Ima mado nando mo [One-shot colectivo] (Cinua14,Kyome,Darky)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Darky, 10 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ima mado nando mo [One-shot colectivo] (Cinua14,Kyome,Darky)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3528
    Ima mado nando mo [One-shot colectivo] (Cinua14,Kyome,Darky)

    Género: Romántico y Triste (?) xD
    Idea original ghey: Kyome [pueden culparla si no les gusta xD]
    Creado por: Cinua14, Darky* y Kyome.

    Ima mado nando mo
    [Hasta ahora, repentinamente]


    Miraba ansiosa su reloj de pulsera, por más que corría el largo de las calles no parecía disminuir. Estaba segura, no llegaría a tiempo…

    Meses antes.

    — ¡Ah maldición, de nuevo llegaré tarde!—exclamó en voz alta, la joven corría a toda velocidad, llevaba su maleta abierta mientras trataba de ponerse correctamente el suéter de la escuela— ¡Despertador inútil!

    La rapidez con la que viajaba era considerable, siempre había sido buena para los deportes, aunque no llegaba a la excelencia…

    Notó que el semáforo de la esquina que cruzaría estaba a punto de ponerse en rojo así que no vio necesidad de frenar, además la calle estaba casi desierta, no había automóviles y sólo una que otra persona.

    Bajó la banqueta pero en un mal paso se dobló el tobillo y ella y su maleta fueron a dar contra el pavimento.

    — ¡Maldición! –replicó mientras tensaba la quijada tratando de no llorar. Sus cuadernos y libros habían quedado regados en medio de la calle, con premura intentó levantarlos pero tan sólo con siguió alcanzar 2 libros, no pudo levantarse por los demás el dolor se lo impedía…

    El semáforo cambió a verde y de la nada apareció un auto que viajaba a gran velocidad. Desesperada quiso ponerse de pie, pero el resultado era siempre el mismo, volver al suelo.

    El tiempo pareció detenerse, en ese momento sólo pudo cerrar los ojos y esperar el final…

    Un segundo, dos y tres, nada…

    Abrió los ojos temerosa entonces halló unos ojos negros que la miraban.

    — ¿Estás bien?—preguntó el joven que la había salvado.
    —S-sí… —respondió temblando
    —Debes tener más cuidado, eso fue peligroso—añadió mientras se ponía y la ponía de pie— ¿Quieres que te lleve a algún lado o puedes andar?
    —Estoy bien, gracias por salvarme…
    —Bueno, entonces me voy—declaró, tomó su maletín y se dispuso a marcharse.
    —Espera… ¿Eres Uchiha Sasuke, verdad? ¿Al que trasladaron de escuela, no?
    —Sí, y tú, ¿cómo te llamas?
    —Haruno Sakura…
    —Pues ten más cuidado, Sakura –inquirió entonces se fue.

    Sakura lo vio marcharse, había quedado encantada por esos ojos. Así fue como se enamoró.





    Le tomó varios días armarse de valor para poder hacer esa declaración, sin embargo tenía la fé absoluta de que obtendría una buena respuesta.

    Nerviosa tomó sus libros, rápidamente se dirigió hacía el patio de deportes, las clases habían terminado; ahí se reunían la mayoría de los chicos, eso lo incluía a él. Bajó por las escaleras y al girar en la esquina pudo verlos, a él y a su amiga platicando. Horas atrás le había pedido a Ino que prepara el terreno para lo que ella diría después…

    —Sasuke-kun, dime ¿te gusta mi amiga? – preguntó con interés la rubia.
    — ¿Amiga?—al chico le resulto un poco incomoda la pregunta pero no objetó nada.
    —Sí, la frentuda—agregó –Haruno Sakura

    Sakura apretó los puños tratando de controlarse, de todos los adjetivos que pudo usar, ¿por qué uso “frentuda”?

    — ¿Haruno… Sakura? — respondió dudoso—No la conozco.

    La chica se sintió morir…en ese momento solo quería que la tierra le tragase. No más, desaparecer del planeta y llevarse con ella todas aquellas falsas ilusiones que se había hecho. Sintió como gotas saladas resbalaban por sus mejillas, como su corazón se partía en mil pedazos. ¿Por qué? Se preguntaba una y otra vez. Es una pesadilla pensó, tratando de evadir la realidad pero en segundos reaccionó, era verdad.

    Corrió. Corrió más tratando de esconderse, tratando de olvidar lo que le estaba destrozando por dentro.

    Corrió tanto como sus piernas se lo permitieron, como su corazón podía, cuanta distancia sus ojos segados por el dolor y las lágrimas le permitían ver. Dio la vuelta a la esquina y se alejo de la escuela. Ino trato de pararla en la entrada, pero ella simplemente no la escucho, tan solo escuchaba esas palabras que minutos antes había oído, flotando en el aire: “no la conozco…”. Ino fue detrás de ella, pero la pelirosa era más rápida, y segada por el dolor y la tristeza corrió aun más rápido de lo normal. Llego a la calle, ahí, se mezcló con el bullicio de estudiantes y personas que acababan de salir de trabajar o de la escuela y se dirigían a sus casas, ella, como quien dijera, era tan solo una mas del montón, un fantasma, nadie la notaba, y decidió que ya era hora de parar, que ya no podía seguir más tiempo así, y se derrumbo, sobre una banca cercana y con los libros a un costado, apoyó los codos sobre sus piernas y su cabeza entre sus manos y soltó cada una de las cosas que la lastimaron, nadie se daba cuenta de que ahí estaba, así que no había necesidad de dejar de llorar, ella se había convertido en un fantasma, una ilusión perdida en la pantomima de luces que desfilaban frente a sus ojos, pero de un momento a otro, ella sintió que dejo de serlo, sentía que alguien la notaba, que alguien estaba a su lado, y que esa persona sabia de su sufrimiento, dolor y tristeza. Sabia que se había sentado junto a ella, que ahí estaba, contemplándola, y que estaba desde hacia rato con ella. Levantó la mirada al sentir que alguien apoyaba la mano en su espalda, y al girarse, vio un par de ojos azul océano, unos ojos que ella conocía muy bien, pues eran ojos pertenecientes a su mejor amigo, Uzumaki Naruto.

    —Na…Naruto… no sabía que estabas aquí—dijo secándose las lagrimas— ¿Cuánto llevas ahí sentado?
    —Lo suficiente como para saber que algo te esta lastimando—le dijo con una cálida mirada en su rostro.
    — ¿Lastimando?, ¡claro que no!, ¿Porque piensas eso?
    —Tal vez porque tienes los ojos hinchados de tanto llorar y las manos mojadas por las lágrimas que minutos antes estabas derramando.
    — ¡De acuerdo!, si estaba llorando, pero no es nada importante—le dijo con mucha tristeza en la voz
    — ¡Por favor Sakura! ¿Crees que no te conozco? ¡Has sido mi mejor amiga desde que tengo memoria! Se que algo te esta pasando—al decir esto, metió muy discretamente su mano bajo su maletín y empezó a sacar algo que parecía un tallo de rosa
    —Bu…bueno, te lo contare—la pelirosa tomo aire—es que la verdad, hace tiempo que estoy enamorada de alguien y hoy me entere que ese alguien… ni siquiera me conoce, o eso dice él…

    La cara del rubio de repente se torno sombría y apagada, sintió como algo traspasaba su pecho y destruía en mil pedazos su corazón… aquellas palabras… el cerebro del rubio apenas pudo procesarlas, se sentía devastado, de las misma manera que conocía a Sakura desde que tenia memoria, también la amaba desde entonces, pero era algo que ella al parecer no sentía. Sacó la mano de donde la había metido dejando ahí la rosa, después de todo ella no sentía lo mismo que él…

    —Hace unos meses me salvo la vida y ahora dice que no me recuerda, eso no me cuadra y eso… me duele—dijo y unas pequeñas lagrimas amenazaron con salir de su rostro.
    — Sakura-chan, estoy seguro de que algún día encontrarás a alguien que te haga sentir especial, que te ame y entonces, tú serás muy feliz. — comentó el rubio tratando de animarla.
    —Gracias Naruto. — le dedico una sonrisa al ver las intenciones de su amigo.
    — ¡Tengo una idea!—dijo el rubio levantándose y tomándola de la mano— ¡Ven, vamos a comer un poco de ramen!
    — ¿Ramen? Naruto… —sonrió tristemente, era de esperarse el no comprendía lo que ella sentía, después de todo era un chico…
    —No hay mejor forma de sentirse un poco mejor que con un poco de comida…—susurró débilmente mientras le regalaba una sonrisa.
    — Naruto…
    —No te preocupes Sakura-chan… algún día encontraras a alguien que te quiera de verdad…

    La chica no pudo negarse, verle sonreír de ese modo siempre la animaba y la hacía olvidar un poco todos sus pesares. Así tomo su maletín y se fue con él…

    Después de recibir un golpe por un comentario torpe y de despedirla se fue caminando directo a su casa, estaba destrozado por dentro, ¿Sakura? ¿Enamorada de alguien… más? No era justo, nada era justo, ¿Por qué le pasaba esto? Se sentó en un banco a unas calles de su casa, puso el maletín sobre sus piernas y saco lo que iba a darle a Sakura minutos antes… una rosa, una hermosa rosa roja, con una nota que decía: “esta rosa es tan roja como el amor que por ti siento”, la tomo muy delicadamente entre sus manos, recordó las palabras que le había dicho ese mismo día: “hoy me entere que a persona de la que estoy enamorada ni siquiera me conoce”, luego, con todo el dolor que llevaba en el corazón, la arrojó a un lado del camino.

    —————————————————————————————————————————

    —Entonces, ¿ya lo superaste? — cuestionó Ino a la joven de ojos jade.
    —No completamente pero puedo vivir con eso, creo que fue mi culpa el ilusionarme tan pronto. — contestó dejando ver algo de nostalgia en su mirada.
    —Ya encontrarás a alguien, lo sé. — comentó Ino mirando al cielo.

    Primavera. Era linda esa estación en la que se encontraban, habían pasado ya varios meses de la fallida declaración de amor. Todo había seguido su curso normal, por lo menos eso parecía.

    — ¡Sakura-chan! — llegó saludando un animado Naruto.
    —Hola Naruto. — Saludó sonriente Sakura — ¿Cómo te ha ido en los exámenes esta vez?
    — Je, je, no tan bien como a ti. — respondió nervioso.
    — ¿Cuántas has reprobado esta vez? — interrumpió la rubia.
    —Sólo tres.
    — ¿Sólo tres? — Reaccionó la oji-jade — ¡¿Cómo puedes decirlo con tanta tranquilidad?!
    — Es que ya estoy acostumbrado.
    — En fin, vayamos a ver los cerezos antes de que los demás también vayan. — dijo Ino levantándose de la banca en la que estaba, tomó su maletín y jaló bruscamente a “la frentuda”, como ella le llamaba.

    Caminaron los tres hacia el parque, después de todo, ver los cerezos era algo que no se podían perder. Al llegar quedaron maravillados, buscaron entre el manto de pétalos un lugar para sentarse y poder disfrutar de la comida.

    — ¡Estoy llena! — exclamó la rubia estirando los brazos.
    — Yo también. — contestaron los otros dos al unísono.
    — Yo tengo que irme, mamá prometió que iríamos de compras hoy. Adiós. — se despidió Ino, tomó su maletín y se fue hacia su casa.

    El silencio reinó unos instantes mientras ambos veían a Ino marcharse, segundos después Naruto fijo su mirada en la chica que le robaba el sueño. Se perdió en sus ojos, eso ojos color jade que tanto le gustaban.

    — ¡Naruto! —gritó Sakura al notar que Naruto estaba como en trance.
    — ¡¿Q...qué?! – tartamudeó reaccionando al grito de la oji-jade.
    — ¿En que pensabas?
    — En nada, es solo que…tengo algo muy importante que decirte. — Su semblante se torno serio.
    — ¿Qué pasa, Naruto? Me asustas.
    — Bueno es que yo…me mudaré de la ciudad.- confesó fingiendo una sonrisa.
    — ¡¿Qué?! — Su rostro no fingía, sentía desesperación, impotencia, miedo. ¿Cómo? ¿Cómo era posible que su mejor amigo se mudara? No, eso no era posible.
    — Me tengo que ir, aún debo empacar algunas cosas. Adiós, Sakura-chan. — dijo Naruto sin dejar que la oji-jade reaccionara, se marcho del parque dejándola sumida en sus pensamientos.

    —————————————————————————————————————————

    Han pasado varios días desde entonces, Sakura al no saber que hacer dejo de hablarle al rubio, lo evitaba lo más que podía. Claro esta, que al estar en el mismo salón tendrían que seguir viéndose. Al él le dolía pero, ¿Qué podía hacer?

    — Sakura —se acercó Naruto a la chica, armándose de valor, se paro frente a ella y prosiguió — ¿Por qué me estas evitando?
    — ¿Evitándote? Bah, solo es imaginación tuya. — respondió ella tratando de pasar, cosa qué el oji-azul le impedía.
    — Sakura-chan, mañana me voy. — dijo secamente, su rostro no era el de siempre era uno más serio, más maduro — Solo quería que supieras que me alegro de haberte conocido, que fuiste y serás siempre especial para mi. Espero volverte a ver. — finalizó con una sonrisa y se marchó.

    — Naruto…— suspiró Sakura, su cerebro aún no reaccionaba. Él se iría mañana y le dolía tanto. Entonces ¿Por qué no lo despidió?, ni ella misma lo sabía. Todo era muy confuso, esto era demasiado.

    Terminando las clases, como ya era costumbre solo se despidió de Ino, ignorando de nuevo a su amigo y se dirigió rápidamente a casa. Tenía que desenredar su mente, aclarar sus ideas y llegar a un acuerdo con sus sentimientos.

    ¿Qué es realmente lo que siento por él? Es mi amigo pero…porque siento que me hará tanta falta ¿Por qué? ¡Basta Sakura! Piensa, ¿Qué es lo que dice mi corazón respecto a Naruto? Piensa…Piensa…

    ———————————————————————————————————

    Al día siguiente un energético Naruto corría a gran velocidad con unas maletas por el aeropuerto, ya era tarde y tenía que abordar el avión.

    Mamá me matará si no llego — pensaba mientras corría hacía una de las puertas del gran aeropuerto.

    ———————————————————————————————————-

    — ¡Ya se! — gritó la chica de cabellos rosados saltando en su cama. — Ya se lo que siento por ti, Naruto.

    ———————————————————————————————————

    — ¡Naruto! ¡Apúrate o perderemos el avión! — gritaba una mujer al parecer cuarentona desde una de las bancas.
    — ¡Ya voy! ¿Acaso crees que no pesan las maletas? — decía Naruto algo exhausto.

    — Pasajeros del vuelo 122, ya pueden pasar a abordar el avión. — se escuchaba de los altavoces.

    — Ese es el nuestro, vámonos Naruto. — dijo la señora levantándose del asiento y tomando una de las maletas.
    — Si.

    ———————————————————————————————————-

    ¡Dios mío! ¡Que él aún este en el aeropuerto! — corría la oji-jade a lo que sus piernas podían, tenía que llegar. No podía permitir que él se fuera sin que supiera que… — ¡Ahí esta!... ¡Naruto! — gritó al divisar al rubio que ya estaba a punto de irse.
    — ¿Sa…Sakura? — volteó al escuchar la voz de su amiga.
    — Na…Naru…to — apenas y podía articular palabra, estaba agitada. Dio un largo respiro, y se quedo parada observando al rubio.
    — Sakura… — preguntó gritando, estaban separados por la gente que se apresuraba a abordar sus vuelos— ¿Qué haces aquí?

    Sakura tembló y en una sola frase expresó lo que tanto le había costado notar:
    — ¡Te amo! — exclamó esperando que ese rubio, él que ella amaba, lo escuchará.

    —Sa…Saku…Sakura — articuló el nombre de la oji-jade. ¿Acaso había escuchado bien? Ella, ¡Ella lo amaba!, sin pensarlo dos veces soltó las maletas y corrió hacia ella.

    — Naruto— dijo ella al tenerlo a unos cuantos centímetros. — Te amo.
    —Yo también Sakura-chan, yo también.
    — Naruto yo…— no pudo terminar ya que los labios de su amado sellaron los suyos en un tierno y anhelado beso.

    Fin [?]

    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
    Hola

    Pues un one-shot colectivo que hicimos: Cinua14, Kyome y yo. Para una actividad y eso.
    Esperamos que les guste y eso.

    Se aceptan rosas, criticas, tomatazos, etc. =)

    Darky*

     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ima mado nando mo [One-shot colectivo] (Cinua14,Kyome,Darky)


    Hola :e.e:

    Este éste es nuestro fic de la actividad 2008, no ganó porque fuimos lentas al publicarlo y terminarlo :e.e:, esperamos que les agrade y asdf, y se aceptan todo tipo de comenarios ya lo dijo Darky :e.e:

    A nosotras nos gusto la idea, el final fue un poco a la carrera, aun así creó no nos quedo tan mal xD

    y ya xD​
     
  3.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ima mado nando mo [One-shot colectivo] (Cinua14,Kyome,Darky)

    La tercera autora dejando su opinion!!!!

    bueno, independientemente de que me hayan secuestrado los aliens y por eso no ganamos, pues creo que nos quedo genial!!!!!!, ojala les guste a los demas y no nos den de tomatazos (porque duelen T.T) mejor que nos den de zapatasos, ok no, creo que duele mas, pero bueno, comenten y se acepta de todo (con sus exepciones!!!!)

    bye
    saludos
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ima mado nando mo [One-shot colectivo] (Cinua14,Kyome,Darky)

    omg!, me gustò tanto, no dejarè critica.::L: Fue tan coOl. Los fics asi me encantan, tienen el toque dramatico que me gusta agregarle a los mios, aunque eh de admitir que la pareja final no me gustò. Bueno chicas felicitaciones y debo decirles que su fic merecia ganar tambien. Buen fic :reverencia:
     
  5.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: Ima mado nando mo [One-shot colectivo] (Cinua14,Kyome,Darky)

    holaa
    waa el one-shot les quedo super!!
    es tan lindo y romantico *-*
    Bueno pues perdon por no comentar cuando me lo pasaste nenita, esque estaba super ocupada.
    baii baii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso