I will be

Tema en 'Relatos' iniciado por milenae, 22 Noviembre 2009.

  1.  
    milenae

    milenae Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    I will be
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1370
    I will be

    Hola chicos este es un song-fic realizado por mi persona y una compañera de estudio, es basada en la cancion "I will be" de avril lavigne y leona lewis, espero que les guste y disfrutenlo mucho...algun fallo por favor comenten :)


    “I will be”


    Día: 11. Mes: Marzo. Año: 2000

    Era el día en que regresaría a mi país natal, España. Medite acerca de mis acciones durante estos dos largos años, me di cuenta de que todo lo que te hice pasar fue horrible. No te culpo por las decisiones que tome luego de perderte, estoy consciente de que fue mi responsabilidad. La noche que te dije “adiós”; mis sentimientos hacia ti se opacaron... Tenía tantas metas en mente, y a tu lado, según mi perspectiva (que por cierto, fue muy errónea), no era feliz; aun recuerdo tus palabras: “no te alejes de mi lado”... No fue sino hasta hoy que comprendí el significado de esas 6 palabras. El alejarme de tu lado seria para los dos una amenaza hacia nuestras vidas. No volví a amar como te ame a ti, creo que hasta sentias como lentamente mi corazón se desbarataba. Eras (como dicen muchos) mi complemento, esa alma gemela que solo encontraría una vez en la vida. Después de haber reaccionado a una laguna de recuerdos; sabía que debía disculparme, yo tenía la culpa de todo, y no quería que supieras. De repente, una frase típica de ti, me llego a la mente... “Este día (11 de marzo) me doy cuenta de que en verdad te amo”, en donde me encontraba yo, cuando tu, me dirigiste esa melodiosa canción para mi corazón? En el parque... No detuve a mis sentimientos, corrí lo mas rápido que pude al único parque (aquel que sabía, que te encantaba tanto) de la ciudad, en ese pequeño lugar, dirigí mi mirada, algo nerviosa, en busca de ti. Al encontrarte, me senté a tu lado… Sentí un constante cosquilleo en mi estomago, el corazón me palpitaba a 1000 por segundo, era un día cálido en aquel lugar donde las flores eran hermosas y el sol te acariciaba la piel, rodeada de atracciones para infantes y asientos de madera, tú estabas en una de ellas, y de un instante a otro también me adueñe de una…la cual compartimos, yo vestía un delicado vestido rosa junto con unas zapatillas, mi cabello, corto castaño (algo despeinado) y mi tez blanca, casi del color de una hoja, tu, bestias una chemise blanca junto con jeans de color azul y una gorra, tu tez al igual que la mía, era blanca.

    There’s nothing’ I could say to you
    Nothing’ I could ever do to make you see
    what you mean to me


    Me miraste con decepción, yo baje mi cabeza con culpa, me hacías sentir muy mal, aunque sé que me lo merecía…

    All the pain, the tears I cried
    still, you never said good-bye
    and now I know
    How far you’d go


    Sabes que he llorado, sufriendo por mi error, arrepentida de lo que hice… Poco a poco te has ido distanciado de mí... Se, que felicidad no has sentido gracias a los pecados que yo misma cometí… y eso me hiere.

    Know I let you down
    But it’s not like that now
    this time I’ll never let you go

    Te levantaste, giraste en dirección a la salida, te pusiste las manos en los bolsillos, presentando una actitud irreversible, caminaste con tu mirada caída al suelo…me levante, corrí…te sujete la mano, y unas lagrimas
    salieron de mis ojos…

    -sé que me equivoque- dije aun con mi mano sujeta a la tuya

    I will be all that you want
    And get myself together
    ‘Cause you keep me from falling apart
    All my life

    I’ll be with you forever
    To get you through the day
    And make everything okay

    No volteaste a verme, soltaste mi mano con brusquedad y seguiste caminando…te segi, y te abrace por la espalda, no quería perderte de nuevo así como lo había hecho anteriormente, a pesar de saber que no me perdonarías, seguí insistiendo...

    Dirigiste tu mirada hacia mí, y al ver mis lagrimas, cerraste tus ojos fuertemente... note que no querías verme llorar.

    Deje de insistir, sabía que en ese momento lo mejor era que no estuviera cerca de ti.

    I thought that I had everything
    I didn’t know what life could bring
    But now I see
    Honestly

    -Entiendo...- dije secando mis lagrimas. –Perdóname si hice que perdieras tu tiempo.- Y decidí irme...

    -Detente.-Dijistes casi gritando, y algo pensativo.

    -¿Qué ocurre?

    -¿Me amas?- dando un gran suspiro y cerrando los ojos.

    -Si no fuera así, ¿crees que estaría aquí?- pregunte con un tono frio.

    -Crees que estaría aquí? Debes estar en otro lugar?- me pregunto con insistencia.

    -Hoy volveré a mi hogar, en España.- diciendo estas palabras un poco triste.

    -Respóndeme... ¿tú me amas? –seguía insistiéndome.

    You’re the one thing I got right
    The only one I let inside
    Now I can breathe
    ‘Cause you’re here with me

    -Claro que te amo, te amo desde la primera vez que dirigiste tu hermosa sonrisa hacia mí; fue un día maravilloso lleno de emociones en mi vida. Ese día en que nos conocimos, el más feliz, el más magnifico momento de mi juventud. - en ese justo instante note como de nuevo tu rostro me esbozaba una preciosa sonrisa.-Sabes que fue lo que no tuviste en cuenta todos esos días en los que estuviste lejos de mi?- en ese momento estaba débil, pero trataba de parecer fuerte.-No recordaste que yo siempre estaría allí para ti...- tu sonrisa había desaparecido y en cambio, estaba una seria expresión facial.

    -No.- dije conteniendo las lagrimas.-Todo ese éxito que pensé que encontraría en el mundo, no lo encontré sino a tu lado; cuando recordé que de verdad no había mayor satisfacción y seguridad que la que tenia al estar entre tus brazos.

    And if I let you down
    I’ll turn it all around
    ‘Cause I will never let you go

    Volviendo a sonreír, dijiste: “aunque debas irte de nuevo, no podrás, sabes por que? Porque yo nunca te dejare ir”.- y me tomaste en tus brazos fuertemente asida.

    I will be all that you want
    and get myself together
    ‘Cause you keep me from falling apart
    All my life
    I’ll be with you forever
    to get you through the day
    and make everything okay

    Yo sonreí y te abrace con todas mis fuerzas. Luego, te dije:
    “Te amo, como si este hubiera sido nuestro primer 11 de marzo juntos. Y quiero que sepas que... Yo seré... Todo lo que tú quieres, y hare que estemos juntos, porque me guardas de derrumbarme. Toda mi vida, yo estaré contigo por siempre, para llevarte a traves del día, y por esta vez, HACER TODO BIEN

    ‘Cause without you
    I can’t sleep
    I’m not gonna ever, ever let you leave
    you’re all I got
    you’re all I want
    Yeah

    -Yo no voy nunca, nunca a dejarte ir... Tu eres todo lo que yo tengo, tu eres todo lo que yo quiero... Y sin ti yo no sé que voy a hacer. Yo no podría nunca vivir un día mas sin ti. Aqui. Conmigo.- cuando dijiste estas palabras, no pude contener mas mis lagrimas...

    And without you I don’t know what I’d do
    I could never ever live a day without you here
    with me
    Do you see?
    You’re all I need

    -Lo ves? Tus eres todo lo que necesito.- dije, y acto seguido te bese.
     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: I will be

    Bien, esta será oficialmente mi última intervención en una historia, por hoy.
    Debo admitir que no conocía la canción, así que mientras leía deje que el video de youtube sonara y me envolviera en la trama.

    Un relato muy lindo, me gusto la canción y el gusto el desarrollo. Me cuestione cosas mientras leí y al final lo único que hice fue reír.- No pregunten porque, ni yo lo se-.
    No soy fanático de las historias de amor, pero esto me pareció muy bueno sin duda.

    Sin embargo hubo varios errores, especialmente de ortografía y gramática. Por mencionar algunos ejemplos rápidos: Te faltaron los signos de interrogación que abren la pregunta y mezclaste números y letras – lo conveniente en este aspecto es escribirlo todo con letras excepto las fechas-.

    Pero la verdad estoy muy cansado como para pensar en una critica, así que será todo. Solo quería que sepas que no me gusta que las historias pasen sin si quiera un comentario.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso