In Umbris Potestas Est

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rwida Raud, 20 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    1398
    In Umbris Potestas Est

    Hola, éste es el fic colectivo "Vampiros y Hombres Lobo". Esperamos que les guste.


    In Umbris Potestas Est.
    In Umbris Potestas Est, es latín, y significa “en la oscuridad está el poder”.
    Era una noche muy oscura en Bulgaria. Nubes oscuras surcaban el cielo, sin luna ni estrellas. El viento frío susurraba contra los árboles, y hacía crujir sus hojas secas. En la calle no había ni un alma… o eso parecía.

    Una sombra oscura paseaba por los callejones, Lord Jax, un humano revivido. Era alto de piel clara, cabello largo que se escondía en un sombrero, y vestía de negro. Aunque paseaba sin prisa, y parecía algo taciturno, lo cierto era que estaba en un estado de completa concentración. Estaba en plena cacería, buscando una presa. A pesar de que era un humano revivido, tenía la habilidad de no ser transformado y transformarse por sí solo en vampiro o en hombre lobo.

    “Aunque no hay luna ni estrellas,” –dijo para sí Lord Jax- “es una noche muy agradable, incluso hace que se me antoje un poco de… sangre.”

    Vagó por las calles desiertas un rato más. Estaba a punto de dar media vuelta y probar en otras calles, cuando un fuerte aroma a perfume barato y tabaco llenó sus fosas nasales. Bingo. Su presa se encontraba a la vuelta de la esquina. Era una prostituta. Llevaba puesto una falda corta hasta las rodillas, botas hasta el tobillo, camisa sin mangas y un abrigo de cuero (era de imitación). Iba toda de negro y su cabello rubio de aspecto sucio y maltratado, estaba recogido en una cola de caballo. Ella se dio la vuelta poco a poco, y miró fijamente a Jax.

    “Lo siento guapo,” –dijo la prostituta- “pero estoy fuera de servicio, tal vez en otro momento.”

    Jax sonrió irónicamente- "No lo creo. Verás, no estoy en busca de sexo, sino de una sustancia que tú me puedes proporcionar voluntariamente.”

    La prostituta tiró al suelo el cigarrillo que había estado fumando- “Mire, yo no estoy envuelta en esos asuntos de la droga, así que lárguese porque vino al lugar equivocado.”

    Para ese entonces Jax estaba peligrosamente cerca- “No has comprendido mujer. Yo sólo necesito sangre para sobrevivir y quiero la tuya.”

    Antes de que la mujer tuviera tiempo de gritar, Jax se abalanzó sobre su cuello virgen y la mordió. Pero apenas pudo beber su sangre, alguien le interrumpió.

    Un profundo olor a muerte, sangre antigua, y poder oscuro le mareó. Dejó la mujer tumbada en el suelo en un charco de sangre y se dirigió al intruso… o mejor dicho, a la intrusa.

    “¿Acaso no sabes que es de mala educación interrumpir a un vampiro cuando come?”-preguntó Jax fastidiado- “Además, pensé que te había dejado atrás. ¡Tienes más vidas que un gato, Mary [[Shadow]], por mil demonios!”

    “Lo mismo digo.”-Dijo Mary con voz fría, saliendo de las sombras. Era alta, completamente pálida de ojos azules, de cabello corto hasta los hombros cortado en capas, lacio y pelirrojo. Llevaba puesto un sencillo traje negro sin mangas, y unas botas con tacón, también negras. Se cruzó de brazos, y puso una fugaz mirada en la prostituta, ya muerta en el suelo, por la pérdida de sangre.

    “Nunca pensé que el gran Lord Jax cayera tan bajo.”- Escogió las palabras con cuidado, y las pronunció lentamente… pero aún así provocó la ira ciega del vampiro.

    Los ojos de Jax brillaron diabólicamente y se abalanzó sobre Mary. Con una mano, la tomó del cuello y la sostuvo el en aire unos segundos, y luego la puso contra la pared, aún ahogándola con su puño.

    “¿Porqué no te defiendes?” –Dijo él entre dientes- “Sabes muy bien que te puedo matar con la fuerza de mi mano. Puedo hundir mis garras en tu cuello virgen y cortarte la cabeza. Pero no, no pienso matarte. Tu sangre es antigua y poderosa… no me vendría mal un poco de ése poder, ¿eh?”

    “Bastardo…”-Logró decir Mary, ahogándose.
    “Piensa, es lo justo,” –dijo el vampiro- “la sangre de esa perra no tiene valor, en cuanto la tuya… apostaría mi cabeza a que todos los vampiros masculinos morirían por tener una parte de tu poder. Es tan antigua como la existencia humana, y rara. Un poder único. Imagínate lo que haría un vampiro con ese poder, por no mencionar a los humanos.”

    Jax observó cómo Mary se removía contra su cuerpo, y añadió: “Además, tengo hambre y no pienso desaprovechar una oportunidad como ésta.”

    El vampiro se inclinó poco a poco, preparado para morderla, pero…

    “Ni en tus sueños, vampiro, tendrás mi poder.” Mary logró darle una patada al vampiro y liberarse de sus garras. Se incorporaron, mirándose fijamente sin perder detalle.

    Los ojos de los dos vampiros brillaban de un rojo demoníaco, y sus colmillos sobresalieron los labios. Jax sacó de su bolsillo una cruz de plata, y Mary, un puñal con una cabeza de dragón como mango. Era una pelea a muerte.

    “Ven Bloody Mary,”-desafió el vampiro- “Veremos cuán sangrienta y poderosa eres.”
    “In Umbris Potestas Est.”-dijo Mary, abalanzándose contra el vampiro con el puñal en alto…
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: In Umbris Potestas Est

    Muy interesante, me gusto la descripciony la trama ni se diga.

    Me parece curioso eso de que Lord Jax no es ni un vampiro ni un hombre lobo, pero entonces porque la descripcion siguiente da a entender que es un vampiro cuando no es ninguno de los dos.

    Es algo curioso lo del latin, me llamo mucho la atencion y la verdad es algo curioso ver lenguas como el latin, griego u otras que ya no se usan (ecepto en los terminos cientificos pero no cuentan).

    Y hablando de Mary si es que es una antigua y poderosa vampiro mi duda es ¿por que se dejo atacar asi por Jax? supongo que ha de tener experiencia como para haver podido acabar con el desde hace tiempo a menos que solo este jugando con el, bueno esa es mi opinion.

    Como ya dije me gusto mucho la historia sigue asi.
     
  3.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    60
    Re: In Umbris Potestas Est


    Aclararé dudas:

    1. En primer lugar, Jax es un humano revivido, pero tiene la habilidad de transformarse por sí solo en vampiro, o en hombre lobo cuando él quiera.

    2. Es verdad, Mary sólo estaba jugando con él, digamos, "midiéndolo".

    Y muchas gracias por lo demás, me alegra que te guste nuestro fic.
     
  4.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: In Umbris Potestas Est

    bien, me gusto la introduccion rwida, estoy ansiosa por continuarlo, a y por cierto me gusta como escribes, me encanta que las descripciones del ambiente se hagan de una forma que sea algo dramatica , muy bien!
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: In Umbris Potestas Est


    Esta bien
    gracias por la aclaracion
    es que eso no me habia
    quedado muy claro.
     
  6.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    28
    Re: In Umbris Potestas Est

    Muchas gracias ariko :Blush:
    Tendremos que esperar por
    Jax a ver qué dice sobre todo esto.

    Sango_extermina: No hay de qué.
     
  7.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    -o- :o ha llegadoo jax
    o.o vaya muy buena redaccion xDxDxD
    deja la terminoo de leer y luego la seguira ariko y luego yo
     
  8.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    14
    Re: In Umbris Potestas Est


    Gracias :D
    Veremos ahora lo
    que escribe ariko.
     
  9.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: In Umbris Potestas Est

    pues aqui esta mi conti...:
    ...........................................

    De hecho amaba el escenario en donde se encontraba, para algunos será algo extraño pero en su mundo…eso era lo que amaba, las nubes oscuras surcaban el cielo, no podían verse la luna ni las estrellas. El sutil sonido del viento contra las hojas secas de los árboles era como música para sus oídos. En la calle parecía haber ni un alma, lo que no sabia, era que cerca una pelea a muerte se estaba llevando a cabo. Las nubes se despejaban y cada vez mas el brillo de las estrellas iluminaba la noche, siguió caminando hasta que entro a un bar. , se sentó en un asiento de la barra , a su lado se encontraba un hombre de unos 35 años, cabello castaño, barba de algunos tres días se veía desgarbado con los ojos un poco irritados por el alcohol, la botella de whisky a su lado parecía ser su pareja esa noche.

    Pobre infeliz, pensó, al parecer solo le haré un favor

    Aquel hombre la miro fijamente hasta que le dirigió la palabra:

    Hola querida ¿que hace una joven tan bella como tu tan sola en un lugar como este?-dijo

    Cada quien- dijo pausando un poco- tiene sus razones

    -¡joven!-dijo con voz ronca- algo fuerte para la señorita-

    -no gracias-dijo antes de que se moviera y dirigió la palabra de nuevo al hombre- si fuera una persona desconfiada diría que trata de embriagarme…-

    -claro que no, no debería pensar eso señorita-dijo el hombre

    -¿es una noche fría no cree?-dijo con la mirada puesta en el vacío-

    -si, si lo es, y así serán todas las demás- dijo

    -interesante…-dijo fijando su mirada en el, desde un principio su presa había caído

    -¿y que le parece tan interesante?-dijo- ¿que un hombre como yo no tenga con quien pasar la noche?-

    -con que ese es el problema…-dijo a forma de respuesta

    -pues ahí lo tiene-dijo mientras ponía su mano en el muslo de la joven

    Viejo decrepito me das nauseas, pensó, pero tu idiotez te librara de muchos males esta noche.

    Ella se levanto del asiento quitándose la mano del hombre de enzima de su boca salio un “¿me acompaña?” y el hombre salio justo detrás de ella. Caminaron juntos hasta un oscuro callejón se adentraron en el y antes de darse cuenta el cuerpo del hombre ya estaba contra la pared los colmillos de la joven se adentraban en su cuello, había caído, cuando por fin se desaferró de el su cuerpo moribundo por la perdida de sangre callo al suelo luego de unos segundos ya había muerto.
    Su rostro hubiera sido considerado descarado para los que no comprendían su necesidad, salió de aquel callejón sin recordar aquel hombre. En el cielo ya podía verse la luna, escucho algo, algo venia tras ella y esto no le agradaba para nada…
    ……………………………………………………………………………………….
    “Ven Bloody Mary,”-desafió el vampiro- “Veremos cuán sangrienta y poderosa eres.”
    “In Umbris Potestas Est.”-dijo Mary, abalanzándose contra el vampiro con el puñal en alto el vampiro pudo esquivarla a tiempo y antes de darse cuenta en el mismo vampiro algo estaba sucediendo, Mary lo miro por un momento, no esperaba esto Lord Jax ya no era mas un vampiro, ahora era el que se abalanzaba contra ella con toda brusquedad era innegable que era un licántropo, Mary pudo moverse a tiempo pero las cosas ya se habían complicado mas…
     
  10.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    *aplaude* bravooooooo xD
    buenisisma ahora veran mi tipo de trabajo solo denme un segundo para seguirle xD
     
  11.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    In Umbris Potestas Est
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    21
    Re: In Umbris Potestas Est

    :Aplauses: Te felicito ariko, ¡Buenísima conti! Tu forma de escribir me gusta también.
     
  12.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: In Umbris Potestas Est

    que gran conti ariko^^
    psss...espero que la sigan pronto :)
    a mi tb me gusta como escribes

    Sayonara
     
  13.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    o.o ahoraa seguiuree yooo ><
     
  14.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: In Umbris Potestas Est

    deja de alargar y pon la continuacion...
     
  15.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    lord jax se decia asi mismo "vvie hoy y pelea mañna
    y en eso le dice- mira niña no sabes con quien te metes asi que deja de alburear - toma su sombrero ya convertido en humano - te vere otro dia tengo cosas que hacer- en eso mary saca una pistolaa con balas de plata y le dispara a jax - jajaja que crees que te me ibas a ir- solo se ve una sombra atras de mary -noo si no que me tengoi que ir- desaparece jax y mary camina hacia su casa

    En otro lado de la ciudad
    -pagame lo que me debes- le dice un vampiro
    -señor no traigo nada- le dice el extraño
    -sabes quien soy !!!- dice kein
    - si señor ruego me disuclpe si noq ue ya no trraigo dinero- le dice el señor atemorizado
    -un poco de sangre no me caeria mal -dicie kein
    en esooo saca un cucho y le hace una herdia en el cuello
    y le absorvee toda la sangre
    -gracias simple mortal eres miserable-dice kein
    y el extraño caee al suelo muerto
    en eso se aparece Lord jax
    -aun sigues matando mortales?- le dice a kin
    -wow el gran lord jax que quieres aqui basura- le dice con saecasmo
    - callate maldita sandijuela chupa sangre- le dice lord jax
    -mira no traigo ganas de pelear asi quye te puedes ir-
    dice kein
    solo se desaparece Lord Jax y dice kein- que querra ese maldito no muerto ya no lo habia visto en años- rascandose la cabeza en eso kein camina hacia el parque lleno de neblina y se sienta en una banca de acero drio y solo se veia salir el humo de su boca cuando respiraba
    en eso se ve una silueta de mujer salir de la neblina
    -mira quien viene ahi- dice en voz alta
    -ashh callate kein- le dice jacobe
    -jaja por que tan de mal humor?- dice kein
    -pss es que busco a ese que puede transformarse en las dos especies- dice con voz angustiada
    -buscas al maldito no muerto? ese tonto se cree mucho- dice con voz de no importarle
    - es que lo ocupoo- dice ella desesperada
    -jajaja no me digas que te enamoraste de el- dice riendose
    - callate!!- agarra la oz y se la pone n el cuello
    -dime a donde se fue- dice ella enojada
    -en verdad solo vi su sombra de ese edificio- señalandolo el del bar
    -ok maste vale- dice ella retirandose

    creooo ke es todoo xDsiganle ustedes
    -
     
  16.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    Pues la verdad me a gustado mucho la intro, no e leido las otras 2 continuaciones.

    Rwida Raud escribes muy bien, me gusto mucho tu historia. Aunq ya la habia visto antes, me llamaba la atencion, pero no me disponia a leerla hasta ahora.

    Bueno chao y suerte con el fic.
     
  17.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    o.o vaya... creooo ke solo le gusto lo de rwida
     
  18.  
    Ariko

    Ariko Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Agosto 2004
    Mensajes:
    61
    Re: In Umbris Potestas Est

    hare como que no lei eso...bueno la introduccion de rwida fue buena ...
     
  19.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    see >.<
     
  20.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: In Umbris Potestas Est

    Pues no se lo tomen a mal, ya les dije q solo e leido la intro. Bueno pase para ver q habian puesto, pero leere el resto en otro momento.

    Todavia no e comentado nada sobre las continuaciones, de todos modos, tengo derecho a opinar, no?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso