Encuesta Idea de Rol sin dados

Tema en 'Café Rolero' iniciado por rapuma, 20 Septiembre 2019.

?

¿Jugarias a este rol?

  1. No

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola a todos! Ando pensando en una historia sencilla que trate sobre una comisaría en una ciudad (Raccon City, seguro ya sabes de qué va) y dónde los policías (ustedes) serán los protagonistas en un modo tan real que cada decisión que tomen será crucial y cambiará, de una forma u otra, el destino de sus personajes y la trama del rol.

    ¿Habrá dados?

    Para nada. Cada personaje -o personajes-, empezaran en cierto lugar de la comisaría (o exterior) cómo si fuera un día normal y claro, en halloween. Todo parece color de rosas hasta que un hombre entra chorreando sangre y a los gritos, alguien lo mordió y necesita atención inmediata.

    Cada personaje, en cada relato, tendrá distintas opciones para elegir. Quizá la primer opción te lleve a la muerte o lleve a la muerte de tu compañero o compañeros, no se sabe. Lo que si se sabe es que la comisaría se convertirá en una trampa mortal donde solo importará tu supervivencia.

    Al ser un rol tan simple no se necesita mucho trasfondo de personajes, las historias de ustedes pueden ser sencillas, incluso conocerse desde la academia, da igual.

    Quiero saber un número de interesados que le dará al rol el sabor justo de la muerte y exitacion.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te faltó etiquetarnos rapu (?)

    ¡Me encanta! De hecho había pensado en algo similar, pero simple y llanamente nada me llegaba xD

    Las historias de Efecto Mariposa me encantan, no por nada tengo algunos libros de ese estilo. Estoy interesado uwu/

    Y más si se trata de Resident Evil
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso