Galería de Dibujo Digital Todo tiene un comienzo digital...

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Brunchi, 5 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mis dibujos 2019.
    ◆◆□◆◆​

    154 sin título.jpg
    esqueleto.gif catdog.gif
     
    Última edición: 30 Abril 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Ilustraciones 2021
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenidos sean a una nueva actualización por este año de mis dibujos que he estado realizando en distintos tiempos en el que me pude escapar algunos minutos de mis responsabilidades, los dibujos que verán a continuación muchos no tienen mucha forma correcta ni siquiera una lógica prescrita tras ellos.

    Están realizados desde la aplicación de Ibispaint X, con mucha paciencia y a mano, sin lápiz digital, en el celular.

    Jasy Jatere y Kyoka Jiro-1.jpg ficha personaje. Tejujagua.jpg 24 sin título.jpg ficha Moñai.jpg ficha de Mbói Tu'i.jpg 8 sin título-1.jpg
     
    Última edición: 14 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Batalla de versiones: Nueva VS antigua
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    portada 2021-1.jpg

    presentación de dibujos.jpg

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Antojando por los ojos(?
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Últimamente he retomado la intención llena de valentía el de compartir mis dibujos por Instagram. Y a raíz de eso y la ansiedad generada por querer recibir el título. Mi cabeza ha estado dibujando más que escribiendo.

    Sin embargo, hoy me puse a recordar que antes uno podía compartir un chupetin que por Argentina y Paraguay, lo conocemos como: "Pico dulce" que es básicamente una piruleta de colores en forma de dedito. Perfecto para hacer malpensar a la gente. Ahora ya no se puede compartir, pero si hacer bromas de doble sentido o antojar.

    Claramente no vengo con intenciones de volver a trauma a la gente. Solo tengo ganas de antojar el caramelo. Por lo que, a esta obra lo llamé: "Aumento de dulzura literalmente a la vista, PICOLENTE"

    IMG_20211125_180801_159.jpg

    Si quieren ver más de mis habilidades, intentaré seguir actualizando este apartado, o bien, me pueden encontrar en Instagram como: Mbrunchi11_art
     
    Última edición: 25 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Protagonista: la música.
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yo creo fielmente que si querés tener un enfoque primordial a la hora de dibujar, y si no eres corazón de pollo, muy pocas veces le habrá pasado a las personas que una música que están escuchando del reproductor les robe el papel principal del dibujo, y ustedes queden en segundo plano. A mi me pasó ayer, o anteayer, no recuerdo muy bien, pero me quedé riendo locamente.

    La música tiene vida, tiene poder sobre los humanos. Mas aún si aman la canción que se reproduce en el momento.

    escuchando música.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    fred weasley y Bruneila Sabbath-1.jpg

    Se acuerdan de esa historia sin sentido de título: "Una cachorra en... HOGWARTS?" pues... Hasta el día de hoy, en wattpad sigo escribiendo, nunca parece que vaya a terminarla. XD

    Pero al menos si se que, en cuanto recopile los dibujos suficientes, ya podré hacerle el trailer que se merece.

    Así como este dibujo del cual les dejo.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso