Bien, para comenzar, me llamo Sol, y soy una estudiante de High School, o escuela secundaria. Puede parecer raro, pero la profe de espanol nos dijo que crearamos una historia de amor. Puedre ser basada en experiencias pasadas, pero, yo aun, no he tenido un amor. u.u' Por esa razon no puedo escribir de mis esperiencias. Le pregunte si se puede inventar, dijo que no habia problema con tal de que sea una historia de amor. Tiene que ser como un "one shot". Yo tengo 2 one shots publicados, pero me parecen que... son muy comunes, talvez alguien mas hizo algo similar. Les pido en que me den una idea para hacer una historia de amor. :) No voy a hacer plagio! Solo quiero ideas, y yo misma hare mi propia historia. :) Espero me ayuden! :) LO NESESITO LO MAS RAPIDO POSIBLE!
¡Hola! Yo no se muuuucho para escribir, pero sí, siempre me dan este tipo de trabajos. Yo te recomendaría que te inspiraras con una frase de amor o con un libro, yo muy amenudo, me llengan las ideas con ese tipos de cosas. Otra idea es básandote en un acontecimiento real (pero quizás no necesariamente tuyo), como por ejemplo; como se conocieron tus padres, o si tienes hermanos y ya tienes novios, pregúntales a ellos, para poder relatar su historia :3 Espero haberte ayudado. Nos vemos :)
Bueno puntos importantes 1) El ambiente: claro indispensable y casi todos los lugares funcionan, la escuela, una casa, etc 2) Situacion: Claro es importante, hay un millon de situaciones, como que un amigo vaya a visitar a su amiga y pasa una situacion algo incomoda (es un buen ejemplo) 3) Los personajes: Es necesario tener pendiente la actitud que tenga la pareja, tanto del chico como la chica es importante, y otra cosa, se creativa Espero que te haya servido, Frankling Benjamin fuera, paz
simple 1-escribe como si no estuvieran enamorados, como si no fueces nada. 2-que hay algo mas 3-que se aman y que ahora, son todo como en la vida real no?
Oh, esto es genial, pero sobre todo que, no es atn básico que hayas vivido ya el primer, segundo y tercer amor para poder darte una idea de esto... es sólo cuestión de imaginar, más que de registrar un diario personal cifrado. Ahí te voy soltando mis ideas (como me gusta esto): * Que se conozcan por situaciones desagradables para ambos. * Que uno (de preferencia el chico) le insista demasiado al otro (de preferencia la chica), pero que este último trate de no hacerle caso para nada por un bueeen tiempo. Que en el segundo segmento él termine odiando intencionalmente a la chica y que al final se de cuenta (por las malas) que lo mejor es sólo dejarla tranquila, y que al final la chica vea en la buena persona que él se ha convertido tras tratar de conquistarla. * Que hayan embarazos, si, embarazos, pero que los amantes no resulten ser hermanos ni nada de eso a raíz de ese embarazo, eso quita toneladas de amor en una historia de amor. * Que haya un tercer sujeto o sujeta (jaja) metida en la relación, y si puedes que haya una tercera, para que así todos queden bien emparejaditos y no tengas que matar a nadie para evitar números impares en el reparto. * Puedes hacer que uno sea puro y que el otro sea de lo más libidinoso, y que uno cambie por quedarse con el otro. ¿Idea muy usada?, pues si, pero a mí me gusta, pero si se trata de no hacer ciertas cosas: * No hagas que dos familias o bandos se odien dificultando el amorío, eso ya da hasta cólera, sin contar que deja mucho que desear en la personalidad de ambos personajes. Hace unas semanas vi “Una Historia Oesteña” (West Side Story) contra mi voluntad, ¡y santos cielos!, que mala película. * No hagas que uno sea pobre y que el otro sea rico... y mucho menos quemes inmuebles como casas o chozas, recuerda que estás escribiendo una historia, no el argumento de una telenovela de Televisa. * Trata de hacer que el clímax de la historia no ocurra en una gran fiesta social o en una noche de gala inolvidable; debo admitir que la idea es muy tentadora y poderosa, pero si hablamos de características redundantes, esta es la reina de ellas.
Hola, bueno no me considero muy buena en esto de el romance pero podrías tratar de hacer algo como: —Que se conozcan por una situación cualquiera y vuelvan a reencontrarse de la misma forma, por ejemplo: que estén caminando en el parque y se tropiecen y luego se encuentren en una tienda o yo que sé) —Empiezan a conocerse mejor y se dan cuenta de que se caen muy bien. —Luego comienzan a interactuar de una manera más cercana. —Introduce alguna dificultad como: otra chica o chico, que él se vaya a otra escuela o cualquier otra situación. —Finalmente solucionas el problema y se quedan juntos. —Puedes inspirarte en frases de amor. —Pregunta a tus familiares o alguna persona cercana como se conocieron. —Recuerda que los paisajes y el ambiente es uno de los aspectos más importantes así que cuida esos detalles. Espero haberte ayudado. Adiós.
Ham, a mi hay algo que siempre me inspira; y eso es la MÚSICA...Puedes basarte en el argumento de una canción, hay muchas y muy lindas; y ya tienes la historia echa, solo debes "escribirla". Saludos, Cherries.
Un simple sentimiento que se apega a lo físico para después complejarse con las similitudes de nuestras emociones, así nace el amor. Una atracción o un pensamiento de gusto hacia la persona, después las sencillas ancias de estar cerca de ella con el fin de desglosar sus pensamientos, personalidad y hobbies. Con el pasar del tiempo la sensación indescriptible de sentir la felicidad de la persona se incremente, una sonrisa de sus labios acelera el latir de tu corazón, los nervios y la torpeza en ocasiones se incrementan ya que tu mente simplemente vaga en ilusiones de un momento perfecto con aquella alma gemela. En pocas palabras, para una historia de amor se necesita combinar la realidad con el toque fantasioso sin rozar al cliché. Un buen consejo es que estudies el comportamiento de una persona enamorada: Gestos del rostro, movimientos del cuerpo, reacciones naturales como la torpeza, nerviosismo y sonrojos, cambio de personalidad. Una buena historia no solo se basa en el desarrollo de la trama, sino también en la descripción de las acciones de los personajes, en especial en las historias de amor ya que requiere explicar el comportamiento de la pareja.
Lo único que te puedo decir es que: la historia sea realista, no un relato no apto para diabéticos porque, francamente, esas historias no se las cree nadie. A parte, que seas original, pero que muy original. El resto, pues lo que te dijeron arriba. Mis ideas en mis dos únicas historias románticas fueron: la de chico seduce a chica porque le da la real gana, hasta que sin darse cuenta se enamora de ella, poco a poco; y otra curiosa historia de chica enamorada-obsesionada con el novio que la ha dejado y que llegará... bastante lejos con tal de quitar de en medio a la "nueva" Okay, el segundo ni lo cuenten, es que era para un concurso de San Valentín xD Y yo que voy al revés siempre... pues hice eso. Eso, y mis ganas de ir de original por la vida, ves.
La verdad yo tampoco soy muy fan de las historia románticas super dulces, me gusta un poco mas lo cómico y la relación amor-odio; ademas supongo que llego a ser un poco dramática cuando escribo. Sobre lo de original, tengo un solo escrito publicado, pero pasen y juzguen ustedes mismos, la verdad es cuelo empezar con los cliches y salirme hacia otro lado.