Juvenil In 27 Days [Alison Gervais]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 17 Agosto 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Young Adult (Juvenil). Romance. Fantasía.​

    Sinopsis:

    Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.

    Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?


    TRAILER.

     
    Última edición: 17 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento le tomé el aire como a Por 13 razones, pero me encantó incluso el giro fantástico. Me encantó el amor lento que van desarrollando entre ellos. Hadley es una adolescente, con los típicos problemas de una niña rica, cuando se entera de que uno de sus compañeros de clases se suicida, no sabe porqué simplemente lágrimas se derraman en sus ojos.

    ¿Qué tan empáticos podemos ser con los demás? Archer estaba completamente blindado, no quería dejarla entrar, pero ella se mantuvo firme. Siguió insistiendo, se metió por completo en su mundo.

    All book is so... pretty. Was really pretty see two persons being friends and later fall in love. :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso