I'm not a hero

Tema en 'Poesía' iniciado por George Asai, 7 Junio 2014.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    I'm not a hero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Al final nada más se puede hacer, fallé la prueba final que necesitaba para ganar.
    No pude proteger tu corazón, mucho menos el dolor que mis armas te causaron.
    Lo siento de verdad, este héroe arrepentido se inclina sin parar...


    Porque esta es mi realidad, soy un bastardo sin honor que le falló a tu corazón.
    De nada sirvió mi campaña de palabras para recuperar lo que perdí, porque descarado fue mi intento de hacerte sonreír.
    Mira bien en tu interior, sé que te encerraste con fervor y ninguna de mis armas romperá tu gran bastión.


    Ya no queda nada por hacer, simplemente dar el siguiente paso mientras monto mi caballo.
    Levantar esta espada una vez más es mi deber, cortar esos sentimientos oscuros de un solo tajo se ha convertido en mi obsesión.
    Quisiera que me perdonaras por favor, dejar atrás este calvario sin razón.


    Pero ya nada será igual, nunca más volveremos a cavalgar hacia el mañana.
    Los recuerdos que me atan pronto desaparecerán, no quiero que suceda, deseo mantenerlos en mi corazón.
    Sin embargo, por mi propio bien debo dejarlos ir, que vuelen hacia el horizonte como un ave libre en migración.


    El tiempo me venció.
    La pena me mató.
    Y al final acá estoy yo...


    Parado en un rincón, sosteniendo un arma que debí usar para proteger a los demás.
    Las flechas de la hipocrecía me han penetrado, la espada del temor me ha derrotado.
    Ya no queda nada de lo que solía ser un héroe legendario, solo un pedazo de hombre desgarbado.
    Cuyo sueño no era más que una simple fantasía, engloriada por sus desilusiones vanales.


    Perseguido por sus errores.
    Atormentado y sin valores.
    De este inútil héroe solo quedó el nombre.


    ¿Pero qué más puedo pedir?

    Después de todo...

    I'm not a hero...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Buen reflejo de esos sentimientos devastadores, ese autocastigo que uno se hace cuando se arrepiente de las cosas pensando que podría haber hecho más, esas comparaciones con lo que debería ser un caballero andante…

    Muy buenos versos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso