Ikai

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 22 Enero 2026.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa

"Tengo la misma sospecha, Kohaku: que esa mujer posee el poder de Kagatsuchi. Presumiblemente lo obtuvo de su Kirin; no sabría decir cómo lo hizo, pero no veo otra fuente de la cual conseguirlo."

Por un tiempo permanecí meditabundo ante las palabras de Togashi y rememoré las sospechas que había intentado hilar hacía poco, de mi conversación con Byakko.

—El Kirin apareció frente a Kaji Ishikawa en su peregrinación por los montes sagrados, su búsqueda por resucitar a Byakko, y en ese momento también lo interceptó un yokai, un zorro que intentó engañarlo para que atacara a Kirin. ¿Tal vez... siempre fue su objetivo? Pero... ¿esto significaría que Kyogi mató a Kirin?

Habían matado a Amaterasu, así que no me extrañaba demasiado. Pero, así como en aquel caso, en este la energía de Kirin debía haberse trasladado a otro sitio. ¿Kyogi era quien tenía el poder de Amaterasu? ¿O lo salvaguardaba alguien más? Mi intento frustrado por comunicarme con Amanozako me recordó otras de sus palabras anteriores: había dicho que su hijo estaba en un lugar al cual ella no tenía acceso, como el infierno al cual habían invocado a Hachi... o como aquí.

Eventualmente nos explicó un poco sobre el origen y la conformación de aquella extraña espada que poseía Akihito. El trabajo de los herreros me era por completo ajeno, y mi asombro fue evidente al descubrir que esta katana, también, era una creación de Hoshi Harima. Sangre de yokai en la aleación...

Mi pregunta a Kyogi fue evidentemente ignorada y se burló. Sus intenciones me traían sin cuidado, sólo rescaté que parecía conocer los modos de Amanozako. ¿Por... Saizo Honda, tal vez? Los recordaba juntos en los recuerdos de la muerte de Hotaru, y Saizo fue uno de los yamabushi que ofrendó su ojo. Amanozako se había mostrado reticente a hablarme sobre Saizo.

Poco después, otro hecho llamó ampliamente mi atención: no percibí mi energía disminuirse tras la creación del talismán. Miré alrededor, a esta extraña caverna de miasma. ¿Tan poderosa era aquí la energía oscura? En cualquier caso, eso me beneficiaba enormemente. Sin dudarlo, retrocedí y me dispuse a crear más talismanes, enrollando la manga del haori de Takeda y utilizando la daga de obsidiana para cortar un tajo en mi brazo del cual brotara la sangre suficiente. Dolía. Mientras estaba en eso, Kyogi invocó otra criatura y la degolló. Otro kami asesinado. El germen de una idea echaba raíces en mi corazón, en mi cuerpo. No podíamos permitir que esta mujer siguiera causando estos estragos a su antojo. No podíamos.

Me incorporé, con los talismanes doblados sobre sí en una mano, y repasé a Riku y Hideyoshi con las facciones algo comprimidas. ¿Qué... se suponía que estaban haciendo? Me dispuse a repartir los papeles entre todos, implorándoles que los conservaran a buen recaudo, que Kyogi no pudiera verlos, y que tenían la opción de intercambiarlos si así lo deseaban. Estaba en eso cuando Akihito me habló.

"¿Eres capaz de ver algún punto débil de esta estructura? ¿Puntos específicos en grietas, algo?"

—Lo que puedo ver son los rastros de energía espiritual —expliqué, pese a todo con calma, y le señalé a los pies de Kyogi—. Por su cuerpo discurren... hilos, y esos hilos continúan por el suelo. Imagino que pueden considerarse concentraciones de energía espiritual, pero no estoy seguro de que sean puntos débiles. Sin embargo, si de alguna forma Kyogi es todo esto, ¿quizás esos hilos puedan ser como... sus venas? —Miré alrededor, pensativo—. No creo poder manipular el miasma, pero planeo intentar interactuar con él.

Recorrí a mis compañeros con la mirada y alcé la voz para todos. Me daba igual que Kyogi me oyera, de todas formas ya debía conocer mis habilidades al ver los talismanes.

Necesito algo de su sangre —pedí, en general, guardándome el último talismán dentro de mis ropas—. Si consigo su sangre... tal vez obtengamos una ventaja. Kyogi posee control sobre Kioto y el miasma, pero la energía espiritual se ramifica en todas direcciones y acaba concentrándose en ella. Creo que debemos atacarla de frente.

Según mis registros, Kohaku aún tenía ocho talismanes disponibles de los diez totales. La distribución va así:

Talismanes de protección en: Akihito, Ginko, Riku, Yuzuki, Kohaku.

Papeles en blanco en: Togashi, Hideyoshi, Aoi.

yo al ver que no pierde vida máxima con el talismán

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso