K-Dramas I'm not a robot [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 29 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Nombre: I’m Not a Robot Sub Español / No Soy un Robot
    Géneros: Drama, Fantasía, Comedia, Romance
    Actualmente: Finalizado.
    Episodios: 32
    Sinopsis: Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) es un joven rico que es alérgico a todo, incluyendo a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una chica que pretende ser una robot.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Voy a comenzar a comentar en los temas de doramas del foro con este. <3 Lo vi hace no tanto tiempo porque mi profesora de matemáticas me la había pasado (generalmente, ella me pasa todos los doramas que veo) y desde el principio me gustó mucho por su argumento, el cual no lo había visto antes en ningún otro dorama, entonces me enganchó muy fácilmente. Recuerdo que al comienzo el protagonista masculino no me había llamado la atención, pero al final, como siempre me pasa, lo terminé amando. Es realmente atractivo y este es el único dorama en el que lo vi. <3 A la protagonista femenina ya la había visto en el dorama de Cheer Up! pero en un papel muy diferente (ella era el personaje que iba en contra de la protagonista) entonces fue como conocer ese lado de ella desde cero, de verdad me sorprendió su actuación y me gustó muchísimo más la actriz desde entonces.

    Um, con respecto a la trama, fue muy entretenida y me divirtió un montón. Yo me acuerdo que el grupo de los científicos, por así decirlo, me hacía reír muchísimo. La pasé re mal cuando llegó un punto en el que la trama se volvió triste, muy triste, pero ya con el final me quedé contenta. <3 Y aguanten esas lámparas de parejas que había creado la chica. No me olvido más de eso. <3 :omg<3:

    Y ya, no se me ocurre qué más decir sobre este dorama. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso