Duda Ideas para crear una historia de amor.

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Sol Mj Taisho, 9 Noviembre 2011.

  1.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Bien, para comenzar, me llamo Sol, y soy una estudiante de High School, o escuela secundaria. Puede parecer raro, pero la profe de espanol nos dijo que crearamos una historia de amor. Puedre ser basada en experiencias pasadas, pero, yo aun, no he tenido un amor. u.u' Por esa razon no puedo escribir de mis esperiencias. Le pregunte si se puede inventar, dijo que no habia problema con tal de que sea una historia de amor. Tiene que ser como un "one shot". Yo tengo 2 one shots publicados, pero me parecen que... son muy comunes, talvez alguien mas hizo algo similar. Les pido en que me den una idea para hacer una historia de amor. :) No voy a hacer plagio! Solo quiero ideas, y yo misma hare mi propia historia. :) Espero me ayuden! :) LO NESESITO LO MAS RAPIDO POSIBLE!
     
  2.  
    Fenix

    Fenix Guest

    ¡Hola!
    Yo no se muuuucho para escribir, pero sí, siempre me dan este tipo de trabajos. Yo te recomendaría que te inspiraras con una frase de amor o con un libro, yo muy amenudo, me llengan las ideas con ese tipos de cosas.
    Otra idea es básandote en un acontecimiento real (pero quizás no necesariamente tuyo), como por ejemplo; como se conocieron tus padres, o si tienes hermanos y ya tienes novios, pregúntales a ellos, para poder relatar su historia :3

    Espero haberte ayudado.
    Nos vemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Bueno puntos importantes
    1) El ambiente: claro indispensable y casi todos los lugares funcionan, la escuela, una casa, etc