Microrrelato In-tocable

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 29 Febrero 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    In-tocable
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Actividad: Días de abecedario

    I
    In-tocable



    Estás sentado frente a mí. Veo tu perfil y me maravillo con tu belleza. Tu cabello como cada día me produce esa misma tentación y ese fuerte deseo de tocarlo. Existe un brillo malicioso en tus ojos que me hechiza, que hace que siga enganchada en este juego interminable en el que te admiro desde lejos y tú, con aparente indiferencia, me permites que lo haga.

    Mi mano, como cada tarde que te veo, me pica con ese deseo insatisfecho, que muerde y demanda que haga algo para acercarme. Pero rotundamente me niego. No voy a aproximarme, no voy a tocarte porque tu belleza radica en que eres intocable. El día en el que nos deshagamos del prefijo y te vuelvas palpable perderás mi amor, porque este radica en la etérea imagen de tu perfección.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta mucho la idea de este relato. El mero hecho de que la magia se pierda en el mismo momento en el que él se vuelva accesible, es algo bastante bonito e interesante. De hecho, es una verdad como un mundo, hay muchas personas que se sienten fascinadas por alguien que ven inalcanzable, pero después, cuando lo consiguen, cuando ven que es otro simple -o no tan simple- mortal, entonces se aburren y lo dejan a un lado como a cualquiera. Porque simplemente, la magia se pierde.
    Transmites una bella idea en tu relato, de una forma muy buena, con una narrativa elegante y sencilla y una ortografía y gramática perfectas. Me ha parecido muy bueno, mis felicitaciones. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Vaya amor al suyo, pero es cierto que se puede sentir amor por muchas cosas. De cualquier manera se me hace triste, porque bien lo ha dicho al final. Este amor no es perdurable y siento que aunque no lo tenga, éste terminará más pronto que tarde, porque es una clase de amor que no tiene alimentación. O esa es mi perspectiva xD Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso