Iglesia

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 12 Octubre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iglesia

    Localizado en
    : Isla 2

    Una iglesia de tamaño medio, no muy grande, ubicada en la segunda isla no muy lejos de la biblioteca. Tiene ventanales decorados con imágenes religiosas y por dentro es bastante amplia; en el fondo de la iglesia hay una estatua de Jesucristo cuyo rostro fue reemplazado por el de Monokuma. El lugar está bastante bien mantenido, aunque da la impresión de que no se ha celebrado una misa allí en años.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    El gran aviso de Monokuma parecía haber sido que podíamos explorar otra parte de la isla, lo cual significaba que habría nuevos lugares y nuevas formas de distraer mi cabeza de lo sucedido la otra noche, pero, ¿quién iba a imaginar que mis pasos me guiaron a lo que parecía ser nada más y nada menos que una iglesia?

    Sabía que estaba mal, inclusive algo perturbado pero... ¿para terminar frente a un jesucristo con la cabeza de monokuma? Mi mente no debería estar en sus mejores momentos, eso era una realidad.

    —Bien, veamos qué cosas podemos encontrar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La iglesia era alta y estaba muy bien conservada… pero no parecía haberse usado demasiado, al menos por un tiempo.

    Desde la entrada, podían verse múltiples bancos de madera que iban desde allí hasta casi el fondo de la sala. Al final había una larga mesa, presumiblemente para el sacerdote cuando realizaba algún tipo de ceremonia allí. Detrás de la mesa se encontraba la estatua de Jesús cruxificado, aunque con su rostro… modificado. Hacia la izquierda se encontraba un enorme órgano, un instrumento musical que era usado para acompañar a las canciones durante las misas. Para el lado de la derecha, había una puerta de madera al fondo, así como unas escaleras de caracol que llevaban al segundo piso del lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    El lugar podía tener un premio en cuanto a la conservación pero si nadie parecía usarla no veía mucho sentido a que se mantuviera así, ¿había habido gente en esta isla que hubiera venido en su momento a escuchar las misas del posible sacerdote? ¿Habrían venido para tener sus charlas privadas con Dios? Si a cualquiera de las preguntas, la respuesta terminaba siendo un "sí", ¿qué había sido de aquellas personas?

    —Veamos si hay algo interesante en la mesa del sacerdote...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mesa del sacerdote era larga y estaba cubierta por un mantel blanco. Sobre la misma, había una copa de plata y un libro cerrado que parecía ser una Biblia. Y… que curioso, ¿cómo había llegado esa moneda de bronce a aquella mesa?

    ¡MonoMoneda obtenida!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    La mesa no tenía nada muy interesante, a decir verdad era igual que todas las mesas dónde se daba la misa en cualquier iglesia, a excepción claro, la monomoneda que no tardé demasiado en guardar en uno de mis bolsillos, pero... ¿por qué monokuma se habría molestado en colocar la moneda específicamente allí?

    ... Era algo extraño, pero serían cosas propias del maligno oso.

    —Probemos ver nuestro modificada estatua de Jesús...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La estatua consistía de una cruz de madera algo grande, y atado de manos y pies a la cruz se encontraba Jesús, en la pose clásica retratada por todas las iglesias católicas… excepto que su rostro había sido cambiado; donde debería haber estado la cara de un hombre, se encontraba ahora la cara del siniestro Monokuma. Era una imágen entre lo cómico y lo ridículo, honestamente.

    Al revisar el suelo debajo de la estatua, Ziro notó lo que parecía ser… ¡otra moneda más! ¿De dónde habrían salido todas aquellas monedas?

    ¡MonoMoneda obtenida!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    De cerca la estatua no era mejor, a mi parecer era realmente todo lo contario, aunque una parte de mí quería reir solo un poco de lo bizarro que era aquello aunque, lamentablemente muy acertado a nuestra realidad, Monokuma, quisieramos o no actuaba como una deidad, un ser que podía quitarnos nuestra vida si quería y "motivarnos" a hacer lo que él quisiera.

    Ojalá que no resucitara si llegabamos a terminar con su juego.

    Una vez que dejé de prestar atención a la estatua en si y me puse a revisar todo lo demás, logré encontrar otra monomoneda, ¿el diezmo de aquella iglesia, quizás?

    —Bien, revisemos otra cosa... quizás haya más monedas por allí —murmuré una vez que me puse en marcha hacia el organo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El órgano era un instrumento musical inmenso, realmente; su gran tamaño era imponente. A Ziro le pareció ver un poco de polvo debajo de las teclas del teclado; parecía ser que nadie lo había tocado en mucho tiempo.

    Salvo por ese detalle, no parecía haber nada más de interés allí…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    Lamentablemente no parecía haber nada de interes en el órgano de la Iglesia, tan solo el polvo que mostraba lo abandonado que estaba este lugar, mis dedos se pasearon por las teclas sin pensarlo demasiado para que tan siquiera, por algunos segundos, hubiera algo más de ruido que solo mis propios pasos.

    —Revisemos la puerta de madera entonces... quizás haya algo más interesante que el abandonado órgano...

    ¿Habría allí una clase de capilla oculta o eso estaría en el segundo piso de la iglesia?
     
    Última edición: 26 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La puerta de madera daba a un pequeño y oscuro cuarto, el cual parecía ser usado como una especie de almacén de depósito para todas las cosas que la iglesia no usaba.

    Era un lugar que no estaba muy bien iluminado; no contaba con luz eléctrica, por lo que Ziro sólo pudo ver gracias a la luz que se filtraba de la iglesia a través de la puerta que mantenía abierta. Sin embargo, no parecía que hubiese mucho de interés allí dentro; vio unas cuantas telas negras por el suelo, lo que parecían ser algunos instrumentos como flautas y guitarras dentro de una caja, unas cuantas togas negras y blancas guardadas en otra caja… y todo cubierto por polvo. Este lugar parecía no haber recibido una limpieza en algún tiempo…

    Ziro dejó el lugar y cerró la puerta, pues allí dentro no parecía que fuese a descubrir nada interesante…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    El lugar no parecía tener muchas cosas de interés mas que instrumentos músicales y un par de telas, pero... quizás lo ideal podría ser investigar con alguna de las lámparas del supermercado para poder ver si solo lo que pude ver con la luz que se filtraba era lo único que había allí. Jamás se estaba lo suficientemente seguro para esta clase de cosas.

    Volví a cerrar la puerta para dejarla tal y como lo había encontrado y me dirigí al segundo piso de la Iglesia, con suerte allí habría más cosas que investigar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El segundo piso se trataba de un largo pasillo que rodeaba la parte superior de la iglesia. Desde allí arriba, todavía podía ver el primer piso; quizás ese pasillo fue colocado allí para que más gente pudiese entrar en las misas. Ciertamente parecía ser un buen lugar desde el cual se podía ver la mesa del sacerdote…

    Ziro no encontró nada más de interés por allí… ¿quizás había llegado la hora de explorar alguna otra área?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ziro Allen

    No había nada interesante si era completamente sincero.

    El segundo piso tan solo era un largo pasillo que permitía a muchás más personas venir a tomar la misa que hubiera probablemente los domingos o... cualquier dia en general. Yo hubiera imaginado más habitaciones o almacenes pero no, solo era para observar.

    Un pequeño suspiro salio de mis labios antes de que volviera a bajar por las escaleras, quizás pudiera ir a algun otro lugar que ofrecía esta isla o en su defecto, volver al hotel, dudaba que hubiera más cosas que hacer.

    Post relleno porque.... no sabia que poner (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    Aunque de mala gana, no queda más remedio que hacer lo que ha ordenado Monokuma, y me pongo en marcha a la iglesia.

    Al llegar descubro que a pesar de haber estado retrasandome a propósito soy de los primeros en llegar. Miro el lugar desde afuera, pensando en cual fue la última vez que entré a una iglesia. ¿Cuando era niño? ¿Me había llevado mi tía consigo alguna vez? No logro recordarlo.

    En cualquier caso, no tengo más remedio que ingresar y esperar que el oso de felpa no tenga la idea de hacernos participar en un rezo colectivo o alguna tontería similar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    Encuentro la vieja iglesia de la segunda isla sin problemas, pues ya la había visto antes cuando vine a la biblioteca. Desde lejos no parecía ser un lugar demasiado grande, pero por dentro debo decir que era mucho más espaciosa de lo que aparentaba por fuera. La luz se filtraba por los cristales de los ventanales dándole un aspecto lúgubre a la estancia, los diferentes colores del vitral daban una sensación por lo mínimo extraña, y el resto de decoraciones religiosas no hacían más que aseverar esta sensación.

    Jack —lo llamé cuando lo vi solo y me acerqué, mirando la estatua de Jesucristo con el rostro de Monokuma en vez de cara—. Supongo que tampoco estás aquí para rezar, ¿verdad?

    >>Creo que es la primera vez que entro a una iglesia por voluntad propia
    —comenté con una leve sonrisa—. ¿Eres creyente?

    Estoy muuuy perdido con los últimos acontecimientos en el rol, ¿sería tan amable alguien de ponerme al día con todo desde que Rin se fue de la biblioteca? (?)
     
    Última edición: 7 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Así, con pasos tranquilos pero tensos fue como alcancé la iglesia. El sitio no estaba demasiado lejos de donde me encontraba anteriormente, y sin embargo estaba segura de haberme tomado mi tiempo en llegar, observando la nueva isla con detenimientos y sin dejar pasar detalle alguno de los edificios por los que iba pasando.

    Sin embargo, al llegar al sitio sagrado, observé que aun éramos pocos los que nos habíamos reunido ahí. De todas formas, supuse que sería cuestión de tiempo hasta que todos los alumnos estuviésemos reunidos para saber que es lo que nos tenía preparado Monokuma.

    Así pues, me quedé apartada en una esquina, abrazándome a mí misma, sin poder evitar fijar mi vista en las diferentes imágenes del oso que se repartían por el lugar. Era, desde luego, macabro.

    Nadie ha muerto, es lo único importante (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    Supongo que el "por voluntad propia" se puede poner en duda cuando nos ha obligado a venir un oso de felpa—menciono con una ligera sonrisa al escuchar la voz de Rin.

    >>Pero no, no soy creyente. Superé el limite de veces en que un creyente tiene que salvarse a si mismo para darse cuenta de que Dios es el seguro de vida más desastroso de la historia. No solo tienes la misma probabilidad de riesgo que las demas personas, sino que ademas tienes que levantarte con una sonrisa en el rostro para no ofender a ese ser supremo, sin quejas ni denuncias, todo con la esperanza de un futuro glorioso después de la muerte que haya hecho valer la pena tanto sufrimiento.

    >>¡Ah! Plot twist: es una estafa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,295
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allan "Crow" Jordan

    De vez en cuando, uno necesita desconectar de todo lo que tiene a su alrededor para poner en orden sus ideas y pensamientos. Por eso es que me aislé durante un tiempo del resto de habitantes en la isla... bueno, por eso y porque no me apetecía en absoluto desperdiciar mi tiempo con ellos. Si Nagito "Chalado" Komaeda había demostrado ser un delirio con patas, ¿quién me decía a mí que el resto no eran imbéciles o locos, también? Había optado por quedarme al margen, reflexionar sobre todo lo acontecido en el juicio de Aika y trazar un plan. Aquello se estaba torciendo un poco, y por culpa del Chalado, se había producido un crimen. La "barrera" que impedía que iniciasen los asesinatos había sido rota, y ahora no sería muy difícil incentivar un segundo crimen, pues ya no sería el primero. En situaciones así, si se quería sobrevivir, había que tener la mente despejada... serena.

    Pero finalmente, mi mayor defecto, la curiosidad, terminó por apoderarse de mí, y decidí adentrarme donde todos los demás estarían: la segunda isla. Yo también quería saber qué sorpresas aguardaban en aquel bizarro lugar. Pero... el anuncio de Monokuma sonó, invitándonos a la iglesia. Bueno, "invitar" es un verbo muy suave, siendo Monokuma el pequeño sádico que era. Era bien consciente de que debía ir. Así que, con resignación, me adentré en el lugar, protestando en voz baja.

    —Tché. ¿Por qué a una iglesia? ¿No había más sitios para reunirnos? —susurraba—. Soy un cuervo, joder, no una maldita cigüeña.

    Afirmé, tomando asiento en la parte más trasera, alejado del resto de alumnos que estaban allí reunidos.

    I'm frigging back :D Al menos por ahora (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ziro, Alethea, Jack, Rin y Crow se habían reunido ya en el interior de la Iglesia, pero... ¿dónde estaban los demás? Debían apresurarse si no querían que Monokuma los llevara allí a la fuerza... o peor... que los ejecutara; el director no era muy tolerante, después de todo.

    ¡Lamento la demora! Estoy de regreso ya, así que les pido por favor a los que faltan que se reportan en este tema para poder proseguir con el rol... tienen hasta el día de pasado mañana para postear, que sino no avanzaremos nunca xD

    EliLover Liza White Fushimi Natsu Bruno EVF Rein juanjomaster Lucas Diamond Rojo FireRed
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso