Imagine [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 13 Agosto 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Imagine [Torneo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2740
    Esta historia es un one-shot para la actividad momentos, la historia sería lo que comúnmente se le llama Subrealista. Que la disfruten. Por cierto el titulo esta en ingles.


    She lives in a fairy tale
    Somewhere too far for us to find
    Forgotten the taste and smell
    Of the world that she's left behind
    It's all about the exposure the lens I told her
    The angles were all wrong now
    She's ripping wings off of butterflies


    Miró los arboles balanceándose al viento soñando que es una de sus hojas un momento, llevada al cielo. Violeta extendía sus manos esperando que en cualquier momento ocurriera y pudiera irse de allí, tal vez así olvidaría todo lo ocurrido, tal vez así al bajar la mirada no descubriría que todo a su alrededor ha caído, que todo se ha desvanecido.

    —Andando niña holgazana, camina o te quedaras a dormir en la calle— ordenó secamente una mujer de nariz aguileña y pelo negro.

    La niña la observó desafiante por un segundo pero cuando la mujer volteaba, ella bajó la mirada.

    Después de varios minutos de caminar, entre calles húmedas y llenas de barro, las farolas de aceite a su alrededor comenzaron a encenderse, alumbrando los edificios descoloridos a sus alrededor, al menos los que quedaban de pie, pues muchos de ellos se habían vuelto ruinas a causa de guerra que aún acontecía y que había ido a desbastar mas a este pueblo ya abatido.

    Frente a sus ojos se alzaba un edificio de unos cinco pisos, con un enorme arco en su entrada, de un color blanco mancillado por la humedad, este era el orfanato en el que vivió los últimos años y en el que su conciencia la traicionaba a veces y le hablaba que jamás saldría.

    La mujer le adelantaba el paso, la empujaba mientras abría la puerta que rechinaba conforme es arrastrada.


    —Pasa niña tonta, te me quedas mirando como si esperaras algo— le reclamaba


    La niña frunció el ceño y dio un suspiro mientras atravesaba el umbral. Se deslizaba con rapidez hasta su habitación corriendo por las escaleras, de alguna forma ese era su único refugio en este mundo caótico.


    —¡No corras maldita sea, te romperás el cuello! — alcanzaba a escuchar a lo lejos pero no le importaba.


    Su padre se perdió en acción, su madre, a ella la recuerda, creía que estuvo abrazándola en el hielo después de una explosión que ocurrió por un bombardeo cuando en el tren en el que eran transportadas se dio un ataque, se creía que murió. Desde entonces fue llevada a ese lugar, le dijeron que estaría bien, ella comprendió desde el primer momento que no sería así.


    Pasaron unos minutos o tal vez algunas horas, el tiempo era un tanto extraño en ese lugar, cuando escuchó en el pasillo un altercado, la mujer propietaria gritaba, Violeta sabía que odiaba a los niños pero por 20 chelines al día por uno por parte del gobierno, afirmaría ante lo público lo contrario. Esos gritos solo podían significar algo, al escuchar el quejido de un niño, lo confirmó.


    —Niño estúpido, ¡tiraste todo!, ¿crees que me regalan la comida?, por eso no comerás en una semana, ¡así aprenderás!. —vociferaba la mujer mientras se disponía a golpearlo.


    Ella vio al niño con un plato en el piso y el resto de un asado sobre él, éste lloraba, corrió lo más rápido que pudo hacia él.

    Del pasillo y las paredes no quedó nada, todo era arrastrado por aquel viento mágico que transmutaba también la alfombra de la casa en un piso de cristal azulado, de la nada surgía una imponente torre de diamante que se perdía en las nubes y con esta otra y otra más, todo esto ante cielo de flameaba el atardecer. Violeta tenía esos pequeños y vivaces ojos grises, una boca pequeña, una piel cara escarchada por unas cuantas pecas, pero fuera de eso muchas cosas habían cambiado en ella. Su pelo comúnmente una mata de cabello alborotado, caía suavemente ahora por los costados impulsando por la brisa, vestía una especie de armadura que le rodea el pecho y el abdomen, encima de una campera color azul que parecía camuflajearse con el paisaje, una falda negra similares a las escolares, y unas medias blancas que cubrían todas piernas y unas valerinas negras. Frente a ella estaba el niño, pero en el lugar de su agresora había una criatura esquelética y enorme, con unas manos gigantescas con unas uñas negras, un rostro arrugado con los rasgos torcidos y exagerados con una piel casi transparente y un especie de aura tenebrosa a su alrededor.

    —¡Ey criatura!, tu pelea es conmigo…— dijo desafiante Violeta.


    El monstruo sin pensarlo dos veces saltaba hacía ella, de sus alas surgían dos alas desgarradas y oscuras como de un cuervo y la eleva a toda velocidad en el aire mientras la chica forcejea por ella. Ya estando a una altura considerable la arrojó inclemente al vacío, la chica sin preocuparse volteó hacia arriba y sacando un arco de su espalda lanzó una flecha de la que salía una cuerda hacia la harpía, esta chilló del dolor mientras perforaba su pierna, la chica rápidamente se sujetaba de la cuerda y en el aire comenzaba a escalar hasta él monstruo que se movía erráticamente de un lado a otro, lo que hacía falsear un poco a Violeta. Cuando estaba por tirarla dio una pirueta y terminaba encima de ella, decidida tomaba tres flechas y las apuntaba al cuello de la harpía, pero cuando estaba por dispararlas esta daba un giro sorpresivo y la chica caía de nuevo, precipitadamente lograba agarrarse de uno de los pilares que rodeaban el lugar.

    El viento helado soplaba mientras observaba que de nuevo el monstruo iba a atacar al niño.

    —Tengo que hacer algo…—murmuraba a sí misma.

    Soltándose del pilar se arrojaba desde más de veinte metros de altura, pero en el aire arrojaba cuatro flechas, con un impresionante rapidez y precisión estas terminaban formando un cuadrado y dentro de éste surgía mágicamente una red, ella caía en su interior y con pirueta quedaba de nuevo frente a la criatura, esta chillaba emitiendo un sonido que aturdía sus oídos mientras de sus fauces emanaba un rayo eléctrico que serpenteaba letal hacia ella, la chica con gran maestría lo sorteaba hasta quedar frente a frente y antes de que el monstruo hiciera otra cosa, lo abatía con flechas una tras otra hasta que caía inerte al piso.


    —¿Estás bien? — le preguntaba con una sonrisa al pequeño.


    Este se la devolvía y afirmaba con la cabeza.

    De pronto los pasillos del orfanato reaparecían, esa media luz nostálgica que alumbraba el lugar, la alfombra carcomida… Y allí estaba ella frente a aquella mujer, con un ardor en el brazo por haberse interpuesto en medio del golpe que iba para el niño, se encontraba Violeta, éste efectivamente le sonreía y ella a él mientras la mujer la observaba con rabia. Habían tocado a la puerta, de lo contrario habría descargado su ira en ella.


    —Ven Leon, estaremos en mi habitación hasta que se le pase.


    —De acuerdo—le decía dándole la mano.

    ************************************

    Algunos de esos días que podían conocer el exterior por si solos, acontecía entonces, unos unas cuantas semans después de este hecho. Dos chicos iban con ella, Marvel y Leon, que la veían como su hermana mayor, su protectora y de cierto modo, lo era. La mujer que cuidaba el orfanato había salido y aunque los había encerrado bajo llave ellos se habían escapado por la ventana, rumbo a los campos de cultivos que quedaban a la orilla de la ciudad.


    —Marvel, toma unos cuantos tomates y ayúdame, creo que encontré unas papas—gritaba el pequeño.


    —Ya voy…aguarda…—decía la niña de pelo rizado corriendo tras una mariposa.


    Violeta estaba en cuclillas tomando algunas flores para hacerle una corona a la niña.


    —Miren quienes están aquí de nuevo…— escuchaba una voz detrás de ella y se levantó enseguida.


    Eran tres tipos altos y morenos, sonreían burlones.


    —Saqueando otra vez las cosechas ladrona…— dijo uno de ellos secamente.


    —Deberíamos de llamar a la policía— agregaba otro.


    —Niños…— dice Violeta atrayéndolos con sus manos.


    Los niños corrían y se ocultaban detrás de ella.


    —No les hace daño que hagamos esto, necesitamos que comer en el orfanato…— Violeta se detuvo, ya demasiadas ocasiones había contado esa historia y a ninguno de ellos les importaba.


    —¿Y si nosotros mismos les damos una lección?, la ladrona no esta tan mal, yo pido…—dijo uno de ellos con mirada lasciva.


    De pronto todo perdía color, el césped ese amarillo verdoso, las calabazas en los cultivos, la vieja cabaña a lo lejos, el cielo, las montañas y el pueblo a lo lejos, era una pintura que se desdibujaba como si el mundo se rediseñara. En su lugar comenzaron a aparecer nuevas sensaciones, nuevos sonidos, rascacielos se levantaban entre el ajetreo urbano, emergían autos yendo y viniendo en medio de una ciudad moderna ya agitada, el tren subterráneo silbando sobre los rieles que estaban sobre ellos.

    Violeta tenía el pelo recorrido en una coleta, llevaba unos pantalones negros de cuero, una playera color blanca y una gabardina negra, gafas oscuras y labios teñidos de rojo. En sus manos portaba dos magnum plateadas, frente a ella tres androides corpulentos rodeados de una coraza grisácea y oxidada, observándola a través de su único ojo color rojo en su rostro plano.

    —Déjennos en paz—observó de reojo a los niños— o será lo último que hagan—sentenció.


    Rechinando una de las maquinas se movió con rapidez hacia ella.


    —Ocúltense, yo estaré bien…—le dijo a los pequeños que observaban temerosos.


    El androide dio puñetazo al piso que alcanzó a esquivar dando un salto, estando en el aire la criatura disparó varios misiles que surgieron de unas compuertas de sus hombros hacia ella, la gente que observaba salió corriendo, ella accionó sus armas y disparó, con increíble precisión las balas contrarrestaron a los misiles y ella con pirueta hacia atrás pudo caer al piso corriendo hacia el robot, accionó de nuevo su arma mientras corriendo trepaba en él, dándole con las balas en la cabeza, la primera máquina cayó así, echando chispas del rostro pesadamente al piso.

    El segundo androide fue hacia ella le intentó asestar varios puñetazos que libró sin problema, saltando le pegó una patada que lo hizo titubar, ella corrió hasta él que estaba caído y presionando uno de sus extremos su mano se abrió dejando escapar un rayo que perforó en el abdomen al segundo.


    —Solo quedamos tú y yo— le dijo al último de ellos en pie mientras sonreía.


    Se encontraba cada uno en un extremo de la calle divididos por cientos de autos varados en medio de esta, el robot produjo una especie de silbido que destrozó los vidrios de los aparadores así como las ventanas de varios edificios, estos descendían hasta Violeta, mientras el androide corría hacia ella empujando los autos hacia los lados, ella miró hacia los lados y sonrió mientras veía a su lado una motocicleta. Rápidamente subió a ella y se dirigió hacia su rival, justo en el momento en que este estuvo por lanzarle un golpe ella saltó y le lanzó la motocicleta encima, con una agilidad y rapidez inhumanas cayó en el piso y derrapó un poco, volteó hacia él y disparo hacia el vehículo varias ocasiones provocando que detonara, acabando con el ultimo.


    —Violeta, los venciste tu sola…—decía Marvel sonriendo entusiasmada.


    El mundo se rediseñaba nuevamente, la casucha a lo lejos y el pueblo estaban de nuevo remplazando a los rascacielos, los cultivos y la tierra se miraban de nuevo. En el piso yacía uno de ellos observándola con odio, con el labio entreabierto, los otros dos corrían a los lejos, ella llevada un palo entre sus manos.


    —Esto no se quedará así ladrona…— decía uno de los tipos mientras huía.


    Ella vio a los dos niños y sonrió, mientras se sentaba para seguir tomando flores.

    ******************************************

    Paso un tiempo y la guerra culminó, varios de los niños comenzaron a ser reclamados por sus padres o adoptados, a Violeta esto le deba mucho gusto, tendrían una vida mejor fuera de ese lugar. Sin embargo ella era muy grande y pocas personas se entusiasmaban por querer a unas chica de once con ellos para adoptarla, sus padres no había vuelto por ella, esperaba que al menos su madre pudiera hacerlo, tal vez, si tan sólo ese incidente no hubiera ocurrido.

    Pegó su rostro hacia la ventana mientras nevaba, sin saberlo de sus mejillas comenzaron a brotar lágrimas y cerró los ojos, pensó en cuanto había pasado y cuanto pasaría. Golpeó la ventana con fuerza por coraje, en ese momento el cristal de esta se trozó un poco para luego al parecer de ella estallar, de pronto se escuchó el silbar el tren, podría oler el carbón quemándose en la caldera, el sisar de las ruedas andando. El cuarto de su habitación se hacía más pequeña, todo a su alrededor detonaba y enseguida se reorganizaba de una forma distinta.

    —Violeta, ¿estas bien? —le murmuró una voz.

    Ella se levantó precipitadamente, era su madre, estaba a su lado de nuevo aquel día del tren. La abrazo fuertemente a ella ansiosamente, quería que durara eso por siempre, pero recordó, lo que sucedía unos segundos después.

    — Mamá, mamá levántate…


    —¿Qué pasa pequeña?, ¿estás bien?


    —No mamá ven— la jalaba desesperada— tenemos que irnos…


    La mujer desconcertada se levantaba con ella y la seguía.


    —¿A dónde vamos hija?


    —Tenemos que salir del tren antes de que…


    No lograba terminar la frase cuando se escuchaba una explosión, seguida por otra, segundos después, el vagón se tambaleaba y a lo lejos alguien se escuchaba gritar, por la ventana podían verse los aviones atacando el tren.


    —¡Oh no es demasiado tarde!, ¡Corre mamá!, ¡Corre!...


    Violeta en ese momento lidiaba con los traumáticos recuerdos que tenía de aquel momento, luchando por que no se repitiera. Entre explosiones, destrucción y muerte, madre e hija sobrevivieron hasta el último vagón, observando el vació vacilando entre lanzarse a él mientras las llamas que consumían el vagón estaban por alcanzarlas. Se escuchó un silbido un avión disparaban hacia donde estaban, ella presionó solo la mano de su madre esperando el fin.


    —Te amo mamá…


    Pero ese justo momento se escuchó un chistar de entre el fuego emergía una criatura compuesta por él, impetuoso se paró tras ellas y levantando su mano hizo detonar el explosivo antes de que las alcanzara, acto seguido se sacudió el fuego de él y aunque era humanizado se puso en cuatro patas para que subieran a su lomo. Era esplendida criatura, tenía cara reptilesca y un cuerpo azul brillante, unas enormes lanzas y garras y un torso semi-humanos, las mujeres no dudaron en subir a él. Emprendió el vuelo a toda velocidad, surcando los cielos en ese momento, dejando atrás él tren en llamas y los aviones, dejo atrás la guerra y para Violeta dejaba atrás el pasado.

    Con lágrimas en los ojos esta vez felicidad se aferró a su madre mientras un cumulo de unas nubes las rodeaba.

    —¡Llaman a la puerta niña inútil!, ¡abre ya!—se escuchó a lo lejos un ruido que la despertó.


    Se observó en su habitación, en su cama, en el orfanato. Suspiró y tragó saliva por la fuerza para evitar llorar, pero inevitablemente las lágrimas brotaron nuevo, bajó las escaleras rápidamente, limpiándose con sus ropas dio un respiro fuerte y giró la perilla de la puerta, mientras deslizaba esta con la mirada baja algo le indico voltear hacia el frente.

    Ella vivía en un cuento de hadas,en algún lugar muy lejos de nosotros para encontrar, olvidando el sabor y el olor del mundo que ella dejó atrás, tratando de forjarse uno nuevo y olvidar, dándose fuerzas para seguir. Hasta ese momento, en ese instante algo imposible, al menos ella lo creía así, ocurrió. Observó unos ojos pequeños como los de ella llenos de lágrimas, miró esas mismas pecas de su rostro, ese mismo cabello oscuro de ella pero en melena, sintió unos brazos rodeándola y llenándola de calor, unos labios besando su frente, una sensación que no creyó volver a sentir.


    —Ma-má…—susurró mientras escondía su rostro en su pecho y la abrazaba


    —Tú me salvaste hija, lo hiciste…—le decía mientras abrazaba.


    “La realidad no existe si no hay imaginación para verla.”

    Paul Auster
     
    Última edición: 15 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    El escrito esta muy interesante, como alguien me dijo sobre este, es que la niña se va de la realidad a su propio mundo, sus mundos. La imaginación puede ser tan grande para los niños, y para los que no dejan de creer.

    Me gusto mucho, el escrito, hubo ciertas cosas que como decirlo... "Me proyecte", tu sabrás de sobra en cuales no?

    Tienes esa cosa de narrar todo a la perfección, contar como paso, que paso, lo que pasa a su alrededor que haces que uno se adentre más en la historia.

    Este fue uno de los pedazos que más me gusto, pues plasmas el valor por alguien que sólo es un conocido, muchos no hacen eso, muchos se quedan viendo, pero ella, ella se puso enfrente para recibir el golpe que tenia como destino el pequeño, se puso en medio, para evitar le el dolor. Eso es una valentía muy especial


    De su otra realidad, en el campo, por más que me imagine las ruinas y todo mal como lo describiste.
    Siento que para ellos, ese momento fue algo para olvidar sus penas, veían la felicidad y no la desgracia. Valientemente enfrento a señores, tan sólo teniendo once años, y no uno, ni dos, tres.

    Decirme que si no es otra clase de valentía?

    Imaginarla correteando-los fue lo mejor XD

    Y para el final, pensé que la dejarías en el orfanato, para que cuidara de los niños que no regresaron por ellos, los huérfanos. Pero vaya, mi sorpresa fue ver que se encontró con su madre, tan fuerte fue su deseo, su mente que la revivió.

    Esta historia tiene muchas cosas, aventura, comedia, tragedia, amistad, ciencia ficción, es de las pocas que leo así con varios subgéneros, o más bien, en la que es notorio el cambio de los géneros.

    La verdad me gusto mucho, expresa muchas cosas, es algo genial leer cosas así, sigue así.

    Sin más que decir me despido, gracias por invitarme a leerla hermanito. Chao
     
    Última edición: 15 Agosto 2013
  3.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Wii, por fin un poco de tiempo para poder leer :33 La verdad me gustó mucho tu fic, lo que me mas me gusta de la historia es como una chiquita puede darlo todo por las personas que necesitan ayuda y por las que quiere... La imaginación puede llevarnos a muchos lugares como lo hace Violeta. Un ejemplar corazón de niño, Violeta :')
    Tal vez no te sea de mucha ayuda mi comentario pero solo quería decirte que me gusto mucho D: de verdad. Para la próxima me dices si escribes otro fic~ Creo que empezare estar mas activa por aquí para poder leer mas fics c:
    Saludos!! Y gracias por invitarme a leerlo :)
     
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Y estoy aquí, después del helado de chocolate de esta mañana, ¿o sigue pendiente? XD Ejem...
    Ok, seré súper honesta; me caracterizo por serlo. Al principio no entendí absolutamente nada. :confused: Así mismo, como se lee, se escribe y se dice, ¡nada! No sé si fue porque me fui medio rápido al leer, si porque tenía muchas cosas en la cabeza o porque de a tiro no comprendía la idea que deseabas transcribir. Al principio le eché la culpa a la narración; pensaba que estabas confundiendo mucho la gramática y que no coordinaste bien las ideas a la hora de escribirlas. En realidad, la primera transición del mundo real al mundo de fantasía me dejó por demás O.O Pero... Lo curioso es que después de este escenario logré captar absolutamente todo, y vi en mi mente más claramente el panorama que manejaste. Con todo, tuve que releer y síp, como sospeché, éramos yo y mi falta de concentración.

    Me gustó mucho, en realidad está muy bien enfocado y lo supiste manejar bien. Como dices, está mayormente centrado en lo surrealista, pero le diste un toque realmente enternecedor, conmovedor y admirable. Como comentan arriba, a pesar de que Violeta se enfrasque en un mundo alterno, diferente al suyo, en el que teóricamente no sufre nada, combate de una espectacular manera y siempre sale vencedora (viendo así lo lejano de la realidad), en su mundo muestra cualidades dignas de ver y que deben ser reconocidas; el valor es una de ellas.

    Asimismo, cuando se imaginó en las tres situaciones; me encantó eso. La primera muy al estilo fantasía clásica, con caballerosos guerreros y feroces dragones; me ilusionó. La segunda me hizo reír mucho con esos robots gigantes y ella muy acá, muy Matrix, jajaja; así me la imaginé, no sé por qué. La final me enterneció mucho. Se me antojó parcialmente normal (salvo por la criatura que no sé cómo compararla) y me hizo sentir la tanta tristeza y soledad. Me hizo pensar en el anhelo vehemente de Violeta de tener a su madre con ella; al imaginar cómo habría sido su vida si, como en sus sueños, habría tenido la oportunidad de salvarla. Ah~

    En fin, realmente bueno. El final me dejó pensando. Puede ser como en el primer comentario que dice que su deseo fuera tan fuerte que la revivió, ¿pero eso no implicaría algo no tan bueno? Pienso en las frases del inicio y que después repites casi al final (que por cierto, buen detalle también), en el que se dice que ella vive en su cuento de hadas. ¿Podría realmente quedarse en este cuento por siempre? ¿Al final su mente decidió no hacer distinción entre la realidad y la ficción? Uy, para meditar. Fenix, gracias por invitarme ^^ ¿Cuándo vamos por otro helado? :P Nos estamos leyendo y me despido de una vez que ya te dejé todo mi testamento acá.

    Hasta otra.
     
  5.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Realmente me encanto la historia,sinceramente me pareció fascinante como la niña podía transportarse a su mundo de sueños y ver todo desde esa perspectiva alejándose del mundo real,realmente me encanto que pudiera tener tanta imaginación y valentía.Realmente Violeta es una niña espectacular que aun cuando parece que esta todo mal ella siempre puede afrontar y lograr resolver los problemas utilizando su imaginación.Se nota que ella es una chica que haría lo que fuera para proteger a sus seres queridos,y que ellos realmente la aprecian por hacerlo.

    La propietaria del orfanato me dio mucha rabia,¿quién le da derecho a tratar así a los pobres niños?,su deber es cuidar a los niños,no maltratarlos,sin duda es toda una bruja,me pregunto donde guardara su escoba.Me alegro mucho que Violeta la enfrente,ese tipo de personas merecen el peor de los castigos.Pobre Violeta,tuvo que soportar los maltratos de esa bruja durante mucho tiempo.

    Como siempre,me gusto como narraste,me sentía como si realmente yo estuviera allí,la forma en que describiste los paisajes fue espectacular y también la descripción de los personajes fue excelente,casi podía sentir que los estaba viendo frente a frente.Me pudiste transportar a los maravillosos mundos de sueños de la pequeña Violeta y me hiciste ver como ella combatía contra perversos seres del mal.Fue impresionante.

    Y el final...me encanto,el modo en que Violeta pudo rescatar a su madre y poder volver a estar a su lado por siempre y para siempre.Me alegro que finalmente se pudiera alejar de esa horrible bruja,aunque me hace preguntar qué pasará con los otros niños,sin duda Violeta hizo algo por ellos,seguramente no habrá dejado que la malvada propietaria siguiera maltratandolos.Aunque eso queda a merced de mi imaginación.

    Realmente me fascino tu historia,y te agradezco mucho que me hayas dejado leer y disfrutar un lindo rato.Me siento muy feliz de haber podido leer una historia tan hermosa.Te doy las gracias otra vez héroe mio,realmente me hiciste sentir muy feliz^^.
     
  6.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Por fin puedo pasar a leer. Disculpa que no lo pude hacer antes u.u

    Para serte sincera, tu escrito me ha fascinado. Tienes una gran imaginación.
    Si bien al principio me constó entender, luego se me aclararon las dudas n.n
    Es increíble como plasmas lo que puede ser la imaginación de un niño. Tu manera de narrar hace que uno se sienta parte de la historia.
    Al final te juro que se me erizó el vello de los brazos xD
    Y es muy lindo como Violeta siempre está tratando de ayudar a los demás. Da a entender que es una niña encantadora.
    Verdaderamente hiciste una muy buena conexión entre la estrofa de canción que te tocó y tu escrito.

    Otra cosa que me encantó fue la frase final “La realidad no existe si no hay imaginación para verla.” Además de estar de acuerdo con ella, va muy bien con la historia.
    Vuelvo a pedirte perdón por no haber pasado a leer antes, y nuevamente te digo que me ha encantado C:
    Eres un gran escritor n.n
    ¡Saludos!
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, ha estado larguito pero me ha gustado cada palabra que has puesto en ella.

    La imaginación, aquella cualidad que todo escritor debe tener para crear su mundo, su historia, algo tan increible pero que no muchas personas logran explotarla como deberian, un completo desperdidio.
    Y aqui nos muestras a una pequeña niña "huerfana" que en cada momento malo, donde debia defenderse, defender a los que le importan su mente vuela lejos de la realidad y algo fantastico surge ante sus ojos, enfrentandose a los malos para podre sobrevivir, como acabó con esos hombres del campo, estuvo increible, andorides. Genial.

    De igual manera quede un poco confusa cuando el torrente de imagenes que creo surgió por primera vez pero luego lo comprendi, que gozaba imaginar eso pero si, lo hacia, creaba mundos pero de igual manera vencia, logro golpear a los tipos con un palo, interponerse entre el niño y la mujer mala, habia logrado mucho, cambiar las cosas y evitar el sufrimiento de personas que no lo merecian.

    Siempre los adultos amargados desquitandose de su miseria con otras personas indefensas, odia a los niños, si es asi se puede largar a donde no vea niños y pero siempre el dinero los mueve, siempre.

    El final fue deleitable aunque algo esperado pero no por eso lo deja mal, liberada de ese encierro, su madre estaba viva y la habia ido a recoger, par estar juntas y librarse de esa porqueria de mundo y vida que habia tenido en ese tiempo, no estaba sola en el mundo y eso habia quedado claro, un momento demasiado emotivo que fue trasmitido con las palabras correctas, tan dulce y calido.

    En cuando a errores, he notado que en la primera oración del escrito has manejado mal tu coma dejando descordinación:

    De esa manera se escucha mejor, mas entendible. Tambien has omitido puntos al final de un diálogo, ten cuidado una cosa. En una oracion has puesto: unos unas y eso ha quitado toda la armonía dle párrafo. Se que te emocionas al escribir pero cuida esos pequeños detalles que no son tan graves. Nos leemos, he pasado como lo prometi sacrificando mis horas de estudio por ti ;O; derecho.

    Pire<3
     
    Última edición: 23 Agosto 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso