Mie Iga

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 17 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Dojo]


    Recibí el corte y di un salto hacia atrás, levantando rápidamente mi katana esperando que continuara con el ataque. El hombre se quedó jadeante en el suelo, "A esto se referían con un animal herido...", miré mi herida por un momento, no parecía ser grave. Esperé a que el hombre se reincorporara para continuar el combate de pie, pero no sucedió, el tiempo pareció detenerse, reajusté mi agarre en la empuñadura de la katana, saqué todo el aire de mis pulmones, me acerqué, intentando mantener la distancia, lo miré a los ojos, aún cuando su rostro estaba cubierto. Asentí con la cabeza para mí: "Es lo correcto...", me dijé y en un movimiento perpendicular realicé un corte al cuello.
     
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 13 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Deje escapar un chillido al recibir el corte, habia escogido a un enimigo fuerte al cual derribar, queria ver que tan ciertos eran los miles de historias que rondaban a los shinobis.Lo estaba pagando...aun asi tenia cierta ventaja pero ¿por cuanto? El sudor empezaba a perlar mi frente, sentir la sangre brotar me llevó a recordar las veces que estuve al borde de la muerte...todo era muy familiar.

    Una presencia se posicionó a mi lado era...otro ninja, un aliado, debia decir que su precencia...su oferta de ayuda de buena voluntad, solo logro...hervir mi sangre.

    Maldicion...¡mil veces maldicion! ¡ocurria de nuevo! Entrene durante tres años y recibi numerosos cortes en medio de escaramuzas, crei que todo aquello bastaba.

    Estaba mal herida pero habia herido de gravedad al samurai, pero algo ocurrio...en un momento de debilidad quede a su merced una sucia tactica de un espadachin puso en peligro al mas inexperto en nuestro contingente...si no hubiese sido por el maestro...yo hubiese...

    Al escuchar las palabras del ninja, senti crugir mis dientes, estaba a punto de gritarle que se alejara...ese no era su asunto, era nieta de Toru Aoyama un samurai de elite, su habilidad y destreza corrian por mi sangre podia encargarme facil de el...podia ¿elegir luchar sin importar el riesgo?

    Observe de reojo la mirada del ninja, una mirada igual de familiar.

    ¿estas segura de continuar? ¿sabes que Takeshi esta muy entusiasmado aun cuando tu escogiste en secreto patrullar aquel territorio peligroso?

    Esa misma mirada premonitoria la cual ignore...y que desencadeno la tragedia ¿fue mi culpa tambien?

    Senti un par de lagrimas resbalar por mi rostro ¡no ahora no! Oculte mis sollozos tras la tela del kimono manchado; tenia la excusa de estar herida, dejar ver mis lágrimas era indigno.

    —E-esta bien— acepte a regañadientes — lo debilitare para ti— avise manteniendo mi seguridad y orgullo en alto...un maldito orgullo que podia traer desgracias.

    Estuve a punto de perder la cabeza pero la realidad para el Ninja era aun mad funesta, me lanze contra el shinobi arrojando el penultimo kunai, solo que esta vez dare la señal para que mi aliado entrometido le aseste el golpe final.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para suerte\esquive Total: 8 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para kunai Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

    Se sorprendió con el repentino cambio de fuerza. Retrocedió un par de pasos balanceándo el peso de su cuerpo mientras desvió el arma del enemigo. Lanzó un kunai para ganar tiempo para reposicionarse y luego atacar directamente
     
    Zero ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Zero ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Zero ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 7 $dice $dice
    Zero ha tirado dados de 5 caras para Kunai Total: 5 $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    AGRADEZCO TODA LA ACTIVIDAD EN ESTE COMBATE :3
    son ninjas my activos​
     
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para ninjas 1,2,4,5 Total: 37 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninjas 1,2,4,5 Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para ninjas 8,9,10,11 Total: 38 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninjas 8,9,10,11 Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para ninjas 12,13,14 Total: 18 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninjas 12,13,14 Total: 13 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ichigo Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ichigo Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ichigo Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Shiba; Ishida Total: 19 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Shiba; Ishida Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Shiba; Ishida Total: 4 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Matsuda Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Matsuda Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Matsuda s,e,b,k Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Honma Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Honma Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Honma Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Obata Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Obata Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Obata Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Obata tomó dos de sus kunais y las lanzó a su enemigo, después tensó su arco para rematarlo con una certera flecha en la cabeza. Obata permanecía intacto. Analizó el campo de batalla y se acercó a Kuroki para ayudarlo en su pelea.

    Honma seguía esquivando los ataques, su defensa era absoluta al igual que Obata; con ambas kodachis dañó los brazos de su enemigo.

    Matsuda realizó un ataque formidable en su oponente mientras este trataba de alcanzarlo, fue inútil pues Matsuda era más ágil, lo esquivó sin problemas para luego atacarlo con un kunai.

    Shiba ayudó a Ichigo en combate, parecía que al sentirse respaldado su confianza mejoraba, esta vez esquivó el ataque y atacó a su enemigo junto a Shiba.

    [​IMG]
    Misato recibió la ayuda de Ishida, quien notó que aquello la había afectado; ayudó con su ataque esquivando a velocidad, los ninja Hattori parecían murallas impenetrables, sus defensas parecían absolutas aunque sus ataques no fueran tan fuertes. Misato defendió su orgullo cortando uno de los brazos de su rival que no tardó en gritar en agonía,si Misato era certera, si siguiente ataque podría ser el último, pues ese ninja no se daría por vencido, aun sostenía su kodachi a pesar de perder una de sus extremidades, pelearía hasta el final. Ishida ya se había ido de allí, como una sombra en la noche.

    [​IMG]
    Heya siguió presionando a su rival, el ninja enemigo era muy rápido pero no parecía ser tan fuerte a pesar de que se notaba experimentado en combate. Estaba bastante herido, fue entonces que Heya creó una herida vertical en su hombro izquierdo, este no se detuvo por el dolor y atacó a Heya el cual sólo recibió un ligero corte en la mejilla. Ishida, uno de los ninjas Hattori aparecía a su lado —Vengo a brindarte mi fuerza, si es que me lo permites— dijo hacia Heya esperando su respuesta.

    Ishida quiere ayudarte en combate ¿se lo permitirás?

    [​IMG]
    Kuroki atacó con gran fuerza causándole un corte a su enemigo en el pecho; pero este no se detuvo ante el impacto y se abalanzó hacia Kuroki, su kodachi cortó parte de su atebrazo, si no fuera por sus reflejos posiblemente pudo haber cortado más profundo. Obata se acercó a Kuroki y tensó su arco ante el enemigo —Soltaré la flecha si es que deseas que te ayude en combate— dijo sabiendo que la condición de Kuroki no era crítica, si así fuera ya hubiera soltado la flecha.

    Obata quiere ayudarte en combate ¿se lo permitirás?

    [​IMG]
    Daichi se acercó al ninja para acabar con su sufrimiento, este se levantó atacándolo haciendo un corte adicional al pecho de Daichi, fue su última reserva de energía, una muy admirable. Cayó de rodillas haciendo el trabajo menos sanguinario y más honorable, cortó su cabeza de un tajo.

    Has acabado con tu rival, puedes ayudar a Matsuda o a Honma.
    O si quieres apoyar a alguien mas o apartarte del combate


    Son ustedes Nivel uno por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Tirar un dado de 5 caras para lanzar kunai. Les han otorgado 6 kunais.

    Ichigo Hattori- nivel 1
    Honma Hattori- nivel 4
    Shiba Hattori- nivel 2
    Ishida Hattori- nivel 2
    Obata Hattori- nivel 5
    Matsuda- nivel 3
    Misato- nivel 1
    Kuroki- nivel 1
    Heya- nivel 1
    Daichi- nivel 1

    Ninja 1- nivel 1 MUERTO
    Ninja 2- nivel 1 MUERTO
    Ninja 3- nivel 1- MUERTO
    Ninja 4- nivel 1- pelea con Ichigo y Shiba
    Ninja 5- nivel 1- MUERTO
    Ninja 6- nivel 1- MUERTO
    Ninja 7- nivel 2- MUERTO
    Ninja 8- nivel 2- MUERTO
    Ninja 9- nivel 2- pelea con Misato
    Ninja 10- nivel 2- pelea con Heya e Ishida (si es que él acepta)
    Ninja 11- nivel 2- pelea con Kuroki e Obata (si es que él acepta)
    Ninja 12- nivel 3- MUERTO
    Ninja 13- nivel 3- pelea con Matsuda
    Ninja 14- nivel 3- pelea con Honma
    Ninja 15- nivel 5- MUERTO


    • PV= 73
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Mal descansado: -1 defensa
      1 kunai

    • PV= 34
      Mal descansado: -1 defensa
      1 kunai

    • PV= 46
      Mal descansado: -1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor
      2 kunai

    • PV= 46
      Mal descansado: -1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)
      1 kunai

    • PV= 49
      Mal descansado: -1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor
      muy bien descansado +2 defensa
      1 kunai

    • PV= 34
      1 kunai

    • PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20
      1 kunai

    • PV= 68
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12
      0 kunai

    • PV= 70
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10
      0 kunai

    • PV= 100
      Fuerza= 7 +10 (arco)
      Protección= 23
      0 kunai



    • PV= Muerto por Shiba

    • PV= Muerto por Ishida

    • PV= Muerto por trampa 1

    • PV= 13

    • PV= Muerto por Daichi

    • PV= Muerto por Matsuda

    • PV= Muerto por ataque de arco de Obata

    • PV= Muerto por Obata

    • PV= 10

    • PV= 34

    • PV= 49

    • PV= Muerto por Honma

    • PV= 29

    • PV= 48

    • PV= Muerto por Obata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Toda la frustración fue concentrada en mi ataque, el brazo del ninja fue rebanado dejando muy claro a quien se enfrentaba, claro aunque tuviese cierta ayuda aún esto podía culminar de forma honorable, ambos daríamos todo en los últimos ataques.

    —Otro corte será suficiente—Declare confiada mientras maniobraba para ejecutar el lanzamiento del último kunai, esta vez apostaba en decapitar y ponerle fin a su agonía...la hora había llegado.

    >>Fue un honor luchar contigo pero esto acaba ahora.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Suerte\esquive Total: 7 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Kunai Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rechazaría la oferta de Obata solo por la riquísima EXP pero los dados últimamente no me han sonreído mucho mas que en estas últimas rondas y voy a tardar así que... Además... ¡¡ES OBATA!! Venga vamos a acabar con esto :D

    Kuroki

    Rugí por el grito de guerra debido al en esta ocasión, gran impacto que conseguí propinarle a mi oponente, se notó que en esta oportunidad le dañé en serio, sin en cambio, me sorprendió que también no se inmutara en su embestida y dió una estocada el cual siempre sí me tomó con cierta sorpresa, musitando alarmado para retroceder e intentar evadir el daño, aunque rugí por el dolor que sentí al notar cómo la espada llegó a penetrar en mi antebrazo.

    Me coloqué de nuevo, sujetándo mi herida un instante, siguiendo el consejo de Takano sobre nunca desviar la mirada de mi rival cuando alguien más, con un arco se aproximó, solo le miré de reojo mientras escuchaba sus palabras. Por lo que reí agradecido.

    —Iré sobre él y tan pronto se presente la oportunidad, atacaré, seguramente él responderá y lanzaré mi kunai para que tu arrojes la flecha, acepto su oferta, después de todo. Ellos también han venido con todo a acabarnos—. Dije con seguridad mientras volvía a elevar mi katana hacia mi oponente, me quedé ahí un momento, al parecer ir de forma agresiva funcionaba, pero con Obata de mi lado convendría insistir, después de todo, es el maestro de Takeda, es casi imposible que falle el tiro.

    Así, me tensé para arrojarme sobre el Ninja de nuevo.

    Omg Kuroki se puso serio, ha abandonado las Defensas :O
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive/kunai Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2020
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Dojo]


    La cabeza rodó por el suelo hasta caer cerca de mis pies. Solté un bufido de dolor, al sentir el corte en mi pecho y llevé mi mano a la herida, "Sangre...Mi sangre", me quedé un segundo observando el fluido oscuro entre mis dedos. Sonreí ligeramente por lo irónico de la situación, "Solo me pudo herir, cuando estaba a punto de morir, ¿como le llamamos a esto?", me cuestioné. Agité mi katana con fuerza contra en el aire para remover el exceso de sangre, dejando una línea de manchas goteantes color oscura. Mostré mis respetos al contricante muerto, había luchado hasta el final sin huir y miré a mi alrededor, habían varios muertos, pero ninguno parecía ser nuestro, todos llevaban vestiduras oscuras. Todos se encontraban en sus propios combates, suspiré, me sentía un poco agotado.

    Entonces, estudié los contricantes a los que se enfrentaban mis aliados. Saqué un Kunai, sentí el balance de su peso entre mis dedos indice y pulgar, pude notar como Matsuda nuestro líder de escuadrón se enfrentaba a uno que parecía fuerte. Me acerqué lentamente, mi pierna no parecía doler aún después del golpe, sujeté la katana en mi mano derecha y me posicioné a un lado de Matsuda. Lo miré por un momento en la oscuridad de la noche antes de girarme para lanzar mi Kunai, luego sujeté mi katana con ambas manos.—Voy a brindarle asistencia...—solté al aire, mientras miraba al rival. Parecía mucho más experimentado que el anterior, no importaba, coloqué mis pies separados, flexioné mis codos y dejé escapar un poco de aire y me abalancé cortando la distancia para realizar un ataque estocada hacia el rival.

    Pues voy a ayudar a Matsuda
     
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Kunai Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

    La noche era fria, pero nadie lo notaba en medio del calor de la batalla. Heya bufó ante la propuesta. Lo suyo habria sido atacar directamente por la espalda sin avisar al enemigo, con algo de suerte seria efectivo y no pasaria a mayor cosa que perder su "honor". El mismo honor que mantuvo su pueblo, que ahora estaba mayoritariamente muerto. Dioses, no queria insultar a sus antepasados, pero si por un momento hubieran priorizado su vida sobre sus códigos, la historia seria diferente.

    Sin embargo, ¿habria valido la pena vivir una vida asi?

    ...

    Se acercó a Ishida mientras tomaba algo de distancia, alistando su último kunai y balanceándolo en su mano. —Ya nos has provisto de armas - dijo mientras le dirigió una mirada algo triste, apenas un instante, pues inmediatamente pasó a ser indiferente para luego poner su mirada en el enemigo - Si me quieres prestar tu fuerza, la desición es tuya, no mia.

    Cargó hacia el enemigo lanzando su kunai a medio camino...
     
    Zero ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Zero ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Zero ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 10 $dice $dice
    Zero ha tirado dados de 5 caras para Kunai Total: 5 $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para ninjas 1,2,4 Total: 19 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninjas 1,2,4 Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para ninjas 9,10,11 Total: 29 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninjas 9,10,11 Total: 20 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para ninjas 12,13,14 Total: 38 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninjas 12,13,14 Total: 20 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ichigo Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ichigo Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ichigo Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Shiba; Ishida Total: 16 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Shiba; Ishida Total: 16 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Matsuda Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Matsuda Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Matsuda Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Honma Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Honma Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Honma Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Obata Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Obata Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Obata Total: 12 $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Honma estaba tardando en derribar a su rival, pero no por ello pareciera sufrir, muy al contrario, sólo se tomaba su tiempo.

    Shiba e Ichigo derrotaron a su rival sin problemas, Shiba aprovechó esto para atender las heridas de Ichigo pues era el peor parado de esa pelea.

    [​IMG]
    Misato atacó con fuerza pero su rival enfocó su energía en su defensa, era un guerrero admirable a pesar de estar al borde de la muerte; el siguiente ataque terminaría con su vida, pero este ninja no se iría sin dar su mejor combate.

    [​IMG]
    Heya atacó a la par de Ishida, eliminando al ninja quien se fue de este mundo realizando un último ataque formidable en contra de Heya, pero fue esquivado de una manera formidable. Pudieron ver su mirada de derrota antes de que cerrara sus ojos para siempre.

    [​IMG]
    Kuroki aceptó la ayuda de Obata quien seguía con el arco tensado —Recuerda, siempre usar los medios necesarios para realizar tu objetivo, ni ellos ni nosotros hacemos mal por atacar en equipo— soltó su flecha luego del magnífico ataque de Kuroki, el cual no escapó ileso pero el daño no era significativo.

    [​IMG]
    Daichi se unió al combate con el segundo oponente de Matsuda; actuaron de manera simultánea, matando al rival de una manera rápida y bien calculada. Aquello había otorgado una victoria a ambos; Matsuda afirmó hacia Daichi.

    Sólo necesito tirada de dados de Kuroki y Misato para el siguiente turno; sólo Kuroki tiene 1 kunai

    Ganar una pelea (todos obtendrán esta EXP en equipo)= 300 EXP

    Matar un rival nivel 1 = 50 EXP
    Matar un rival nivel 2 = 100 EXP
    Matar un rival nivel 3 = 150 EXP
    Matar un rival nivel 4 = 200 EXP
    Matar un rival nivel 5 = 250 EXP

    Ayudar a matar a un rival nivel 1= 30 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 2= 60 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 3= 90 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 4= 120 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 5= 150 EXP

    Si te han ayudado a eliminar a tu rival no pierdes puntos de EXP


    Son ustedes Nivel uno por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Tirar un dado de 5 caras para lanzar kunai. Les han otorgado 6 kunais.

    Ichigo Hattori- nivel 1
    Honma Hattori- nivel 4
    Shiba Hattori- nivel 2
    Ishida Hattori- nivel 2
    Obata Hattori- nivel 5
    Matsuda- nivel 3
    Misato- nivel 1
    Kuroki- nivel 1
    Heya- nivel 1
    Daichi- nivel 1

    Ninja 1- nivel 1 MUERTO
    Ninja 2- nivel 1 MUERTO
    Ninja 3- nivel 1- MUERTO
    Ninja 4- nivel 1- MUERTO
    Ninja 5- nivel 1- MUERTO
    Ninja 6- nivel 1- MUERTO
    Ninja 7- nivel 2- MUERTO
    Ninja 8- nivel 2- MUERTO
    Ninja 9- nivel 2- pelea con Misato
    Ninja 10- nivel 2- MUERTO
    Ninja 11- nivel 2- pelea con Kuroki e Obata (si es que él acepta)
    Ninja 12- nivel 3- MUERTO
    Ninja 13- nivel 3- MUERTO
    Ninja 14- nivel 3- pelea con Honma
    Ninja 15- nivel 5- MUERTO


    • PV= 69
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 31
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 40
      Mal descansado: -1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor
      1 kunai

    • PV= 46
      Mal descansado: -1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)

    • PV= 49
      Mal descansado: -1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor
      muy bien descansado +2 defensa

    • PV= 24

    • PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • PV= 68
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • PV= 70
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • PV= 100
      Fuerza= 7 +10 (arco)
      Protección= 23



    • PV= Muerto por Shiba

    • PV= Muerto por Ishida

    • PV= Muerto por trampa 1

    • PV= Muerto por Ichigo y Shiba

    • PV= Muerto por Daichi

    • PV= Muerto por Matsuda

    • PV= Muerto por ataque de arco de Obata

    • PV= Muerto por Obata

    • PV= 6

    • PV= Muerto por Heya e Ishida

    • PV= 16

    • PV= Muerto por Honma

    • PV= Muerto por Matsuda y Daichi

    • PV= 23

    • PV= Muerto por Obata
     
    Última edición: 2 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Chasquee la lengua cuando él ninja esquivo el ataque, no pude evitar sonreír un poco, era un ninja digno de enfrentar. Había demostrado tener una fuerte voluntad para luchar. Casi no sentía el dolor de la cortada;

    Estaba desprovista de kunai solo era la katana quien debía dar el golpe final, el enemigo estaba solo a segundos de su final; tome una bocanada de aire y en un ataque frontal maniobre para cortar donde su defensa le hubiese abandonado.


    Él ninja agonizaba por el torrente de sangre que acrecentaba la gran mancha en el suelo, era momento de darle una muerte digna.

    al menos los dados le están ayudando al ninja a no quedar tan mal(?
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki

    Escuché las palabras de Obata, asintiendo, tenía razón, por lo que al arrojarme, pude ver como el Ninja consiguió responder bien, dió un tajo en diagonal el cual me paso a traer una cortada en el pecho, lo cual me hizo rugir, pero esta vez fui yo quién no frenó en su ataque y conseguí propinarle un contraataque de gran fuerza y calibre, siendo capaz de dañarlo severamente, esta vez jadeaba cansado, pero aún decidido a terminar, pude sentir como las cosas alrededor iban apaciguándose. Quedaba poco.

    Arrojé mi penúltimo kunai para conseguir distraerlo y ver como Obata consiguió dañarle. Esta vez el Ninja estaba muy dañado por lo que volví a alzar mi arma.

    —Déjeme acabar, estaré bien—. Dije con seguridad.
    >> Muchas gracias maestro—. Dije, sonriendo para después, intentar rematarlo todo.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive/kunai Total: 6 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para ninjas 9,11 Total: 17 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninjas 9,11 Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para ninja 14 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninja 14 Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Honma Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Honma Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Honma acabó con su rival mientras se erguía orgulloso, no tenía ni un sólo razguño.

    Shiba había terminando de ayudar a Ichigo con sus heridas; al ver que Heya había terminado con su oponente aprovechó para curar las heridas del joven samurai. Después atendería al resto.

    Matsuda se mantuvo alerta observando los combate restantes junto a Daichi, ninguno de ellos parecían estar demasiado heridos.

    [​IMG]
    Misato atacó con toda su energía, descuidando la defensa para darle a aquel guerrero una muerte digna, sin dolor. Pero el ninja poseía gran orgullo, no dejaba de jadear, sus pupilas se dilataban, la sangre brotaba de manera grotezca con sus movimientos —Yo soy quien decide como morir, no necesito tu piedad — la voz del ninja era grave, llena de odio. Detuvo inútilmente el ataque pero logró desviarlo lo suficiente para sólo recibir un ligero corte en el cuello. En cambio el atacó por debajo, subiendo su kodachi por el pecho, el corte fue profundo y alertó a los presentes.
    El ninja seguía de pie, aun tenía vida. Cayó de rodillas —Hyōma, ese es mi nombre; recuérdalo siempre que mires tus cicatrices— clavó su kodachi en el suelo y con su mano se sostuvo, su cabeza cayó por el peso y su cabello lo cubrió por completo. Así la sangre terminó su recorrido al suelo, arrebatándole la vida pero manteniendo su dignidad como el guerrero que era.
    [​IMG]


    [​IMG]
    Kuroki le indicó a Obata que no interfiriera más en el combate; Obata guardó sus flechas y observó tanto el combate de Misato como el de Kuroki. Pero el ataque no había sido lo suficientemente fuerte como para dejar en el suelo al ninja; pero su defensa superó el ataque del rival.



    Sólo necesito tirada de dados de Kuroki ya no tiene kunai

    Ganar una pelea (todos obtendrán esta EXP en equipo)= 300 EXP

    Matar un rival nivel 1 = 50 EXP
    Matar un rival nivel 2 = 100 EXP
    Matar un rival nivel 3 = 150 EXP
    Matar un rival nivel 4 = 200 EXP
    Matar un rival nivel 5 = 250 EXP

    Ayudar a matar a un rival nivel 1= 30 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 2= 60 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 3= 90 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 4= 120 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 5= 150 EXP

    Si te han ayudado a eliminar a tu rival no pierdes puntos de EXP


    Son ustedes Nivel uno por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Tirar un dado de 5 caras para lanzar kunai. Les han otorgado 6 kunais.

    Ichigo Hattori- nivel 1
    Honma Hattori- nivel 4
    Shiba Hattori- nivel 2
    Ishida Hattori- nivel 2
    Obata Hattori- nivel 5
    Matsuda- nivel 3
    Misato- nivel 1
    Kuroki- nivel 1
    Heya- nivel 1
    Daichi- nivel 1

    Ninja 1- nivel 1 MUERTO
    Ninja 2- nivel 1 MUERTO
    Ninja 3- nivel 1- MUERTO
    Ninja 4- nivel 1- MUERTO
    Ninja 5- nivel 1- MUERTO
    Ninja 6- nivel 1- MUERTO
    Ninja 7- nivel 2- MUERTO
    Ninja 8- nivel 2- MUERTO
    Ninja 9- nivel 2- MUERTO
    Ninja 10- nivel 2- MUERTO
    Ninja 11- nivel 2- pelea con Kuroki
    Ninja 12- nivel 3- MUERTO
    Ninja 13- nivel 3- MUERTO
    Ninja 14- nivel 3- MUERTO
    Ninja 15- nivel 5- MUERTO


    • PV= 69
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 18
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 40
      Mal descansado: -1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor
      1 kunai

    • PV= 46
      Mal descansado: -1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)

    • PV= 49
      Mal descansado: -1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor
      muy bien descansado +2 defensa

    • PV= 60

    • PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • PV= 68
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • PV= 70
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • PV= 100
      Fuerza= 7 +10 (arco)
      Protección= 23



    • PV= Muerto por Shiba

    • PV= Muerto por Ishida

    • PV= Muerto por trampa 1

    • PV= Muerto por Ichigo y Shiba

    • PV= Muerto por Daichi

    • PV= Muerto por Matsuda

    • PV= Muerto por ataque de arco de Obata

    • PV= Muerto por Obata

    • PV= Muerto por Misato

    • PV= Muerto por Heya e Ishida

    • PV= 9

    • PV= Muerto por Honma

    • PV= Muerto por Matsuda y Daichi

    • PV= Muerto por Honma

    • PV= Muerto por Obata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki

    Y seguía vivo... Qué molestia...

    Edit: Segunda ronda de dados tirada
     
    Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 27 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Suerte/Esquive Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para ninja 11 Total: 12 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para ninja 11 Total: 19 $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La aldea estaba a salvo; de nuevo gobernó el silencio, las ténues lámparas iluminaban los árboles de ciruelo junto a los ricinos, sus semillas caían al suelo agitadas por el viento que indicaba la baja de temperatura.

    El enemigo de Kuroki cayó en el segundo impacto, aquel rival también se mostró férreo en combate, pero al final no resistió más, había sido una buena pelea.

    Honma e Ishida esperaron indicaciones junto a Obata; ellos habían salido ilesos de toda esa pelea, a decir verdad sus defensas eran de admirarse.

    —Cada ataque aumenta el número de enemigos, están midiendo nuestras fuerzas — mencionaba Ishida a Honma —Debemos colocar nuevas trampas — dijo mientras se alejaba del lugar; debían apresurarse, no sabían cúando volverían a atacar, Honma hizo lo mismo no son antes hacer una reverencia a sus aliados.

    Shiba había terminando de ayudar a Heya con sus heridas; se dirigió rápidamente a Misato con ella tardaría mas tiempo.

    Matsuda se acercó a Shiba y Misato, se detuvo a mirar el cuerpo de aquel ninja que segía erguido; desvió la mirada — Gracias por lo que estás haciendo; encontraré el método de pagar los servicios brindados — mencionaba Matsuda.

    —Han sido saldados con su ayuda en este combate— mencionó Shiba mientras limpiaba las heridas de Misato —Perdón si soy agresiva— dijo hacia Misato mientras comprimía la herida en el pecho.

    Matsuda limpió su katana con un papel de arroz para enfundarla, miró hacia Daichi quien no estaba demasiado herido —Gracias por la ayuda—

    Obata miró al resto; ninguno había muerto y estaba feliz por ello —Agradezco su asistencia, recompenzaremos sus actos con amabilidad; podrán descansar en una de nuestras casas, son cómodas y podemos brindarles alimento para que recuperen sus energías, seguramente mañana les espera un día largo, pueden quedarse el tiempo que deseen, pero como podrán ver, estamos en constantes afrentas con los ninjas de Koga. Dudo que vuelvan a atacar esta noche, pero no sé que pueda suceder mañana—

    Ichigo permanecía allí en el suelo, ya había sido tratado pero ese combate casi le costó la vida; se mantuvo mirando al cielo.

    Ganar una pelea (todos obtendrán esta EXP en equipo)= 300 EXP

    Matar un rival nivel 1 = 50 EXP
    Matar un rival nivel 2 = 100 EXP
    Matar un rival nivel 3 = 150 EXP
    Matar un rival nivel 4 = 200 EXP
    Matar un rival nivel 5 = 250 EXP

    Ayudar a matar a un rival nivel 1= 30 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 2= 60 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 3= 90 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 4= 120 EXP
    Ayudar a matar a un rival nivel 5= 150 EXP

    Si te han ayudado a eliminar a tu rival no pierdes puntos de EXP


    Misato= 400 EXP
    Heya= 400 EXP
    Kuroki= 400 EXP
    Daichi= 440 EXP
    Matsuda= 500 EXP

    Esta experiencia es añadida a sus hojas de personaje.
    Pueden interactuar con los ninjas presentes, curen sus heridas con Shiba. Pueden después ir a descansar.

    Ichigo Hattori- nivel 1
    Honma Hattori- nivel 4
    Shiba Hattori- nivel 2
    Ishida Hattori- nivel 2
    Obata Hattori- nivel 5
    Matsuda- nivel 3
    Misato- nivel 1
    Kuroki- nivel 1
    Heya- nivel 1
    Daichi- nivel 1

    Ninja 1- nivel 1 MUERTO
    Ninja 2- nivel 1 MUERTO
    Ninja 3- nivel 1- MUERTO
    Ninja 4- nivel 1- MUERTO
    Ninja 5- nivel 1- MUERTO
    Ninja 6- nivel 1- MUERTO
    Ninja 7- nivel 2- MUERTO
    Ninja 8- nivel 2- MUERTO
    Ninja 9- nivel 2- MUERTO
    Ninja 10- nivel 2- MUERTO
    Ninja 11- nivel 2- MUERTO
    Ninja 12- nivel 3- MUERTO
    Ninja 13- nivel 3- MUERTO
    Ninja 14- nivel 3- MUERTO
    Ninja 15- nivel 5- MUERTO


    • PV= 69
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 18
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 35
      Mal descansado: -1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor
      1 kunai

    • PV= 60
      Mal descansado: -1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)

    • PV= 49
      Mal descansado: -1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor
      muy bien descansado +2 defensa

    • PV= 60

    • PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • PV= 68
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • PV= 70
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • PV= 100
      Fuerza= 7 +10 (arco)
      Protección= 23



    • PV= Muerto por Shiba

    • PV= Muerto por Ishida

    • PV= Muerto por trampa 1

    • PV= Muerto por Ichigo y Shiba

    • PV= Muerto por Daichi

    • PV= Muerto por Matsuda

    • PV= Muerto por ataque de arco de Obata

    • PV= Muerto por Obata

    • PV= Muerto por Misato

    • PV= Muerto por Heya e Ishida

    • PV= Muerto por Kuroki

    • PV= Muerto por Honma

    • PV= Muerto por Matsuda y Daichi

    • PV= Muerto por Honma

    • PV= Muerto por Obata
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    El intercambio final de ataques fue sublime, en el sentido de la defensa del enemigo, todos contemplaron la batalla y pude al fin conseguir dar el golpe final, por lo que al fin, fulminé la vida de mi oponente.
    Me quedé en mi posición y mi pose por unos momentos, jadeante, estaba agotado, herido. Pero se había terminado.
    Me erguí y agité una vez mi katana para que la sangre se separara de mi arma, escuchando ese siniestro sonido de la sangre estrellarse al suelo, suspiré profundamente y guardé mi katana al fin, uniendo mis manos y reverenciando al difunto, la pelea fue indudablemente honorífica. Nunca huyó, nunca se rindió, dio de todo de sí para obtener la victoria.

    Miré alrededor, contemplando la masacre, era aterrador el escenario, pero al revisar parecía que nadie de nosotros habíamos caído, sin duda alguna, demostraba la gran tenacidad que todos aquí poseíamos.

    Miré a Honma para reverenciar de vuelta mientras los veía alejarse, al parecer el ataque definitivo no llegaba.

    Luego miré a Obata quien se le veía agradecido y contento, escuchándolo con atención. Aunque me había dejado intrigado el comentario de Ishida.
    —Debíamos devolverle el favor Obata, estamos muy agradecidos por todo. De corazón, por mi parte necesito descansar, hubo un forcejeo hace poco y eso drenó gran parte de mis fuerzas—. Comenté algo alcaído para sentarme en el suelo, musitando cansado.
    >>Pero muchas gracias, aunque algo me preocupa. ¿Acaso los de Koga nunca han atacado de forma definitiva? Porque si es así... Se estarían arriesgando mucho si es que nos llegásemos a ir mañana—. Dije con clara preocupación.

    Luego miré a Ichigo, parecía shockeado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Hyoma...eh...

    Poco faltó para decapitarlo y darle un fin digno a su vida, a la vida de un guerrero orgulloso y valiente. Así que esto era un ninja. Él había demostrado ser distinto a las historias sobre la legendaria cobardía ninja.

    Lance otro alarido al recibir aquel corte, el dolor, fue terrible...el miedo sin embargo no fue igual...ya una vez encare a la muerte dejando una cicatriz. Solo retrocedí a su ataque unos centímetros, lo mire enfurecida ya no habría esperanza para el en este ataque...pero su final había llegado antes, orgulloso siguió luchando por su misión...un orgullo que finalmente lo mato.

    La sangre salía a borbotones con cada movimiento cada bloqueo y golpe, era menos litros de sangre en su cuerpo...se había agotado descansando para siempre.

    El viento movia las mechas de su cabello estando inerte, aún con la severidad de mis heridas decidí acercarme descubriendo que todo había terminado. Hice una reverencia al ninja caido cuando lo vi pude percibir su nivel de habilidad, un guerrero que pulió y trabajo su cuerpo en el manejo de armas, podía estar orgullosa...sentir la cicatriz era la constancia de haber enfrentado y derrotado a alguien superior a mi nivel.

    Un ataque de tos me hizo caer de rodillas escupiendo coágulos de sangre, hiperventilando me mantuve de rodillas clavando la katana ensangrentada en la tierra...con esfuerzo sacudí la sangre y envaine la katana.

    Aguarde sentada en posición de loto con la mirada perdida en la luna, preferí mantener mi silencio. Solo quería descansar tras un día de gran batalla y sucesos que apenas podía procesar, todo quedaba en manos de Shiba, extrañamente mi herida no reacciono de sobremanera a sus manos. Podía confiar en ella para reponerme y esperar el nuevo día.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso