Drabble In-soportable.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kashey, 7 Septiembre 2015.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    In-soportable.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    In-soportable.

    El calor comenzó a hacerse presente. Ella sonrió, abrazándose aún a sí misma en su intento por mantenerse caliente.
    El frío que inundaba el lugar donde ella vivía cuando él se iba era sumamente tortuoso.

    Las emociones se arremolinaban en su interior y una sonrisa resplandecía en su rostro pálido y frío, que comenzaba a tomar color conforme la temperatura cambiaba.
    Ella se puso torpemente en su sitio, ansiando que la oscura pantalla que los dividía a ambos por fin se despejara y le permitieran observarlo.

    Y cuando lo vio, allí, tan sonriente y entusiasmado, deseando incluirla a ella en sus creaciones, dándole el honor de cantar sus canciones, recordó el por qué aquéllos fríos insoportables eran realmente soportables.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola <3

    Este escrito ha sido muy distinto a lo que normalmente suelo leer en el foro de Vocaloid. Y he de decir que la manera en la que describes las emociones es muy hermosa. Tuve que releer un par de veces más para entender la situación. Pero mientras más veces leía, más bonito me parecía <3

    ¿Está basado una canción de Vocaloid? Porque si es así, seguramente no la he escuchado... o me es difícil recordarla. Es una lástima, porque es muy bella.

    Creo que hubiese sido mejor si hubiese sido un poco más largo, pero no puedo decir nada, porque a pesar de ser cortito, es muy expresivo, muy hermoso.

    No tengo más adjetivos que puedan describirlo (?)

    El título incluso es lindo, haha. Y con lo leí, me imaginé a Miku, en frente de su creador. No sé por qué.

    Well, pero siempre es lindo que el lector tenga distintas maneras de ver y apreciar la historia <3 Eso significa que realmente le llegó.

    Que tengas un beeeello día <3333

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este drabble me recuerda a Electric Angel un poco, ¿quizás te inspiraste en esa canción para hacerlo? Sea como sea, debo decir que es una historia muy original. Al principio me imaginaba lo típico de que, no sé, Rin estaba esperando a otro Vocaloid, preferiblemente a Len, tú sabes, pero no, según avanza la historia te das cuenta que espera a un humano que la utilice a la hora de crear música y que esos momentos son tan felices y cálidos para ella que merece totalmente la pena esperar largas horas de frialdad y silencio.

    Y... no sé por qué he asumido que era Rin, quizás por Electric Angel, pero bien podría ser cualquier Vocaloid jaja.

    En fin, me ha gustado mucho, ha sido muy creativo y adorable, algo diferente a lo que solemos leer en Vocaloid, yo creo <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - soportable
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    561

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso