Tengo tiempo sin estar en el foro por la universidad jeje... pero ya son vacaciones y seguiré practicando mí poesía jeje... espero les guste aun sigo aprendiendo de mis errores así que les agradecería sus comentarios y criticas :D Te he dicho lo que siento, lo que guardaba en el corazón, escucho mis pensamientos que me llenan de temor. Quiero escuchar tu respuesta, sé que tal vez no seas para mí, pero aun así, yo quiero seguir, me pregunto, ¿Qué soy para ti?. No puedo aguantar más, quisiera poderte abrazar, dame una oportunidad y permite me soñar. Déjame entrar a tu corazón, que yo un espacio buscare, para quedarme dentro de él y poder enamorarte.
¡Hola! vengo a dejarte un comentario :D Bello, real y profundo. Creo que estas son las palabras que mas definirían tu creación. Muchas chicas se deben haber sentido identificadas con tus palabras, ya que a la mayoría le pasa eso... como a mí me pasaba c: Simplemente, algo interesante y fácil de comprender; algo muy bueno. No se que mas decir... ¡Hasta otra! :D me gustó mucho