Imágenes de mi Mente

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por WolfPaws, 10 Enero 2013.

  1.  
    WolfPaws

    WolfPaws Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imágenes de mi Mente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    437
    La Doncella y el Lobo

    Corriendo por un bosque grande, espeso y luminiscente, con árboles tan inmensamente grandes que no se podía apreciar bien el cielo, y con espíritus de luz y criaturas de ensueño, pacíficas y sabias, preciosas y fascinantes, se encontraba una chica con un vestido largo y blanco, tan blanco como la luna, intenso y brillante, al igual que esta, y que parecía emitir magia mientras se movía con el viento.
    Delicadamente daba pasos rápidos, ágiles y tan femeninos como cautivadores.
    Su pelo ondulado y castaño claro, casi rubio, se mecía con la brisa formulada al acelerar. Era sedoso, hermoso y deslumbrante, escondiendo gran parte de su rostro, donde se encontraban dos perlas de color azul zafiro que brillaban con esplendor y vida.
    Sus descalzos pies pisaban la sagrada tierra fértil, e iban dejando un camino de flores que brotaban con el contacto, de todos los colores y tipos, mágicas, que iluminaban el camino hacia atrás.
    Se topó con un diminuto lago, de aguas cristalinas, habitadas por los peces más preciosos y coloridos que escapaban velozmente al percibir alguna presencia desconocida.
    Nenúfares flotaban en el agua. Algunos solitarios y otros acompañados por magníficas flores de loto, pequeñas e inocentes.
    La muchacha, cruzando a través de ellos el lago, tan liviana como una pluma cayendo desde lo alto del cielo, desprendida de un ave debido a sus aleteos bruscos, provocaba que todo tipo de tamaños de ondas se formaran en el agua, que finalmente se desvanecían para siempre.
    ¿Adónde corría? ¿Por qué corría?​
    No tengo ni la menor idea.​
    De pronto, cuando volvía a pisar tierra firme otra vez, además de sus silenciosos pasos, se sumaron unos potentes que emitían fuertes sonidos al tocar el suelo.
    Una gran sombra apareció a su lado. Corriendo con ella. Tan sólida cómo real, pero al mismo tiempo imperceptible.
    La chica, al contemplarlo, de la figura inhumana se abrieron dos fisuras, dejando salir un par de rayos de luz amarillos. Los ojos de una bestia.
    Y con un hábil salto que lo acercó más a la joven, la criatura inmensa reveló su apariencia completamente: Un Lobo Blanco.
    Ambos, humano y animal, se conectaron con sus miradas, y tras un milagro parecieron entenderse.
    Enseguida, la delicada doncella subió al lomo del cuadrúpedo, quien aceleró el paso eminentemente y cuando el precipicio infranqueable se presentó ante ellos, saltó sin pensarlo dos veces…





    ______________

    Aquí va una de mis imágenes :) Tengo dos más que subiré en un rato más, cuando las escriba en el computador y termine de arreglarlas :D

    ¡Espero que les haya gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    WolfPaws

    WolfPaws Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Imágenes de mi Mente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    513
    Inolvidable

    Corriendo tomados de la mano se encaminaban al oscuro bosque.​
    Al introducirse iban riendo, bajando por un camino mal formado e inestable.
    Iban hacia un lugar secreto.
    Ambos se resbalaban en la tierra, sujetándose y protegiéndose el uno al otro, mientras se regalaban risas y sonrisas, tan brillantes para cada uno, que nada podía arruinar aquel mágico momento. Todos los pensamientos eran positivos. Y habían alcanzado una felicidad inigualable y maravillosa.
    De pronto, apareciendo por entre los arbustos, miles de luciérnagas comenzaron a danzar, iluminando el camino, y parpadeando. Esperando poder encontrar a sus respectivos pretendientes, mientras resplandecían vehemente.
    Al salir del bosque, se encontraron con un lago y un pequeño muelle bastante débil por los años. Y amarrado a un poste de madera grueso, el cual lo sostenía, se hallaba varado un bote. Este estaba sucio y viejo, desteñido gracias al poco uso y manutención que había recibido en su tiempo de existencia, pero era utilizable.
    Juntos lo liberaron y subieron inmediatamente. Sintiéndose libres, llenos de vida, cómo cualquier adolescente querría. Haciendo lo que se les dé la gana. Queriendo que ese momento tan especial durara para siempre.
    Remando hacia el centro del lago se miraban a los ojos. Revelando sus verdaderos sentimientos.
    En aquel lugar tan mágico había un amplio paisaje, tan visible y hermoso que maravillaba a los ojos de cualquier ser que lo contemplase. Un lugar digno de ser protegido y respetado por quienes verdaderamente lo merecen.
    El cielo estaba despejado, y miles de estrellas se encontraban acompañándolo. Resplandeciendo con su luz tan preciosa. Las montañas tan altas, con las copas nevadas, se apreciaban a los lejos. Alrededor del lago se encontraba el bosque, un bosque de pinos altos y espesos, que decoraban el panorama. Todo era simplemente perfecto.
    De pronto, miraron la hora. Ya era tiempo.​
    Y como si el sol iluminara sus narices desde arriba, millones y millones de estrellas fugaces caían sobre el cielo.
    Brillaban con una fuerza deslumbrante, dejando una línea de luz cada una al desaparecer. Cayendo eternamente desde el espacio hacia un lugar desconocido. Un momento capaz de ser apreciado una vez en millones de años.
    Los rostros de los jóvenes demostraban emoción y asombro. Pero al mismo tiempo una felicidad incontenible.
    El chico se puso de pie, provocando que el bote se tambaleara un poco, mientras que la chica permanecía sentada, extendiendo su mano al cielo, intentando alcanzar una de las bellas luces que caían sobre su cabeza.
    En ese momento, su mano fue tomada suavemente por la de él, quien no apartaba los ojos de los de ella por ningún motivo, y comenzaba a acercar su rostro al suyo.
    Solo atinó a cerrar los ojos, permaneciendo inmóvil, sometiéndose completamente al amor de su vida, y esperando a que los labios de ambos rozaran.

    Un primer beso inolvidable.​

    _______________

    (Acabo de borrar otro post por que me equivoqué y entré en pánico :| XD) jeje. Me falta una historia más para terminar este tema:)
    Espero que les haya gustado ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso