in to the night

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusakulove, 20 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    in to the night
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    739
    Capitulo 8​
    Volviendo al pasado, yo te protegeré​
    Después de la presentación Sakura salió del escenario Sasuke la siguió para hablar con ella de lo sucedido.

    Sakura espera por favor.

    Sasuke déjame ir.

    No tenemos que hablar de lo que sucedió.

    No hay nada que hablar Sasuke todo está bien.

    Nada está bien Sakura, ya no aguanto más necesito decírtelo.

    Decirme que.

    De lo que siento por ti Sakura desde que te conozco no puedo dejar de pensar en ti en tu sonrisa, en tus ojos, en tu forma de ser tan especial, ese cariño que le das a la gente te amo Sakura entiéndelo te amo Sakura Haruno te amo como el más grande de los idiotas.

    Sasuke-kun yo.

    Shhh no digas nada Sakura si no sientes lo mismo que yo lo entiendo.

    En lo que menos uno creía Sakura se lanza hacia Sasuke y lo besa como si no hubiera mañana, Sasuke no tardo en corresponderle ese beso que desearon ambos por fin se hizo realidad, pero se separaron por falta de aire.

    Yo también te amo Sasuke-kun te amo como la más grande de las idiotas.

    Entonces somos 2 idiotas.

    Jajajajaja eso parece.

    Y se vuelven a besar con ternura y amor deciden pasear por un parque cerca y comienzan a hablar de ellos.

    Sakura me gustaría que formalizáramos nuestra relación.

    No crees que sea muy pronto Sasuke-kun.

    No Sakura yo quiero que esto vaya en serio no quiero que la gente invente de que ando contigo por lastima o algo así.

    Está bien Sasuke pero cuando lo anunciaremos.

    Qué te parece dentro de un mes para ver como avanza nuestra relación.

    Si me parece bien.

    Los días pasaban y Sasuke y Sakura se amaban cada vez mas, Sasuke como buen novio a veces le mandaba flores o regalos a Sakura mientras ella le mandaba cartas o dulces lo que le encantaba a Sasuke, un día iban saliendo agarrados de la mano hasta que Sakura vio a alguien que jamás creyó volver a ver.

    Qué te pasa Sakura porque te detienes.

    Es el no puede ser es el.

    Él quien Sakura.

    Shino.

    Sasuke voltio y vio a un hombre con unas gafas con el pelo levantado en puntas llevaba un traje casual venia a hablar con Sakura.

    Sakura tenemos que hablar.

    Tú y yo no tenemos nada de qué hablar Shino.

    Ya sé que estas saliendo con este hombre Sakura tu me debes fidelidad acuérdate que tu y yo estamos comprometidos.

    Ese compromiso existirá en tu cabeza entiende que yo no te amo, ahora amo Sasuke y con el si me voy a casar porque él me ama, valora y respeta algo que a ti te falta tu ni siquiera le llegas a los tobillos a Sasuke.

    Deja de decir eso Sakura en este mismo momento bienes conmigo.

    Suelta a mi novia.

    Ja, y que vas a hacer pegarme lo dudo soy el primero en toda la región en artes marciales no tienes oportunidad contra mí. (Dándole un golpe)

    (Esquivando con facilidad) se quién eres Abúrame Shino conozco tus habilidades pero si no lo sabes yo soy Sasuke Uchiha y soy el mejor de todo el país y el segundo lugar lo ocupa mi mejor amigo Naruto Uzumaqui y no nos creemos tanto.

    Sasuke— déjalo no vale la pena que te ensucies las manos con él, entiende Shino no me busques yo no te amo hace mucho tiempo tu mataste mi amor por ti.

    Sakura amor vamos. (Tomándola de la mano)

    Si Sasuke-kun vamos.

    Ya verás Sakura tu volverás a ser mía y de nadie más.

    Eso si yo lo permito.

    En el parque Sakura se encontraba abrazada de Sasuke estaba triste por encontrarse con Shino y lo que más le dolió fue pensar que le podría hacer daño a Sasuke.

    Sakura no estés triste yo te proteger de él y de cualquiera que intente separarnos.

    Pero Sasuke no quiero que te arriesgues.

    No te preocupes nada nos pasara (besándola en la frente) yo te protegeré con mi vida si es necesario.

    Continuara…


    Bueno espero que les guste el capitulo prontamente sacare el otro espero que me den sus opiniones si hay que corregir algo Sayonara.
     
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAA, super lindo, que buen relato siiiiiii:)
    aissss, que se cree es Shino de venir a buscarla despuès de lo que le hizo, es un "$·%%(%·$, bueno tu me entiendes
    pero tan lindo sasuke defendiendo a sakura y sobre todo dandole apoyo y protecciòn kyaaaaaaaaa
    pofis quiero lo que sigue y rapidito de veras esta super chido jejejeje, besos y abrazos amigocha.......
     
  3.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    kya!!!!!!!!! que lindo!! amiga ¿pueedo llamarte asi no? Shino es un sinverguenza...pero Sasuke-kun *-*....me encanta tu historia y espero que proto pongas la conti!! a ver que se atrevera a hacer Shino y Karin mmm.... bueno no me tengas en la intriga porfa!! pon la conti pronto!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso