Il vostro amore

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Genesischvam, 13 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1108
    Re: Il vostro amore

    Voy a bajar dos capitulos este y el otro lo bajo en dos horas (lo que tardo escribiendo el otro capitulo), la razon es que en el siguiente capitulo solo aparecen del club de tenis los de clase superior y los personajes nuevos. En el siguiente va aparecer todos (un poco mas largo mejor lo bajo en tres horas en ves de dos horas).

    Que comiense el siguiente capitulo en...

    3
    2
    1

    GO

    –Yo…te eh visto en algún lado, de eso estoy segura –dijo Skad viendo fijamente a Eiji y con tono serio.
    – ¿Nya? No me recuerdas que tristeza lastima que lo hayas olvidado –dijo Eiji queriendo llorar hasta no más poder pero no podía frente a ella no sabía porque pero no podía.
    –Imagino que debió ser algo importante como para que quieras llorar pero no debería porque que llores no hará que yo recuerde –dijo Skad mirando a Eiji y agarrando su bolso –pero una parte en mi dice que te debo recordar por tú bien sino que me esforzare en recordarte sin importar que –dijo esto con una sonrisa en su cara.
    –“me alegra que sea siendo igual pero…me duele que olvides algo tan importante será que…” –pensó Eiji viendo a la chica voltear y agacharse para despertar a sus compañeras.

    Las campanas del instituto empezaron a sonar provocando que Eiji saliera de sus pensamientos y viera la hora que era. Los chicos se asustaron al ver que en sus relojes decían que era las 1:30 pm.

    —Se nos hace tarde para ir a casa —dijo Skad preocupada.
    —No hay de qué preocuparse —dijo Sangre recuperando la conciencia.
    —Claro que sí, no ves Dayana y Daniela no han despertado —dijo Skad viendo a su hermana y su compañera.
    —Disculpe si no les importa para que no tengan problemas nosotros las podemos acompañar —dijo Eiji muy animado por poder acompañar a las chicas.

    No duraron mucho tiempo en responder y aceptaron la petición.

    A la vez que esto sucedía estaba Alexis, David, Enrique y Juan se encontraban en los pasillos conociendo el campus.

    Alexis estaba enojado con David, porque David decía que en nombre “Alexis” era nombre de chico y Alexis decía lo contrario.

    Las miradas de odio de Enrique y Juan se vivían chocando pero a la vez estaban aliviados de no estar con ellos en el mismo salón.

    Todo fue bien hasta que vieron a las chicas salir acompañadas de los miembros de club de tenis. Skad voltio y vio a Enrique y a los demás chicos en los pasillos y salió corriendo sin antes gritar el nombre de su hermano menor (Enrique es el hermano menor y después Dayana), Sangre al oír también salió corriendo en busca de Enrique y de Juan.

    —Enrique-kun —dijo Skad con un tono dulce pero a la ve agria y lejana mientras se estaba acercando a Enrique.
    —Noto que hicisteis amigos y ¿me dejaras a mi atrás? —le susurro Enrique a Skad y Sangre al oído.
    —Claro que si aria eso… mentira quiero que los conozcas estoy segura que se llevaran bien —dijo Skad mientras abrazaba a Enrique.
    —Me rehusó —dijo Enrique con tono enojado y serio intentando zafarse y noto la razón del abrazo de Skad.

    Skad le dio una señal a Sangre para que empujara a Enrique hasta los chicos pero disimulada mente mientras ella se puso detrás de Enrique.

    Skad llevo a Enrique hasta los miembros de club de tenis; los otros chicos no tenían problemas en conocer a los chicos y se acercaron a ellos.
    Duraron un rato hablando durante todo el viaje, al final Enrique se hizo amigo de Eiji y Momo. Cuando llegaba unas cuantas calles para llegar a la casa de los chicos los chicos del club de tenis pararon y se sorprendieron al saber que ellos vivían en mansiones.

    En la puerta de la mansión de Skad y sus hermanos (as).

    —En verdad me quede sorprendido al ver que vivían en un lugar como este —dijo Kawuamura un poco apenado con la mano en la sien.
    —No tienes que apenarte es nuestra culpa por no avisarles —dijo Alexis llamando al timbre de voz.
    — ¿Ustedes viven todos juntos? —decía Fuji viendo que solo ellos quedaban y los demás se habían ido.
    —Todos nosotros somos hermanos y nuestra madre es Adélaïde —explicaba Skad cuando el ama de llaves salió a la puerta.
    —Buenos días, ¿cómo les fue? —dijo el ama de llave abriendo la gran puerta un poco mas con ayuda de dos mayordomos.
    —Buenos días, nos fue muy bien —dijeron a unisón y hicieron reverencia.
    —La vida de los ricos —dijo Eiji muy emocionado.
    —Eiji no digas eso así como si nada —regaño Oishi a Eiji.
    —No se preocupen por eso —dijo una mujer que había llegado en una limosina.

    La mujer era la madre de los chicos, los chicos se la presentaron a todos. Le invitaron una taza de té a la cual Eiji se alegro pero los demás le dijeron que no. Se fueron y regresaron a sus casas.

    Fuera de la zona donde vivían Sangre y los demás.

    —Eiji a mi no me puedes engañar no tenias el ánimo tan alto como el de siempre —dijo Oishi con tono preocupado.
    —Y di la verdad —dijo Fuji.
    —La chica llamada Skad… ella…y…yo…yo la conozco —dijo Eiji parando de caminar.
    —Enserio ella no parecía conocerte mucho que digamos hasta te pregunto varias cosas de ti.
    —Cuando tenía ocho años estuve hospitalizado por un mes —explicaba Eiji.
    —A verdad cuando te caíste por primera vez de un árbol —dijo Oishi recordando —entonces la chica de la que me hablaste ¿era Skad?.
    —Pudo ser ella o Sangre al final de todo ambas son gemelas…pero…estoy seguro que fue Skad… esa chica que conocí en el hospital me fue a visitar todos los días sin ella conocerme ella siempre pasaba por mi puerta y me saludaba si no hubiera sido por el dolor que sentí por no poder moverme ella no hubiera entrado —conto Eiji lo que recordaba.
    — ¿Ella te gusta? —pregunto Fuji.
    —Claro que no, solo quiero ser amigo de la chica que me iba a visitar todos los días —dijo Eiji siguiendo su camino.

    Imagen de los personajes de los chicos del seigaku (solo lo que aparecieron):
    Ver archivo adjunto 915650
    Ver archivo adjunto 915651
     
  2.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    23
    Re: Il vostro amore

    Puse esa letra por el estilo de pantalla que tengo (Dark Style) no podia verlo en color negro
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Il vostro amore

    Sólo comento que este fic se supone es de PoT por lo que debería leer de ellos no de ti y tus amigos..

    Has uno original en ese caso, dale el protagonismo que merecen los de PoT y evita el OoC porque tus amigas no tardarán en enredarse a los de seigaku.
     
  4.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    66
    Re: Il vostro amore

    Disculpa, lo que pasa es que simplemente esto primeros capitulos son sobre ellos ese era el ultimo.

    Disculpa por no decirlo antes, no es escusas en verdad los primeros cap era sobre ellos hasta el capitulo que estoy terminando se trata de ryosaku y los demas aparecen mas los chicos del seigaku que mis amigos.

    Repito disculpa por no decir antes.
     
  5.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    659
    Re: Il vostro amore

    Disculpa por bajar demasiado tarde el capitulo pero es que tengo muchas actividades del liceo, me tenia agobiada y extresada pero fui agregando pedasos poco a poco y esto es lo que logre despues de revisarlo.

    Espero que les guste.

    Cap.5 Una gran noticia.

    Al día siguiente.

    Era viernes el último día de clases en la semana.

    En una casa, se encontraba una chica apurada por irse a su instituto, no podía creer que se hubiera quedado dormida diez minutos más.

    Sakuno fue bajando apurada las escaleras y agarrando un trozo de pan fue volada hacia el instituto.

    —“No puedo creer que me quedara dormida tanto tiempo pero… como podría dormir con lo que me dijo Ryoma”— pensó sonrojándose y montándose en el auto de su abuela.

    Recuerdos de lo sucedido el día anterior:


    Estaba Sakuno saliendo del salón hacia el pasillo y Ryoma pasa por delante de ella si antes decirle en voz baja unas palabras.

    —Te veo el sábado a las 2:30 pm en el parque— dijo Ryoma siguiendo su camino con las manos dentro de los bolsillos.

    Sakuno no pudo evitar sonrojarse, tenía una cita y no eran como las anteriores que su abuela las programaba sin pedir opinión, y lo mejor de todo es que era con Ryoma su primer amor.

    —“Creo que voy a desmayarme de la emoción”— pensó Sakuno roja como un tomate.

    En eso pasa la abuela de Sakuno y sonríe al saber “secreto” de los nuevos tortolos. También sabía que tenía ayudar a su nieta en su primera cita y ya tenía en mente la fase numero 1.

    Fin de recuerdos.


    Sakuno se sentó en el asiento de atrás mientras la abuela de Sakuno dejaba unas pelotas en el copiloto.

    —Sakuno ¿tienes planes para hoy en la tarde y mañana en la mañana?— Dijo la abuela de Sakuno viendo como su nieta se estaba sonrojada y viendo por la ventana muy despistada—
    —No, pero mañana tengo una ci… —paro Sakuno poniéndose un poco roja—
    —Una cita? Y quien es el afortunado? —dijo la Ryusaki prendiendo el auto.

    Sakuno se sonrojo y bajo la cabeza para luego susurrar el nombre del chico.

    —Es Ryoma— dijo Sakuno en voz baja pero suficiente para que su abuela la oyera.
    —Ah, hasta que se atrevió a confesarse— dijo Ryusaki parando en semáforo amarrillo.

    Sakuno se sonrojo y volteo a mirar por la ventana derecha.
    —Me gustaría que salieras con unas amigas y si no te importa ¿puedo decidir yo quienes serian?— dijo Ryusaki viendo por el retrovisor.
    —Claro abuela no hay problema— dijo Sakuno sin ver a su abuela.
    —Que bueno ya encontrare a las chicas perfectas para ti— dijo Ryusaki volviendo a conducir al cambiar el semáforo.
     
  6.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    55
    Re: Il vostro amore

    Esta muy corto disculpa. Hay problemas en el fin de semana me siento muy cansada asi que me llevo un cuaderno a todas partes por si se me ocurre algo y lo anoto tengo la segunda parte pero hay mucho huecos vacios.

    En el proximo capitulo: Quiero una cita perfecta.
     
  7.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Il vostro amore

    aaaaaaaaaaaaaay me encantaaa tu fic
    ya tambien me gustan tus nuevos
    personajes estan divino y exelente los estilos
    que le pusistes a cada uno me encanta
    y no te preocupes tardate lo necesario (pero no mucho jiji)
    con tal que este super genial el fic
    aaaay espero que la cita sea muy
    muy encatadora esperaré tu otro
    fic con muchas ansias aaaa y
    te invito a que leas mi fic espero que
    te guste y que me des tus opiniones
    bueno me voy y estare pendiente
    de la continuacion no te tardes tanto y
    CONTINUA ASIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    875
    Re: Il vostro amore

    Preparando la cita perfecta part 1

    —Me gustaría que salieras con unas amigas y si no te importa ¿puedo decidir yo quienes serian?— dijo Ryusaki viendo por el retrovisor.
    —Claro abuela no hay problema— dijo Sakuno sin ver a su abuela.
    —Que bueno ya encontrare a las chicas perfectas para ti— dijo Ryusaki volviendo a conducir al cambiar el semáforo.

    En la secundaria de Seigaku.

    En las cachas de tenis se encontraba un chico jugando tenis un poco desorientado.

    Todos los titulares del Seigaku veían que estaba un poco raro en ese día.

    —Algo le debe estar pasando al pequeñín ¿Pero qué será? —dijo Eiji viendo como a Ryoma le costaba prestar atención al juego.

    En eso llego Ryusaki quien se acercó a los chicos para contarles una gran noticia.

    —Ryoma…tiene una cita —dijo Ryusaki viendo la cara que pusieron los chicos al descubrir que Ryoma tendría una cita con una chica.
    —Y con quien, debe decirme con quien va a tener la cita —decía Oishi acercándose a Ryusaki muy emocionado.
    —AH…bueno va a salir como mi nieta Sakuno —dijo Ryusaki intentado mantener la compostura a pesar de ver el comportamiento de Oishi.
    —Guao, el Ryoma va a tener una cita con una chica esto es algo muy impresionante —dijo Fuji volteando a ver a Ryoma sentado en una banca.
    —EEH, tenemos que hacer algo para que esa cita sea perfecta —dijo Momo con una sonrisa de oreja a oreja.
    —Y bien Tezuka que crees que…— Inui no pudo terminar la oración ya que Tezuka lo interrumpió.
    —No cuente conmigo —dijo Tezuka interrumpiendo a Inui y saliendo del grupo.
    — ¿Tezuka? Bueno inventemos un plan entre nosotros —dijo Momo muy emocionado.

    A la vez que esto sucedía estaba Sakuno pensativa. No sabía que se pondría o lo que se haría en esa cita tan soñada. A Sakuno le estaban viniendo preguntas tras tratar de responder otras.

    Sakuno estaba tan agobiada en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que sonó el timbre de salida.

    — ¡SAKUNO! —grito Tomoka quien ya llevaba tiempo llamándola.
    —AH? Sakuno no grites que estamos en clases de matemática —dijo Sakuno intentando llegar en sí.
    —Despierta, no ves que ya sonó el timbre de salida y la clase de matemática termino hace cuatro horas —le sermoneaba su amiga de lo despistada que estaba ese día.
    —No puede ser –dijo Sakuno muy nerviosa.
    —Sakuno, hoy estás extraña debe ser… porque tienes una cita con Ryoma—dijo Tomoka viendo con cara pervertida a Sakuno.
    —S...si… si tengo una cita con Ryoma —dijo Sakuno un poco nerviosa y colorada.
    —Más chévere que suerte tienes —dijo Tomoka emocionada.
    —Si, además mi abuela me buscara a unas amigas que me ayudaran en el vestuario y todo lo demás —dijo un poco sonrojada.

    Tomoka agarro a Sakuno del brazo y la llevo hasta los pasillos.

    —Tomoka, ¿qué pasa? —dijo Sakuno viendo a su amiga.
    —Quiero saber quiénes son las chicas que te acompañaran, porque no me dijiste a mí —dijo Tomoka un poco enojada pero celosa de saber que su amiga saldría con otras para planificar su primera cita con Ryoma.
    —Es que mi abuela lo planifico esta mañana y no podía decirle que no —dijo Sakuno con un tono de voz suave intentando que su amiga se tranquilizara.
    —OK, y ¿quiénes son? —dijo Tomoka un poco relajada.
    —No sé, mi abuela es la que sabe quiénes serán mis acompañantes —dijo Sakuno.
    —Ni modo, pero será mejor que te dejen más hermosa de lo que yo lo hubiera hecho —dijo Tomoka viendo a Sakuno con ojos asesinos
    —Ok —dijo Sakuno un poco más relajada al ver a su amiga calmada.

    A la vez en las canchas de tenis.
    Se encontraba Ryusaki pensando en quien invitaría para acomodar a su nieta y planear la cita.

    En eso paso Eiji hablando con los demás titulares de que Skad iba a salir de compras con sus amigas pero necesitaban a alguien más que las acompañara, ya que la mamá de las chicas les tenia escalofríos a lo que ellas pudieran hacer. Ryusaki había visto a las chicas con los titulares, ellas tenían una vestimenta muy linda y quiso aprovechar el momento para conseguirle una compañera a su nieta.

    Ryusaki se acerco a los titulares —Que les parece que mi nieta vaya con ellas, si es que no les importa a las chicas —dijo Ryusaki tocando el hombro de Eiji.
    —Claro, dudo que ellas tengan problemas con eso —dijo Momo viendo a los demás que no se quejaban
    —Gracias Chicos— dijo Ryusaki —“Perfecto estoy segura de que esta será la mejor primera cita que haya habido en el mundo”— pensó Ryusaki viendo a los chicos del Seigaku
    —Bueno nosotros le vamos a decir a las chicas y después le decimos la hora y lugar de encuentro —dijo Fuji sacando su teléfono para avisarle.
    —Hecho— dijo Ryusaki yendo al club de tenis femenino para avisarle a Sakuno.
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Il vostro amore

    Por favor escribe con letra un poco más pequeña -como te la he editado- verdana 10 en word y verdana 2 en CZ. Para modificar la letra puedes oprimer la A tachada que está en menu
    [​IMG]

    Y sin negrita, a algunas personas les puede llegar a ser molestas. Sigue escribiendo.
     
  10.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Il vostro amore

    Kyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ke chido esta tu fic
    muy bueno exelente ▬ suspiro ▬ lastima que sea
    taaaaaan cortito pero ni modo
    espero que pongas tu fic lo mas
    pronto porsible y espero que la chavas
    dejen super genial y lujosa a Sakuno
    para que Ryoma la mire grandiosa,
    y la vez que se mire un poco sexy jiji
    bueno no mas digo bueno espero con muchas
    ansias la conti estare muy pendiente....
    cuidate .... chao chao .... besos
     
  11.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1077
    Re: Il vostro amore

    Disculpen la tardazan pero estoy muy ocupada con las tareas y exposiciones del liceo, y no e tenido tiempo pero gracias a mis amigos hemos logrado mucho.

    Cita perfecta part 2

    En el salón de directores.

    Se encontraba Skad y Sangre hablando mientras el profesor hablaba con los directivos sobre agregar en las actividades y en la lista a los chicos nuevos. En eso sonó el celular de Dayana era Eiji llamando, en ese momento Dayana se sintió muy feliz al oír la voz de Eiji.

    —Halo, ¿quién habla?— dijo Antonella con el teléfono en la mano.
    —Hola Dayana soy yo Eiji — dijo Eiji por el teléfono con Momo detrás de él esperando a saber lo que las chicas dirían.
    —Hola Eiji, ¿pasa algo? —dijo Dayana avisándole a sus hermanas de que era Eiji.
    —No mucho, era para saber si ¿aun está en pie la salida al centro comercial de la que estaban hablando la otra ves?— dijo Eiji esperando que las chicas dijeran sí.

    Dayana puso en alta voz el teléfono para que todas pudieran oír. A lo cual ellas contestaron que “si” al unisón.

    En las canchas se encontraba Eiji con Momo ya se acababa el entrenamiento y todos los titulares se acercaban a Eiji para saber la conversación.

    —Bueno, ¿les molestaría si una amiga mía va con ustedes? —dijo Momo quitándole el teléfono a Eiji.
    —no, no nos molesta la pueden invitar —dijo Skad sin importarle que la invitaran.
    —OH, gracias —dijeron todos los titulares relajados de que las chicas no se enojaran por invitarla.

    A la vez en el salón de directores.

    Skad colgó el teléfono antes de que Dayana dijera algo. Sabía que se había puesto celosa por lo que dijo Eiji, no sabía si era una amiga normal o algo más que amiga y tenía mucha curiosidad por saber ya que ella se había enamorado de él a primera vista pero Skad y Sangre no se lo permitieron.

    —Ni te atrevas ¿OK? —dijo Skad agarrando el teléfono el cual Dayana intento quitárselo.
    —Que injusto yo quiero a Eiji mas que otra chica —dijo Dayana en voz baja para no llamar la atención.
    —No saques conclusiones sin antes conocerla —dijo Sangre viendo a su hermana un poco enojada.
    —Tienes razón mejor me tranquilizo —dijo Dayana tranquila por fin.

    Después de hablar un buen rato juntas llego el director y les dijo que empezarían las clases y clases especiales desde el lunes.

    Las chicas salieron del salón y se dirigieron a la entrada del colegio a esperar a los miembros del club.

    En el club se encontraban todos muy entusiasmados ya habían encontrado a las maquillistas, estilista y diseñadoras de Sakuno, ahora… quedaba Ryoma los chicos se harían cargo de que no cometiera errores ni estupideces, si no que ellos se encargarían de él.

    Ellos con ayuda de las chicas definitivamente convertirán la cita de Ryoma y Sakuno en la cita perfecta.

    Ryoma se encontraba saliendo de los vestidores donde afuera se encontraría una gran sorpresa, todos los miembros de club incluyendo menos Tezuka que decía que ni loco haría estupideces como esa.

    Horio, Kachirō y Katsuo se encontraban con Ryoma diciéndole que debían ir a una reunión del club el sábado en la mañana.

    Los titulares oyeron como Ryoma decía que iría pero que tenía que culminar rápido ya que tenía cosas que hacer. Definitivamente la tercera fase ya había culminado.

    Los titulares se fueron juntos incluyendo a Ryoma que había terminado y se iba con ellos.

    Pensamiento de todos:

    —Será el mejor plan para citas del mundo —pensó Momo con el puño mirando al cielo.
    —Tenemos que espiar al pequeñín en su cita con Sakuno — pensaba demasiado emocionado el gato Eiji.
    —Será muy interesante ver como culminara todo esto —pensaba con una cara muy intrigante Fuji.
    —Tengo que recopilar datos de todo lo que sucederá en esta semana y la próxima —pensaba Inui con su cuaderno anotando de todo un lote de cosas rara y datos de todos.
    —Pssss… ¿cómo me metí en este embrollo? —pensaba Kaido un poco confuso.
    Cómo crecen así de rápido —pensaba Ōishi entre lloroso
    —Esta será la mejor cita con mi pasión hare lo mejor para hacer esta la cita perfecta—pensaba Kawamura con la raqueta en mano.
    —Que estupidez mas grande la que están haciendo —era lo único que pensaba Tezuka.
    —Mejor me compro una hamburguesa, u otra cosa mejor —era en lo que pensaba Ryoma fuera del tema.

    Los chicos vieron en la entrada donde se encontraban las chicas esperando a que las fueran a buscar.

    Eiji muy emocionado fue corriendo donde las chicas y le dio un abrazo a Skad lo cual enojo un poco a Dayana cosa que Sangre noto, en cambio la pobre de Skad no tenia respiración, en eso por suerte de Dayana pero no de Eiji llegaron los chicos lo cual le causo un escalo frio a Eiji ya que la mirada fija de Juan, David, Enrique y Alexis caían solo en el. Eiji se separo de Skad dejándola respira.

    Los titulares se acercaron y Ryoma quien no conocía a los chicos no les intereso conocerlos y siguió de largo. Tezuka, Ryoma y Kaido se fueron dejándolos a ellos solo explicándoles a las chicas como que era mejor para ellos.

    Después de la explicación Dayana se sintió feliz de saber que Sakuno era una chica de séptimo y novia de Ryoma y ya no sentía ni celos ni ningún sentimiento malo.

    Los autos llegaron y los chicos se tuvieron que ir dejando a los titulares planeando mejor el plan llamado “la cita perfecta”.

    en el siguiente capitulo:

    Los titulares engañaron a Ryoma cosa que lo hizo enojar y se va.

    Sakuno esta un poco nerviosa con la cita y tiene miedo de ir como haran las chicas para animarla?.

    Como terminara la cita?

    Descubranlo el proximo capitulo.

    Gracias por leer nuestro fics los quiero besos.
     
  12.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Il vostro amore

    jajaja que chido te quedo este la conti jajaja
    Ryoma te aconsejo que en vez de que pienses
    en una hamburguesa piensa en un rico y
    delicioso de helado rodeado de fresas jeje
    y estoy en total de acuerdo con Eiji
    ay que espiar la cita entre Saku y Ryoma jeje
    va a ser muy interesante jaja y pobre Eiji
    o Skad???? nose jeje y ojala que
    Dayana se tranquilize un poco y que
    los entimiento se Eiji se han correspondidos jaja
    jaja y que entiende que Eiji es un gatito
    y por eso es lindo y cariñoso jeje
    cuidate y esperare la conti cuidate
    Pensamiento:
    con lo que le aconseje a Ryoma me dieron ganas
    de un gran helado de Vainilla con chocolate
    le dire a Ryoma que me invite aunque no creo
    que lo logre convencer entonces
    a Eiji no tampoco capaz me estrangula
    Dayanna jeje a ire con mmmm...... ya se !!!!
    ire con Mamushi uuy mejor no le digo asi jeje
    el es muy torpe para poder rechazarle a una chica
    jeje asi que manos a la obra.....
     
  13.  
    Genesischvam

    Genesischvam Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Il vostro amore
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1789
    Re: Il vostro amore

    Cap. Preparando a Sakuno
    part 1

    Era Sábado en la mañana, solo eran las 6:50 am faltaban 10 para las 7, las chicas se bajaron de una camioneta de la cual un mayordomo muy guapo les abrió la puerta para salir de la camioneta, las chicas se encontraban en la puerta de la casa de Sakuno lista para tocar el timbre.

    Sakuno se encontraba vistiéndose cuando de repente se asomo a la ventana ya las chicas habían llegado y con diez minutos de adelanto a la hora pautada.

    —“¿A qué hora se despertaron para estar todas listas a estas horas de la mañana?”—pensó Sakuno viendo a las chicas perfectamente arregladas.

    Skadi se encontraba vestida con una camisa roja y falda corta de cuadritos color rojo, unas botas anaranjadas con tacón bajo que le llegaban casi a las rodillas, con una decoración de cruses por toda la bota y una chaqueta blanca. De peinado dos coletas que caídas y con una pollina de separada en dos.

    Blood se encontraba vestida con un jeans azul con correa marrón una camisa rosada sin mangas y debajo una camisa negra de tiritas con una gorra azul. De peinado el pelo recogido dejando caer unas mechas sobre su cara.

    Antonella estaba vestida con una chaqueta negra con capucha, una camiseta sin mangas blanca debajo, una falda roja con un cinturón con una carabera, unas botas negras con medias más arriba de las rodillas rayadas de color negro y blanco.

    Era definitivo, se veían bien en el colegio y incluso mejor fuera del colegio con ropa normal. Se sentía un poco envidiosa pero afortunada de que ellas eran la que la ayudaría en su cita perfecta.

    No tardo en salir la madre de Sakuno invitándolas a pasar, cosa a la que ellas aceptaron educadamente.

    Sakuno ya se había vestido y ya tenía todo listo para recoger su pelo en dos coletas pero en ese momento Skad, Sangre y Dayana entraron por la puerta.

    Skad agarro las colas y las metió dentro de una cajita que se encontraba en la peinadora —Ni se te ocurra ponerte esas coletas hoy iras a la cita con Ryoma con el pelo completamente suelto—dijo Skad viendo a Sakuno un poco nerviosa por la razón de que Ryoma la vería con el pelo suelto.
    —Tienes un hermoso pelo lo único que le falta es lavado, un pequeño corte y obvio un secado porque brillo tienes y tu color de pelo también es lindo pero le faltan toques— dijo Dayana tocándole el pelo a Sakuno.
    —A la hora de la cita parecerás una diva, con todo esto al final del día él quedara prendado a ti— dijo Sangre viendo a la chica un poco sorprendida y feliz de que al final del día Ryoma quedaría prendado a ella.

    Después de hablar de los arreglos y de los lugares a los que irían, las chicas salieron listas para ir al primer centro comercial.

    Se montaron en la camioneta en la que habían llegado

    Sakuno no respondía ni decía a nada de los nervios que tenia. Sangre se dio cuenta de eso y se puso en marcha para animarla.

    —Debes estar emocionada, yo se que se siente que el chico que te guste decida invitarte a salir —dijo Sangre volteando a ver a Skad y Dayana que se encontraban sentadas en la parte trasera.
    —Sí, es algo por lo que estoy muy emocionada—dijo Sakuno tornándose un poco roja de imaginar cómo sería la cita—y les agradezco de todo corazón a ustedes por aceptar salir conmigo para acomodarme —termino Sakuno viendo a las chicas con una sonrisa en la cara.
    —Es un gran honor de parte de todas —dijo Skad mostrándole una hermosa sonrisa a la cual Sakuno quedo muy impresionada.

    Sakuno al ver a Skad sonreír tan hermosa mente se quedo impresionada al ver que las chicas eran muy lindas, simplemente era imposible que ellas no tuvieran a todos los chicos a sus pies, pero por lo que dijo Sangre pareciera como si les costara salir con los chicos que les gustan.

    —No piensen que soy entrometida o desconsiderada pero con lo que dijo Sangre me quede un poco sorprendida —decía Sakuno viendo a las chicas tornar una cara de pregunta —ustedes como son muy guapas me pregunte si era posible que el chico que les guste a ustedes no esté enamora de chicas tan linda —dijo Sakuno viendo que las chicas tornaron una cara de tristeza.
    —Los chicos que nos gustan son todos mayores que nosotras y no sabemos el porqué pero a ellos le dan miedo de ser nuestros novios no sé si es miedo un nervios o algo por el estilo —dijo Skad viendo a Sakuno con cara de tristeza.
    —Simplemente nosotras no comprendemos la mente de los chicos —continuo Sangre viendo a Skad ver por la ventana de la camioneta.
    —Ya llegamos —dijo Skadi volviendo a la normalidad.
    —Es hora de que quedes hermosa —dijo Sangre guiñándole el ojo a Sakuno.

    El conductor abrió la puerta del copiloto donde estaba sentada Skadi el mayordomo espero para que saliera haciendo reverencia a lo cual ella dijo gracias y hizo lo mismo con todas. Pero Sakuno se puso muy nerviosa ya que era la primera vez que un chico le hacia una reverencia esperando a que salga.

    —e…eh….gracias—dijo Sakuno saliendo volada del carro cosa que hizo a chico poner una sonrisa en su cara.
    —Oye Sakuno ven rápido —dijo Dayana en la puerta del centro comercial eran inmenso.
    —OH, por dios que centro comercial más grande —dijo Sakuno sin saber lo que decía al darse cuenta se puso roja.
    —No tienes que avergonzarte de decir algo como eso —dijo Sangre con una risita al ver como se sonrojo por decir algo como eso en la entrada del comercial.
    —Por cierto —interrumpió Sakuno —ese chico quien era que me sonrió con tanta confianza—dijo un poco preocupada por eso.
    —Ese es amigo nuestro el después de dejar el carro y cambiarse nos acompañara por todo el viaje —dijo Dayana viendo a Sakuno relajarse un poco más.
    —OK —dijo Sakuno más relajada ahora.

    Las chicas entraron en el centro comercial era inmenso y hermoso parecía esos centros comerciales a los que iban las estrellas a comprar ropa. Lo que ella no sabía era que ese centro comercial estaba encerrado y tenias que pagar para entra a comprar en el ya que era en verdad un centro comercial para ricos y estrellas.

    —Que emoción —dijo Sakuno entrando y viendo todas las tiendas.
    —cierto, bueno vamos a la primera tienda pero antes déjame avisarle a Ikuto en donde estamos —dijo Skad sacando su celular.

    Ikuto venia subiendo por el elevador cuando recibió una llamada. Contestó el celular y vio que era Skad.

    —Alo, ¿qué pasa Skad?, ¿Donde se encuentran ahora mismo? —dijo Ikuto con el celular en altavoz no había problema ya que ese día no iba nadie a ese centro comercial.
    —Estamos en NAT NAT buscándole ropa me encuentro en el segundo piso al lado del ascensor —dijo Skad frente al ascensor a ver si llegaba.
    —yo voy en uno espérame hay mismo —dijo Ikuto apoyándose del ascensor.
    —OK, no me moveré en ningún momento te esperare aquí —dijo Skad colgó el teléfono y se quedo frente del ascensor esperando a su llegada.

    No pasaron ni dos minutos cuando Ikuto sale del ascensor y ve a Skad sonrojarse al verlo.

    —No me digas que aun sigues enamorada de mi —dijo Ikuto acercándose a ella.
    — ¿Y eso a ti qué? Como si fuera a enamorarme otra vez de ti o a decírtelo —dijo Skad viéndolo fijamente a sus ojos.
    — ¿Enserio? Entonces porque te quedaste esperándome muy entusiasmada —dijo Ikuto con un tono serio y sexi.
    —Porque no podía dejar que te perdieras al final de todo sigues siendo muy tonto como para saber dónde queda el lugar —dijo Skad viéndole a los ojos cosa que hizo que él se pusiera muy feliz.
    —OK, permíteme hacer algo antes de que vayamos a la tienda —dijo Ikuto acercándose a Skad.

    Skad al ver a Ikuto acercarse demasiado dios varios pasos atrás pero Ikuto la agarro y la pego contra la pared y sin pensarlo dos veces le dio un beso apasionado a Skad.

    Skad separo a Ikuto —que te pasa estás loco…—no pudo continuar a causa de que le dio un segundo beso en la boca ya no podía resistir mas pero no iba a dejar vencerse otra vez por él.

    Skad lo separo y salió corriendo a todo lo que podía a la tienda cuando ya estaba llegando empezó a caminar al voltear atrás vio a Ikuto corriendo detrás de ella y sin poder huir la atrapo contra una pared.

    —Déjame y aléjate ya —dijo Skad al punto de llorar.

    Ambos no se dieron cuenta de que Sakuno salió al baño y regresaba de haber ido.

    Sakuno vio como el chico de la camioneta tenia atrapada a Skad entre la pared y ella estaba al punto de llorar.

    —Tú, eres extraño siempre te e gustado y tu a mi porque rayos no sales conmigo, no te comprendo —decía Skad entre sollozos ya había empezado a llorar.
    —Tú, eres todo para mi, eres especial para mí y yo te amo —dijo Ikuto viendo a Skad subir la mirada —pero… no puedo salir contigo no podre controlar mis instinto en algún momento mira que ya tengo 18 años y no sé qué te podría hacer— culmino posando su cabeza sobre el hombro de Skad.

    Sakuno se dio cuenta de la razón por la cual Skad se veía tan triste y por lo dicho de Sangre sobre que el chico que te guste acepte salir contigo. Las dos hermanas tienen el problema de que los chicos que les gustan sean mayores y puedan hacer cosas indebidas.

    Skad volvió a la normalidad y levantando la cabeza de Ikuto acerco sus labios a los de el haciendo que se den un beso.

    —Pobre de ellas al ver que los chicos que les gustan sean mayores— pensó Sakuno viendo la escena.

    Nombre: Ikuto
    Edad: 18 años
    Aspecto: Ver archivo adjunto 925114

    Vestimenta de las chicas:

    Skad
    Ver archivo adjunto 925111

    Blood
    Ver archivo adjunto 925113

    Dayana
    Ver archivo adjunto 925112
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso