Iglesia

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 12 Octubre 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,116
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Fueron tiempo duros y largos para mí. Mi vida quedó ralentizada, enmarcada en una rutina como durante mi estancia en Gran Hermano. Me limitaba a tumbarme en la cama, ir a comer, volver a la cama, volver a comer, dar un paseo por la playa (para broncearme, ni mucho menos para hacer ejercicio, que quede claro), volver a comer... Desde luego este sitio era un zulo morroñoso, con toda clase de lujos, sí, pero zulo a fin de cuentas.

    No me importaba la vida de los demás, en muchos sentidos, ni tampoco las nuevas islas descubiertas o como fuera aquello. ¿Para qué debía explorar? Sería un ejercicio físico sin propósito alguno y yo no era de esas que actuaban por agradar a los demás. Si el resto de estudiantes quería pasarse la vida en busca de nuevas zonas o pistas para posibles asesinatos, muy bien. ¡Perdían el tiempo! Lo realmente importante aquí era matar. Recurrir a la inteligencia, trazar un plan perfecto y sin fisuras que me llevara a la victoria de este particular juego.

    Y así pasó mi tiempo, pensando. Y como pensar resultaba una actividad de un altísimo desgaste energético, comía para reponer lo que gastaba. ¡Era una cuestión puramente biológica, necesitamos azúcar! Y dormía, para descansar. ¡Eso de pensar era agotador!

    No obstante aquella rutina quedó interrumpida súbitamente. Llegué a mi habitación con un donut y fue mientras me quitaba la cazadora cuando oí un llamado. Todos los monitores de la isla se encendieron de golpe y Monokumo realizó un nuevo aviso, reuniéndonos a todos en... ¿la iglesia? Espera, ¿qué? ¿Dónde narices estaba eso?

    Entre lo mucho que había comido (¿he mencionado que me gusta la comida?) y no haber pisado aún la segunda isla, tardé demasiado en llegar, puesto que no encontraba el edificio. A pesar de mi lentitud, Monokuma no emprendió represalias contra mí; de hecho me sorprendí al ver que aún faltaba mucha gente por llegar.

    Resoplé al verle de nuevo la cara a mis "compañeros" y me senté en un banco, paciente, a esperar a que Monokuma hiciera acto de presencia. Debía ser la primera vez que entraba en una iglesia y me resultaba un tanto incómodo.

    En fin, solo deseaba que nadie se me hubiera adelantado y hubiera acontecido otro asesinato...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adam

    Lo primero que llamaba la atención en la Iglesia era el rostro de Monokuma en el cuerpo de Jesucristo. Por lo demás, el lugar no se diferenciaba demasiado de las demás iglesias del mundo (las que no estaban destruidas por la guerra).

    Al lugar había acudido un número destacable de estudiantes, entre los que se hallaba Jackson Mervin, quien había sido el primero en abandonar la Biblioteca… Yo no confío en las personas salvo en mi propio hermano, pero si en una situación extrema me dieran a elegir una persona para confiarle mi vida, optaría por ese chico: las preguntas que hizo a Monokuma habían hablado bastante sobre él, del mismo modo que el silencio de la artista y la fotógrafa.

    Ingresé con pasos lentos, el eco de mis botas subiendo suavemente por las paredes, y me coloqué al lado del Super-Escritor.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Iugh. Si ya de por sí las iglesias tenían un aire que me incomodaba, ver la cara del oso en aquella estatua hizo que un escalofrío recorriese mi espalda. Aquel detallera era, a mi parecer, totalmente innecesario. Después de todo su cara estaba hasta en las monedas, ¿de verdad hacía falta colocar su huella aquí?

    Karen y yo llegamos a tiempo por lo que se veía a simple vista, pues a parte de que solo la mitad de los alumnos se encontraba allí, no había rastro aún del verdadero Monokuma. Así pues me permití dejarme caer en los bancos cercanos a donde la mayor parte de la gente se congregaba, para poder estar pendiente del supuesto anuncio que se nos iba a hacer.

    La espera en este tipo de reuniones siempre me incomodaba. Quizás, por el hecho de que el anfitrión fuese un oso de peluche sádico que pretendía que nos matásemos entre nosotros. Ya no sabía qué esperar, y eso me hacía estar preparada para todo.

    La imagen de aquella sala de armas aún rondaba por mi mente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luego de que Evangeline y Karen se ubicaran dentro de la Iglesia, llegaron Joseph, Ren, Daniela y Hugo, los tres estudiantes que faltaban... y justo cuando el médico atravesó las puertas de entrada al lugar, como si los hubiese estado esperando desde las sombras todo este tiempo, el auto-proclamado director hizo acto de aparición.

    —¡Al fin tenemos cartón lleno! —exclamó Monokuma, apareciendo frente a todos los estudiantes—. Ya estaba pensando que iba a tener que ir a arrastrarlos de los pelos para traerlos aquí de una vez. Ejem, será mejor ir al grano de la cuestión pronto, ya que todavía nos quedan unas cuantas horas de sol, ¿no creen? Y es que...

    >> ¡Ya han pasado casi dos días y no ha habido ni un asesinato! ¡Ni uno solo! Es como si no les importara el viaje escolar de asesinato mutuo... entonces, mientras me encontraba aburrido por la falta de entretenimiento, me puse a pensar... ¿por qué no ha habido ningún asesinato? Y entonces me di cuenta... ¡debo motivarlos nuevamente! Así que, como si irse de la isla no fuese motivación suficiente, decidí traerles...

    Monokuma dio un salto hacia atrás y alzó sus cortas manos dramáticamente. Pero nada sucedió. El oso robótico miró en todas dirección, como para revisar si algo había cambiado, pero no... nada había ocurrido. Y esto pareció molestarlo.

    —¡Monomi! ¡¿En dónde se ha metido esa idiota?! ¡La única vez que se la necesita! ¡Que hermana menor más inútil! —bufó Monokuma, molesto—. Bah, da igual, tendré que presentar el motivo yo mismo...

    El oso blanco y negro desapareció por un momento de la vista de los estudiantes... y cuando regresó, volvió a colocarse en la misma posición de antes. Sólo que esta vez, ante la sorprendida mirada de los estudiantes, una enorme cantidad de billetes verdes comenzaron a descender alrededor de él. Una enorme pila de dólares había aparecido, y Monokuma saltó para colocarse encima de ella.

    —¡Cien mil millones de dólares! —exclamó Monokuma—. Además del derecho a irse de esta isla, quien logre asesinar a un compañero y salirse con la suya se llevará cien mil millones de dólares... el dinero ha sido históricamente uno de los más grandes motivos para el asesinato, ¿no es así? ¡Comprobemos si eso es cierto! Quien logre llevar a cabo el crimen perfecto se marchará de esta isla con todo este dinero... ¡veamos que tan bien lo hacen! Upupupupupu...

    Y tras revelar aquel nuevo motivo, Monokuma desapareció de vista, llevándose consigo todo el dinero. Parecía ser que ya eran libres de irse, pero... ¿a dónde ir ahora?

    No falta mucho para la siguiente clase de juicio... os recomiendo, a quienes les interesan los Fragmentos de Esperanza para ganar mejoras, tratar de obtenerlos ahora ;)
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    —...

    >>¿Realmente acaba de intentar sobornarnos con dinero para que matemos a alguien?—pregunté, a nadie en específico. Sacudí la cabeza.— Por lo menos se puede ver que está desesperado.

    >>De todas formas, supongo que debemos agradecer que este "motivo" sea menos drastico que el primero, aunque no quita que haya sido una completa perdida de tiempo.

    Y con estas palabras, me alejo del lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,360
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    Suspiré, pensadamente. Estaba un tanto dececpionado.

    —El dinero, al menor para mí, dejó de ser una fuente de interés hace un tiempo. Aunque no niego que personas como la chica del reality show caigan en la trampa con facilidad.

    >>Pero mientras tenga cuidado con ella y algunos más, no debería ser un problema.

    El escritor fue el primero en marcharse. Yo, por mi parte, me quedé observando un poco más la estatua de Monokuma. Al menos la visita no había sido un desperdicio del todo.

    —¿La modificación habrá sido un simple acto de vanidad y/o burla, o por el contrario, tendrá un motivo de peso? Eso sí que es algo que me gustaría saber. También me gustaría dibujarle un bigote, pero perdería el cuello si lo hiciera, je.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Poco a poco todos los alumnos acabamos reunidos en esa extraña y horripilante iglesia, provocando con ello que Monokuma finalmente hiciera acto de presencia y, tras una escena digna de una película, nos mostrara el motivo para el próximo asesinato.

    Cien mil millones de dólares.

    Cruzada de brazos, observé el panorama. Definitivamente, yo no era el tipo de personas de matar por dinero. Nunca. Mucho menos para salir a un mundo que me causaba incertidumbre y que no sabía como era.

    Suspiré.

    —Buen intento, Monokuma —murmuré, antes de dar media vuelta y salir de la iglesia.

    No tenía un objetivo claro en la cabeza, lo único que sabía era que necesitaba salir de ahí y que tenía un mal presentimiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Luego de haber estado en la farmacia, decidí irme a perder caminando por la nueva isla para tomar aire. Estaba raro y yo mismo lo aceptaba. Pero me sirvió y ya estaba mejor.

    Me dirigí a la iglesia, aunque seguro estaba de que sería el último en llegar... y a tiempo. El felpudo anunció que, aparte de escapar de la isla, te daría cien mil millones de dólares. Increíble. Si yo los ganara, los usaría para mera investigación para la cura de enfermedades como el cáncer o el sida... ¡Y ganaría todos los premios por habidos y por haber! ¡Quedaría plasmado en la historia; en los libros de historia, de biología, de medicina!

    Increíble, en serio. Pero no, eso sería ir en contra de mis principios. Así que preferiría que... Me asesinaran. ¡Agh! Pero qué frustración.

    Decidí retirarme. Recordé que tenía 4 monomonedas. Aprovecharía para irlas a canjear.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Olvidé incluir esto en spoiler en el post anterior; también podéis ir al Rancho Usami a obtener información de Nagito (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Le di una mordida a la manzana que tenía en mi mano mientras caminaba, admirando la completa calma que poseía las inmediaciones de la segunda isla. A pesar de ser relativamente nueva para nosotros, no parecía que fuese demasiado concurrida. O quizás es que simplemente era temprano aún, después de todo no me había detenido a desayunar en el restaurante como cualquier otro día. Aquel día me apetecía pasear, y el buen día que hacía me invitaba con mayor entusiasmo a hacerlo por mi cuenta. Esto, sumado a la gran tranquilidad de la zona, me hacía disfrutar con mayor intensidad mi paseo matutino.

    No tenía claro qué era lo que quería explorar con mayor detenimiento primero, pero dejé que fuesen mis propios pasos los que me dirigiesen a mi siguiente destino. La iglesia fue el primer edificio que se cruzó en mi camino, y sin un destino mejor al que ir, decidí darle una oportunidad. Tampoco la había visto al completo el día anterior, había estado demasiado cansada y molesta como para atender a algo más que a los asientos.

    Con esta idea en mente, me introduje en el interior del enorme edificio.

    Nami Roronoa Chan chan chaan (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline se aventuró al interior de la Iglesia con pasos firmes y...

    Todo allí parecía estar exactamente igual a cuando visitaron el lugar durante el día anterior para recibir la información sobre el nuevo motivo de Monokuma. Pero, ey, el lugar era ciertamente muy pacífico... el lugar perfecto para rezarle a Dios y pedirle ayuda, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Contra todo pronóstico, sí que conseguí encontrar algo interesante en la habitación de la víctima. La pistola de balines que yo misma le había entregado de la máquina expendedora, se encontraba con dos espacios vacíos. ¿La había utilizado? ¿Él y otra persona? ¿Quizás el asesino no sabía que era un arma de mentira e intentó matarlo con ella? Pero... ¿por qué?

    Demasiadas preguntas atormentaron mi cabeza mientras mis pasos se dirigían a la Iglseia de la segunda isla. Era el lugar más sospechoso, desde luego.

    vamo' a investigar toda la isla 2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamentablemente, en la Iglesia no logró encontrar nada de relevancia para el caso... ¿quizás debería ir a otra área? Antes de que se acabara el límite de tiempo...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso