Microrrelato Imaginación...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Almee, 19 Noviembre 2011.

  1.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imaginación...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    428
    Imaginación

    Más allá de todo, en donde sólo puedes ver con los ojos cerrados, en donde lo fantástico es común, en donde nuestros sueños son realidad, y nuestra realidad son pesadillas, ahí es donde me encierro a reflexionar; en donde no hay peligros ni desvaríos, en donde las lágrimas son de alegría y los sueños los vives.
    Ese lugar, en donde se puede estar haciendo nada, pero donde no existe el aburrimiento, en donde las locuras cobran vida y en donde el sol se vuelve azul.
    Ese lugar, tan maravilloso, existe. Claro que existe, porque ese lugar, es tu imaginación...

    Cada momento más divertido que el anterior, cada palabra más inusual que la otra, ocurrencias estúpidas, y pensamientos idiotas, escenas imposibles y amores dulces. Todo lo que puedas imaginar, lo puedes vivir, si tan sólo pones pausa al tiempo, cierras los ojos e imaginas. Imaginas cómo sería tener alas y poder volar, poder saltar hasta la luna y observar las locas acciones de los humanos. Los momentos más aburridos, con un toque de imaginación, se vuelven estúpidos y casi imposibles. No, no imposibles, porque en tu imaginación, todo es posible. Posible es caminar sobre la nubes, posible es saltar hasta la luna, posible es tener alas y volar, posible es reírse de lo absurdo y no ser demente. Posible es pintar el mar color amarillo, y posible es estar junto a tí.

    Todo va más allá de la demencia, caminas sin rumbo entre árboles redondos, flores en blanco y negro, y entre una multitud inhumana de seres fantásticos que bailan y cantan alegremente junto a un lago. Llegas a tu destino, un gran campo de flores, flores de todos colores, que te sonríen y te murmuran los secretos de la vida, las verdades de la mente, lo absurdo que puede llegar a ser el sólo hecho de despertar y volver a la rutina, esa rutina que de a poco abandonas, para adentrarte en lo más profundo del bosque de la locura.

    Ese bosque, aquel que no tiene salida alguna...

    -----------------------------------------------------------------------------
    N/A: Hola a todos, espero haya sido de su agrado este loco escrito que me pasó por la mente. Es un poco raro, ya que sólo escribí palabras que me venían a la mente, ideas sin fundamento y tecleados al azar xD

    ¡Besos! =3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Por supuesto que no es para nada raro hermanita, de hecho cosas más locas circulan por mi mente en estos momentos (no precisamente las que estás pensando xD) y esto que escribiste es el principio de un pensamiento complejo que vas a desarrollar con el tiempo (y que yo no tengo TT..TT). Sin duda tus palabras son ciertas, muy ciertas; todo lo que quieras puedes hacerlo en tu mente incluso lo que nunca hubieras soñado. Prueba de eso es que nosotras cada babosada romántica que nos imaginamos que ya hasta he perdido la cuenta xDD.
    Pero es bueno que pienses de esta manera porque así se reflexiona también y comienzas a ser una persona más crítica :3 me alegra que las personas todavía tengan la capacidad de imaginar un mundo mejor :)
    Saludos hermanita, vas por muy buen camino en la filosofía jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hermosa sobrinita mía, que al escrito le diste vida y por mi perfil te pasaste. Vengo aburrida a leer algo, y me encuentro con tales palabras. Bellas son, ya que tú las escribiste. Un post te dejo para que a tus ojos lleguen felices.

    Lo leí con atención y entusiasmo. Y una sonrisa me sacó. Vi cada una de las palabras escritas. Y mi imaginación volo. No pude hacer otra cosa más que volar. Volar al cielo azul, que arriba está.

    Imagine alas violetas en mi espalda, y ojos rojos como el amor. Imagine un cabello largo y plateado, y una gata al lado mio.

    Mirá lo que me haces. Escribir versos sin razón. Palabras que no encajan, pero dan risa a quien las leen. Soy muy mala en todo esto, pero te lo quise regalar. Por la sonrisa que me sacaste, y el humor que me tiraste.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Imaginación
  1. Auseth
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    510
  2. Okita
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    397
  3. Tirabuzones
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    920

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso