Presentación I'm LaweliMerry, I’m at your service, sir.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LaweliMerry, 24 Julio 2018.

Tags:
  1.  
    LaweliMerry

    LaweliMerry Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2018
    Mensajes:
    1
    ¡Hi!
    Mi apodo como ficker es Laweli Merry como dice en el titulo (junto a la referencia a Hamilton). Tengo 21 años y llevo leyendo fanfics desde los 12, aunque empecé a escribir fanfiction a los 14.

    Hasta hace casi dos años había sido bastante activa publicando fanfics en Wattpad, pero un bajón me llevó a entrar en hiatus y este año solo he publicado unos cuantos drabbles pues he estado trabajando en un longfic de Harry Potter. Actualmente pertenezco a los fandom de Houseki no Kuni, Harry Potter y Voltron: Legendary Defender.

    Solo escribo y leo slash o fem slash, o sea, ni leo, ni escribo hetero cuando es pareja principal como pareja secundaria me da igual pues tiendo a ser multishipper. (Sueno como Haru diciendo "Solo nado estilo libre").

    Encontré el foro buscando un lugar donde solicitar un/a beta reader o minimo alguien con quien hablar de las tramas de futuros fanfics, pero me ganó la curiosidad y he terminado haciendo una cuenta.

    Unas cosillas randoms sobre mi:
    • Escucho musicales tipo Hamiton (duh), Heathers, Dear Evan Hansen, entre otros.
    • Me gustan los gatos (tengo 3), si quieres hablarme y no sabes de qué, háblame de tus gatos, o mándame fotos de gatos, o pregúntame sobre mis gatos. Amo los gatos xD
    • Me gusta dibujar, es de las cosas que más amo aunque no sea muy buena en ello.
    • Harry Potter es mi vida.
    • Estoy estudiando Inglés.
    • Mi seudonimo significa "La Abuela Merry".
    • Soy Chilena y aunque a veces mi país se ponga pende*o igual lo amo.
    Espero llevarme bien con la mayoría, por que con todos es imposible, nadie le cae bien a todos.

    Gracias por leer
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pues bienvenida seas a este lugar, Laweli!

    Notarás que FFL es muy diferente de Wattpad; espero que esas diferencias te hagan sentir cómoda entre nosotros. Tenemos muchas historias de HP en el foro, si tienes ganas de leerlas pásate por aquí: dame clic. En ese mismo foro puedes publicar tus historias sobre libros. <3

    ¡También tenemos un sitio en donde nos puedes compartir los dibujos que haces! Y no sólo eso, ahí también puedes abrir galerías de fotografía, o tal vez de diseño si es que te gusta la edición y esas cosas. Eso puedes encontrarlo por acá: dame clic.

    Realmente creo que encajarás bien por aquí, algo me lo dice. Espero que así sea. ¡Diviértete mucho por estos lares!

    Ah, por cierto, antes de irme. Pronto estaremos realizando una actividad grande conmemorando el 8vo aniversario de FFL. Comenzamos mañana, ojalá te animes a participar con nosotros: Maratón de comentarios. Aunque si lo prefieres, también puedes integrarte a cualquiera de estas otras actividades que tenemos en curso: Actividades y Concursos.


    Si tienes alguna duda, la que sea, ya sea sobre cómo participar en algún sitio o sobre las herramientas del foro y tal, puedes pasarte a mi perfil a preguntarme, con todo gusto te ayudo.

    ¡Disfruta del sitio! :<3:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, LaweliMerry, espero que te sientas cómoda en este lugar y te integres a la comunidad fanficslandera. En su momento, yo también llegué por otro asunto, me picó la curiosidad y me quedé, jaja.
    Un saludo, nos estaremos leyendo por aquí (:
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he pillado la referencia, sorry

    Sé bienvenida a FFL, Merry :3
    La verdad es que yo estuve en Wattpad pero... ese sitio es demasiado hostil para quien no escribe cosas populares. Afortunadamente FFL es distinto y tenemos una comunidad mucho más acogedora que espero que disfrutes n_n (¡tenemos hasta galletas!)

    Si tienes cualquier pregunta sobre el sitio no dudes en preguntar, estaremos encantados en ayudarte :3

    Te dejo por aquí el link a los betas, espero que te sirva de ayuda n_n

    Un saludo y, de nuevo, bienvenida

    PD: Invoco a la loca de los gatos LizzaRade (?)
     
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bueno pues creo que ya te han dado una linda bienvenida ^^ también quiero darte la bienvenida a este lindo lugar ^^ espero te guste cada cosa que encuentres.

    También adoro los gatos :3 son hermosos...


    Bueno, cualquier duda puedes preguntarle a los Orientadores que con mucho gusto te podemos ayudar :3
     
  6.  
    Hadassah

    Hadassah Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2017
    Mensajes:
    23
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, dios te bendiga, bienvenida ^^ también quiero darte la bienvenida a este lugar. Pasala bien y ojalá hagas amistades aquí. No olvides leer las normas y manejo del foro!
    Amo los gatos :3 son kawuaii.
    Hija cualquier duda puedes preguntarle a algún Orientador del foro, que con mucho gusto te serviremos.
    :3
    Bendiciones.
     
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3 Probablemente ya te había saludado en tu perfil.. pero me parece que una bienvenida más no está de más, ¿no? Así que bienvenida a nuestro hogar :3.. Espero que te esté yendo muy bien, estés haciendo muy buenos amigos y creando tus propios proyectos :3 ^^..

    Si tienes alguna duda o inquietud sobre el foro.. puedes publicar un nuevo tema en Dudas sobre Fanficslandia o postearla aquí en este tema ya abierto Destacado - ¿Eres nuevo? ¡Ven a preguntarle a los orientadores! ^^<3

    Te recomiendo pasarte por los Consejos de Escritura cuando vayas a iniciar algún nuevo proyecto y/o quieras pulir tus habilidades, ahí dan muy buenos consejos :v

    Y recuerda que puedes visitar cualquiera de nuestros perfiles o abrir una conversación con cualquiera de nosotros en caso de que quieras charlar con alguien.. y de paso responder personalmente tus dudas si lo prefieres así en vez de postearlas ^^ Los orientadores estamos para servir y lo hacemos con gusto :3<3..

    Pd: Me encantan los gatos *u*! En casa tengo una muy loca XDXDXD :3
     
    Última edición: 30 Julio 2018
  8.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    ¡Hola! Bienvenida a esta gran comunidad. Yo también llevo poco aquí, pero sé que todos son excelentes personas que siempre están dispuestas a ayudarte.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso