valga la redundancia: necesita urgentemente una continuación.

    BithchyWitch
    Post Scriptum: por cierto, bonita firma...
     
  8.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Protestas Est

    Traigooooo Contiiiii
    Buyeno gracias
    por lo de la firma ;)
     
  9.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Protestas Est

    De hecho amaba el escenario en donde se encontraba, para algunos será algo extraño pero en su mundo…eso era lo que amaba, las nubes oscuras surcaban el cielo, no podían verse la luna ni las estrellas. El sutil sonido del viento contra las hojas secas de los árboles era como música para sus oídos. En la calle parecía haber ni un alma, lo que no sabia, era que cerca una pelea a muerte se estaba llevando a cabo. Las nubes se despejaban y cada vez mas el brillo de las estrellas iluminaba la noche, siguió caminando hasta que entro a un bar. , se sentó en un asiento de la barra , a su lado se encontraba un hombre de unos 35 años, cabello castaño, barba de algunos tres días se veía desgarbado con los ojos un poco irritados por el alcohol, la botella de whisky a su lado parecía ser su pareja esa noche.
     
  10.  
    BitchyWitch

    BitchyWitch Guest

    Continuación buena, sí, pero muy corta. Te haces de rogar ¿eh? Quiero Vampiros y los quiero ya!

    BitchyWitch
     
  11.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Protestas Est

    Sí, una conti corta, pero interesante.
    Se me hace que no tiene nada que ver con la primera parte, ¿es así?
    Quizá la entendí mal.
     
  12.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: In Umbris Protestas Est

    Y asi es Jaxx Vouwell ToT
    Que intrigante T_T
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso