Microrrelato Idea-/Overthinking/

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zero, 29 Abril 2020.

Tags:
  1.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Idea-/Overthinking/
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    175
    Un día, sin quererlo, sin siquiera notarlo, llega a tu cabeza, de manera inconsciente le dejas estar, no importa mucho si no cambia tu rutina. Mientras tanto, sigues con tu vida. Ríes, cantas, lloras de vez en cuando. Sientes.

    Para cuando te das cuenta, ya has actuado(u omitido) bajo esos pensamientos. Ahora eres un manojo de decisiones, situaciones e ideas inconexas, de no ser por ti. Tratas de mirar en qué momento comenzó esto, pues tu mente te hace pensar que estas demasiado ocupado para terminarlo ahora, y te debates si eres tú quien ha cambiado o lo ha hecho tu alrededor. Imaginas cada posibilidad, cada posible acción, pero no realizas ninguna, y no lo harás hasta estar seguro. Haces un esfuerzo por estirar la boca y mostrar tus dientes, pero no es una sonrisa lo que sale de tu cara, es una mueca intentando fingir que estás bien. Vives por inercia, dejándote llevar por cada uno de los "Y si..." que cruza por tu mente, pero no sale de ahí.

    ¿Sigues ahí?
     
    Última edición: 22 Mayo 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Ha sido una lectura que me ha dejado ciertamente pensando. Lo leí como unas tres veces para por fin tener una idea general (o quizá una abstracta) de lo que se busca influir al lector.

    Tanto la necesidad, las decisiones y el ser humano tiende a complicarse con el paso del tiempo. Incluso, uno puede llegar al punto de arrepentirse por ciertos errores y además albergar muchos sentimientos ante esta decisión.

    Me ha gustado, sigue así~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hace pensar en la monotonía, en el postergar sueños una vez nos hacemos adultos, en el que piensas cómo sería tu vida si hicieses esa cosa, pero finalmente lo dejas en tu imaginación. Que llega un punto que renuncias a arriesgar, que ya no sabes si realmente el que miras al espejo eres tú o es una persona completamente diferente. Que ya no sabes donde ha quedado tu imaginación, si la has dejado en el camino o si realmente sigue ahí, que sigues sintiendo, que sigues sufriendo, pero llega a un punto que parece que te has vuelto de piedra, inexpresivo.
    Ha sido interesante leerte, es un relato para reflexionar, sobre una realidad que tarde o temprano algunos abordan, quizás en un para siempre o por un tiempo. Pero bueno, hay que intentar ser siempre uno mismo, no perderse en este camino que nos intenta hacer engranajes de una sociedad que no piensa en el individuo.

    Ahí se te coló una s, sería "vez".

    Sigue escribiendo Onee.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue una lectura que te deja sin duda reflexionando.

    Honestamente nunca me había planteado mucho en esa situación, pero es verdad, a veces solemos pensar de más, y ese pensar de más nos termina consumiendo a tal paso que dejamos de prestar atención a lo que verdaderamente es importante. Esa idea que llega, que en un principio no le damos importancia, quizá, llega de forma efímera o simplemente como un dato de curiosidad, esa inocente idea puede convertirse en un calvario. Nos llegamos a cuestionar si lo que habíamos estado pensando era correcto o el simple si hubiera hecho ésto o aquello, o le hubiera dicho ésto o aquello.
    Una situación en la que todos nos hemos envuelto.
    A la par, he pasado por esa situación ante un comentario que pienso no me afectará, pero al final terminó por pensar en ello, sobre todo cuando estoy en el trabajo.
    Muy buen relato que nos deja pensando. No tengo ninguna queja que dar, un muy buen escrito.

    Me ha gustado mucho este escrito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso