Kuroshitsuji Imperfecto [Grell Sutcliff drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Abyss, 29 Marzo 2011.

  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imperfecto [Grell Sutcliff drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    543
    [​IMG]

    Titulo: Imperfecto.
    Resumen: Él es la perfección de la imperfección.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K+
    Advertencias: A algunos podría parecerle yaoi, pero no hay interacción directa entre dos hombres ni nada por el estilo.
    No. de palabras: 303 + título.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Imperfecto.

    Así veía el mundo, así estaba manchada mi existencia: imperfecta.

    Atrapado en una dimensión andrógina, sin voluntad de elección alguna y sin necesidad de ello.

    A veces, mi mundo imperfecto deseaba un acompañante, alguien que me sugiera la vida de un modo más sutil. Alguien perfecto.

    Nunca había visto tanta perfección en un mismo cuerpo, emanando el dulce fulgor de un pecado maldito y con una silueta que hacia reaccionar cada parte de mi cuerpo con cada movimiento suyo.

    ¿Me está juzgando? Por decir que despierta en mí un sentimiento inmenso, por creer que a pesar de no ser mío tampoco será de cualquiera. Por creer que cada vez que la luna se asome, él no estará conmigo pero tampoco contigo.

    Y en la enredada alcoba aún descansaba sobre la repisa de la pared la foto que le había tomado y el muñeco que a su imagen con mucho esfuerzo había logrado.

    Las callejuelas de Londres no eran las mismas desde su partida. Un sinsentido perpetuo que había dejado atrás los pasos de un hombre implacable y de un amante deseable.

    Incluso cuando me peinaba la roja cabellera que me adornaba, recordaba aquella chispa mortal que sus ojos relucían cada vez que a mí me miraba.

    ¿Él pensará en mí ahora? ¿O se habrá olvidado de mi existencia? Si sólo supiera que su perfección es lo que le falta a mi mundo de cabeza. Por su compañía yo cambiaría parte de mis gustos, de mis sucesos, de mis incontables errores del momento. Por que a pesar de haber declarado mis sentimientos tantas veces, al final de la noche sólo su nombre estaba presente en mi mente.

    Imperfecto. Por que no era un hombre ni un caballero.

    Él era la perfección de la imperfección simplificada en cuatro palabras:
    El Demonio que Amaba.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que mi pequeño drabble no moleste a nadie :) Es que personalmente soy MEGA FAN de este pequeño personaje llamado Grell xD ya sea por sus locuras, ocurrencias raras o por el simple hecho de estar siempre allí para provocarme un ataque de risa.
    Una vez quise ponerme en sus zapatos, luego de la partida de Sebastian ¿Cómo se sentiría? Y este es el resultado ;D
    Quiero agradecer a Lust, que me dio el permiso de colgarlo en el foro (Estoy consciente de las reglas y por eso cuando tengo alguna duda pregunto antes de actuar :) para evitar malos ratos luego)
    Comenten si gustan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó tu Drabble, lograste plasmar los sentimientos que tiene nuestro raro amigo Grell hacia Sebastian :), no note errores y si me pase unos gomen que ando medio dormido. Espero y sigas con el buen trabajo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaa yo tambien soy fan de el! me encnata cuando usa la cierra! un shinigami con cierra! >:D o cuando le saca fotos a sebastian, sus locura bueno TODO omg ahora ise lo mismo, ponerme en sus zapatos y me senti... feo. Pobre! a pesar de loco tenia un corazon loco se siente feo U_U concuerdo con ryuuji pusiste con hermosa narracion los sentimientos de grell :D narras increible y con buena ortografia! VIVA GRELL EL SHINAGAMI LOCO! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja xDDD siii es que queria poner una de sus locuras pero aqui no se permite yaoi O.o y algunos pueden considerarlo yaoi por que Grell es un arma de doble filo xD pero Lust me dio permiso de colgar este ;3 asi que lo hice! jejeje
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, plasmaste muy bien todas las emociones de Grell, que por cierto tienes mucha razón esta totalmente loco pero al mismo tiempo siempre intento ayudar a Sebastian y también me había preguntado como se debio sentir cuando el se fue, en cuanto a lo del género yaoi no me parecio que contenga un contenido directo si no más bien muy oculto o bajo, en fin te quedo muy bien. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    siiii me esforcé muchísimo para que no tenga un contenido yaoi directo :O pero por suerte me salio bien ^^ es que amoooo a Grell xD es tan no se... tan único ~! jaja gracias por comentar ;3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado. Un amante despechado al encontrarse privado de su amor. Porque pese a que Sebastian JAMÁS podríamos decir le correspondió, él igual iba, le lanzaba besos y lo quería. Me gusta de Grell esa delgada línea entre malvado y gracioso, porque aunque esa sonrisa enorme esté estampada en su cara, sigue siendo un Shinigami.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin necesidad de ser más explícito esto está perfecto... Grell es todo un loquillo moderno acosador de Sebastian, el cual hace casi lo imposible por mantenerlo lejos de él aunque tampoco dudó en utilizarlo a su conveniencia cuando le fue conveniente; pero lo bueno es que se entienden sin tener que hacer cosas subidas de tono, y esa relación hace momentos hilarantes que le dan a la trama algo de frescura.

    Sinceramente es seguro que Grell se sentiría así cuando perdiera a su Sebas-chan... ♥

    P.D. También me agrada mucho que Grell acose a William a pesar de que éste lo castigue sin piedad... es tan adorablemente loco!
     
Cargando...
Similar Threads - Imperfecto Sutcliff drabble]
  1. Voodoo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    864

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso