Vampire Diaries Impulsive [Damon&Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 4 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Impulsive [Damon&Elena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    268
    N/A: Severo spoiler de la 3ra temporada. Psychotic, ok.. pasçe media hora fangirleando.

    Ella se quedó inmóvil, sin saber que hacer, o decir mientras sus propios sentimientos la ahogaban de palabras que desearía gritar: ¡no te vayas! Pero no lo dijo, permaneció como piedra… completamente congelada, mientras él se alejaba por las escaleras deseando devolverse en cada paso que daba.

    —No, no. ¿Sabes qué? —Se giró, volviendo atrás los pasos que había avanzado—, si me voy a sentir culpable de algo, que sea de algo que haya hecho…

    Desapareció la distancia entre ellos para tomarle con sutileza del rostro y apoderarse de sus labios sorpresivamente, reclamando una respuesta de la boca femenina que no tardó en corresponderle. Sus labios danzaron saboreándose, acariciándose y moviéndose en perfecta sincronía. Él se separó, con la respiración aún agitada, ella mantuvo los ojos cerrados, disfrutando de la calidez de las manos masculinas en su rostro, procesando lo que acaba de pasar.

    —Al menos el recuerdo me ayudará a soportar la culpa…—murmuró Damon aún tan cerca de sus labios que al hablar sentía el roce de su aliento. Elena abrió los ojos un poco atontada, sus manos descansaban sobre el pecho varonil, estremeciéndose bajo su azulina mirada—. Buenas noches.


    Se marchó, dejándola allí, después de una última mirada que lo dijo todo. Elena sintió el frío abrazarle sin su cuerpo torneado cubrirla. Ambos sabían que estaba mal… pero no por ello lo disfrutaron menos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ASAGAJAGSJA me estás spoileando PERO OMFG QUÉ SPOILER TAN SENSUAL.

    Damon, AY, me encanta esa chispa divertida de él aún en los momentos más tensos. Están allí, quizás por pelearse o ya peleados, y él dice eso. Tiene toda la razón. Si va a sentir culpa, al menos que sea por alguna razón que él disfrutase. Y entonces se le acerca y le besa los labios al Damon style, seguramente; sensual y apasionado, profundo *-*. Elena, si no te ceden las rodillas, es porque no eres humana.

    Me encantó, preciosa *o*
    Perfecto como siempre<3! DAMON HAZME HIJOS.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    No podía no comentarlo, amo a Damon (no veo la serie pero leo los libros), fue tan él en todo sentido que fue tan *-*

    Elena suertuda, deja a Stephan y vete con el mayor que es mas cool!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Impulsive [Damon&Elena]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    536
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    546
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    564
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    523
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    608

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso