Idiota [LaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 21 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Idiota [LaLu]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    Título: Idiota.
    Tipo: Drabble.
    Personajes: Lucy y Laxus.
    Nota: Para Iron Horse, y su reto de parejas Crack. :)



    —¡Dámelo! —gruñe al rubio prepotente que le observa con la mano alzada, sosteniendo uno de las misiones más costosas del segundo piso.

    —Una niña débil como tú no debería estar aquí.

    —Ese no es tu problema. —Le espeta fúrica, ya habituada al joven, puesto que ya tiene determinada cantidad de tiempo perteneciendo al gremio de Fairy Tail, hogar de los magos más fuertes—. Dámelo, idiota.

    —Quítamelo, chiquilla. —Se burla, inclinando un poco el rostro hasta estar a la altura de ella. Con sus orbes verdosos enfocándola, retándola. La chica orgullosa, se lanzó sobre él, tomándolo por sorpresa, haciendo que cayera.

    Abrió sus ojos caramelo, enfocando el cuerpo bajo de ella, enrojeciendo hasta la raíz de su cabello al darse cuenta de la engorrosa situación, estaba sobre el cuerpo de Laxus, con la ropa descolocada por la caída, y él por acto reflejo la había rodeado con los brazos. Se paró rápidamente apenada y salió corriendo, olvidando por completo el asunto de la misión, dejando a un muy divertido rubio levantándose.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG, me encantó. Y sí, Laxus es un idiota, pero le queremos.

    Me mataste con lo de la caída, pero pienso que hubiera quedado mejor que hicieran contacto visual, o que describieras un poco más la situación; pienso que ese momento pudo dar mucho más de sí.

    Por las palabras de Laxus, parece como si le preocupara que Lucy se fuera a una misión peligrosa, jaja.

    Me parece que hubiera quedado mejor que los verbos no fueran en presente, lo veo demasiado... raro. No me transmite todo lo que me debería transmitir, o tal vez sólo soy yo, que no estoy acostumbra a leer en presente.

    Esto no me tuvo mucho sentido...


    Creo que hubiera quedado mejor un "Le espeta fúrica, ya habituada al joven y su actitud dado su tiempo en Fairy Tail; hogar de los magos más fuertes" (Que eso, según la trama más reciente no es así, puesto que son los Sabertooth, pero bléh). Y separado con un punto y coma por que eso último no tiene mucha relación con el cuanto tiempo lleva Lucy en el gremio.

    Por lo demás, tuviste muy buena ortografía y me gustó mucho la trama, me encantaría que hicieses un drabble de continuación o algo así, x'DD.

    Pues... ¡Byes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso