*..*..I miss you..*..*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *@iko_n@t*, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: *..*..I miss you..*..*

    hayyyyy.......
    su hija.........
    no lo creo........
    y sakura????
    donde esta???
    la conti xfa!!!!
    ya quiero saber donde esta!!!!!
    bye te cuidas!!!
     
  2.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    WOW! Esta genial el fic, me encanto. Segun lo q entendi la niña estaba buscando a su mami y su papi, Entonces SAKURA SE VOLVIO A CASAR! Nooooooooo, como pudo olvidar tan pronto a sasukito-kun, noooooooooo. Pon rapido la conti o mi inner sufrira, SAYONARA.

    inner: Noooooo, no quiero morir sin haber dado a conocer mi hermosura x el mundo, nnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooo!
     
  3.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    DONDE ESTA!!!!! DONDE??? tOt
    quiero que ya aparezca Sakura ToT!!!!!!!
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    muy buen ff espero anciosa amiga kyaaaaaaaaa de seguro esa niña es de sasuke-kun si bueno espero anciosa cuidate y escribes muy bien chaito.
     
  5.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    O.O QUE!!!!!!!!! como es eso? sakura se volvio a casar? con quien? enserio era su hija?
    aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    muchas preguntas y pocas respuestas!!!!!!!!!!
    continualo pronto si? rapido que me quemo!!!!!!! ToT
    BYE!!!!
     
  6.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1319
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis !!!! estoy un poquititititito tristona por que falta poquito para que termine :( y bue espero volver prontito por otro ff aun no lo pense pero ya saldra jajajaja:P bue.... espero q les guste :) :

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    Capitulo 21: Busqueda.


    Una mujer corría, era bastante joven. Era seguida por un niño. Pasaban por toda la multitud.

    "¡Aaaaaaah, me va a matar cuando sepa que la perdí!"

    "..."

    "¿Qué voy a hacer?"

    "..."


    "Oh no, se suponía que tenía que cuidarla"
    "Pero estabas entretenida en la tienda..."

    "Gracias por tu ayuda... hmp... también me tienes que ayudar Sa-kun"


    --


    "¡Mi nombre es Hanatsumi Uchiha!" exclamó alegre la pequeña niña. Sasuke Uchiha se quedó sorprendido. ¿Hantasumi? ... ¿Uchiha? Tenía su apellido en la pequeña... podría... ella podría...

    "¿Uchiha?"

    "Aa" ella asintió sonriéndole.

    "Pero... ¿quién... quién es tu madre?"

    "¿Kaa-San?"

    "Sí... dime su nombre..."

    "Se llama Kaa-San" ella le dijo, abrazando a su viniguenda de peluche.

    "No... a eso no me refería... a su verdadero nombre" Sasuke miró como la pequeña hacía esfuerzo por recordar.

    "Mmm... ella me dijo que le dijera Kaa-San... no sé más... sólo eso..." Sasuke suspiró con decepción.

    "Pero.. ¿sabes dónde se encuentra tu madre?"

    "¡Yo no... pero mi One-Chan sabe!" ella le sonrió, abrazandolo. Luego, volviendole a ver, le inspeccionó. Dio una risita divertida. Él la miró dudoso. "Ji... ¡te pareces a mi oni-chan!"

    Alguien dio la vuelta a la esquina...

    "¿Sasuke? - ¿porqué saliste?" era Kiba, luego vio a la pequeña.

    "Lo siento, pero tengo que atender a la pequeña..." Sasuke se la llevó en brazos.

    "No puede ser..." murmuró Kiba. Ino, que acababa de seguirle, le escuchó.

    "¿No puede ser qué?" Kinoshi escuchó atento.

    "La niña se parece a Sakura"

    "¿Qué niña?"

    "Una que Sasuke traía en brazos..."

    "¿QUÉEEEE?" chilló Ino.

    "Y también se parece a Sasuke..."


    --


    Sasuke caminaba por las calles de Konoha, la niña miraba a cada persona, tratando de localizar a sus hermanos.

    "¿Dónde los perdiste?"

    "Yo estaba en una tienda de por aquí y mi One-chan estaba comprando algo... mi nii-chan estaba con ella. Fue cuando vi esta hada de peluche en un mostrador y una mujer me la obsequió... seguí investigando... llegué hasta el restaurante... y ya no supe más..."

    "Entonces deben de estar cerca..." murmuró Sasuke.

    "¿En serio?" preguntó ella feliz.

    "Sí..."

    "¡Hanaaaaaaaaa!" comenzaron a escucharse gritos.

    "¡Hermanaaaaaaa!" exclamó una voz de niño.

    "¡Son mis hermanos!" exclamó emocionada la pequeña Hanatsumi. Sasuke volvió a escuchar el nombre de la pequeña y caminó hacia la dirección que provenía.

    La pequeña iba bastante feliz.

    "ONEEEEEE-CHANNNNNNN" la llamó a todo pulmón Hanatsumi.

    Se escucharon pasos corriendo y fue cuando Sasuke miró a una mujer alta, de cabello rojo y ojos verdes oscuro, mucho más que los de Sakura.

    Le seguía un niño de la misma estatura que Hanatsumi, ojos verdes igual que la pequeña, cabello como el azabache y piel blanca...

    Se parecía bastante a él, incluso en el peinado...

    La mujer mayor vio al Uchiha sostener a la pequeña.

    "¡AAAAAAAH, PERVERTIDO!" gritó la mujer,
    apróximandose con furia hacía Sasuke, le arebató a la niña. "¡Te hizo algo Hana-Chan!"

    La niña negó con la cabeza.

    "¡No!" ella forzó a bajarse. La mujer sosprendida la bajó. "Él no me hizo nada, él me ayudó a encontrarlos" la mujer se ruborizó.

    "Ah... lo siento..." luego lo inspeccionó. Se ruborizó al ver lo guapo que era. "Ejejejeje" comenzó a reirse estúpidamente. "Lo siento, en verdad... muchas... muchas gracias por ayudar a Hana a encontrarnos..."

    "Eh... sí..." Sasuke estaba desilucionado al ver que la mujer no era Sakura... si no otra...

    "One-Chan... hay que ir a casa... pero podemos invitar al señor, él me ayudó... a... además quiere saber dónde está Kaa-San" Sasuke miró con detenimiento a la pequeña, que le insistía a su one-chan mayor.

    "Es... esta bien..." Ella le indicó a Sasuke para que le siguiera.

    El pequeño niño miraba a Sasuke.

    'Se parece a mi... bastante a mi... ¿podría ser?...'

    Llegaron a un departamento. La mujer dejó entrar a los niños primero, los cuales, se quitaron las sandalias y se fueron al baño a lavarse las manos.

    Ella entró primero, haciendo lo mismo que los niños, sólo que esta se fue a la sala. Sasuke la siguió. Las risas de la pequeña se escuchaban y luego entró a la sala junto con el niño.

    "Bien... ¿así que buscas a la mamá de estos niños...?" ella suspiró, el pequeño niño se sentó a un lado de la mujer y Hanatsumi se sentó en las piernas de Sasuke, él la recostó en sus brazos.

    "Sí... quisiera saber..."

    "Primero tenemos que presentarnos..." sugirió ella.

    El niño abrazó a su one-chan...

    Sasuke suspiró.

    "Mi nombre es Sasuke Uchiha..." la mujer abrió los ojos.

    "¡NO PUEDE SER!" chilló ella sorprendida y a la vez emocionada. "¿Tú eres Sasuke Uchiha?"

    "Sí..."

    "¡Mi nombre es Hana Haruno!" ella cogió la mano de Sasuke y le saludó cortésmente. "Doso Yoroshiku, onegai Shimazu (es un placer conocerte)"

    "El... el mio también.." Sasuke se veía emocionado.

    'APURATE HANA QUE TENGO QUE SABER DONDE ESTA MI SAKURA'

    "Eres... eres... eres... el que tanto mi hermana pronuncia... tú eres... el padre de estos niños..."

    él se quedó sorprendido. La niña se había quedado dormida y el pequeño niño se quedó sorprendido.

    "¡Por fin despiertas!"

    "... entonces... entonces... ¿ellos si son mis hijos?"

    "Sí... Sakura Haruno me dijo que ellos son tus hijos... pero habías quedado en coma... le hiciste una promesa... no sé cual, pero le hiciste una... ella esta viviendo en mi aldea y yo traje a pasear a los niños aquí." Sasuke sintió que lágrimas le salian de los ojos, vio a la pequeña Hanatsumi que dormia placidamente en su regazo. Luego vio al niño el cual, se ruborizó.

    "¿Sanosuke?" el niño abrio los ojos y asintió. 'Le pusiste igual como yo quería...' El niño se acercó a su padre. Sasuke le abrazó. Sanosuke correspondio al abrazo.

    "Pa... papá..." el niño comenzó a llorar. "mi mamá dijo que estabas en un sueño... que parecia que no despertabas... pero... ya despertaste..."

    "Sí... para... estar con todos ustedes..."

    "Siempre le pregunté a kaa-san ¿dónde esta papá?
    Todos los niños se burlaban de mi... por que no tenía un papá..."

    "Pero ya sabes que lo tienes"


    --


    Sasuke abrio los ojos, a su lado estaba su hijo que le abrazaba y del otro su hija que también le abrazaba, sonrió. Ese día volvería a ver a Sakura...


    To be continued mina...

    つづくみな。。。

    P/D: sinceramente no puedo ponerlo mas largo por que no tengo mas tiempo tengo unas 3 materias q subir y tengo que estudiar :( haci que por eso lo hago contito la historia espero que les guste y mucho por que me costo por falta de imaginacion jajajaja y de sueño ya que solamente lo puedo hacer a la noche y todo por ustedes que me siguen alentando :) l@s kiero muchioy lo continuo gracias a ustedes
    bzitos
    mua
    bye
    y cuidensen muchi
     
  7.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que lindo que esta el capitulo, bueno me alegra que se reencontrara con sus hijos ojala pueda volver ha ver a sakura, esperando la conti
     
  8.  
    sakuralove

    sakuralove Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    es preciossoooo!!! dios m e emocionado y todo!!
    m encanta k vuelva a saber de sakura... espero k la vea
    k alegria!!!:)
    me encanto la historiaa
    espero con ansias la continuacion!!
    sayoo!!
     
  9.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: *..*..I miss you..*..*

    esta demasiado linda la conti....
    casi lloro T.T
    pero lo importante es q ya encontro a sus hijos...
    y muy pronto a sakura...
    verdad????
    espero la conti....
    bye!!!!
     
  10.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que emocionante capitulo
    que bueno
    por fin el reencuentro
    de Sasuke con sus hijos
    cuidate
    y besos
     
  11.  
    Lucy Uchiha

    Lucy Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que bellooooooo!!!!!!! ToT te quedo espectacular amiguis
    ToT ya me emocione que alegria sasuke y sakura al fin se reencontraran!!!
    ya quiero saber q pasa pon la conti bronto ToT
    BYE!!!!
     
  12.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    ahhhhhh, quiero saber si al fin Sasuke va a encontrarse con Sakura y spero q sean muy muy muy muy felices. Espero anciosa la conti SAYONARA
     
  13.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1717
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!
    amiguis !!!! estoy un poquititititito tristona por que falta poquito para que termine :( y bue espero volver prontito por otro ff aun no lo pense pero ya saldra jajajaja:P bue.... espero q les guste :) :

    -"palabra": dialogo del personaje
    -'palabra': pensamientos del personaje

    si tienen alguna duda solo diganmelo

    el capitulo 23 es la final del ff ToT pero continuare haciendo mas ff ,se los prometo ._.


    Capitulo 22: Reencuentro.

    El viento pasaba por el rostro del chico. Su mirada estaba enfocada en sus pequeños que caminaban en frente de él alegremente. A su vez, había una mujer y un hombre que parecían estar distraídos.

    La mujer iba a un lado de los niños y el hombre iba 3 metros atrás de Sasuke. El hombre poseía un aspecto maduro y serio. Tenía el cabello blanco y los ojos verdes aqua. Su cabello era largo también y estaba suelto. Tenía armas de ninja en el vestuario. El hitai-ate estaba en su cuello. Era de una aldea que no se conocía aún. Aburrido, decidió hablar.

    "Entonces, tú eres el padre de estos niños...
    ¿cómo fue que quedaron separados tú y Sakura-
    Chan?" preguntó el hombre. Sasuke le miró aproximarse a él.

    "No recuerdo muy bien... pero quedé en coma... durante 5 años" le contestó. Su hija se acercó a él y le abrazó la pierna. Ella comenzó a reír.

    "Papá... ¿podrías cargarme?" preguntó la niña, mirándole con aquellos grande y verdes ojos.

    "Sí" contestó el Uchiha. El hombre de cabello blanco miró como el padre colocaba a su hija en su espalda en una especie de cargada de caballito.

    Ella rodeó con sus brazos el cuello de este y él sujeto bien las piernas de la pequeña. Sanosuke miró a su padre cargar a su hermana y él también quiso.

    La niña le sacó la lengua a su hermanito retadoramente. El hombre de ojos aqua lo cargó. Aún así, el niño quería estar con su padre, pero se conformó al estar en la espalda del que consideraba su tío.

    "Entonces..."

    "Primero preséntate. no sé tu nombre" lo interrumpió el Uchiha.

    "Ah..." él dio una sonrisa algo tonta. "Ah, perdón, como salimos no te dije... mi nombre...Yuke Shurameshi. Soy prometido de Hana Haruno"

    "Ah... pues ya te sabes el mío..." susurró Sasuke.
    Hanatsumi rió.

    "Pero nosotros le decimos: Yuyi" exclamó, luego seguido de una risa. Sanosuke gruñó.

    "Sabes que ese apodo apesta" la niña se ofendió y enterró sus uñas en el cuello de Sasuke.

    "Pues ni que el apodo que tú le dices le queda tan bien... tú le dices Keyu-Chan..." ahora Sanosuke apretó el cuello con coraje de Yuke.

    "¡No!" gritó Sanosuke.

    "¡Sí!"

    "Niños, niños, cálmense, que diría el tío Yuke, que son unos malcriados, además, quedan en vergüenza en frente de su padre..."

    Los niños se calmaron y Yuke dio gracias.


    --


    "¿Ya vamos a llegar?"

    "No..."

    "¿Cuánto falta?"

    "¿Ya llegamos?"

    "Que no..."

    "¿Por qué?"

    "Para eso existen las piernas... ¡Para correr!"

    "Oye, ni que tú hicieras todo el trabajo, te estoy
    cargando..."

    "Para eso eres mi tío..."

    "Cállate tonta"

    "Tú cállate Bakasuke" chilló la niña.

    Ahora los hombres habían cambiado de niños, Yuke traía en brazos a Hanatsumi y Sasuke a Sanosuke.

    "Como enfada estar en medio de un bosque...
    ¡ESTAMOS PERDIDOS!" gritó la niña.

    "¡No es cierto, mi padre es un buen ninja y sabe a donde va!" le retó Sanosuke.

    'La verdad... niños, yo no sé adonde vamos...' pensó Sasuke con una gota en la frente.

    "¡PERO TAMBIÉN ES MI PADRE!" espetó Hanatsumi.

    "¡PERO ES MÁS PARTE MIA QUE TUYA!"

    "NO ES CIERTO, NACIMOS EL MISMO DÍA, POR ALGO SOMOS LOS LLAMADOS GEMELOS, BAKASUKE"

    "DEJA DE GRITAR TONTA"

    "BAKASUKE"

    "TONTA"

    "BAKASUKE"

    'Esto me recuerda cuando me peleaba con Naruto y le decía Naputo'

    "YO SOY MÁS FUERTE Y POR ESO DECIDO SI ES MÁS PARTE MIA QUE TUYA" le gritó esta vez moviéndose bruscamente para un lado para alcanzar a su hermana.

    "¡PERO YO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE MIS OJOS Y TÚ NO!" le chilló ella.

    "¡QUE TU TENGAS ESA COCHINADA DE OJOS NO VALE!" le contestó el niño enfadado.

    Sasuke suspiró.

    'Que hijos tan problemáticos tengo'

    "BAKASUKE"

    "NIÑA DE OJOS RAROS"

    "KYAAAAAAA; le diré a MAMÁ QUE ME DIJISTE ASÍ"
    "PERO ES LA VERDAD, la cochinada esa de ojos rojos ni sirve"

    "PUEDO ENGAÑAR Y ASUSTAR A ALGUIEN CON AQUELLO" la niña furiosa concentró Chakra en sus ojos y rápidamente cambiaron de color. Era un color tan carmesí, su rostro se veía enfadado.

    "¡Agh, no, para eso que me...!"

    Sasuke vio a su hija, tenía los ojos rojos y la mirada fría.

    "Sharingan..." susurró Sasuke.

    La niña volteó a verle.

    "Shurinkan ¿qué?" preguntó la niña. Yuke miró a la niña.

    "¿Por qué traes aquellos ojos? Te ves macabra con ellos." La niña le miró feo. "Ya deja de mirarme así..." ella volteó a ver a su padre.

    "¿Verdad que no te asusto?"

    Sasuke sonrió y cerró los ojos, al momento de abrirlos los tenía del mismo color que su hija.

    "¡KYAAAAAAAAAA, MI PAPÍ TAMBIÉN TIENE LOS MISMOS OJOS QUE YO!" ella comenzó a brincar en la espalda de Yuke.

    Sanosuke ocultó su rostro en el cuello de su padre, algo decepcionado.

    "¿Por qué... por qué yo no tengo aquellos ojos?" el niño se veía algo triste. Sasuke lo colocó en sus brazos. Le sonrió tiernamente.

    "Aprenderás a usarlos..."

    El niño sonrió.

    "¡VES! Mi papá me enseñará" le hizo burla Sanosuke.

    "¿Por qué tú siempre convences a todos con tu mirada inocente?" ella le replicó. El niño le sacó la lengua y luego se acurrucó en su padre, cerró los ojos. "Hmmm..." ella abrazó a su tío. "Oye nee-Chan" Hana volteó a verle. "¿Cuánto falta para llegar?"

    "Ya falta poco..."

    "Eso me dijiste hace rato..." la mujer rió y siguió caminando enfrente de ellos.

    "Pero llegaremos... ya falta poco... ¿Ves aquella montaña?"

    "Sí..."

    "Pues ya llegaremos"

    "Pero si se ve muy lejos"

    "Ya falta poco..."

    "Mmm..."

    "Comparado con lo que hemos caminado, sí falta poco..." musitó con un suspiro Yuke.

    Hanatsumi cerró los ojos.

    "Llegando dormiré en el regazo de Kaa-san..."

    "Pero yo te ganaré el lugar..." se escuchó retarle Sanosuke.


    --


    Iban cruzando el bosque.

    Sasuke iba algo distraído.

    'Sasuke-Kun... ¿me enseñarías a usar el Katon?'

    "Falta poco, Hana..." dijo seriamente Yuke. Ella asintió con un 'Hn' y siguió caminando. Cruzó de brazos.

    "Pónganse atentos..." susurró ella.

    El ambiente estaba muy silencioso, sólo los pasos de ellos se escuchaban. Sasuke se puso alerta. Hana y Yuke pararon de caminar y Sasuke seguía, mirando a todos lados. Fue cuando su pie rompió un hilo transparente. Varios Shurikens salieron volando a dirección de Sasuke.

    "CUIDADO" le espetó Hana.

    "Baka" susurró Yuke, desapareciendo junto con Sanosuke.

    El Uchiha alcanzó a esquivarlos.

    "Por fin aparecen... lastima que llegaron tan tarde..." una voz hizo eco en todo el lugar.

    Sasuke activó su Sharingan, la niña alcanzó a despertarse y se tensó. Siempre había tenido la capacidad de sentir el peligro.

    "Papá..." susurró la niña.

    "Queremos a los niños..."

    Sasuke abrazó a Hanatsumi, aún Yuke no se encontraba en el campo...

    Hana rió.

    "¿Por qué creen que se los daré?" preguntó ella.


    --


    Sasuke se encontraba jadeando pausadamente.

    Aún no lograba recuperar todos sus sentidos. La pelea anterior le había agotado bastante. Además de que tenía que proteger a la niña. Yuke apareció hasta el final, con el niño ya despierto y a salvo.

    "¿Te encuentras bien?" preguntó Hana.

    "Sí..."

    "No pareces..."

    "... aún me cuesta trabajo moldear Chakra..."

    "Ah..." luego se le indicó a Yuke algo con señas, el asintió y dejó a Sanosuke en el suelo. El niño se acercó a su padre, Hanatsumi se encontraba algo nerviosa.

    Sin pedirle, Yuke cargó a Sasuke en su espalda. El Uchiha se ruborizó apenadamente.

    "No podrás continuar así... llegaremos en poco tiempo..."

    "¡NOOOO!" gritó Sasuke, tratando de bajarse.

    "¡Que dirán si me viesen!"

    "Bah..." Yuke dejó de sujetarle y Sasuke cayó de sentón.


    --


    Se escuchaba el sonido de una cascada. Varios pájaros cantar. Había una cabaña en aquel lugar.

    El suelo estaba lleno de flores. Los niños entraron corriendo.

    "¡Kaa-San!"

    "¡Kaa-San!"

    Hana y Yuke aparecieron primero y luego Sasuke.
    Ahí, en la orilla de la cascada, se encontraba una mujer a espaldas. Ella volteó a ver a sus
    pequeños, los cuales lucían más alegres de lo normal. Les sonrió y le besó.

    "¡A qué no adivinas a quien trajimos!" exclamaron ambos gemelos. La mujer arqueó una ceja.

    "¿A quién?" preguntó ella.

    "A mi..." susurró una voz.

    'Aquella voz...' se le iluminaron los ojos, volteó a ver al hombre dueño de aquella voz.

    "Sasuke..."

    To be continued mina...

    つづくみな。。。

    P/D: sinceramente no puedo ponerlo mas largo por que no tengo mas tiempo tengo unas 3 materias q subir y tengo que estudiar :( haci que por eso lo hago contito la historia espero que les guste y mucho por que me costo por falta de imaginacion jajajaja y de sueño ya que solamente lo puedo hacer a la noche y todo por ustedes que me siguen alentando :) l@s kiero muchio y lo continuo gracias a ustedes
    bzitos
    mua
    bye
    y cuidensen muchi
     
  14.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: *..*..I miss you..*..*

    orale no nos dejes asi, ya me estaba emocionando que haria ella al verlo, perobueno espernado a la conti que se puso interesante
     
  15.  
    sakuralove

    sakuralove Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    OOUUUUOOOUUUUOUU!!!
    K WAYY!!!
    dios!! k bonitoo!!!
    me encanta la historia!
    pero no nos dejes asi!!
    k ya sabemos k sakura verá a sasuke pero no sabemos ocmo se lo va a cojer!!
    espero k bien!
    me encanta!
    la conti porfa!!
     
  16.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: *..*..I miss you..*..*

    Hola!!!!!
    DIOS POR QUE LO DEJAS ASI!!!!
    yo queria ver que iba a pasar, pero bueno
    espero que no tardes con la actualizacion y
    te deseo suerte en tus materias...
    Sayonnara!
     
  17.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: *..*..I miss you..*..*

    waoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! que BELLO!! ESTA ESTE FIC!! TODOS LOS DIAS SE PONE MAS EMOCIONANTE! YA QUIERO QUE PORFIN SASUKE Y SAKURA SE ENCUENTRE QUE CUTE"""" *.*!!!!!!!
    ESTUVO GENIAL SIGUELO PLSS!!!
    BYE
    !!!
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    que emocion! *.*
    por favor conty!

    que me quedo con las ganas de saber que va a hacer sakura y que va a hacer sasuke!
    ojala vuelvan a konoha!
    por favor conty!
     
  19.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: *..*..I miss you..*..*

    Ahhhhh, ¿ por que nos dejas con la intriga?
    Quiero saber como sera el reencuentro d Sasuke y Sakura
    Por favor ya pon la conti
    Que ya no aguanto esperar
    Espero q sea un capitulo si¡uper emocionant
    Nos vemos luego, cuidat, SAYONARA
     
  20.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *..*..I miss you..*..*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1167
    Re: *..*..I miss you..*..*

    holas!!!!!!!!

    ToT es el ultimo capitulo que pondre les quiero decir muchas gracias a todas l@s chik@s por seguir mi ff , la verdd es que me tarde por mi falta de tiempo sin mas que decir , me despido y aca esta el ultimo capitulo, espero q les guste
    bchitosss
    l@s keroooooo
    bye
    mua




    Capitulo 23: Aitai.

    Él le miró y luego ella.

    Parecía un sueño, un hermoso y largo sueño... no podían creerlo.

    Por parte de Sasuke, le sorprendia el gran cambio de Sakura... su estatura se conservaba, su cabello era bastante largo y le llegaba debajo de las caderas. Su cuerpo, en aquel vestuario de campesina, resaltaba bastante. Era díferente al que había visto hace 5 años... se veía... más voluptuosa.

    Por parte de Sakura, examinaba al hombre que se encontraba en frente de ella, se parecía bastante a Sasuke, aquellos ojos, aquel cabello, aquella piel... era él... era él... Lo que le entristeció al verle era que estaba demacrado y más delgado, poseía el cuerpo de un muchacho fuerte, pero no musculoso.

    "Eres tú... llegaste..." susurró Sakura.

    "Sakura..." como largas gotas de agua caer del petálo de una flor, las mejillas de Sakura se humedecieron, sus ojos de un esmeralda hermoso brillaban y se reflejaban varias cosas en el líquido que se formaba alrededor de ellos.

    Ya no pudieron más y ambos avanzaron hacia en frente, los niños empujando a su madre, como quisiendo presentar a aquel hombre y no le conociese.

    "Mamá... aquí esta nuestro papá... quería verte" le musitó Hanatsumi. Sanosuke observaba como su madre actuaba. Ella abrazó al Uchiha mayor.

    "¡Volviste!" exclamó emocionada. "¡Despertaste!" las lágrimas se deslizaban con fuerza. "No sabes como deseé volver a verte despertar Sasuke" el abrazo comenzó a adquirir más fuerza. Sasuke la rodeó. No quería que le saliesen, pero las lágrimas salieron. Tenía sentimientos, no los quería negar.

    "Yo también Sakura... yo también quería verte realmente..."

    Hana y Yuke miraban con gran entusiasmo y delicadeza a Sasuke y Sakura, los cuales... demostraban bastante sentimiento. Habían cruzado por largos y dolorosos caminos... al fin vieron la paz, tranquilidad... amor...

    "Sasuke..." la pelirosa se separó de Sasuke, aún le observaba detenidamente. Él la abrazó más.

    "¿Sí?"

    "Yo... yo.. yo... también... TE EXTRAÑO"


    --


    El sonido de la puerta abrirse, la volvió a sus pensamientos, un muchacho bastante alto entró a la habitación, llevaba un rostro bastante feliz.

    Tenía las manos en la espalda y estaba vestido de ANBU. Se aproximó hasta la mujer y rápidamente le abrazó por la espalda, le dio un besó en la frente.
    Algo apareció en frente de ella, era bastante llamativo y olía bien. Eran flores, bastantes flores...

    "Feliz día de las Madres" le musitó. Ella sonrió y volteó a ver al muchacho. Sus ojos verdes le miraron fijamente.

    "Muchas gracias, Sanosuke..." ella le abrazó.
    El muchacho examinó la habitación.

    "¿Ya te felicitó Hanatsumi?"

    "No, aún ni la veo por la casa" ella sonrió. El muchacho dio un Ja.

    "Que bien, le gané a la tontita..."

    "¿Qué decias Bakasuke?" provinó una voz bastante seria.

    "Ya llegaste..."

    "Sí, mmm... ahora si me permites" la muchacha se pusó en frente de su madre, también vestía como ANBU y era bastante atractiva. Ella sacó una cajita con una tarjeta. "Feliz día de las Madres.
    Espero que te guste... me llevó tiempo hacerlo, mamá..."

    La mamá abrio la cajita y vio un hermoso collar hecho a mano.

    Abrazó a su hija.

    "Gracias..."

    La puerta volvió a abrirse, estaba más oscuro. Ella volteó a ver a quien había llegado.

    "Volviste... ¿cómo te fue en la misión?" preguntó ella acercandosele y dandole un beso en los labios.

    "Bien..." El la hizo dar media vuelta y colocó su rostro en el hombro de ella, abrazandola por la cintura. Comenzó a caminar hacia enfrente y ella también lo hizo, llegando hasta la puerta de vidrio, la cual, era cubierta por una cortina de con el logo de los Uchiha. "Ve hacía afuera..." le susurró. Ella miró el cielo oscuro y azul, iluminado por la Luna. Y luego, varias luces llamativas iluminaron el cielo, volando de un lado hacia el otro hasta tronar y espandirse como diamantina en el suelo. Era hermoso, eran cuetes de bastantes colores. "Feliz día de las Madres, Sakura..." La mujer sonrió.
    "¿Sabes...? yo te extrañé mientras no estabas..."


    --


    Mi amor:

    Espero que siempre me recuerdes, sé que me amas, y yo sé que también te amo. Siento haber sido un estúpido contigo... pero... no demostraba realmente mis sentimientos, el dolor, los celos y sobre todo verte con Kakashi me hicieron reflexionar... te quería en aquellos momentos... te amaba más cada rato.

    Hoy... hoy es un día bastante díficil, pero tenía que escribir esta carta, ha costado bastante trabajo llegar hasta aquí. Este papel, es especial, no es sólo un pergamino... si no que también pertenece a mi...

    No quisiera perderte, no quisiera, ni a ti, ni a mi hijo...

    Ya no sé como expresarme más...

    Es tan cálido... es tan diferente...

    También... quiero declarar mi amor hacía ti. Quiero que vayas con tus familiares... el lugar donde vives y naciste realmente, tu aldea, ahí... iras tu primero, luego yo. Te lo prometo. Pero tiene que ser después de leer esta carta que yo mismo te entregaré... Ahí mismo, te dire que te amo, ahí mismo te pediré que te cases conmigo. Te besaré en el rostro y luego en tus labios. Te abrazaré tan fuerte...

    Te amo Sakura...

    Y todo este tiempo que me haces falta... he
    descubierto que...

    Te extraño...

    AITAI

    FIN.



    P/D: perdonenmen lo corto y por tardar tanto en la conty,pero es que estoy muy metida en la escuela y se me juntaron un monton de cumples mas bien de 15 años :P jajaja
    espero que les haya gustado mas adelante pondre otro fic un poquito mas largo :P pero por ahora nop puedo
    sin mas que decir
    me voyyyy
    bchitos
    nos stamos viendo
    bye
    mua
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso