Self-insert Impulso.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zireael, 17 Febrero 2019.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Impulso.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    Casilla 51 de Serpientes y Escaleras: Publica un self-insert en el que aparezcan 3 de las siguientes palabras (destino, cascada, frío, pelota, rodar, música, escaleras, cuerda, pesado, libro, quejido).
    A este ya de plano saquémoslo del universo de Cielo Nocturno. Es algo personal sin las exageraciones de la novela.





    Impulso



    Siento el corazón latirme en el pecho, ansioso, lleno de temor. La música proveniente de una grabadora me llena los oídos, a pesar de que a duras penas es audible por encima del ruido de los autos y la gente alrededor de la plaza.

    La saliva en la garganta se me torna espesa y el frío del viento me recorre hasta el último centímetro de la piel. Tengo muchísimo miedo de la estupidez que estoy pensando hacer.

    Busco refugio en él, ocultando mi cabeza entre su cuello y su hombro; de inmediato me envuelve entre sus brazos, con fuerza. Me llega su aroma y parte del temor retrocede.

    Levanto la mirada, separándome un poco de él. Me dedica una sonrisa y pronto me estampa un beso en los labios.

    El temor se niega a desaparecer, pero me siento aún más impulsada a hacerlo.

    Coloco mi mano en su mejilla, haciéndolo reaccionar, profundizando aquel inocente beso.

    De repente que estemos rodeados de gente no parece importarle. Siento el peso de su cuerpo haciendo retroceder el mío y tengo que ahogar una risa en su boca.

    La calidez de su amor me recorre el cuerpo con la velocidad de una cascada.

    Cuando por fin se separa de mí, dejo un beso en su mejilla.


    —Te quiero mucho. —Logro murmurar a pesar de que el miedo ha vuelto y siento el corazón en la garganta.


    Me abraza con fuerza y me besa la cabeza.


    —Yo también.


    Dos palabras. Solo dos palabras que hacen que mi ansiedad se desvanezca y la luz alcance hasta el lugar más recóndito de mi personalidad.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mujer, esto es terriblemente adorable, no necesita descripción porque esta todo ya descrito, en verdad muy lindo, hasta me dieron ganas de leerlo en voz alta, y si, se nota verdaderamente real, y bastante lindo que puedas llegar a sentir tanto con esas dos palabras o más bien lo que logran transmitir, porque no cualquier "Te amo" es tan potente como el de escasas personas elegidas con lupa.

    Lo mejor es que es recíproco.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es tipo Romeo y Julieta, nos vemos, nos besamos, todo a escondidas, pero eso sólo incrementa el sentimiento y el lazo entre las personas.

    Que tierno, eh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yasiraanisa

    yasiraanisa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Mayo 2019
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Es muy bueno... es romántico hermoso.:<3:
     
  5.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Parece fácil, pero este tipo de retos si que te ponen a prueba, quedé encantada con el escenario sencillo pero inexacto a la vez. Gracias por compartir y suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso