Drabble de Naruto - Idiota no, lo siguiente

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 9 Marzo 2019.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Idiota no, lo siguiente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    Autor: HokageLaura
    Personajes: Guy-sensei y Asuma Sarutobi
    Actividad: Este cuerpo no es mío


    Idiota no, lo siguiente

    ¿Cómo había llegado ahí?

    El día anterior había salido en un misión con Asuma a investigar sobre unas misteriosas piedras de chakra en un aldea alejada de la mano de Dios.

    —Recuerda, recuerda—se dijo así mismo un alma en pena en un aseo de una casa que no era la suya.
    .
    .
    Guy, no creo que debamos tocar las piedras hasta que venga el equipo de reconocimiento—dijo Asuma. Guy sonrió con su característica pose energética y agarró una. Al momento empezó a emanar un rayo de lyz y Asuma se acercó a su compañero, tocando la piedra de un tono verdecino. El rayo se intensificó envolviéndolos a los dos. A los pocos segundos, la luz se desvaneció y los dos salieron por patas de la cueva.
    .
    .
    —Volvimos a Konoha y dimos el parte a la Hokage. Entonces...
    .
    .

    Debo regresar a casa—dijo Asuma—. Kurenai quiere darme una sorpresa.

    —¡La llama de la juventud, amigo mío!

    Asuma se sonrojó y Guy fue en dirección opuesta y entró en su apartamento. Tomó una ducha y cenó y tras ver la telenovela "Amores pasionales"1 donde la doncella del Daimyo le declaraba su amor al samurai sin nombre (escena en la que había llorado a moco tendido), se vistió para dormir y se echó.
    .
    .

    Guy se levantó y se miró en el espejo.

    Si había hecho lo que hacía todas las noches...

    Si había visto su telenovela favorita, sufriendo por el amor imposible de sus protagonistas...

    ¿¡!PORQUÉ TENÍA LA APARIENCIA DE ASUMA?

    —Cariño, ¿te pasa algo?—dijo Kurenai al otro lado de la puerta.

    —"Mierda. ¿Y yo que hago ahora?".

    Se había despertado en la cama de Asuma, con la apariencia desaliñada de Asuma y con Kurenai encima de él y vestida con lencería femenina que indicaba lo que posiblemente habría ocurrido ahí esa noche.

    Entonces, lo entendió todo. Las piedras, la chamana que les había dicho que no tocaran las piedras, las advertencias de Asuma y su estupidez insana por hacer todo LO CONTRARIO.

    Idiota no, lo siguiente.

    FIN

    1. Me lo he inventado. Me baso en las telenovelas que veía de pequeña.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue corto pero tan gracioso jajajajaj es bueno aje reconozca su culpa sobre las tonterías que hizo xD me pregunto que estará pensando Asuma sobre eso y más al deducir que Guy está en su cuerpo ahora y como se había quedado la ultima vez su propio cuerpo jajajaja

    Me gusto por que tomaste la idea adecuada y el tema de la historia y fue creativo.

    Gracias por participar (:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHA, idiota no: entrépito jajajajaja. Por estar tocando cosas que puntualmente le dijeron que no. Ahora tome su sorpresita xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Guy. No creo que ni en sus más recónditos sueños hubiese tenido una pesadilla cómo esa. Jajaja, ¿ahora cómo actuará con naturalidad para Kurenai y pasar desapercibido? Porque como bien sabemos Guy es de todo menos una persona... desapercibida. Saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Excelente, bien narrado, entendible pese a ser corto y gracioso hasta el final, la verdad me encantó. Gracias por compartir.
    Suerte.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso