Película Identidad desbloqueada (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 1 Abril 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Identidad desbloqueada (2023)

    Título original: Unlocked
    Año: 2023
    Duración: 117 minutos
    País: Corea del Sur
    Dirección: Kim Tae-joon
    Guion/Novela: Akira Shiga
    Música: Dalpalan
    Reparto: Chun Woo-hee, Yim Si-wan, Kim Hee-won, Park Jeong-hwan, Kim Ye-won, Jeon Jin-Oh.
    Compañías: CJ Entertainment.
    Distribuidora: Netflix
    Género: Thriller, drama, intriga, policíaco.
    Sinopsis: La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.


    Reseña
    Nota personal: 7/10
    (Alerta de spoilers)

    Esta es el tipo de película que te engancha rápidamente, porque todo el rato estás queriendo saber qué pasará a continuación o por qué pasa esto o lo otro. Aunque ya desde el principio queda muy claro quién es el "malo" de la película, la verdad es que esta se reserva algo de "sorpresa" para el final. Cabe señalar respecto al final, que a mí ya cuando supuestamente el policía está esperando a su hijo y aunque se trata del que está usando su nombre, no reconoce al fulano, no me convenció el hecho de que fuese solo por su cambio de aspecto, así que ahí ya sospeché que se trataba de otra persona.

    Un clásico de este tipo de cine, es que un psicópata se cargue a alguien y se haga pasar por esa persona con fines múltiples.

    La protagonista está bien, pero a ratos me parece medio mensa, porque como que se deja manipular fácilmente por la situación. Como cuando confía en el fulano este antes que en su supuesta mejor amiga. Otra cosa, cuando le van a reparar el móvil, de verdad, ese sitio medio raro, en un centro comercial súper oscuro y tal... que encima, llegas allí y el dependiente a parte de llevar mascarilla ni siquiera te habla... no sé, todo bastante turbio y raro. Ya luego, que le manipulasen el móvil o eso, no era culpa suya, realmente ahí eso no tenía que haber ocurrido.

    De verdad, una cosa que no me puedo creer es que el puto fulano este sobreviviese a los dos tiros que le metió. Es que es como una cucaracha, no hay quién acabe con ella. Aaaaaa.

    No sé, en cuanto a la trama, es simple, es un thriller bastante sencillo pero bueno, aunque en el fondo esperas que haya como un trasfondo medio oscuro en el psicópata, creo que en este caso solamente hacía lo que hacía por placer. Y bueno, es que ni siquiera flaqueaba cuando le partían la cara, tenía toda la jeta de burlarse y todo.

    Me pareció atroz cuando tiene al padre de la chica sumergido ahí y luego se la lanza encima. Esa parte me desesperó hasta a mí, que era una simple espectadora. Aaaaaa.

    En fin, es una película que creo que merece la pena ver, porque no resulta aburrida. Si bien es larga, no logra dar tedio. Así que tiene mi ok.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso