Drabble de Naruto - I'm fabulous!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Salem, 9 Febrero 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm fabulous!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    282
    Uh-uh. Hace mucho tiempo que no publicaba nada en la zona de Naruto, así que me propuse hacer algo para remediar mi abandono hacia el foro.

    I’m fabulous!


    Mientras se alistaba para la despedida de soltera de Sakura, reía. Al principio la idea de entrar de esa forma a la fiesta le había causado gracia, pero ahora se sentía como una nenita al no saber qué ponerse.


    Ino le había dicho que no se esforzara mucho, pero quería probar el paquete completo de chica-preocupada-por-su-aspecto. Comenzó a rebuscar en el armario de la Yamanaka, ya que ésta le había dado pase libre para usar su ropa. Después de descartar ropas provocativas y disfraces de Halloween, optó por unos tacones altos color azul eléctrico y un pequeño vestido. Si alguna de las chicas hubiera estado para ver ese momento, hubiera pensado que combinaban a la perfección con los ojos del chico, y hacían resaltar el blanco de su ajustado vestido. Despeinó su cabello porque no sabía cómo peinarse, y las chicas decían que así lucían… naturales. Puso brillo en sus labios y trató de delinear sus ojos, aunque sólo consiguió meterse el lápiz en el ojo y llorar lágrimas negras. Completó su atuendo con un bolso plateado pequeño que encontró en un cajón, perfecto para llevar su celular y algunas cosas más. Además, las chicas solían llevar bolsos así en las fiestas, ¿no?


    Los tacos eran tan altos que le costaba caminar, y a cada paso que daba se tambaleaba. El vestido le ajustaba demasiado, pero era lo único decente que Ino tenía. Antes de salir a la calle se miró en el espejo.


    Riendo, Naruto dijo: —¡Dattebayo, estoy fa-bu-lo-so!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHA, sólo Naruto haría algo así, bello se verá cuando Sakura lo golpee y se rompa el jutsu, xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso