[Importante] ¿Qué tipos de exámenes hay?

Tema en 'Guías' iniciado por Trick Kosh, 25 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, bastardos, upupupu, ha llegado la hora de que os diga cómo podéis tener una oportunidad de salir de la Academia y, poco a poco, ir descubriendo quién está detrás de todo, de manera que no matéis a sus compañeros... Por ahora.—Dijo riendo Monokuma, mientras tomaba una exquisita copa de vino. Y sí, estaba transmitiendo en vivo y en directo para sus "queridos" alumnos—Y ésta manera... son exámenes. Pero se preguntarán: "¿Exámenes cómo?". Los exámenes de la Academia Pico de la Esperanza, consisten en/pueden ser de:

    • Peleas. En la Academia Pico de la Esperanza se mide la fuerza de los estudiantes cuando éstos lo deseen o bien cuando el director lo decida y quiera ponerlos a pelear uno contra otro, para ver quién ha avanzado en resistencia y quién es más débil. Así como: ¿Cómo utilizan su talento para defenderse?
    • Competencias de nado. Los alumnos deben mantenerse en forma, no hay un "no" por respuesta a esta prueba/examen, porque es por propia salud. Además que si se atreve un solo alumno a decir "no" a esta prueba, se puede ir despidiendo de su libertad, así asesine a alguien.
    • Acertijos. La típica prueba, sólo hay que adivinar algo y pasas la prueba. También éste tipo de examen puede ser de ocultar "algo" y yo les puedo dar una pista y que ustedes vayan encontrando otra pista, y otra, y otra, hasta que encuentren lo que escondí.
    Upupupu. Estos son todos los tipos de prueba hasta ahora. Pronto comenzaré a ponerlos a prueba, bastardos. Ah, y si no pasan, pueden ser "castigados levemente".—El oso rió un poco más y terminó la comunicación.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso