Impediría uir

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por denniz, 19 Julio 2012.

  1.  
    denniz

    denniz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Impediría uir
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1932
    Vampire academy…

    Lo siento por traumarme con el libro pero todavía lo estoy leyendo con lo de las vacaciones y otras cosas…

    Si no han leído el libro abrir el spoiler: PD: Sobre el spoiler, solo copie y pegué el prólogo del segundo libro porque el primero no tenía. (Claro, lo modifiqué) (Solo segundo y tercer spoiler)

    Hay una raza de vampiros en este mundo que son literalmente muertos-andantes. Se llaman Strigoi, y si todavía no tienes pesadillas, deberías. Son fuertes, son rápidos, y matan sin vacilación ni misericordia. También son inmortales – lo que dificulta todavía más destruirlos. Solo hay tres formas de hacerlo: una estaca de plata clavada directamente en el corazón, decapitación, o prenderles fuego. Ninguna de ellas es fácil, pero es mejor que no tener ninguna opción.
    También existen en este mundo vampiros buenos. Se llaman Moroi. Ellos están vivos, cada uno tiene el increíble y fantástico poder de usar magia con uno de los cuatro elementos – tierra, agua, aire y fuego. Apenas usan su magia, para prácticamente nada, lo que es realmente triste. Habría sido una gran arma, pero los Moroi creen firmemente que la magia solo debe ser usada para cosas pacíficas. Esa es una de las mayores reglas en su sociedad. Los Moroi son altos y delgados y no pueden soportar mucha cantidad de luz. Pero tienen sentidos sobre humanos que lo compensan: visión, olfato y audición.

    Ambas clases de vampiros necesitan sangre. Supongo, que eso es lo que los hace vampiros. Sin embargo, los Moroi no matan para conseguirla. Todo lo contrario, ellos mantienen a algunos humanos cerca que voluntariamente donan pequeñas cantidades de sangre. Ellos se ofrecen, porque las mordidas de los vampiros contienen endorfinas que te hacen sentir, muy, muy bien, y pueden hacerse adictivas. Esos humanos son llamados alimentadores, y son realmente adictos a los mordiscos de los vampiros.

    Aun así, mantener a los alimentadores cerca, es mejor que hacer las cosas al estilo Strigoi, porque, como puedes esperar, ellos matan para obtener sangre. Creo que eso les gusta. Si un Moroi mata a una víctima mientras ellos se están alimentando, él o ella, se trasformará en un Strigoi. Algunos Moroi hacen eso por propia elección, abandonando su magia y su dignidad por la inmortalidad. También se pueden transformar en Strigoi a la fuerza. Si un Strigoi bebe la sangre de una víctima y hace que esta beba de la suya…bueno, ahí tienes a un nuevo Strigoi: eso le puede pasar con cualquiera: humano, Moroi, o… dhampir.

    Dhampir.

    Eso es lo que yo soy. Los dhampirs son medio humanos, medio Moroi. Me gusta pensar que tenemos las mejores características de ambas razas. Yo soy fuerte y robusta, como los seres humanos, también puedo salir al sol tanto tiempo como quiera. Pero, como los Moroi, tengo óptimos sentidos y rápidos reflejos. El resultado es que los dhampirs son los mejores guardaespaldas - que es lo que la mayoría somos. Nos llaman guardianes.

    Lissa y yo escapamos de la Academia de San Vladimir, una escuela privada para Moroi y dhampirs. Pero si bien los dhampirs heredamos los buenos rasgos, hay algo que nosotros no heredamos. Los dhampirs no pueden tener hijos con otros dhampirs. No me preguntes por qué. No es que sea una genetista ni nada parecido. Si los seres humanos y Moroi se juntasen harían más dhampirs, que es donde venimos en el primer lugar. Pero esto apenas sucede; los Moroi tienden a permanecer lejos de los seres humanos. Sin embargo, por otro caso extraño de la genética, si los Moroi y los dhampirs se juntasen tendrían hijos dhampirs. Lo sé: es una locura. Se podría pensar que tendrían un bebé que es ¾ vampiro, ¿verdad?

    Pues no. Mitad humano, mitad Moroi.



    La mayoría de dhampirs nacen de hombres Moroi y mujeres dhampirs. Las mujeres Moroi prefieren tener bebés Moroi. Lo que esto normalmente significa que los hombres Moroi tienen relaciones con mujeres dhampirs y luego desaparecen. Esto convierte a muchas mujeres dhampirs en madres solteras, y es por eso que muchas de ellas no se conviertan en guardianes. Prefieren centrarse en criar a sus hijos.

    Por consiguiente, solamente los chicos y un puñado de chicas son guardianes. Pero aquellos que optaron por proteger a los Moroi se toman en serio su trabajo. Los dhampirs necesitan a los Moroi para tener hijos. Tenemos que protegerlos. Por otra parte, es... bueno, lo más honorable que tenemos que hacer. Los Strigoi son malos y antinaturales. No es justo que se aprovechen de gente inocente. Los dhampirs que se entrenan para ser guardianes, lo tienen grabado desde incluso antes de que empiecen a caminar. Los Strigoi son malos. Los Moroi tienen que ser protegidos. Los guardianes lo creen firmemente. Yo lo creo.

    Hay un Moroi al que quiero proteger más que nadie en el mundo: mi mejor amiga, Lissa. Ella es una princesa Moroi. Los Moroi tienen 12 familias reales, y ella es la que única que queda de una de ellas - la Dragomir. Pero tiene algo que hace que Lissa sea especial, aparte de ser mi mejor amiga.

    Ella es con quien escapé, los moroi tienen la capacidad llamada coacción, que obliga a otros a hacer lo que ellos quieran, esto no ayudo a escapar. En los Strigoi es muy fuerte. Es más débil en los Moroi, y también está prohibido. Lissa, sin embargo, tienen esa capacidad casi tan fuerte como la de un Strigoi. Con solo parpadear, la gente hará lo que ella quiere.

    Pero eso no es la mejor cosa que puede hacer. Puedo ver y sentir lo que ella experimenta. (Sin embargo, solo funcionada de un lado. Ella no puede ―sentirme.) Este vínculo me ayuda a mantener un ojo en ella y así saber si está teniendo problemas, pero a veces, es extraño estar en la cabeza de otra persona. A propósito, mi nombre es Rose Hathaway. Tengo 17 años. Y ahora, ahora Lissa y yo vivimos fugitivas de la escuela San Vladimir.


    Lissa y yo estábamos de compras, comprando pañales para el bebe.

    #Flashback

    –Mira, es un bebe, que lindo es– dijo Lissa apuntando un niño que estaba en una canasta en el suelo, levanté la canasta

    –¿No deberían dejarla al menos frente a una puerta?– Pregunté

    –Debemos cuidarlo, esta indefenso– dijo Lissa

    –No, Lissa, apenas podemos mantenernos vivas a nosotras mismas– dije

    –Está bien– dijo Lissa, pero por la conexión pude sentir que ella deseaba mucho quedárselo e intentaba no prestarle atención

    –Lissa, esto podría dificultar irnos si nos encontrasen– dije “No le digas esto” pensó

    –Lo siento– se disculpó por su ira

    –Está bien, podemos quedárnoslo un poco, pero solo un tiempo, tal vez alguien lo busque ahora mismo– dije

    –Sí–dijo Lissa alegre

    #Fin del Flashback


    Le habíamos puesto Dimitri al bebe, ¿por qué? Eso no lo sé, Lissa insistió en ese nombre:

    #Flashback

    –Dimitri es muy lindo– dijo Lissa, ocasionando que me atragantara

    –¿Por qué ese nombre?– pregunté

    –Creo que le va bien– dijo ella

    –¿No es un nombre Ruso?– pregunté

    –Tal vez–dijo ella

    –¿Y por qué le pones un nombre Ruso?– pregunté

    –Es solo que creo que es un bonito nombre– dijo ella

    #Fin del Flashback.


    Llegamos de nuevo al apartamento, el bebe comenzó a llorar, mejor dicho “Dimitri” comenzó a llorar, me había encariñado mucho con él, pero sabía mis prioridades

    –Tal vez tiene hambre– dijo Lissa, corriendo por un biberón, cuando subió pude ver sus ojeras, le pedí que me mordiera, tendría que alimentarla, después ella bajó por comida ahora para mí, me acerqué a la ventana y pude ver una sombra que nos vigilaba, baje rápido.

    –Lissa, tenemos que irnos– dije, no me fijé en quien estaba en la cocina con ella, pero ella ya sabía qué hacer, ella subió rápido por el bebe en lugar de usar la coacción

    –¿A dónde van?– preguntó, comencé a llorar falsamente

    –Nuestros padres murieron– dije

    –Creí que escaparon– dijo

    –No dejan de ser nuestros padres– dije, eso fue rápido –¿Podrías prestarnos tu coche?– lloré

    –Hmm…–comenzó él

    –No podemos ir a pie con el bebe– dije yo

    –Está bien, está abajo– dijo él y me dio las llaves. Lissa bajó con el bebe

    –Lissa– reprendí

    –No me digas que no le tienes carriño– dijo ella, yo sonreí y miré al bebe

    –Vamos– susurré, salimos corriendo, de pronto nos rodearon

    –Alto Rose– susurró Lissa mirándome

    –Princesa– susurró el hombre que nos había estado espiando e hiso una pequeña reverencia hacía Lissa –Soy el guardián Dimitri Belikov– se presentó, miré a Lissa y ella a mí, hasta que rompí el silencio

    –Tenías que ponerle Dimitri ¿verdad?– me quejé

    –Oye, yo no sabía que un guardián se llamaba así–

    –Pues pudiste ponerle otro nombre, ¿por qué uno Ruso?– gruñí

    –No lo sé, pensé que era un buen nombre– dijo ella

    –Pues pudiste pensar algún nombre raro–

    –Oh, tal vez también pude llamar a la escuela a preguntar si había algún Dimitri– ironizó

    –Tal vez, mejor que ponerle el nombre de un guardia mirón–

    –Mejor vámonos– dijo “Dimitri” y tomó el bebe

    –Deja a Dimitri– grité, el rodó los ojos

    –Llévenlo a un orfanato– dijo y lo dio a alguien

    –Déjenlo– lloró Lissa

    –Princesa, no lo llevaremos– dijo Dimitri y nos llevó casi arrastrando al avión

    –Te odio– gritamos ambas a la vez

    El resto sigue igual al libro, pero basicamente dice cuanto te puedes encariñar con un bebe que incluso no es tuyo. y ademas de que tambien se basa en que es muy dificil hacer algunas actividades (como escapar) con un bebe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, uno de los primeros fics que leo sobre Vampire Academy, y me encanta. Dimitri es tan... lol, Dimitri. xD Frío, severo y cerrado, es así porque es así. Es cierto, se pueden encariñar, y seamos sinceros, Lissa se encariñaría hasta con el mínimo insecto que le pase por el medio, cuanto no más con un pequeño bebé.

    Tu narración fue bastante fluida y entretenida. Cuida algunos aspectos ortográficos, ;)
     
  3.  
    denniz

    denniz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Cierto...
    Hay muy pocos fics de Vampire academy, y como me traumé con el libro por ahora tal vez después haga otro =D
    Ortografía: Bueno, en otrografía intentó mejorar porque los maestros que tengo siempre dicen "mejoren su ortografía" y no nos enseñan de eso xD, la mayoría de lo que se de eso lo aprendí leyendo y escribiendo. :D
    Me alegra que te haya gustado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso