de Inuyasha - Imposible.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 8 Octubre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imposible.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Imposible.

    Imposible.

    No importa qué diga, ¡ella siempre se enoja! Y como es de esperarse, lo manda a comer tierra. ¿Qué acaso no se da cuenta de que él sólo es sincero? Si le mentía se molestaba y si no, ¿también? Pues no era justo.

    -Kagome, ¿por qué hiciste eso? -preguntó con la cara estampada en el suelo.
    -¡Porque eres un tonto, Inuyasha! -chilló y su voz hizo eco en todo el bosque.

    Feh, ya se había molestado y eso que él sólo le había dicho que no le gustaba la comida que había preparado. Le da su más sincera opinión y ella se enoja. Definitivamente Kagome Higurashi es imposible. No importa lo que diga o haga, ella se enfurece y le dice las palabras mágicas.

    No hay quien la entienda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Imposible.

    Jeje...querida me encantó...
    Expresas muy bien lo que siempre pasa con ellos...cada vez que Inu es idiota, es decir todo el tiempo eso siempre pasa---A comer tierra...
    Np vi ningun error..pero como he dicho antes soy mala en ese por mi se salvan jejeje---
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Imposible.

    Kami-sama! Ése es mi hijo en efecto xD *Izayoi toma entre sus manos una foto sacada de quien sabe donde con un mini-inuyasha arrancándose los pañales y saltando a una barda* Tan lindos tiempos… perfecto se describe lo que por mucho tiempo pensó (Y le sigue) respecto a Inu-hermoso y Kagome, te quedó exacto el drabble amiga, felicidades ;D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso