Destacado IMPORTANTE LEER: ¡Bienvenidos al foro de Consejos de Escritura!

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Lariebel, 13 Febrero 2018.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenidos al foro de Consejos de Escritura!

    ¡Hola a todos! Les doy la bienvenida a la sección de Consejos de Escritura. Muchas gracias por haber abierto este tema y estar leyendo el texto ahora mismo. Quizás sea un poco largo y aburrido, pero es necesario que sepas de lo que se va a tratar en esta zona.


    Primero que nada, me presento. Soy Lariebel, la nueva moderadora de la zona literaria del foro. Esta “zona literaria” consta de dos foros propios: El llamado “Café Literario” y el nombrado “Consejos de Escritura”, que es este mismo en el que estás ubicado/a. El segundo está enfocado en la escritura, véase consejos para mejorar, dudas sobre el tema, explicaciones, recursos, actividades para practicar, charlas, etc. Acá podrás informarte acerca de lo que te interesa, además de que tendrás un espacio para debatir con los demás usuarios sobre las distintas problemáticas que conlleva la escritura. También habrán actividades para que puedas dejarte llevar por tu inspiración y fortalecer tus puntos débiles, con la ayuda de nuestros compañeros escritores.


    Entré como moderadora el día 07 de febrero por la simple razón de que creo que esta zona es fundamental para llevar adelante al foro, ya que se trata de un lugar en donde vienen los escritores y lectores de distintas partes del mundo y tienen que tener un espacio para poder hablar de estos tópicos. Ahora mismo, el área está llena de polvo debido al abandono, a la inactividad, a la poca atención que recibe. Por eso es que vine acá con el objetivo de limpiarlo, reorganizarlo, y proponer ideas nuevas. Así que les pido de todo corazón que si les interesa de verdad la Zona Literaria, que me ayuden a completar este objetivo, con sugerencias, quejas, correcciones, todo lo que ustedes me quieran comunicar. Pueden contactarse conmigo vía MP y yo se los agradecería muchísimo.


    Otro detalle es que este es un espacio no solo centrado en la literatura en sí, sino también en el fanfiction y en la escritura amateur. Así que siéntanse libres de escribir sus temas relacionados al tema por aquí. <3


    OJO: Si quieres crear temas de charla sobre la literatura (lecturas, escritores, géneros, etc), quieres realizar reseñas de libros, fanfics o escritos originales, esta zona no es el lugar correcto para publicarlas. Tienes que ir al foro del Café Literario.


    Entonces, les comparto mi lista de objetivos para la zona:


    Objetivos relacionados con la Zona Literaria

    1. Organizar la zona de la forma más funcional posible y prepararla para que sea un lugar cómodo para los usuarios del foro.
    2. Aumentar su actividad y sus funciones.
    3. Escuchar las propuestas de los demás usuarios y tratar de llevar a cabo las que pueden llegar a funcionar; también promocionar la zona y cuidar de los que sean asiduos a ella.
    4. Lograr que los usuarios se diviertan y la pasen bien.

    Ahora bien, como todo, para comenzar, creé unas simples reglas. Espero que puedan entender que es necesario tener en cuenta lo siguiente para que podamos avanzar.


    Reglamento

    Foro Consejos de Escritura

    • Respetar las reglas del foro de Fanficslandia.
    • Por favor, respetar el orden de los prefijos y los tags para tener la zona lo más organizada posible. Ir aquí para saber cuáles son.
    • En caso de quejas y/o sugerencias, mandarme un MP a mí, la moderadora de la zona.
    • Si visualizan algún error en alguna parte, avisarme a mí, ya sea en mi perfil o a través de un MP.

      Por ejemplo, avisarme en caso de:
    • Ver un tema que no sea adecuado a esta sección.
    • Ver un tema que no respete los prefijos y los tags.
    • Encontrarse con un usuario que no cumpla con las reglas del foro.
    • Tienes la necesidad de un nuevo prefijo.
      Y demás.
    Eso es todo. ¡Gracias por leer hasta acá!


    ¡SON LIBRES DE EXPLORAR Y ESCRIBIR! ♡
     
    Última edición: 24 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AVISOS

    Primero que nada, ¡hola! Una semana después de ser admitida en el Staff, recién vine a saludarlos. Lamento la tardanza. >o<

    Quiero ir informándoles acerca de lo que he estado haciendo.

    • He estado moviendo temas, basándome en el nuevo concepto de la sección. Hay temas viejos que han sido removidos; otros que fueron llevados a sus respectivos foros, y otros que fueron trasladados al foro del Café Literario.
    • También he colocado prefijos a todos los temas que se encuentran en la Zona Literaria. Aún así, faltan prefijos por activarse, así que necesito un poco más de tiempo para actualizar los prefijos de los temas y tenerlos ya listos.
    • Me falta colocarles los tags a todos los temas de la zona, así que esperen. (?)
    • Y sí, tengo pensado realizar juegos y actividades, en toooda la zona, pero necesitaría ayuda, ya que no soy muy buena en eso. Pero primero lo primero: La reestructuración. uwu
    ¡Ah! Y este post va a ser el mismo tanto para el foro de Consejos de Escritura como para el del Café Literario, ya que estuve trabajando en los dos. :3 Pero los temas no son los mismos para los dos foros, tienen sus ligeras diferencias. (Pensé que tenía que aclararlo).

    Bueno, me parece que eso es todo. Muchas gracias por pasarse a leer el tema. <3 Voy a copiar un etiquetado masivo, ya que estamos. :D

     
    • Ganador Ganador x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOTICIERO KAWAIIOSO DE LA ZONA LITERARIA
    • ¡SE ACABÓ LA REESTRUCTURACIÓN DE LA ZONA LITERARIA! Al fin, terminé de organizar todo: Cada tema en su sección, todos los temas con prefijos y tags, los temas explicativos, etc.
    • Hablando específicamente de este foro, Consejos de Escritura, se encontrarán con:
    > Reglamento del foro Consejos de Escritura. (Este mismo tema).
    > Guía de prefijos y tags del foro Consejos de Escritura.
    > Reglamento del foro de Sala de Prácticas Literarias.
    > Guía de prefijos y tags del foro Sala de Prácticas Literarias.

    • Pronto comenzaré con las actividades. ¡Si tienen ideas, háganme saber!
    Eso es todo. ¡Que tengan un lindo día! :/*-*\:

    • @Rodriguez Varia
    • @Mila
    • @Tanya von Degurechaff
    • @Darth Revan
    • @Neru
    • @Shiroyasha
    • @Nuna
    • @Yáahl
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Informativo Informativo x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso