Idiota

Tema en 'Relatos' iniciado por Kenya Uchiha, 4 Febrero 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Idiota
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    824
    Idiota​



    Advertencias: Palabras groseras.


    El día estaba soleado y perfecto para un día tranquilo, bueno algo tranquilo ya que a la noche vendrían varias de sus amigas a su departamento para tener “Noche de chicas” aunque conociéndolas, seguramente unas querrían quedarse ahí, otras salir y a una de ellas le daría igual. La castaña desayuno con mucha felicidad, por el momento ninguno de sus tres amigos habían ido a molestarla, especialmente uno al cual consideraba como un “Idiota”.

    El timbre sonó, miro por la pequeña lente, bendita sea la hora en que invoco al “Idiota”, el tipo estaba ahí con la mirada gacha, ella no quiso abrirle, miro nuevamente por la lente y se encontró con el ojo de él.

    ─ ¡Carajo! ¡Casi me mata!─ susurro.

    ─Andre, abrime, tengo frio

    Tardo 20 minutos en abrirle, ok le dio lastima pero al fin él tuvo lo que quería, entrar en su casa.

    ─ ¿Y ahora que paso?

    El chico saco un cigarrillo y lo encendió, se sacó su campera para tirarse en el sillón sin los zapatos.

    ─ Lindo pijama

    ─ ¿Eh?─ la castaña se miró, ella aún no se había cambiado, su pijama de minions era la prueba.

    ─ Creí que eras más madura, ¿Dónde está el control?

    Andre prefirió ir a cambiarse, se vistió con una calza y pulóver, se maquillo para luego peinarse. Volvió al living en donde se encontraba él.

    ─Tenes la ropa de ayer, ¿Acaso la moviste bien anoche?

    ─ Aja, y fueron tres, pase la noche con una de ellas

    ─ Después no le dejes tu crio a Julia

    ─ A ella le gustan los bebes, y como es mi amiga, ella los puede cuidar

    ─…

    ─ ¡Pilla!

    Entonces, la pregunta principal era… ¿Qué hacía en su departamento? ¡Ella tiene una vida!

    ─Iván, quiero que te vayas, tengo cosas que hacer

    Él la ignoro, a todo esto ya eran las tres de la tarde y una de sus amigas iba a venir para ayudarla con algunas cosas.

    ─Hablo en serio, ¿Por qué no te vas a la casa de algunas de esas zorras?

    ─ ¿Celosa?

    ─No, solo realista

    Andre agarro el teléfono, llamaría a un remis y si fuera necesario , al ejercito también ─Si, en la calle…─ una mano masculina corto, ella frunció el ceño para protestar sin embargo, él se adelantó y la tomo de ambos brazos, sus miradas cruzaron, el chico empezó a acercarse, trato de zafarse del agarre “Bendita la hora, en la que lo convencieron de ir al gym” , los labios de él empezaron a formar un pequeño “piquito” , era vergonzoso tenía que hacerlo y así salir de este problema.

    ─ Chuuu─ escupió Andrea, si ella le escupió la cara y el empezó a correr en círculos.

    El timbre sonó, la chica abrió la puerta en donde se encontró con una pelinegra con una amarga mirada.

    ─Estaba por romper tu puerta pero abriste al toque

    ─ Ya, ya, tampoco para tanto

    ─…

    Iván estaba sin su remera, ambas chicas revolearon los ojos con cansancio.

    ─Oh, ¡Hola!

    ─… No lo conozco─ dijeron al mismo tiempo las mujeres.

    ─Estoy así, porque me moje la remera. Andre es bien sucia, y eso me gusta

    La pelinegra levanto una ceja con incredulidad─ Creo que llegue en un mal momento, ¿No?─ dijo mientras se acomodaba el pelo.

    ─ ¡Trágame tierra! ─ grito la dueña del hogar.

    ─Siempre supe que era hermoso

    ─Si claro, hmp… bueno, me voy. ¡Después me cuentan como la pasaron!

    Y salió, “Mala persona” pensó la joven, ahora tenía a un Psicópata/Pervertido/y amigo en su casa.

    El chico se aflojo el cinturón diciendo ─Bien, ¿En que estábamos?

    Oh no, esa tarde sería difícil.



    *Bonus:

    Allí se encontraban todas las chicas, al final habían decidido salir a tomar algo, todas estaban listas. Julia ofreció su auto, durante el camino al bar, no paraba de mirar a Andrea para después sonrojarse como un tomate. Bajaron y fueron a una mesa a sentarse, el mozo saludo, era lindo, todas babeaban, pidieron lo que querían y listo.

    ─Hey, ¿Lo hicieron?─ pregunto su amiga con curiosidad

    ─No jodas

    ─Esa no es una respuesta

    Bufo, acaso ella la veía tan así, tan…Fácil

    ─No, no lo hicimos, ¿Contenta?

    Julia bajo la mirada con tristeza ─La verdad, yo quería que lo hicieran, porque así él hubiera sentado cabeza

    Andrea sonrió dulcemente, la conocía, ambas estaban preocupadas con ese tema. Julia tenía en sus manos un coctel fuerte, luego sonrió y le hizo señas para brindar.

    ─ ¡Por los futuros sobrinos!

    ─ ¡Por los futuros niños!

    Aunque, no le había dicho todo, quizá después le contaría, era cierto que no lo hicieron pero hubo algo más noble que le paso, un “Te Amo” de parte de él cuando estaban acostados en el sillón. Oh, pobre Julia, tarde o temprano tendría sobrinos.



    N/A: Dedicado a Andre chan! Un Ivandre! Es algo raro, pero ¿Tierno?, Espero que te haya gustado, di lo mejor de mí para hacerlo, te dije que iba a ser algo Flashero! Jajá . Ya saben acepto críticas y opiniones.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso