Drabble de Naruto - I see you.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drop, 4 Enero 2016.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    I see you.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Después de haber finalizado esta dolorosa guerra todos regresamos algunos con pena y mucho dolor por los caídos.

    Pero nuestras vidas estaban tomando el color de nuestra nostalgia como cuando éramos unos chiquillos y soñábamos con ser unos grandes héroes.

    Nos reunimos para celebrar el fin de año, el grupo atrevido de Naruto, el analista grupo de Shikamaru y el silencioso grupo de Kiba acepción de él; y nosotros Lee y yo y….Neji.

    Quisiera ver a Neji, aun con toda esta felicidad yo no puedo sonreír plenamente hay algo que me falta.

    - Tenten que haces aquí afuera – era la voz de Lee curioso de saber lo que me sucedía.

    -. Oh no es nada Lee es solo que – no me sentía muy bien celebrando sin Neji.

    - Estás pensando en Neji verdad – Lee también sentía la ausencia de Neji ya que ellos siempre fueron rivales, ambos se apoyaban. Sin embargo yo no podía ser tan fuerte como él. Este dolor que sentía en mi pecho comenzaba a mostrarse, tenía tantos deseos de verlo.

    - Tenten escucha son las campanas, es la esperanza del nuevo año hay que pedir un deseo.-dijo Lee juntando sus manos fuertemente.

    Junte mis manos mientras mis lágrimas caían lentamente quería que mi deseo se volviera realidad, quería verlo, tenía esa pequeña ilusión. Pero al abrir los ojos no había nada frente a mí, el ya no volvería a nuestro lado.

    - Tenten es mejor que regresemos a dentro a fuera hace mucho frío y está comenzando a nevar.- asentí mientras seguía a Lee y a lo lejos escuche una voz y un pequeño rose que acaricio mi frente se sintió tan cálido.

    No sé lo que sucedió aquella noche, pero sé que Neji estaba con nosotros.

    La nieve enterró este dolor y con el otoño el susurro de aquella voz que se alejaban y mis deseos se volvieron realidad.

    Y aquellos labios que pronunciaban palabras con mucho añoro desde el cielo cubierto de las nubes que dejaban caer pequeños ángeles blancos junto a una suave caricia.

    “feliz año nuevo Tenten” …
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue dulce y gracias por recordarme la muerte de Neji que aún sigo en proceso de superación, por que su muerte fue algo estupido que no voy a perdonar. Fue agradable y tierno como a fin de cuentas lo unico que deseaba es que el estuviera ahi, con ellos, para celebrar que ganaran y pudieran estar juntos.
    Gracias por participar, seguiré leyendo...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso